Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.275
Hilos:
1.380.715
Mensajes:
24.886.436
Stats

Índice de foros Wii General

Wii Points

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

jota_eme
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 43
Registrado: 16 Oct 2008

Wii Points

Mensajepor jota_eme 21 Ene 2012 16:45

He estado pensando en pillarme una tarjeta de puntos de esas para la wii. Mas que nada para jugar clasicos y tal.

Sabeis cuales son? porque tengo entendido que hay de 3DS y de Wii... y cuanto cuestan?
Gracias!

(por lo visto de las de 1000/2000/5000 puntos ya no existen)

sabran
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 4703
Registrado: 13 Dic 2005

Mensajepor sabran 21 Ene 2012 17:56

Siento desviar un poco el tema pero es algo que acabas de escribir en tu post y me ha dejado un poco sorprendido y espero la confirmacion de alguien mas. La duda es si es cierto que los puntos para la store de Wii y de 3DS no con compartidos? Por lo tanot si yo me bajo algo en la VC de Wii y esta para 3DS no lo puedo utilizar? No es una cuenta en comun?
Para que te roben algo primero debes tenerlo.

Jabogood
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 536
Registrado: 17 Ene 2009
Ubicación: Madrid

Mensajepor Jabogood 21 Ene 2012 20:31

sabran escribió:Siento desviar un poco el tema pero es algo que acabas de escribir en tu post y me ha dejado un poco sorprendido y espero la confirmacion de alguien mas. La duda es si es cierto que los puntos para la store de Wii y de 3DS no con compartidos? Por lo tanot si yo me bajo algo en la VC de Wii y esta para 3DS no lo puedo utilizar? No es una cuenta en comun?

No solo no te sirve algo que te compres para la Wii en la 3DS (de estar en ambos), sino que ni si quiera utilizan la misma "moneda", y si tienes "dinero" en la cuenta de Wii, no te sirve en la 3DS (sí en la DS), aunque la cuenta para todo es la misma, la de Nintendo.
Esperemos que algún día sí sea posible.

Respecto al primer post, no sé contestarte, hace mucho que ya no compro cosas en la tienda de Wii. Aunque cuando lo hice fue a través de las estrellas del catálogo del club nintendo, que las van reponiendo según se agotan, y he comprado varias veces.
Un saludo.
Para C-V no respondo MPs que no sean estrictamente obligatorios, que luego anulan tratos. En el hilo, por favor.

Imagen


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados