Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.020
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros Wii General

wii salida de video no funciona

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

DJDM
Adicto

wii salida de video no funciona

Mensajepor DJDM 19 Mar 2012 14:59

Hola recientemente me han dado una wii por que estaba rota,la enchufe y sonaba pero no se veia....entonces proble otro cable y pasaba lo mismo...pero en cambio proble el cable de componentes y se veia y sonaba..hasta ahí todo bien...pero el caso que la quiero poner en una televesion que no tiene entrada de componentes,solo tiene entrada d euroconector y de rca,pues me puse a buscar una clavija conversora de componentes a euroconector...y no encontre nada..encontre una pero sigue sin verse... me gustaria saber si hay una clavija que convierta la señal de cable de componentes a euroconector..

un saludo!!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

comepiedras
Enviciá

Re: wii salida de video no funciona

Mensajepor comepiedras 19 Mar 2012 16:54

DJDM escribió:Hola recientemente me han dado una wii por que estaba rota,la enchufe y sonaba pero no se veia....entonces proble otro cable y pasaba lo mismo...pero en cambio proble el cable de componentes y se veia y sonaba..hasta ahí todo bien...pero el caso que la quiero poner en una televesion que no tiene entrada de componentes,solo tiene entrada d euroconector y de rca,pues me puse a buscar una clavija conversora de componentes a euroconector...y no encontre nada..encontre una pero sigue sin verse... me gustaria saber si hay una clavija que convierta la señal de cable de componentes a euroconector..

un saludo!!

Antes que nada prueba a cambiar el modo de Video de la Wii cuando usas euroconector, porque a lo mejor es eso, y te estás complicando la vida.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

DJDM
Adicto

Mensajepor DJDM 20 Mar 2012 15:38

Si he probado a cambiar el modo video...50 hz 60 hz hdtv eso lo he probado...y nada con el cable normal se olle pero no se ve..y luego con el de componentes se olle y se ve...asique si encontrase un adaptador que conviertiese la señal de componentes a euroconector ..pues problema resuelto..pero no la encuentro... }:/

gracias de todas formas.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

martynez
Adicto

Mensajepor martynez 21 Mar 2012 21:48

alguna vez existio un convertidor de rca a coaxial o por ahi no es?.....
wii blacky 4.2U+HBC 1.0.8+bootmii como cios+usb loader+2 wiimandos+1GC pad

DJDM
Adicto

Mensajepor DJDM 22 Mar 2012 23:39

compre este adaptador...pero tampoco funciona,osea no se ve ni se escucha

Imagen

mas info
http://www.tvcables.co.uk/cgi-bin/tvcables/RGBS-SCART-ADAPTER.html?id=enBGWy6J&mv_pc=8

martynez
Adicto

Mensajepor martynez 22 Mar 2012 23:42

mmm no, tenia en mente el cable del cubo o de la nes de 8bits
wii blacky 4.2U+HBC 1.0.8+bootmii como cios+usb loader+2 wiimandos+1GC pad

DJDM
Adicto

Mensajepor DJDM 23 Mar 2012 22:29

por mas que busco no encuentro solucion...no encuentro la famosa clavija que convierta la señal de componentes a euroconector...o la llevo arreglar o me compro una tele... [buuuaaaa]

ksspy
Habitual

Mensajepor ksspy 26 Mar 2012 22:28

me imagino cual podria ser el problema, es que se te doblara el pin de video, ami me paso con el lector de targetas y no funcionava hasta que la desmonte

juan_sck
Habitual

Mensajepor juan_sck 15 Abr 2012 10:43

Yo diria que es el cable lo que esta mal, si el de componentes funciona la wii debera estar bien.

No conoces a alguien que te puedda dejar el cable original para probar?

DJDM
Adicto

Mensajepor DJDM 15 Abr 2012 10:48

he probado com varios cables y maneras posibles

wii-rca (amarillo rojo y blanco) NO FUNCIONA

wii-rca (amarillo rojo y blanco) de otra wii NO FUNCIONA

wii.cable componentes (rojo rojo azul verde blanco) de los chinos 5 euros SI FUNCIONA

wii.cable componentes (rojo rojo azul verde blanco) original wii SI FUNCIONA

wii.cable componentes (rojo rojo azul verde blanco)con clavija adaptador a euroconector NO FUNCIONA

estoy barajando comprar una tele para poder jugar...llevarla a arreglar seguro que me clavan...

lo que me estraña es que no haya un convertidor que convierta la señal de componentes a euroconector....lo he buscado y no encuentro nada.

GRACIAS DE TODAS FORMAS!!

Siguiente

Volver a General