Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.263
Hilos:
1.380.715
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wii nueva, traspaso de Miis

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

RolleR
Mi vicio en HD

Wii nueva, traspaso de Miis

Mensajepor RolleR 05 Feb 2012 10:41

Hola a todos, tengo un par de Wii's en casa y jugaba siempre con una, ahora esta se la ha quedado mi cuñado y yo me he quedado una nuevecita.

Ya he pasado todos los saves de la antigua a la nueva, pero los Miis, sobretodo el mío, lo he traspasad desde el mando a la nueva wii.. Pero me sale como si no fuera mío el Mii, porque se ha creado en otra consola. Se puede cambiar eso? que el mii reconozca que se ha creado en la Wii nueva? con Mii extractor/installer?

Salu2!!!

renzo_yugi
Adicto

Re: Wii nueva, traspaso de Miis

Mensajepor renzo_yugi 07 Feb 2012 12:03

RolleR escribió:Hola a todos, tengo un par de Wii's en casa y jugaba siempre con una, ahora esta se la ha quedado mi cuñado y yo me he quedado una nuevecita.

Ya he pasado todos los saves de la antigua a la nueva, pero los Miis, sobretodo el mío, lo he traspasad desde el mando a la nueva wii.. Pero me sale como si no fuera mío el Mii, porque se ha creado en otra consola. Se puede cambiar eso? que el mii reconozca que se ha creado en la Wii nueva? con Mii extractor/installer?

Salu2!!!

Utiliza el save manager gx, tiene la funcionalidad de exportar e importar miis

Saludos,

Volver a Scene