Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.963
Online:
1.379
Hilos:
866.084
Stats

Índice de foros Wii General

wii fit por separado?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

astraleta
MegaAdicto!!!

wii fit por separado?

Mensajepor astraleta 19 May 2008 22:14

Hola, tan solo queria preguntar si se vende la tabla wii fit por separado, vamos sin el juego.

gracias

oscarbses
MegaAdicto!!!

Mensajepor oscarbses 20 May 2008 07:44

si, es la llamada "Wii Fit Pirat Edition", y cuesta unos 300€
Imagen
WII60: 02/12/05 (360) - 05/12/06 (Wii) / Ds Lite White (21/06/06)
[B]w1321569235193674@wii.com

Ps3 Id: BDN-RACER (PACK PS3+GT5 prologue 23/03/08)

siddhartha
weird fishes

Mensajepor siddhartha 20 May 2008 07:53

Si, aquí al lado la venden por unos 80/90 euros.

De regalo te trae el juego original y todo. Yo que tú no me perdería esa ganga.

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 20 May 2008 08:43

Creo que todavia no la venden por separado, habrá que esperar, aunque creo que no te ahorrarias mucho cuando pongan a la venta solo el aparatito, que me imagino saldrá sin juego cuando le den soporte a más juegos, aunque tampoco me hagas mucho caso....

Flipo con algunos comentarios, no por buscar el wiifit sin el juego es porque lo tenga pirata.
Más de uno tambien buscaba la guitarra del guitar hero 3 por separado y tambien lo tanchais de pirata.
Vale que el wiifit sin el juego no vale nada, pero tambien ya ha salido otro juego que hace uso de ella (uno de ski), asi que cuidado con las etiquetas rápidas que le poneis a algunos sin saber o decir por decir.

saludos.
Mi clave Wii: 2839 5497 6076 5599.
Mandarme privado si me agregais. (venga que no tengo a casi nadie)

Carlos A.
Adicto

Mensajepor Carlos A. 20 May 2008 11:15

Ademas, dentro de poco saldra un juego de skate que hara uso de ella, por lo que supongo que no te venderan la tabla por cada juego que compres. Nada mas haya algunos juegos que hagan uso de este periferico Nintendo tendra que venderlas sueltas si o si, porque las third partys no querran crear juegos no solo para una plataforma, sino ya para los usuarios que tengan esa plataforma y un juego en concreto.

Un saludo.
Imagen

sugusazul
Adicto

Mensajepor sugusazul 20 May 2008 11:34

Pues yo aún estoy esperando que vendan el wiizapper suelto, para no tener que comerme otro juego del link training. Y juegos para wizapper unos cuantos ya hay.

Saludos!

P.D.Si vendiesen el wiifit suelto, necesitarias la wii balance board para jugar, así que no creo que lo vendan suelto. Como el wii sports que en España me parece que no te lo puedes comprar suelto (sin la Wii), ni el wiiplay (sin el wiimote).
Al decir sin el juego supongo que te refieres a la bascula suelta que se llama wii balance board, porque el wiifit es el juego.

sir_morenete
Adicto

Mensajepor sir_morenete 20 May 2008 19:57

yo e visto wizzaper sueltos en media markt. ya se que no es plato de buen gusto comprar ahi desde la reforma de la devolucion del dinero, pero ahi me parecio ver. luego a los colegas que insinuan que todos los que quieren los accesorios por separado son piratas....

1º Cree el ladron que todos son de su condicion...

2º ya hay moderadores en el foro, si quereis distraeros leeros la cuore. xD
Imagen
Imagen
Imagen
codigo amigo mario kart : 3007-8272-9477 MP si me agregais

sugusazul
Adicto

Re:

Mensajepor sugusazul 20 May 2008 22:26

sir_morenete escribió:yo e visto wizzaper sueltos en media markt. ahi me parecio ver

¿Eran los originales? si es así, ¿ cuanto costaban? Yo he visto muchas replicas, pero el wiizapper original sin el juego del link training nunca.

Saludos!

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 20 May 2008 22:57

a ver, el wiifit es el juego, y yo si lo he visto en ebay suelto

lo que no venden suelta es la tabla, q se llama wii balance board

sugusazul
Adicto

Re:

Mensajepor sugusazul 20 May 2008 23:27

jcesar escribió:a ver, el wiifit es el juego, y yo si lo he visto en ebay suelto

l

En ebay venden de todo, pero de forma oficial, no creo que vendan el wiifit suelto, ya me dirás para qué, para hacer los de yoga que no necesiten la wii balance board, el footing/jogging, y poco más.

De hecho yo me he comprado en ebay el wiizapper con el juego del link training, por 15euros, porque en tienda me costó 29.90€, y pasaba de gastarme lo mismo sólo para tener otro wiizapper. En USA cuesta 30$, y al cambio pues sale por unos 20euros.
En España los juegos que comentaba en unos post más arriba, no se venden sueltos de forma oficial. Otra cosa es que te vayas a un mercado tipo ebay.

Saludos!

P.D. Lo que comentan que lo venden en mediamarkt, estoy casi seguro que debe ser una de tantas replicas que venden.
Hasta en el pack del house of the dead de sega que venden en España te dan una especie de fusil, que no es el oficial de Nintendo, Aunque creo que en Japón sí venia con wiizapper, o era el Umbrella?, ya no recuerdo.

Siguiente

Volver a General