Wii Sports Club

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jugueton escribió:Yo estoy esperando a comprarlo en digital, supongo que algún día habrá una oferta en la eshop. Más que nada porque es el típico juego de estar no mucho tiempo y la verdad que es un coñazo tener que estar cambiando discos todo el día.... :(


Hasta que punto de comodones nos vamos haciendo... XD XD
bartletrules escribió:
Jugueton escribió:Yo estoy esperando a comprarlo en digital, supongo que algún día habrá una oferta en la eshop. Más que nada porque es el típico juego de estar no mucho tiempo y la verdad que es un coñazo tener que estar cambiando discos todo el día.... :(


Hasta que punto de comodones nos vamos haciendo... XD XD


Joder, esto es un poco exagerado eh... xD

No sé vosotros, pero yo como mucho juego a 3-4 juegos al día, no creo que sea mucha molestia levantarse a cambiar el disco de vez en cuando.
Starkister escribió:
bartletrules escribió:
Jugueton escribió:Yo estoy esperando a comprarlo en digital, supongo que algún día habrá una oferta en la eshop. Más que nada porque es el típico juego de estar no mucho tiempo y la verdad que es un coñazo tener que estar cambiando discos todo el día.... :(


Hasta que punto de comodones nos vamos haciendo... XD XD


Joder, esto es un poco exagerado eh... xD

No sé vosotros, pero yo como mucho juego a 3-4 juegos al día, no creo que sea mucha molestia levantarse a cambiar el disco de vez en cuando.



Por alusiones.

En mi caso este tipo de juegos estoy muy poco tiempo y generalmente cuando decido descansar un poco de otro tipo de juegos donde hay una máxima exigencia. Lo mismo me pasa con ciertos juegos de la 3ds, como por ejemplo el animal crossing donde generalmente se juega un poco todos los dias. Hacer este cambio cada poco para mí es un 'coñazo' porque sencillamente pienso que tener que estar quitando y poniendo un cartucho/disco para breves instantes, es por un lado desgastar a lo tonto los contactos del cartucho o de la consola y por otro el volver a tener que dar a leer al disco desde un principio y volver a cargarlo en memoria, cuando lo lógico es que en juegos pequeños o de corta duración o donde juguemos brevemente lo mejor son las copias digitales, y esto no lo he dicho yo, lo dicen los señores de Nintendo...

http://www.nintenderos.com/2013/06/nint ... -new-leaf/

En resumidas cuentas, aquellos juegos donde se espera estar en breves periodos y diariamente casi es mejor en formato digital.... otra cosa son los precios.

Saludos.
Jugueton escribió:Por alusiones.

En mi caso este tipo de juegos estoy muy poco tiempo y generalmente cuando decido descansar un poco de otro tipo de juegos donde hay una máxima exigencia. Lo mismo me pasa con ciertos juegos de la 3ds, como por ejemplo el animal crossing donde generalmente se juega un poco todos los dias. Hacer este cambio cada poco para mí es un 'coñazo' porque sencillamente pienso que tener que estar quitando y poniendo un cartucho/disco para breves instantes, es por un lado desgastar a lo tonto los contactos del cartucho o de la consola y por otro el volver a tener que dar a leer al disco desde un principio y volver a cargarlo en memoria, cuando lo lógico es que en juegos pequeños o de corta duración o donde juguemos brevemente lo mejor son las copias digitales, y esto no lo he dicho yo, lo dicen los señores de Nintendo...

http://www.nintenderos.com/2013/06/nint ... -new-leaf/

En resumidas cuentas, aquellos juegos donde se espera estar en breves periodos y diariamente casi es mejor en formato digital.... otra cosa son los precios.

Saludos.


No sé, en mi opinión también tengo juegos que son de jugar unas partidas y dejarlo (Wii Fit, Mario Kart 8, Fifa, etc) pero el hecho de jugar una media hora o así y cambiar de cartucho/disco no me conlleva un esfuerzo, supongo que será según cada persona.

Y que lo diga la propia Nintendo (O Sony, o Microsoft) me da un poco igual, llevo cambiando de cartucho/disco desde siempre y nunca se me ha roto ningún lector/cartuchera ni ningún cartucho/disco. (Dicho esto se me romperá uno en breve, seguro xD).
Starkister escribió:
Jugueton escribió:Por alusiones.

En mi caso este tipo de juegos estoy muy poco tiempo y generalmente cuando decido descansar un poco de otro tipo de juegos donde hay una máxima exigencia. Lo mismo me pasa con ciertos juegos de la 3ds, como por ejemplo el animal crossing donde generalmente se juega un poco todos los dias. Hacer este cambio cada poco para mí es un 'coñazo' porque sencillamente pienso que tener que estar quitando y poniendo un cartucho/disco para breves instantes, es por un lado desgastar a lo tonto los contactos del cartucho o de la consola y por otro el volver a tener que dar a leer al disco desde un principio y volver a cargarlo en memoria, cuando lo lógico es que en juegos pequeños o de corta duración o donde juguemos brevemente lo mejor son las copias digitales, y esto no lo he dicho yo, lo dicen los señores de Nintendo...

http://www.nintenderos.com/2013/06/nint ... -new-leaf/

En resumidas cuentas, aquellos juegos donde se espera estar en breves periodos y diariamente casi es mejor en formato digital.... otra cosa son los precios.

Saludos.


No sé, en mi opinión también tengo juegos que son de jugar unas partidas y dejarlo (Wii Fit, Mario Kart 8, Fifa, etc) pero el hecho de jugar una media hora o así y cambiar de cartucho/disco no me conlleva un esfuerzo, supongo que será según cada persona.

Y que lo diga la propia Nintendo (O Sony, o Microsoft) me da un poco igual, llevo cambiando de cartucho/disco desde siempre y nunca se me ha roto ningún lector/cartuchera ni ningún cartucho/disco. (Dicho esto se me romperá uno en breve, seguro xD).


Esta cuestión no es de esfuerzo (porque no lo hay). En cuanto a la durabilidad a mí me rompió un disco por el agujero al sacarlo tantas veces de la caratula, fue mala suerte pero a mí ya me ha ocurrido, quizás porque las pestañas de la caja apretaban demasiado el disco. Y en cuanto a cartuchos aún me acuerdo un cartucho de la gba en concreto el de advance wars que fallaba y al mirarlo con la lupa se apreciaba un contacto de cobre desgastado y supongo que era el que daba el error.

Aunque reconozco que los grandes juegos AAA me gusta tenerlos en disco, me parece que algunos juegos de la ps4/one tienen tanto tamaño que aunque te los compres físicamente tienes que bajar más contenido, me parece que o bien buscan un nuevo sustituto de los BR o me parece que van a llegar tiempos que aunque nos compremos el juego físico vamos a tener que seguir teniendo una conexión para bajar contenidos }:/
Lo he comprado esta tarde y le he dedicado un ratito a cada juego y no está nada mal, muy logrado el efecto con el "Remote Plus". Mañana lo jugaré con más gente, que es donde triunfan tipo de juegos :)

Ahora está descargandose una actualización de ¡716 MB!. Luego miraré a ver que cambia, porque es una actualización enorme :O
He leido en este mismo hilo que el online de este juego funciona mal.
¿Es cierto?
Tambien he leido fuera de este foro que el control ha empeorado con respecto al de Wii.

Gracias!
Aivas escribió:He leido en este mismo hilo que el online de este juego funciona mal.
¿Es cierto?
Tambien he leido fuera de este foro que el control ha empeorado con respecto al de Wii.

Gracias!


A mi el online me funciona relativamente bien, pero el control es horrible
pantxo escribió:
Aivas escribió:He leido en este mismo hilo que el online de este juego funciona mal.
¿Es cierto?
Tambien he leido fuera de este foro que el control ha empeorado con respecto al de Wii.

Gracias!


A mi el online me funciona relativamente bien, pero el control es horrible


Pues casi que sigo jugando al Wii Sports original XD
Viendo la escasa fortuna que tiene, a ver si lo bajan de una vez ...
Graciaaas...¿Sigue habiendo gente en el online? Estoy pensando en pillar el boxeo para darme unas guantás por internet xD
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6