wii de segundamano en game

Cuestiones generales, nada de juegos u online
kaxkamel
Habitual
81 mensajes
desde abr 2004
en gipuzkoa

he visto que en el game tienen wii-s de segundamano (con un año de garantía) a 149 euros:
qué pasa que las venden tan baratas?
son de fiar?

guigocres

las vende ntan baratas porque al parecer segun me han comentado las venden sin mandos ni juegos, vamos, solo la wii, y los cables necesarios

_Charles_
Isentrópico
2.586 mensajes
desde sep 2007
en Madrid

Seguramente sea tan barata porque los cabrones saben que se llevaran los 150 si o si ¬¬. Te advierto que en el GAME los productos de 2º mano que te vendan, si resultan estar defectuosos no puedes devolverlos, como mucho un puto vale y ya.
Compre el metroid prime de 2º mano, lo puse en la Wii y se bloqueaba en el video del comienzo. Fui a devolverlo y:

-dependiente: no aceptamso devoluciones de productos de 2º mano

-Yo:¡¡¡¡ pero si esta defectuoso !!!!!

-dependiente: lo se...(silencio)

Despues de un rato montando un numerito no consegui nada, solo un puto vale. Hijos de la gran puta, no les compro una mierda nunca mas.

Y me pregunto que habria pasado si el juego se hubiera quedado pillado a mitad del juego, y ya hubiera pasado el plazo de 15 dias. Me lo habria tenido que comer con patatas.

EDIT: Si alguien trabaja en un GAME que no se ofenda, me dirijo exclusivamente a el/los que diseño/aron esa politica tan rastrera, y sospecho que ilegal.
Ultima edición por _Charles_ el 14 oct 2007 23:50, editado 1 vez

PiratePila
Kame Hame Ha!
11.328 mensajes
desde ene 2005
en Barcelona

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo que pasa es que son de segunda mano. Tienes un año de garantía así que tu veras. Ten en cuenta que no te incluye mando ni soporte para ponerla vertical.

SATANASSS
¿que dices yeti?
3.598 mensajes
desde abr 2005

No merece la pena, pues luego te vas a tener que gastar más pelas en comprarte un wiimote un nunchuck, tendras un año menos de garantia, a saber tú si la habran abierto...... Por ahorrarte unos pocos euros te la compras nueva a estrenar con sus dos años de garantia.

Saludos.
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

jolu
Incomprendido
11.287 mensajes
desde jun 2007

150 consola
60 un juego de mandos
un juego 50-60 euros

al final te gastas mas que nueva
Imagen
Imagen

Yo también creo que los productos Dharma son en realidad Hacendado

yuikoyasu
Adicta
311 mensajes
desde jul 2007
en Madrid

SI, SON SIN NADA.
Yo al final pasé de pillarla así.

the_ziur
MegaAdicto!!!
570 mensajes
desde jul 2007
en Granada

No compres consolas de segunda mano!!!! No merece la pena!!!!

Pero ni en el Game ni en ningún sitio, tu que sabes si se ha caido al suelo, tiene control parental, la han abierto y se la han cargao

Además te sale más barata nueva y tendras una bonita consola nueva no de segunda mano

X-Warrior
Adicto
468 mensajes
desde nov 2001
en From Hell

Lo que venden es la consola sola, sin mandos ni juegos. Si le sumas los 40€ de un wiimote y otros 20 de un nunchaku, pues más o menos unos 210€. Total que por unos 15€ más tienes una totalmente nueva. Aquí en Las Palmas Alcampo las vende en 216€, así que....

Game estafa un poco con los productos de segunda mano... Vosotros veréis.

Salu2, XWR.
XWR, "Game Over" "Insert Coin".

Imagen
Enjuto POWA!!!!!!!

Time Master
Señor del Tiempo
5.056 mensajes
y 6 fotos
desde ago 2007
en Pallejà (Barcelona)

_Charles_ escribió:Te advierto que en el GAME los productos de 2º mano que te vendan, si resultan estar defectuosos no puedes devolverlos, como mucho un puto vale y ya.

¿Y ese vale? ¿Era un vale que te permitía gastar X euros en game o algo así? Si es así, ¿estaba valorado por el mismo precio que te costó el juego por lo menos o q?

Siguiente

Volver a General