Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.250
Hilos:
1.380.714
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Wii DVD Tool ISO Loader

Moderadores: Benzo, jiXo

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 22 Feb 2007 14:11

Joe, que bien!
Yo esperandoestoy, no jodes al garantía, y encima puedes probareljuegoantesde comprarlo, a mi me vamuybiencon la DS asi, y hasta ahora, no me he arrepentio de los juegoscomprados
Imagen ARE WAITING FOR Imagen

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 22 Feb 2007 14:48

Wiicast ;-)

jare
Seek & Destroy

Mensajepor jare 22 Feb 2007 16:39

_JL_ escribió:, vease el sonic 2, que tenia un bug casi al final del juego, que curiosamente, solo pasaba en las copias,

Eso no es cierto

un saludo
Codigo Amigo WII : 2308 8829 2893 4468 ( si me agregas avisame )

Historial por orden de adquisicion : MSX-Atari2600-NES-MegaDrive-PSX -DreamCast-GP32-GameCube-NDS-GameGear-PSP-NDS Lite-Xbox-GBA Micro-Xbox360-WII-PStwo....

Ex-Satoshi
Nunca es lupus

Mensajepor Ex-Satoshi 22 Feb 2007 17:27

Lo de que la pirateria se cargo a la Dreamcast es una tonteria. A la DC se la cargaron las bajas ventas, el poco apoyo que tuvo de las grandes en cuanto salio PS2 y, sobretodo y mas importante, el estado economico de SEGA en aquel momento. Wii tiene unas ventas espectaculares, el apoyo de muchas compañias y Nintendo sigue siendo una de las compañias de videojuegos con mas ingresos del mundo.

No se si recordais que hubo otra consola que se pirateaba sin necesidad de chip. Se llamaba Playstation.

juliodpina
Adicto

Mensajepor juliodpina 22 Feb 2007 18:12

Que bien, estamos más cerca de un swap "real"

friastyle
Adicto

Mensajepor friastyle 26 Feb 2007 18:21

La pirateria en PSX y en PS2 ha hecho que estas consolas triunfen, por que? porque gente pobre como yo podia jugar a muchos mas juegos y no te sabe mal comprarte una consola que ya vale su pasta, sabiendo que vas a poder jugar con copias de seguridad de tus amigos y no te vas a gastar ni un duro mas.

Si una consola no triunfa es porque en definitiva saca unos juegos malos y que no enganchan, que en eso es donde reside la esencia de la consola.

Xaviu2
Novato

Mensajepor Xaviu2 29 May 2007 14:06

Yo no creo que saquen un DVD Loader así a secas alguna modificación hay que hacer para que se trague el DVD. No creo que los de Nintendo sean idiotas...Supongo que algo habrá que hacer como en la Play2 y las chapitas o la PSP y el cambio de Firm... yo me inclinaria a un cambio de Firm por el USB o SD o Wi-Fi como en PSP ya que no creo que podamos grabar WOD's.

Si existiese una puerta por la que poder entrar al sistema de la Wii se podia hacer un Custom Firmware y hacer que se coma las copias. De todas las consolas que hay no creo exista ninguna que no se haya modificado para jugar con Backups.

Salu2!!!
Imagen
-----------------------------------------
Contra la estupidez, hasta los Dioses luchan en vano
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna
-Si no puedes sorprender con genialidades...despista con gilipolleces-

Previo

Volver a Wii