Wii Fit U

Añade que solo entrar al juego ya pide pasar los datos del fit meter y abre directamente el perfil. Además muestra el total de calorías desde la última transferencia en lugar de solo los del día.
Alguien sabe que significan los diferentes sonidos del Fit Meter?
Mientras voy andando,de vez en cuando suena y no siempre de la misma forma.Puede ser que avise de cambios de altitud? porque tengo la sensación de que suena cuando subo o bajo XD
Hola

alguien me podria decir todo lo que se necesita para jugar con wii fit?

Comprando la tabla y el wii meter es suficiente?

Gracias
frias_01 escribió:Hola

alguien me podria decir todo lo que se necesita para jugar con wii fit?

Comprando la tabla y el wii meter es suficiente?

Gracias


No, necesitas tambien una consola WiiU, [sati] [sati] [sati].

Bromas aparte, necesitas el juego wiifit si es que no lo tienes, supongo que igual te refieres a lo de descargarse el juego gratis si tenías esos dos accesorios que es mi caso, pero si no me equivoco eso ya no es posible, con lo cual necesitarás también el juego, bien en la eshop o en físico; bueno y tambien un wiimote, ahora no recuerdo si algun minijuego tal vez se puedan usar dos, pero no exclusivamente.
Creo que es eso lo que preguntas no?.
Bueno decir que de ser ese tu caso, con la tabla te llega, yo compre el fitmeter para aprovechar lo de bajar el juego gratis, pero realmente no lo necesitas, es un extra para llevar un control de tus pasos, y los retos de recorrido. Pero para lo demas con la table y los wiimotes.
Gracias!!

entonces tabla, juego y wiimote pork el Fit meter no lo veo necesarios

Gracias
Hola, este finde me pille el juego con el fit meter claro xd, por cierto, en mediamarkt esta por 50 euros, 5 menos que en la mayoria de sitios.

Y bueno, tengo una duda, con el fit meter cuando salgo a caminar, me marca que voy corriendo :-? , camino deprisa, pero no corro, por lo que no se si es asi, o me va mal. Alguien me puede contar como le funciona? Tambien para pasar los datos del cacharrito al mando me falla bastante, no consigo ponerlo a la primera :(.

Pero en fin, me he animado y llevo 6 dias caminando 1 hora o asi con el "tamagotchi" como lo llamo xD, a si, tambien como se hace para cambiarle la hora?

Saludos.
Widder escribió:como se hace para cambiarle la hora?



Parece que la única forma es desvincular y vincular el cacharro... que es lo que tuve que hacer yo ayer.


Saludos.
Para cambiar la hora... cambias la hora de la consola y cuando lo sincronizas de nuevo ya está.

Lo de que te marque corriendo no tengo ni idea, puede que lo lleves en algun sitio que se mueva mucho y detecte más el movimiento...

Lo de sincronizar con el mando, a veces les cuesta. Intenta no poner el mando enfocando a la tele, que a veces le hace el lio el infrarrojo XD
vitoxbc escribió:Para cambiar la hora... cambias la hora de la consola y cuando lo sincronizas de nuevo ya está.



Eso es lo que yo pensaba, pero en mi caso no funcionó...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
smile_ES escribió:
vitoxbc escribió:Para cambiar la hora... cambias la hora de la consola y cuando lo sincronizas de nuevo ya está.



Eso es lo que yo pensaba, pero en mi caso no funcionó...

Yo recuerdo en el ultimo cambio de hora que fué asi, sincronizandolo puso la hora bien.
me ha dado un compañero de curro la balance board y me estoy descargando el juego! ;D , a ver que tal me va...y si veo el podometro baratillo me lo agenciare tambien ;D .
El podometro creo que vale 20 euros, yo compre el juego con el por 50 euros en mediamrkt.

Sobre lo de la hora, al actualizar la consola se cambio la hora de la wii u y al sincronizar el podometro tambien se ha actualizado.

Lo de correr me sigue saliendo, lo llevo en el bolsillo del pantalon. Y bueno, me ha hecho gracia lo de los retos del fit meter, eso poner los kilometros y hacer recorridos del mundo xDD.
al final he conseguido el fit meter por 4.99 libras en un game, valian 14.99 pero los estan rebajando!!! ya tengo todo el pack completo para ponernos apunto para el verano jajajaja. el primer wii fit lo pille con ganas y me ayudo mucho... a ver que tal este!
Hola, sabeis si se pueden pasar los datos de una semana del fit meter al wii fit u?

Saludos.
Widder escribió:Hola, sabeis si se pueden pasar los datos de una semana del fit meter al wii fit u?

Saludos.


si se puede,te lo hace sin problemas
Gracias! Pensaba que solo lo hacia de un dia xd, pues perfecto, a seguir usando el fit meter en semana santa XD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Widder escribió:Gracias! Pensaba que solo lo hacia de un dia xd, pues perfecto, a seguir usando el fit meter en semana santa XD.

Comprobado por mi que graba hasta 2 semanas. No se cual será el máximo, pero no me extrañaría que guardase datos de un mes...
Hola ^^

estoy pensando en agenciarme el wii fit U + meter, sabeis si lo pueden usar dos usuarios diferentes o cada uno necesita uno ?
Aparte, comprando el fit meter, sigue estando lo de activar la demo a version completa al comprarlo?

La verdad que con el de Wii a lo tonto, me obligaba/viciaba a hacer mas cosas, pero mi novia fue la que lo estrujo bien y creo que daremos el salto al de wiiU ^^ (cambia mucho del de wii al de U ?)

Un saludo y gracias ;)
Darkian escribió:Hola ^^

estoy pensando en agenciarme el wii fit U + meter, sabeis si lo pueden usar dos usuarios diferentes o cada uno necesita uno ?
Aparte, comprando el fit meter, sigue estando lo de activar la demo a version completa al comprarlo?

La verdad que con el de Wii a lo tonto, me obligaba/viciaba a hacer mas cosas, pero mi novia fue la que lo estrujo bien y creo que daremos el salto al de wiiU ^^ (cambia mucho del de wii al de U ?)

Un saludo y gracias ;)


Cada usuario necesita su propio fit meter, no es algo que se pueda compartir sin resetearlo.

Lo de activar la versión completa ya terminó a finales de enero, ahora tandrías que buscar el lugar más barato donde comprarlo, aunque te aconsejo tenerlo digital ya que es algo que vas a usar casi a diario y la mayoría de veces por periodos de tiempos cortos.
Gracias ^^

La verdad que no estaba seguro y un amigo me decia que si que estaba todavia, pero no me lo acababa de creer.
Pues mirare a ver si lo encuentro a buen precio o de segunda mano, aunque la opcion digital es buena idea [oki]

Lo del Fit metter tampoco es muy importante, era mas por curiosidad.
¿Se sabe cuanto tiempo guarda en la memoria el Fit Meter los datos? Voy a estar fuera de casa bastante tiempo y no se si llevármelo o no.
PakomeT escribió:¿Se sabe cuanto tiempo guarda en la memoria el Fit Meter los datos? Voy a estar fuera de casa bastante tiempo y no se si llevármelo o no.


Creo que leí que una semana.
Kysox escribió:
PakomeT escribió:¿Se sabe cuanto tiempo guarda en la memoria el Fit Meter los datos? Voy a estar fuera de casa bastante tiempo y no se si llevármelo o no.


Creo que leí que una semana.


Gracias! muy poco tiempo entonces, pensaba que al menos seria un mes.
(mensaje borrado)
PakomeT escribió:
Kysox escribió:
PakomeT escribió:¿Se sabe cuanto tiempo guarda en la memoria el Fit Meter los datos? Voy a estar fuera de casa bastante tiempo y no se si llevármelo o no.


Creo que leí que una semana.


Gracias! muy poco tiempo entonces, pensaba que al menos seria un mes.


En el fit meter salen datos de hasta 4 semanas (la actual y las 3 anteriores), pero no sé cuantos de estos datos se guardan para transferir a Wii Fit, lo máximo que he estado ha sido 4 días sin transferir.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo sin transferir he estado 2 semanas, quizás un poco mas, y sin problema.
Si me compro el cuentapasos me dan una copia del juego digital?
No, eso fue una oferta temporal.
Muy buenas, sabéis cuanto cuesta la descarga del juego? Es q no se si merece la pena gastarme 90 euros en todo o mejor comprar solo el juego en la tienda nintendo y comprar la tabla de segundamano en cex por 25 euros, total en podometro tampoco creo q lo utilizare mucho.

Un saludo y gracias
luigy100 escribió:Muy buenas, sabéis cuanto cuesta la descarga del juego? Es q no se si merece la pena gastarme 90 euros en todo o mejor comprar solo el juego en la tienda nintendo y comprar la tabla de segundamano en cex por 25 euros, total en podometro tampoco creo q lo utilizare mucho.

Un saludo y gracias

Mejor en GAME por 15€
trigui escribió:
luigy100 escribió:Muy buenas, sabéis cuanto cuesta la descarga del juego? Es q no se si merece la pena gastarme 90 euros en todo o mejor comprar solo el juego en la tienda nintendo y comprar la tabla de segundamano en cex por 25 euros, total en podometro tampoco creo q lo utilizare mucho.

Un saludo y gracias

Mejor en GAME por 15€


Ahh que bien, no lo sabia, muchas gracias ;)
No si se ve que la gente pasa completamente de los manuales digitales, el Fit Meter puede guardar como máximo los 28 últimos días de pasos y calorías desde que se sincronizó, y los 7 últimos para los gráficos de MET y altitud.
En otras palabras, si te importan pasar los gráficos (para echarles un vistazo y/o guardarlos permanentemente en la consola por si es un día especial, etc.) pues el medidor te aguanta hasta 7 días, si no te importan los gráficos te aguanta hasta 28 días.
Cosmyc escribió:No si se ve que la gente pasa completamente de los manuales digitales, el Fit Meter puede guardar como máximo los 28 últimos días de pasos y calorías desde que se sincronizó, y los 7 últimos para los gráficos de MET y altitud.
En otras palabras, si te importan pasar los gráficos (para echarles un vistazo y/o guardarlos permanentemente en la consola por si es un día especial, etc.) pues el medidor te aguanta hasta 7 días, si no te importan los gráficos te aguanta hasta 28 días.


El mío en los últimos 8 días se ha saltado 4/5 por arte de magia, donde no aparece nada, como si lo hubiese dejado en casa.
Por lo tanto, ya puede guardar 7 o 28 días, que al final será lo que el Fit Meter decida [+risas]
Roblock escribió:
Cosmyc escribió:No si se ve que la gente pasa completamente de los manuales digitales, el Fit Meter puede guardar como máximo los 28 últimos días de pasos y calorías desde que se sincronizó, y los 7 últimos para los gráficos de MET y altitud.
En otras palabras, si te importan pasar los gráficos (para echarles un vistazo y/o guardarlos permanentemente en la consola por si es un día especial, etc.) pues el medidor te aguanta hasta 7 días, si no te importan los gráficos te aguanta hasta 28 días.


El mío en los últimos 8 días se ha saltado 4/5 por arte de magia, donde no aparece nada, como si lo hubiese dejado en casa.
Por lo tanto, ya puede guardar 7 o 28 días, que al final será lo que el Fit Meter decida [+risas]

Pues a mí me ha llegado a guardar 6 días de gráficos y datos completos (es lo más que he estado sin sincronizarlo) y nunca he perdido de transferir un día a la consola.
Y si lo pone el manual... [rtfm]
Cosmyc escribió:Pues a mí me ha llegado a guardar 6 días de gráficos y datos completos (es lo más que he estado sin sincronizarlo) y nunca he perdido de transferir un día a la consola.
Y si lo pone el manual... [rtfm]


A mi es la primera vez que me pasa, por eso lo comento.

Igual se está jodiendo el aparatito.
Recuerdo que la primera vez que use el wiiFitU me pidió pesarme y tal... Alguna manera de ver el peso inicial??? Que creo que he bajado peso y estoy to flipao xDDD
elmortaja escribió:Recuerdo que la primera vez que use el wiiFitU me pidió pesarme y tal... Alguna manera de ver el peso inicial??? Que creo que he bajado peso y estoy to flipao xDDD

Por supuesto, de hecho es uno de los objetivos del software, guardar un historial de todas las veces que te has pesado, para miles y miles de días.
Alguien sabe cuanto cuesta el juego en el eshop? es que donde tengo la consola estoy aun sin internet y desde el pc no me puedo o no se mirarlo, es que viendo los comentarios me esta entrando ganas de tenerlo para mi novia y para mi, pero no se si merecera la pena gasterme los 85 euros que cuesta o comprarlo descargable y buscar una balance board, como me aviso algun compañero por el game a 15 euros o sino en el cex que vale 25, si asi ahorro bastante, ya que seria usada la tabla y sin el podometro.
un saludo
luigy100 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el juego en el eshop? es que donde tengo la consola estoy aun sin internet y desde el pc no me puedo o no se mirarlo, es que viendo los comentarios me esta entrando ganas de tenerlo para mi novia y para mi, pero no se si merecera la pena gasterme los 85 euros que cuesta o comprarlo descargable y buscar una balance board, como me aviso algun compañero por el game a 15 euros o sino en el cex que vale 25, si asi ahorro bastante, ya que seria usada la tabla y sin el podometro.
un saludo

29.90 libras creo que me costo la versión digital del juego, y me pille una balance board por 10 libras y un wiimote por...ya no me acuerdo :D
luigy100 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el juego en el eshop? es que donde tengo la consola estoy aun sin internet y desde el pc no me puedo o no se mirarlo, es que viendo los comentarios me esta entrando ganas de tenerlo para mi novia y para mi, pero no se si merecera la pena gasterme los 85 euros que cuesta o comprarlo descargable y buscar una balance board, como me aviso algun compañero por el game a 15 euros o sino en el cex que vale 25, si asi ahorro bastante, ya que seria usada la tabla y sin el podometro.
un saludo

34,99€, más barato que en físico te sale, aparte de que es más cómodo tenerlo en digital por el tipo de software que es.
Gracias a los 2, lo comprare descargable, ahora mi duda es si buscar una tabla de segundamano en el game por 15 euros o comprar una que vi ayer de la marca bigben por 15 euros tambien pero nueva.
luigy100 escribió:Gracias a los 2, lo comprare descargable, ahora mi duda es si buscar una tabla de segundamano en el game por 15 euros o comprar una que vi ayer de la marca bigben por 15 euros tambien pero nueva.

Yo me pille la original de segunda mano, estuve mirando nuevas de terceros pero no se... Me acabe comprando la original. Se que no te sirve de mucho jajajaja
luigy100 escribió:Gracias a los 2, lo comprare descargable, ahora mi duda es si buscar una tabla de segundamano en el game por 15 euros o comprar una que vi ayer de la marca bigben por 15 euros tambien pero nueva.

Si yo fuera tú me pillaba una original de segunda mano, no vale la pena comprar una de terceros por nueva que sea.
Además, ¿no dijeron que las tablas de segundas marcas no funcionaban en wiiu y sólo valía la original? O es que ya han sacado tablas para wiiu?
Muy buenas señores, siguiendo vuestros consejos ayer compre la balance board de nintendo en el game de segundamano por 15€, gracias trigui por el aviso, tambien entregue el fifa 14 de ps3 y el tour francia 2012 y con el dinero saque en wimote plus y un nunchuk en el cex, hoy a ver si puedo descargar el juego y probrar q todo funciona correctamente, lo dicho muchas gracias ;)
Hola,
Llevo usando el wii fit u sobre un mes, y veo q muchos ejercicios estan en principiante.
Sabeis si eso se desbloquea mas adelante? I si en los bailes siempre dara la explicacion?
Graciassss
Mmm..no estoy seguro, pero creo que si haces bastante bien un ejercicio se desbloquea la version "no principiante" y luego tu puedes elegir, por lo menos en el wii fit plus de wii asi era o puede ser al hacerlo varias veces...., el de Wii u la verdad que lo he usado poco, lo que mas uso es el fit meter...hoy he comenzado a usar el "juego" asi que no se decirte si todos los ejercicios tienen modo no principiante.

Espero que sirva de algo mi comentario y espero que algun otro usuario sepa mas que yo xd, saludos.
Oryon escribió:Hola,
Llevo usando el wii fit u sobre un mes, y veo q muchos ejercicios estan en principiante.
Sabeis si eso se desbloquea mas adelante? I si en los bailes siempre dara la explicacion?
Graciassss


Yo aun no estoy muy enterado porque mi intencion es adquirirlo pronto, pero si este es similar en ese aspecto a los anteriores, tienes que sacar puntuaciones altas para que se te vayan desbloqueando las nuevas dificultades
Gracias, pero ya se donde estaba el problema
Siempre he usado sesion personaliza, y para que desbloquee tiene que hacerse desde ejercicios, uno a uno.


Gracias
He encontrado el pack de Wii Balance Board + Fit meter por 45€. ¿Sabéis si incluye el juego o te lo puedes descargar digital gratis? Porque si es así lo veo un ofertón y me pondré en forma que me hace un falta ya jejeje.
741 respuestas
111, 12, 13, 14, 15