Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.245
Hilos:
1.380.713
Stats

Índice de foros Wii Softmods

wii con 3.0E actualizo antes de aplicar softmii ?¿

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

KaliRafi
Adicto

wii con 3.0E actualizo antes de aplicar softmii ?¿

Mensajepor KaliRafi 05 Nov 2011 14:45

Buenas gente, que me recomendáis hacer, tengo un par de wiis de unos colegas, una con la 3.0 y otra con las 3.3, actualizo por wifi a la ultima versión oficial 4.3 y luego aplico softmii ?¿¿ Luego es mas complicado el letterbomb por lo que he leido. Asi que no se si merece la pena actualizarla o no ?

Luego una vez aplicado el softmii (canal homebrew, actualización cios, etc) si algún juego original pide actualizar la consola, se actualiza y se pierde todo el softmii ? O no dejaría actualizar y daría error ?

Es recomendable siempre hacer un backup de nand, verdad ?

Creo que no me dejo nada el tintero.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Siempre montando campañas dices "que mala es la droga", ten cuidado en tu bigote aun hay restos de farrlopa.

Ilegal como va a ser una planta ilegal si crece como las otras, con el agua y con el sol, seguro que perjudican mucho más vuestros campos de golf.

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Mensajepor Pajariyo 05 Nov 2011 16:14

los usuarios de este foro en general no damos soporte a softmii, hay alternativas mucho mejores y no vamos a aconsejarte instalar eso. de todas formas, te falta un poquito de lectura sobre temas básicos, como lo de las actualizaciones o el backup de la NAND, son temas que han sido repetidos ad nauseam.
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

KaliRafi
Adicto

Mensajepor KaliRafi 05 Nov 2011 16:23

Pajariyo escribió:los usuarios de este foro en general no damos soporte a softmii, hay alternativas mucho mejores y no vamos a aconsejarte instalar eso. de todas formas, te falta un poquito de lectura sobre temas básicos, como lo de las actualizaciones o el backup de la NAND, son temas que han sido repetidos ad nauseam.

bueno bueno, tron tampoco nos vamos a poner con tecnicismos y de gurus del tema, lo que uso es el softmodmii quizás lo escribí mal y softmii es otra cosa. Simplemente me gustaría saber que es mas recomendable si que aplique los cios con la versión que traen las wii (3.0 y 3.3) o las actualizo a 4.3 y luego ya instalo los ios. Por lo que he leído si ya la tienes con un softmod y actualizas, habría que pasar el pump my wii y estaría no ?
Siempre montando campañas dices "que mala es la droga", ten cuidado en tu bigote aun hay restos de farrlopa.

Ilegal como va a ser una planta ilegal si crece como las otras, con el agua y con el sol, seguro que perjudican mucho más vuestros campos de golf.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 05 Nov 2011 18:07

KaliRafi escribió:
Pajariyo escribió:los usuarios de este foro en general no damos soporte a softmii, hay alternativas mucho mejores y no vamos a aconsejarte instalar eso. de todas formas, te falta un poquito de lectura sobre temas básicos, como lo de las actualizaciones o el backup de la NAND, son temas que han sido repetidos ad nauseam.

bueno bueno, tron tampoco nos vamos a poner con tecnicismos y de gurus del tema, lo que uso es el softmodmii quizás lo escribí mal y softmii es otra cosa. Simplemente me gustaría saber que es mas recomendable si que aplique los cios con la versión que traen las wii (3.0 y 3.3) o las actualizo a 4.3 y luego ya instalo los ios. Por lo que he leído si ya la tienes con un softmod y actualizas, habría que pasar el pump my wii y estaría no ?

Da lo mismo, los cIOS son los mismos independientemente de cuando los instales. En cualquier caso, yo te recomendaría actualizar a 4.3 y desde ahi instalar todo lo demás, pero es a tu elección.

Finalmente, para dudas con Softmodii (que no es lo mismo que softmii, de ahi la confusión), utiliza su hilo oficial, por favor.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Softmods