Wii Party U

15, 6, 7, 8, 9
Rapindrive escribió:Solo por curiosidad. La caja viene precintada? Es que me ha llegado el juego y me ha venido la duda a la cabeza. un saludo.



No viene precintada la caja de carton,va a pelo sin plástico ni pegatina pegando por arriba donde se abre
maq escribió:
Rapindrive escribió:Solo por curiosidad. La caja viene precintada? Es que me ha llegado el juego y me ha venido la duda a la cabeza. un saludo.



No viene precintada la caja de carton,va a pelo sin plástico ni pegatina pegando por arriba donde se abre

Mis dies
Hace falta el Wii motion plus? o con los msndos pelados funciona??
josepvf escribió:Hace falta el Wii motion plus? o con los msndos pelados funciona??


Funcionan todos los minijuegos sin el plus,con los mandos normales de Wii si quieres.
Anon Fisher escribió:
josepvf escribió:Hace falta el Wii motion plus? o con los msndos pelados funciona??


Funcionan todos los minijuegos sin el plus,con los mandos normales de Wii si quieres.


OK thanks!
Rapindrive escribió:
Buckstabu escribió:A la hora de comprar este juego... ¿alguien ha probado a preguntar en GAME /Gamestop cuánto dan en vale por un Wiimote/wiimote plus?

Yo veo más interesante preguntar cuanto dan por el juego.



Aprovecho para preguntar, ¿darían algo en el Game por el juego, pero sin el mando?.

Es que quiero comprarme un wiimote plus, y veo que como más barato sale es con este juego...pero el juego no me interesa!!, ni tengo gente para jugarlo.
Herumor escribió:
Rapindrive escribió:
Buckstabu escribió:A la hora de comprar este juego... ¿alguien ha probado a preguntar en GAME /Gamestop cuánto dan en vale por un Wiimote/wiimote plus?

Yo veo más interesante preguntar cuanto dan por el juego.



Aprovecho para preguntar, ¿darían algo en el Game por el juego, pero sin el mando?.

Es que quiero comprarme un wiimote plus, y veo que como más barato sale es con este juego...pero el juego no me interesa!!, ni tengo gente para jugarlo.


No sé si te lo comprarían en tiendas porque detrás el juego pone: "no vender por separado"
Creo que se lo tendrías que vender todo junto, no estoy seguro.
Si no te lo compran siempre puedes intentar vendérselo a un particular que esté en la situación inversa a la tuya, es decir alguien que quiera el juego pero ya tenga 4 motes.
Yo vendí mi juego a un particular por 20€ y me había costado todo 40€
Ayer estrené el juego con los amigos y fue una triunfada, los minijuegos no llegan en general a la altura del Wii Party de la Wii, pero están bien, luego para la fiesta en casa están muy bien también.
Herumor escribió:
Rapindrive escribió:
Buckstabu escribió:A la hora de comprar este juego... ¿alguien ha probado a preguntar en GAME /Gamestop cuánto dan en vale por un Wiimote/wiimote plus?

Yo veo más interesante preguntar cuanto dan por el juego.



Aprovecho para preguntar, ¿darían algo en el Game por el juego, pero sin el mando?.

Es que quiero comprarme un wiimote plus, y veo que como más barato sale es con este juego...pero el juego no me interesa!!, ni tengo gente para jugarlo.


Yo el año pasado es lo que hice con el Wii Play Motion + Mando Remoto Plus. Lo compré en Amazon y vendi el juego en un Game. Al ser un juego muy chorras me dieron poco, pero por el Wii Party U seguro que sacas un buen cacho.
Este juego no le venden suelto sin mando por algun lado? Por 20€ seria un chollazo.
AndresMC escribió:Este juego no le venden suelto sin mando por algun lado? Por 20€ seria un chollazo.

Hombre, un chollazo es como lo venden con el mando incluído; lo de venderlo suelto por 20 euros es un precio razonable, pero nada mas.
Si pero yo ya tengo 3 wiimotes. Si solo quiero el juego me twngo q comprae el mando a la fuerza. Y luego venderlo por unos 20€ ya q si lo vendes por mas ya le sale mas a cuenta a la otra persona comprarse el pack...
AndresMC escribió:Si pero yo ya tengo 3 wiimotes. Si solo quiero el juego me twngo q comprae el mando a la fuerza. Y luego venderlo por unos 20€ ya q si lo vendes por mas ya le sale mas a cuenta a la otra persona comprarse el pack...

Ya si eso no te lo discuto, solo quería matizar que es un chollazo con el pack del mando, que es como sale realmente gratis, pero claro comprar algo que uno no necesita deja de ser chollazo evidentemente, en lo demas coincido que es un buen precio venderlo suelto por 20 euros porque es un juego muy completo no la típica demo que viene con algun mando.
Yo lo quiero solo por el mando (de color negro), si alguien quiere solo el juego se puede hablar y lo compramos a medias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AndresMC escribió:Si pero yo ya tengo 3 wiimotes. Si solo quiero el juego me twngo q comprae el mando a la fuerza. Y luego venderlo por unos 20€ ya q si lo vendes por mas ya le sale mas a cuenta a la otra persona comprarse el pack...

Para jugar lo suyo son 4 wiimotes y el tableto mando.
chufirulo escribió:
AndresMC escribió:Si pero yo ya tengo 3 wiimotes. Si solo quiero el juego me twngo q comprae el mando a la fuerza. Y luego venderlo por unos 20€ ya q si lo vendes por mas ya le sale mas a cuenta a la otra persona comprarse el pack...

Para jugar lo suyo son 4 wiimotes y el tableto mando.


Llevas razón no había caído en el número de mandos mandos, es cierto si quieren jugar dos necesitará los 4 wiimotes, otra cosa es que no cuente con tener nunca mas de tres, aunque eso nunca se sabe.
Esta semana se pondrá a la venta en digital por el módico precio de 44.95€ xD
Es caro, pero por lo menos no les ha dado por ponerlo a 59,99€ XD
No creo que tarden mucho en bajarlo a un precio mas razonable.
Dudo que baje mas de 44,95 euros,ya sabeis como es el tema de vender mas barato que físico un juego digital..pero esta es preferible en físico te "regalan " el wiimote,pero vamos 29,99 en digital seria lo justo

Lo que necesita el juego es completarlo con un parche,incluir las medallas de Nintendo land,clasificacion online,aumentar el numero de tablas de recors de los minijuegos,y incluir dlc barato con minijuegos de la versión wii,el online no lo pido porque ni se lo plantean
jjrg89 escribió:Esta semana se pondrá a la venta en digital por el módico precio de 44.95€ xD

Wiimote digital incluido XD
josepvf escribió:
jjrg89 escribió:Esta semana se pondrá a la venta en digital por el módico precio de 44.95€ xD

Wiimote digital incluido XD



Pues una cosa que estaría bien seria comprando la digital Nintendo te envía un wiimote a casa,no se les ocurrio... [sonrisa]
Por 38 lo teneis en Amazon con el wiimote plus blanco. Yo me lo pillé en negro, ya que necesitaba un mando, asi que genial. Eso si, Nintendo deberia ofrecer una version del juego solo para los que no necesiten mandos adicionales.
A ver cuando lo pruebe que tal.
DeSi-DS escribió:Por 38 lo teneis en Amazon con el wiimote plus blanco. Yo me lo pillé en negro, ya que necesitaba un mando, asi que genial. Eso si, Nintendo deberia ofrecer una version del juego solo para los que no necesiten mandos adicionales.
A ver cuando lo pruebe que tal.


A mi me vendría de perlas sin wiimote (ya tengo 4), pero mas barato, xD.

En amazon.de cuesta el juego 22,9€ pero el vendedor no envía a España (aunque tampoco saldría rentable pagar los gastos de envío).
Aquí me suena haberlo visto al mismo precio o incluso mas caro que el pack.

De momento esperaré a encontrarlo a buen precio (seguramente PAL-UK).
No creo que tarde mucho en salir alguna oferta del juego pelado de importación.
Cuenta que te viene con Wiimote Plus, que casi todos los juegos lo requieren. Sólo por eso ya es una buena opción.
vaig escribió:Cuenta que te viene con Wiimote Plus, que casi todos los juegos lo requieren. Sólo por eso ya es una buena opción.


Ya, pero es que de los 4 que tengo, 3 son plus y en caso de querer comprar otro mando compraría uno de esos ed. Mario & Luigi.
Para el que le interese también está a 38€ en Puntronic, pudiendo ahorrar gastos de envío recogiéndolo en la tienda más cercana:

Con mando negro:
http://www.puntronic.com/juego-wii-u-pa ... n-limitada
Con mando blanco:
http://www.puntronic.com/juego-wii-u-pa ... n-limitada

Un saludo.
Por 39.95 en MediaMarkt, con posibilidad de recogerlo en tienda.

Yo tengo ganas de tenerlo ya, a ver si para nochevieja lo puedo tener.
pablomoros escribió:Por 39.95 en MediaMarkt, con posibilidad de recogerlo en tienda.

Yo tengo ganas de tenerlo ya, a ver si para nochevieja lo puedo tener.

Pues esa es una muy buena opcion.
Los que solo quereis el juego me imagino que pronto en tiendas y foros de segunda mano lo podreis pillar tambien, solemos cansarnos pronto de estos juegos.
En alcampo tambien estaba por 39...por cierto hoy como ha sido cena con familia y amigos, lo he puesto por segunda vez, no esta mal, pero hay algun que otro modo que te tiras mas rato pasando mandos y tirando dados que jugando a mini-juegos.

Para la proxima vez que recomendais? Me refiero al modo de juego ( lo que hemos jugado era una especie de maraton de casillas con mini-juegos ).
Yo me lo he pillado en carrefour por 39,99,luego he ido a game del mismo centro comercial y valia 47 pavos,pero el dependiente me ha dicho que otra vez se lo diga y me venden el juego al mismo precio que tiene carrefour.
Widder escribió:En alcampo tambien estaba por 39...por cierto hoy como ha sido cena con familia y amigos, lo he puesto por segunda vez, no esta mal, pero hay algun que otro modo que te tiras mas rato pasando mandos y tirando dados que jugando a mini-juegos.

Para la proxima vez que recomendais? Me refiero al modo de juego ( lo que hemos jugado era una especie de maraton de casillas con mini-juegos ).


Eso es porque en mi opinión, con todos los juegos tipo "party" que salieron en la Wii, los mejores con diferencia son los Mario Party, no hay color.

Tengo el Wii Party y acabaré comprando el Party U, pero el que compraré de salida y realmente espero es el Mario Party U.

De hecho creo que si no está ni anunciado es porque le sacaría la mayoría de ventas a este Party U.
Hola, tengo un problema con este juego, en el minijuego de tejer "tejemaneje", no empieza la cuenta atras y no puedes hacer nada, el problema esta en que si estas en mitad de una partida pues has de reiniciarla porque no te puedes saltar el minijuego, he visto en otro foro q alguno mas le ha pasado ,por aqui en eol le pasa a alguien?
crascas escribió:Hola, tengo un problema con este juego, en el minijuego de tejer "tejemaneje", no empieza la cuenta atras y no puedes hacer nada, el problema esta en que si estas en mitad de una partida pues has de reiniciarla porque no te puedes saltar el minijuego, he visto en otro foro q alguno mas le ha pasado ,por aqui en eol le pasa a alguien?


Me paso lo mismo... te lo digo de memoria, peor creo que era algo muy tonto como apretar los botones que indicaban en pantalla.
qué tal está el juego? merece la pena como su antecesor?
fifi escribió:qué tal está el juego? merece la pena como su antecesor?

Para mi gusto es un "más de lo mismo".
Si no tienes el de Wii o te faltan mandos, yo no lo dudaría.
Si estás completo de mandos y tienes el de Wii, bajo mi punto de vista no te vale la pena
fifi escribió:qué tal está el juego? merece la pena como su antecesor?

Si te gustó el primero si merece la pena, la única pega que le veo es que en el de la isla las pruebas para abrir puertas y la prueba final no dejan de ser un chorrada; sobre todo la final que llegas y haces una bobada y ya está, de todas formas en el de wii era tirar un dado y sacar mas de un seis si no recuerdo mal, por lo que tampoco era una prueba final del otro mundo, y otra pega es que podría tener algún minijuego mas dicho tablero, pero específicamente del tablero de la isla, los otros modos los veo muy interesantes, para mi si vale la pena.
fifi escribió:qué tal está el juego? merece la pena como su antecesor?

No es que sea muy original pero divierte, al menos no tiene tanto juego de solo mover el mando a lo loco y acabar con wiitis, aunque algunos no dejan de ser chorreadas de ver una vez y olvidar, si tengo que elegir prefiero Nintendo Land, que tiene bastante menos juegos pero más completos y se ve más moderno/espectacular.
Draifet escribió:
fifi escribió:qué tal está el juego? merece la pena como su antecesor?

No es que sea muy original pero divierte, al menos no tiene tanto juego de solo mover el mando a lo loco y acabar con wiitis, aunque algunos no dejan de ser chorreadas de ver una vez y olvidar, si tengo que elegir prefiero Nintendo Land, que tiene bastante menos juegos pero más completos y se ve más moderno/espectacular.

Ya pero el habla respecto al primero, a estas alturas todos conocemos el nintendo land, y aunque esta muy bien son conceptos distintos, no es justo compararlos, en el nintendo land hay a si de memoria 4 juegos para varios jugadores competitivamente, y luego otros que ya son por turno. El nintendo land tiene la ventaja de que seguramente sea mas aprovechable si se suele jugar solo o como mucho dos.
En modo party en mi opinión es mucho más completa la saga wiiparty, que son juegos chorra, si, pero es que de eso se trata, de enfrentamientos rápidos y sin complicaciones para descojonarte; otra cosa es que tenga el de wii y no pretenda comprarse otro mas de lo mismo, pero como ya he explicado tiene suficientes diferencias en mi opinión con el primero como para compráselo.
Claro que es mas de lo mismo.

Pero es que es precisamente lo que se le pide a un juego tipo party, xD.

Eso sí, que actualicen/añadan minijuegos [oki]
Hola acabo de comprar el juego para esta noche, es la primera vez que jugamos a un juego asi, querria saber a que modos o cuales son los mejores y divertidos, tenemos un niño de 5 años, para el cual modo es el mejor(he visto por ejemplo un juego de ir a un cubo a coger agua y llevarla a otro sitio o algo asi jejeje).muchas gracias
anvill18 escribió:Hola acabo de comprar el juego para esta noche, es la primera vez que jugamos a un juego asi, querria saber a que modos o cuales son los mejores y divertidos, tenemos un niño de 5 años, para el cual modo es el mejor(he visto por ejemplo un juego de ir a un cubo a coger agua y llevarla a otro sitio o algo asi jejeje).muchas gracias

Uff con cinco años no se, tambien dependerá de si suele jugar con consolas; de todas formas igual para unas risas el modo de los caretos, el de agua lo probamos una vez pero no era muy cómodo, también es verdad que es un salon chico y como que para tropezarnos con todo no era muy interesante; yo optaría por las de la isla y maratón, sobre todo la isla que tiene minijuegos pero no tantos y sería como jugar a una especie de oca, luego si ya quereis mas minijuegos el maratón, Para mi esos son los mas interesantes para poder jugar todos.
Me han regalado hoy este juego y muy contento de momento,solo he jugado a los de gamepad y muy chulos :)
A mi no me apasiona, pero por 40€ Wiimote incluido...y con un sobrinillo de 8 años y mi chica siempre rondando por casa, creo que ha sido buena compra. Cuando llegue, os lo dire.
Hola, acabo de comprárme el juego y veo que hay un modo de juego bloqueado.. como se desbloquea?
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se permiten compras conjuntas
angelogc escribió:Hola, acabo de comprárme el juego y veo que hay un modo de juego bloqueado.. como se desbloquea?


Ostras, no te sigo, que modo es ese? puedes poner una captura? No recuerdo nada bloqueado...
Hola, que juegos recomendais?

Nuestro preferido es el de hacerse fotos de las caras, que cachondeo xD.

Tambien para jugar en grupo que modo esta bien? En fin de año puse uno que era como una carrera pero nos acabo aburriendo por que te pasabas mas tiempo tirando dados que jugando :( y desde entonces que solo jugamos a juegos sueltos.

Saludos.
Widder escribió:Hola, que juegos recomendais?

Nuestro preferido es el de hacerse fotos de las caras, que cachondeo xD.

Tambien para jugar en grupo que modo esta bien? En fin de año puse uno que era como una carrera pero nos acabo aburriendo por que te pasabas mas tiempo tirando dados que jugando :( y desde entonces que solo jugamos a juegos sueltos.

Saludos.

Pues si te aburrió el de la carrera mas te aburrirà el de la isla. Yo primero jugué al de la isla y me pareció mucho mas aburrido que el del maratón porque estas muuuucho mas tiempo tirando dados. Lo único es que en la isla las tiradas de dados son diferentes y se convierten como en minijuegos. Prueba y opina...pero a mi me gusta mas el del maratón :cool:
Hola, el juego es genial, solo escribo ppr los que tienen el problema con tejer tejer, no tiene error, solo presionen el boton 2 y la direccion y asi empieza a contar, si juegan 4 los cuatro deben tener presionados ambos botones como simbolo de estar preparados, solo entonces empezara la cuenta regresiva, esto me enojo porque me arruino dos partidas, pero me tomé el tiempo y le entendi saludos
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9