Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.270
Hilos:
1.380.716
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wii-Servidor

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Rafa19961
Adicto

Wii-Servidor

Mensajepor Rafa19961 16 Nov 2011 22:16

Hola a todos. La verdad es que no sé donde ubicar este post exactamente, aviso a los moderadores que lo muevan si este no es el subforo correspondiente. La cosa es que hoy se me ha ocurrido la idea de que en vez de gastarme 160 euros en un barebone sería mejor instalarle linux y utilizar como servidor de descargas. Sería viable dejarla encendida todos los dias y que cmpliera esta funcion sin que llegara a petar?
Gracias. Un saludo.
Imagen

Lgin
Novato

Re: Wii-Servidor

Mensajepor Lgin 19 Nov 2011 22:12

Rafa19961 escribió:Hola a todos. La verdad es que no sé donde ubicar este post exactamente, aviso a los moderadores que lo muevan si este no es el subforo correspondiente. La cosa es que hoy se me ha ocurrido la idea de que en vez de gastarme 160 euros en un barebone sería mejor instalarle linux y utilizar como servidor de descargas. Sería viable dejarla encendida todos los dias y que cmpliera esta funcion sin que llegara a petar?
Gracias. Un saludo.

El Linux de wii es muy poco potente, cuando comenzó la scene se comento es mas hasta se habia abierto un proyecto que era un emule para wii pero, nunca se llego a lanzar, pero prueba, así te quitas las dudas, ha una cosa mas yo creo que hay un hilo de devian para wii, prueba con este: http://www.elotrolado.net/hilo_linux-for-wii-the-whiite-lenny-4-0_1418462 [ginyo]

mhitman
Adicto

Mensajepor mhitman 23 Nov 2011 18:33

Es que ya tiene delito que no se pueda usar la wii como NAS y aparetojos de $40 de los chinos si lo hagan... jejeje
Imagen
Imagen

Volver a Scene