Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.252
Hilos:
1.380.715
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Wii llegará a España el 8 de Diciembre por 249€

Moderadores: Benzo, jiXo

darbuka20
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor darbuka20 02 Nov 2006 13:09

pues bueno ke puta kaka de la vaka es ser los putos amos del desperdicio de konsolas siempre los ultimos, lo ke yo me pregunto:

Comprando una consola de japon (Region free) podre jugar a todos los juegos pal no? y alguno japo o amerikano ke salga sin limitacion no? es ke toy un poko dudoso kon tantas paginas en este hilo

josenrike
Novato

Mensajepor josenrike 02 Nov 2006 13:16

Sopitas yo no lo hubiera dicho mejor.....

Play3: Juegos 3D control 2D

360: Juegos 3D control 2D

Wii: Juegos 3D control 3D

¿todavia no se ha dado nadie cuenta que Wii es la unica next-gen?¿?¿

La diferencia de usar 32 megas en play2 a 480 puntos resolutivos a 512 megas con una resolucion de 1080 en play3 no es tan grande al fin y al cabo, el que espere graficos de superlahostia y personajes reales con 512 megas de mierda es muy tonto.......yo mas bien esperaría graficos limpios y personajes sacados de un museo de cera........

Si, play3 tendrá mejores graficos que 360 a la larga, pero las dos usan la misma cantidad de memoria, y eso es lo que las capa,.......y el Blue Ray, pues tiene mejor acceso que el DVD, pero tampoco es Dios.........

jotum
In Death's Embrace

Mensajepor jotum 02 Nov 2006 14:58

josenrike escribió:La diferencia de usar 32 megas en play2 a 480 puntos resolutivos a 512 megas con una resolucion de 1080 en play3 no es tan grande al fin y al cabo, el que espere graficos de superlahostia y personajes reales con 512 megas de mierda es muy tonto

desgraciadamente el tocino tiene poco que ver con la velocidad.Los 32MB del chip gráfico no se pueden comparar a los 256MB que lleva el RSX de PS3 ni con los hasta 512 de XTS, porque no son el mismo chip,cambia bastante el cuento[rtfm]
PSNid: jotum
Imagen

Diks
Adicto

harto de tanta tonteria

Mensajepor Diks 03 Nov 2006 22:08

buuhhh ...

que cada uno haga lo que le plazca, los que esten a favor, piensen que es un precio razonable, pues que la compren, los que solo venga aqui a hechar mierda, pobrecitos... hay cosas mejores que hacer que intentar convencer al personal a base de tonterias...

Ya se verá si vale la pena o no la consola, si es mejor que la xbox o iincluso que ps3.

Yo por mi parte la compraré el priemr día, no tengo ninguna duda, es un buen precio y encima te regalan un juego.

No confundamos a mi tb me gustaria que la vendieran por 50€ pero va a ser que no, verdad?

en fin los que quieran meteeer meirda al estercolero, para opinar los foros.

graicias!!

saludos
[looco] [poraki] XD

agentejandro009
Formandome!

Mensajepor agentejandro009 09 Nov 2006 22:05

Ya me e cansado....

PERO COÑO..AVEIS PROBADO LA PS3 O LA WII????NO....poes entonces que calle todo dios asta que salga..y cuando salga...ya se dara la opinion...

Tecnologia desfasada...te an dicho lo general..pero no te as puesto a abrirla..poprque no la tienes en las manos.....no es lo mismo ver una consola en 400000 videos cortos y tontos..que probarla durane 1hora

Es cara si o no?poes no lo se cuando la pruebe ya dira si es cara o no...por lo que te divierte...
Ultima edición por agentejandro009 el 09 Nov 2006 22:07, editado 1 vez
No podemos pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen.

daneel
DISFRUTANDO FF XIII

Mensajepor daneel 11 Nov 2006 20:01

josenrike escribió:

¿todavia no se ha dado nadie cuenta que Wii es la unica next-gen?¿?¿

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay más ciego que el que no quiere ver.Vale que la consola viene con un mando fuera de lo común,pero decir que por eso es la única next gen es pa mear y no echar gota.Ni con Eugenio me habia reido tanto

salu2
"LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE
SI EL TOREO ES UN ARTE,EL CANIBALISMO ES UNA GASTRONOMIA"

agentejandro009
Formandome!

Mensajepor agentejandro009 17 Nov 2006 23:13

Yo estoy de acuerdo con josenrike

Ahi dos next-gen....la de hardware...y la de forma de jugar.... [tadoramo]

Y josenrike tiene toda la razon....la forma que tiene wii..de interactuar con la consola y esas cosas eso es algo que no se ve nunca..nada comparable con la aurora boreal xDD(chiste malo)

Desde mi PUNTO DE VISTA...yo creo que en el futuro la gente va a estar asta los huevos de jugar con los botoncitos...por muchos graficos que tenga la consola...de ahi que Nintendo DS aya triunfado mas que PSP...psp es la consola potente...pero basta ya de potencia..estoy arto de apretar botoncitos quiero moverme mas utilizar mas sentidos de mi cuerpo xDDDD de ahi Nintendo DS...ablar con la Consola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En lo que estoy de acuerdo esque la gente tambien quiere graficos en una consola..pero yo creo que algo un poquito mas ppotente de grafico que ps2...es suficiente y WII pasa la potencia de ps2...

Repito es mi opinion...tendreis otra

La proxima consola de sony....y microsoft que sera...mas graficos....mas graficos play 4 mas graficos...play 5 mas graficos??esque no os cansa de siempre jugar igual pero verlo mejor...

PD: la eye toy de sony es la puta caña....y triunfo sin mandos ni nada....singstar el juego de las 15 añeras que se van de fiesta y se quedan en casa de una amiga...jugando.. xDD hasta yo e jugado y me parece mejor que muchisimos juegos de mando..

Y lo que hace sony con su ps3 ya no es una consola...para mi eso es un centro multimedia...tipo XP media center conectado a una tele de salon.....no olvidemos que hablamos de una videoconsola de entretenimiento xD

Y mas ahora con el directx10 y las graficas con el Chip Cell(el que usa ps3)ya que ahi gente que piensa que ps3 es el entretenimiento que mas GRAFICOS cosa que un ordenador en 2007 ya la habra superado..por no decir que el ordenador YA! la a superado

Y la que mas me jode en el mundo de videoconsolas son los chavalillos de 10 a 13 años que son unos consentios por parte de sus padres...y le dice mama....van a sacah una nueva preistetion...la 3 me la van a comprar.....parte de los clientes de sony esta pequeña parte solo saben o cren que exite la preistetion...y se la compran...sin ver otras compañias..es puro marketing....Tipo Pentium 4 xDDD
Ultima edición por agentejandro009 el 17 Nov 2006 23:25, editado 1 vez
No podemos pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen.

SorCitroen
Habitual

Mensajepor SorCitroen 10 Dic 2006 00:52

Si muy cara y tal, pero la realidad es que nintendo la esta vendiendo como rosquillas, aqui en Inglaterra es imposible encontrarla parece que su demanda es bastante superior a la oferta que puede ofrecer nintendo a dia de hoy. En Amazon pareze ser que las agotaron los 20 primeros minutos.

Yo por mi parte paso, la veo cara de carallo, ya me olvidare de ella con el Gears of War

Moroboshi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moroboshi 16 Dic 2006 12:11

Otra vez debates que se eternizan. Pues qué queréis que os diga, ahí va mi historia: desde siempre (menos en las portátiles), he sido de SEGA. Me daba igual si salían más juegos de Super Nintendo que de Mega Drive. Bueno, me daba un poco de envidia, pero luego me daba cuenta de que mi Mega tenía juegos muy buenos y yo me lo pasaba muy bien con ellos. Luego compré la Saturn, que cayó ante la Playstation bastante rápido, pero a día de hoy la sigo teniendo en mi habitación por si me apetece jugar con ella.

Y este mismo año 2006 decidí comprar la Ps2 de segunda mano para jugar a maravillas como el San Andreas, el Budokai Tenkaichi o el Pro Evolution Soccer 5 (hoy tengo el Budokai Tenkaichi 2 y el PES 6, ya), y sí, me lo paso bien, tengo juegos de ahora y puedo hablar con mis amigos sobre videojuegos, después de unos 5 años sin comprar consolas ni juegos. Pero por el camino me dio por comprar también la Dreamcast de segunda mano y al igual que con el resto de consolas de SEGA, las sensaciones que me provoca son distintas. En serio. Puede parecer una tontería, pero me hace más ilusión jugar con la DC que con la Ps2. Además, aunque hace años que se dio oficialmente por muerta, tiene varios juegos que no sólo son muy buenos, sino que objetivamente se puede decir que técnicamente superan a los de Ps2. El Sonic Adventure 2, por ejemplo, es un juego largo y completo y tiene unos gráficos alucinantes, sin fallos. Probadlo si podéis.

Y ahora, ha salido la Wii. Técnicamente ni se acercará a la Ps3? Bueno, y qué? De momento la Ps3 no está, y cuando esté esperaremos meses, incluso un par de años, a que la bajen de precio. La compraremos porque la Ps2 nos ha gustado y esperamos más, y queremos estar al día. Pero la Wii es otro sistema de juego, algo innovador, que yo personalmente quiero probar, y ahora mismo me atrae bastante más que la XBOX360. Si tuviera dinero me la compraría, vaya. En cuanto a las portátiles, si me dan a elegir prefiero la Nintendo DS, por el carisma de los juegos que no tiene la PSP. La PSP, para mí, es como una Ps2 técnicamente peor y con versiones "reducidas" (o descafeinadas) de sus juegos. Para eso ya tengo la play grande. La Nintendo, sin embargo, tiene juegos de Super Mario y otros que hacen uso de la pantalla doble, del micrófono y del lápiz.

Y si no os convence lo que digo (en resumen, que lo importante es cómo te lo pasas con la consola, no cuán buena es técnicamente), intentad otra opción: comprar la Wii y la Ps3. Yo lo intentaré.

Previo

Volver a Wii