Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.265
Hilos:
1.380.715
Stats

Índice de foros Wii General

Wii sería el quinto país más poblado del mundo

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Wii sería el quinto país más poblado del mundo

Mensajepor yoyo1one 30 Dic 2011 20:15

Ya hay 213 millones de Miis creados por los usuarios de la consola de Nintendo. Más que la población de Brasil o Rusia...

Si Wii (la consola doméstica de Nintendo) fuese un país y sus avatares virtuales Miis fuesen sus habitantes, sería el quinto más poblado del mundo. Por delante de Brasil, Rusia, Pakistán o Bangladesh; y sólo por detrás de China, la India, EEUU e Indonesia, por ese orden. Así se desprende de un estudio publicado por Nintendo Europa, que glosa el número de avatares virtuales de los que se tiene conocimiento: ya hay nada menos que 213 millones de Miis creados por usuarios. Sólo en España ya hay más de 9,6 millones de Miis: si fueran personas, estaríamos hablando de un 24% de la población...

Imagen

Obviamente, estas estadísticas tienen cierta trampa: muchos jugones se entretienen de vez en cuando caricaturizando a personas conocidas o famosas en un Mii, por lo que realmente cada Mii no tiene por qué corresponderse con un usuario real. El número de Wiis vendidas ni se acerca: algo más de 84,5 millones de unidades, lo que arroja una media de 2,79 Miis por consola. No es descabellado pensar que dos o tres personas por Wii sean usuarias habituales de la misma, pero no tenemos forma de probar que sea cierto.

Pero dejemos volar la imaginación y pensemos cómo sería ese país de Miis. Utilizando, por ejemplo, las estadísticas sobre usuarios de videojuegos del informe de 2010 de aDeSe, podemos ver que resolvería un gran reto de la vieja Europa, puesto que se trataría de un país con una pirámide de población con una ancha base (muchos más jóvenes que ancianos): el tanto por ciento de uso habitual de videojuegos tiene su tope en un 69% entre los 16 y los 20 años, para ir reduciéndose poco a poco de ahí en adelante. Además se trataría de un país con un capital humano muy importante, puesto que la mayoría de los usuarios de juegos tienen estudios superiores (o, si son menores de edad, de grado medio), y un PIB espectacular, puesto que las estadísticas afirman que también suelen contar con ingresos medio-altos... Aún así, el país tendría un problema realmente grave: ¡que estaría formado en su gran mayoría por hombres! Y es que aunque cada vez son más las mujeres que utilizan videojuegos, el porcentaje sigue siendo lo bastante bajo como para hacer inviable un país de Miis. ¡Una pena!

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/12/29/wii-seria-el-quinto-pais-mas-poblado-del-mundo--160023.html
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

Delian
In the Land Of wind

Mensajepor Delian 31 Dic 2011 02:20

yo mismo tengo cerca de 30 Mii's en la Wii y otros tantos en la 3DS.
Null.pointer.Exception - Cordura NotFound

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 31 Dic 2011 02:26

Delian escribió:yo mismo tengo cerca de 30 Mii's en la Wii y otros tantos en la 3DS.

+1, pero claro, el 90% de ellos son de personas reales. Eso me recuerda, que debo de limpiar el mando de wii un día de estos XD

UltimateX369
Adicto

Mensajepor UltimateX369 31 Dic 2011 02:45

Atención, UltimateX369 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
Delian escribió:yo mismo tengo cerca de 30 Mii's en la Wii y otros tantos en la 3DS.

Pa qué quieres tantos Miis? XD

_Stacker_
Megavicio!!!

Mensajepor _Stacker_ 31 Dic 2011 10:54

UltimateX369 escribió:

Yo tengo uno y ya me he aburrido de el [+risas]

El que hizo este hilo esta enamorado de los Miis [carcajad]
Imagen
Mi Makina:
Caja:-----------> CoolerMaster CM-Stacker
Procesador:-----> Intel Core 2 Quad Q9650 @ 3000MHz
Placa Base:-----> Gigabyte GA-X48-DS5
Memoria Ram:---> Kingston DDR2 10660Mhz KHX8500AD/2G (2x4G)
Tarjeta Gráfica:--> XFX 9600GT 512Mb
Disco Duro:------> Seagate Seria Ata (2X500GB-2X250-1X1.5Tb)
Fuente:----------> OCZ 520ADJ 620W
Ratón:-----------> Logitech G5
Teclado:---------> Logitech Classic
S.O:-------------> Windows 7 32Bits

Mis Consolas:
Sony:
-PS2: SCPH-3004 R
-PS3 Slim: CECH-2004A
-PSP: PSP-1004 Rosa Edition
-PSX: SCPH-7502

Nintendo:
-GameCube: DOL-001 (EUR)
-Wii: RVL-001 (EUR)

Microsoft:
-XBOX Classic
-XBOX 360 Arcade 20G

Juegos que tengo y me gusta:
Alan Wake,Call of Duty MW 1,2,3, Dead Space 2,Fable 2 y 3, Gears of War 1,2,3, Forza MotoSport 3,4, Halo 3 y Halo Reach y Resident Evil 5...

Delian
In the Land Of wind

Mensajepor Delian 31 Dic 2011 11:39

Por que en juegos como el Wii Party los Mii's que tienes aparecen entre el público.

Y la verdad, estar jugando al TV Show King o al Wii Party y ver a Zapatero, Rajoy, Burbuja, Milhouse, Sin Chan etc entre el público no tiene precio.
Null.pointer.Exception - Cordura NotFound

UltimateX369
Adicto

Mensajepor UltimateX369 31 Dic 2011 12:13

Atención, UltimateX369 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
_Stacker_ escribió:
UltimateX369 escribió:

Yo tengo uno y ya me he aburrido de el [+risas]

El que hizo este hilo esta enamorado de los Miis [carcajad]

Ya ves, hay que estar mal de la chola XDD es mas con lo feos que son los Miis no veas, si al menos fueran los avatares de xbox360...

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 31 Dic 2011 12:35

Yo también tengo unos cuentos, aunque solo uno hecho por mí que sería yo mismo y el resto son descargados de personajes famosos, ya sean de dibujos, históricos o lo que sea.
No deja de ser un dato anecdótico nada más, no representa las unidades vendidas ni mucho menos, pues seguro que los jugones pueden tener cientos de miss..
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

UltimateX369
Adicto

Mensajepor UltimateX369 31 Dic 2011 13:03

SATANASSS escribió:Yo también tengo unos cuentos, aunque solo uno hecho por mí que sería yo mismo y el resto son descargados de personajes famosos, ya sean de dibujos, históricos o lo que sea.
No deja de ser un dato anecdótico nada más, no representa las unidades vendidas ni mucho menos, pues seguro que los jugones pueden tener cientos de miss..

Pero vamos a ver, cuando te descargas un Mii de esos famosos de los concursos Miis, cuenta como Mii creado nuevo?
Y tu pa que quieres Mii´s de los famosos si no eres ningun famoso? XD

sabran
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabran 31 Dic 2011 14:18

Yo tengo la consola poco tiempo y ya tengo mas de 10 Miis. Gente que juego Mii que se crea.
Para que te roben algo primero debes tenerlo.

Siguiente

Volver a General