Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.222
Hilos:
1.380.713
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wii con 3.1e...¿Me aconsejais actualizar?

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

tomate
Adicto

Wii con 3.1e...¿Me aconsejais actualizar?

Mensajepor tomate 30 Ene 2009 20:22

Hola, ante todo dispulpas porque es un tema que ya se ha hablado, pero no tengo clara la respuesta, a día de hoy...
El caso es que tengo una wii con 3.1e, con canal homebrew, Backup loader gamma, y ... nada mas.
Los juegos originales que tengo funcionan bien, y las dos copias que he hecho, tambien, entonces ¿me recomendais que actualice a otra versión? la 3.2.

En unos post recomiendan NO actualizar y en otros todo lo contrario.

Solo quiero vuestra opinión, gracias.

Otra cosa, ¿Hay alguna manera de que no pida la actualización al conectar a internet?

Nota: llevo varios días viendo este foro y el de Espalwii, no es porque no lo haya buscado, sino porque he visto respuestas contradictorias.

Otra cosa: ¿me recomendais algo a tener ? algún canal importante, algún software imprescindible...

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Wii con 3.1e...¿Me aconsejais actualizar?

Mensajepor comepiedras 30 Ene 2009 20:54

tomate escribió:Hola, ante todo dispulpas porque es un tema que ya se ha hablado, pero no tengo clara la respuesta, a día de hoy...
El caso es que tengo una wii con 3.1e, con canal homebrew, Backup loader gamma, y ... nada mas.
Los juegos originales que tengo funcionan bien, y las dos copias que he hecho, tambien, entonces ¿me recomendais que actualice a otra versión? la 3.2.

Otra cosa, ¿Hay alguna manera de que no pida la actualización al conectar a internet?

Nota: llevo varios días viendo este foro y el de Espalwii, no es porque no lo haya buscado, sino porque he visto respuestas contradictorias.

Otra cosa: ¿me recomendais algo a tener ? algún canal importante, algún software imprescindible...

No actualices, no es necesario.
Usa el Tona Shop para entrar a la tienda sin actualizar, que podrás encontrar en la wiki de aplicaciones. Aparte de esto, no creo que necesites nada más, pero pasate por la wiki de aplicaciones que a lo mejor algun programa te interesa.
No se que quieres decir con que te pide actualizar cada vez que se conecta a internet... a mi me lo pide cuando configuro la conexión, después no lo vuelve a pedir, ni siquiera usando el canal internet.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

tomate
Adicto

Re: Wii con 3.1e...¿Me aconsejais actualizar?

Mensajepor tomate 30 Ene 2009 21:50

comepiedras escribió:
tomate escribió:Hola, ante todo dispulpas porque es un tema que ya se ha hablado, pero no tengo clara la respuesta, a día de hoy...

No actualices, no es necesario.
Usa el Tona Shop para entrar a la tienda sin actualizar, que podrás encontrar en la wiki de aplicaciones. Aparte de esto, no creo que necesites nada más, pero pasate por la wiki de aplicaciones que a lo mejor algun programa te interesa.
No se que quieres decir con que te pide actualizar cada vez que se conecta a internet... a mi me lo pide cuando configuro la conexión, después no lo vuelve a pedir, ni siquiera usando el canal internet.

Tienes razón, lo pide sólo al configurar el Wifi. El Tona ya lo instalé y funciona bien. Lo dsiguiente que voy a instalar es el canal internet.

Muchas gracias por la respuesta.

Salu2

casius22
MegaAdicto!!!

Mensajepor casius22 30 Ene 2009 22:37

hola, yo tengo tambien el 3.1e y lastimosamente no puedo jugar al megaman ni al ff kings.... solo se puede apartir de 3.2... hay alguna manera de jugarlos? o tendre que actualizar? es que he leido que la mejor version es la 3.1.
ImagenImagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 31 Ene 2009 00:08

casius22 escribió:hola, yo tengo tambien el 3.1e y lastimosamente no puedo jugar al megaman ni al ff kings.... solo se puede apartir de 3.2... hay alguna manera de jugarlos? o tendre que actualizar? es que he leido que la mejor version es la 3.1.

Cualquier version entre 3.0 y 3.3v1 es igual de buena, da lo mismo una que otra y si hay alguna que es "la mejor", sin duda sería la 3.2.
En todo caso, lo que te hace falta es el IOS37.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene