Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.775
Online:
1.368
Hilos:
848.449
Stats

Índice de foros Wii General

[WII] El "Renacimiento" de Nintendo GameCube

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

neoline
LOAD"CAS:",R

Mensajepor neoline 16 May 2008 15:33

Genial recopilatorio, el que la Wii sea compatible con GameCube es ideal para las temporadas de "las vacas flacas" (el verano pasado me harté de jugar a juegos de game cube que tenia un colega).
Sobretodo para gente que, como yo, nunca he tenido la GameCube, es descubrir una consola que tenía muchisimo potencial [oki]

zzztres
Habitual

ojala

Mensajepor zzztres 20 May 2008 11:57

Ojala fuese cierto

Aguan
Adicto

Mensajepor Aguan 23 May 2008 18:34

Dios mio!!!! que juegazo el Ikaruga!!!!

gracias por el recopilatorio

WII + PC + NGAGE + NDS + PS2 + PSP = COJO UN LIBRO

"Si no quieres ser un perro como yo, lee"
Cita célebre extraída de la Bola de Cristal

JSparrow
Adicto

Mensajepor JSparrow 27 May 2008 01:23

Gracias a la wii yo revivi ese renacimiento de la gamecube, y de ahi mi gran coleccion dedicada a esa gran consola.
"SIEMPRE RECORDARAS ESTE DIA COMO EL DIA QUE CASI ATRAPAS AL CAPITAN JACK SPARROW. "

COLECCION GAMECUBE JSPARROW ACTUALIZADA!!!

Deja tus opiniones!!!

__________________________________________________________________________________
JSparrow
Wii Code : 1145-6006-6702-1203
Mario Kart Code: 1848-1863-3316

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 31 May 2008 11:00

Me gustaría saber dónde comprar mandos de Gamecube baratitos y si fuesen posible, Wavebirds...es que vale que sea el renacimiento de Gamecube, pero me es imposible encontrar mandos por ningún sitio, ni siquiera en tiendas de segunda mano... y no me pienso comprar los mandos "de juguete" que venden los de Game, que tienen una calidad pésima. Es el que tengo ya y estoy deseando tirarlo a donde fue fabricado: la basura.
Imagen

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Re:

Mensajepor Xabyer_B 16 Jun 2008 00:46

Zor escribió:Me gustaría saber dónde comprar mandos de Gamecube baratitos y si fuesen posible, Wavebirds...es que vale que sea el renacimiento de Gamecube, pero me es imposible encontrar mandos por ningún sitio, ni siquiera en tiendas de segunda mano... y no me pienso comprar los mandos "de juguete" que venden los de Game, que tienen una calidad pésima. Es el que tengo ya y estoy deseando tirarlo a donde fue fabricado: la basura.

Precisametne no hace mucho me llegó a mi un Mando de Cube Importado desde USA (el plateado del enlace de abajo). En CDUniverse y rula a la perfeccion. Te paso unos enlaces:

Mando Plateado
Memory 251 bloques
Memory 1019
Mando blanco lanzado con el Smash en Japon

Yo me quiero pillar el mando blanco, que ademas tieen 3 metros de cable. Y aunque tengo 3 Tarjetas de memoria me gustaria tener tambien la de 1019 bloques. Como puedes ver son todos oficiales. Y el plateado te garantizo que funciona a la perfeccion pese a ser USA. Y ademas es bastante mejor que la mayoria de "xapuzas" extraoficiales que salen como mandos de gamecube.

Bye, bye.
Imagen Di NO a Ubisoft, o mejor dicho "UbiShit". [bye]

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 19 Jun 2008 14:21

el mando plateado se puede pagar mediante contrarembolso¿?
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162
Imagen

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Re:

Mensajepor Xabyer_B 19 Jun 2008 21:56

Reci escribió:el mando plateado se puede pagar mediante contrarembolso¿?

En ningun pedido de Importacion (sea America o Asia) aceptan contrareembolsos. Se paga siempre por adelantado y estate trankilo que son sitios de fiar. Y normalmente es por tarjeta de credito/debito o bien por paypal. Si pagas por tarjeta, obviamente es mejor que sea de prepago debito, así en caso de robo no pueden quitarte mas de la cantidad que hayas cargado previamente(para pagar). Pero estate trankilo que es bastante seguro.
[bye]
Imagen Di NO a Ubisoft, o mejor dicho "UbiShit". [bye]

harry_385
Novato

Mensajepor harry_385 23 Jun 2008 15:32

Buen aporte me a gustado
tambien recomiendo alos aficionados al wrestling el wrestlemania x8
Imagen
Imagen

belmonte
Adicto

Mensajepor belmonte 26 Jun 2008 12:26

Gran hilo, yo sigo jugando a grandes juegos de gamecube cómo el Mario Sunshine, Resident evil 4, Zelda windwaker, Mario Kart, Smash, etc. tanto la consola gamecube cómo en Wii y estoy muy agradecido a Nintendo que haya permitido ejecutar juegos de GC en la Wii.

Tratos positivos (32) : Angelk, peibol, saturado, DrTompu, klow, Skareb, Sevii, mafias, falete1984, Silent Assassin, Sheu_ron, Koston, canteli2003, c0d3m4st4, Lion_omega, Sonny, Norris, Chon27, JaVaT20, eGladiator, Kaos2K, djnox, Shinigami, ppmeis, night_wandere, Blusher, perik50, derfel, spitovich, andeqtevi, wilobix, Ackman

Tratos negativos
: NINGUNO

Previo

Volver a General