Yo estoy de acuerdo con josenrike
Ahi dos next-gen....la de hardware...y la de forma de jugar....
Y josenrike tiene toda la razon....la forma que tiene wii..de interactuar con la consola y esas cosas eso es algo que no se ve nunca..nada comparable con la aurora boreal xDD(chiste malo)
Desde mi PUNTO DE VISTA...yo creo que en el futuro la gente va a estar asta los huevos de jugar con los botoncitos...por muchos graficos que tenga la consola...de ahi que Nintendo DS aya triunfado mas que PSP...psp es la consola potente...pero basta ya de potencia..estoy arto de apretar botoncitos quiero moverme mas utilizar mas sentidos de mi cuerpo xDDDD de ahi Nintendo DS...ablar con la Consola
En lo que estoy de acuerdo esque la gente tambien quiere graficos en una consola..pero yo creo que algo un poquito mas ppotente de grafico que ps2...es suficiente y WII pasa la potencia de ps2...
Repito es mi opinion...tendreis otra
La proxima consola de sony....y microsoft que sera...mas graficos....mas graficos play 4 mas graficos...play 5 mas graficos??esque no os cansa de siempre jugar igual pero verlo mejor...
PD: la eye toy de sony es la puta caña....y triunfo sin mandos ni nada....singstar el juego de las 15 añeras que se van de fiesta y se quedan en casa de una amiga...jugando.. xDD hasta yo e jugado y me parece mejor que muchisimos juegos de mando..
Y lo que hace sony con su ps3 ya no es una consola...para mi eso es un centro multimedia...tipo XP media center conectado a una tele de salon.....no olvidemos que hablamos de una videoconsola de entretenimiento xD
Y mas ahora con el directx10 y las graficas con el Chip Cell(el que usa ps3)ya que ahi gente que piensa que ps3 es el entretenimiento que mas GRAFICOS cosa que un ordenador en 2007 ya la habra superado..por no decir que el ordenador YA! la a superado
Y la que mas me jode en el mundo de videoconsolas son los chavalillos de 10 a 13 años que son unos consentios por parte de sus padres...y le dice mama....van a sacah una nueva preistetion...la 3 me la van a comprar.....parte de los clientes de sony esta pequeña parte solo saben o cren que exite la preistetion...y se la compran...sin ver otras compañias..es puro marketing....Tipo Pentium 4 xDDD