taesfr escribió:La ps2 la conecté con el cable tipico, el de los tres colores, y también por componentes. En los dos casos se veia bastante mal.
Entonces, la wii se verá igual? Es que justo las dos teles que tengo en casa son lcds, con lo que no puedo conectar la wii a otro tipo de tv.
Pues ya te podias haber pillado un buen plasma en vez de 2 LCD.
Lo siento, pero es lo que hay. No puedo garantizarte que se vaya a ver mal con el tuyo. No se lo que tienes ni tampoco soy experto. Solo te cuento lo que le ocurre a la mayoria que conecta la wii por cable de componentes a LCD HD. El problema de los dientes de sierra se debe a que reescalan mal a 480p muchas LCD HD(no todas). Ya que esa no es su resolucion nativa.
Si admiten conexion VGA quiza puedes conectarlo de ese modo y algo de calidad de imagen ganaras. Los hilos que he visto así, suelen mostrar una buena calidad de imagen casi ningun Diente de sierra. Ya sabes, si admiten ese tipo de conexion tu tele ponte a investigar por este foro como conectarla por VGA, probablemente te sirva de ayuda.
Bye, bye.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Edito:
Para el de arriba.
Depende que LCD tengas... yo tengo uno que su resolucion nativa es igual que la de Wii (640x480) y se ve de lujo porque son identicas resoluciones.
Pero en cualquier HD ready si, se te vera como el ojete...uses componentes o no.
"Tocate las narices". Obviamente en una EDtv se vera de lujo la wii ya que ofrece precisamente eso EDtv compatible. Su resolucion nativa es la misma que la de wii 480p y al no reescalar (de pena como las HD) no hay dientes de sierra. Yo vi una de unas 22" EDtv bien barata y no era mala. Pero la solucion que busca no es comprarse otra tele solo para jugar a wii (que seria una, pero no creo que sea plan de estar pillandote una tele para cada consola).