Wii mini

Hola, viendo que hay gente que vende la Wii mini tirada me surge una pregunta : se puede hackear a día de hoy está consola? Gracias y un saludo
la wii mini es una basura, no tiene para tarjetas sd, solo tiene un puerto usb, no se puede conectar a internet, y lo que es peor, no tiene RGB, si conectas un cable rgb en la mini se verá con calidad de video compuesto (la consola tiene capado el RGB)
aparte tampoco puedes usar el cable por componentes (esto lo he leido por internet, no lo he comprobado yo mismo) ni jugar a los juegos de gamecube
y por el momento parece que no se puede hackear tampoco, asi que yo la descartaria totalmente, pudiendo comprar una wii de las compatibles con gamecube por 30 o 40 euros de segunda mano....
La Wii mini no permite metersele scene ni chip a fecha actual. A mi estéticamente me gusta, me encantan las consolas baratas porque las fabrican con la tapa para discos manuales y les da un aire retro de mis tiempos de PSX.
Ok, tienes toda la razón, muchas gracias
Calculinho escribió:La Wii mini no permite metersele scene ni chip a fecha actual. A mi estéticamente me gusta, me encantan las consolas baratas porque las fabrican con la tapa para discos manuales y les da un aire retro de mis tiempos de PSX.


Esteticamente esta muy bien. La apertura superior, estilo turbo duo/mega cd/psx es muy acertada, y les ahorraba costes de fabricación.

El tema es que no es todo estética, y cuando te compras una consola quieres el máximo posible. La wii original lo tiene todo: juegos wii + juegos gc (con sus puertos) + wiiware/vc + scene (emuladores :D~ ). La wii mini tiene estética pero ha perdido la posibilidad de jugar a juegos de gc, el wiiware y la vc de golpe (que no es poco) y la scene que te permitiria, faltandote lo anterior, poder jugar a gc, hacerte tu propia vc y demás. El aspecto, en este caso, no compensa las carencias técnicas. Aparte, tecnologicamente es peor (no va el cable por componentes, por dios!).

La opcion, para aquel que quiere ir de legal, y obtener el máximo de una consola con 10 años, es la wii clásica y, de no encontrarla en buen estado (raro), la wii familiar (y hacerse un apaño via scene).
4 respuestas