Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.328
Online:
1.583
Hilos:
1.472.634
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Wii azul llegará con Mario & Sonic At The London 2012 Olympic Games

Moderadores: Benzo, jiXo

Rakas
Adicto

Mensajepor Rakas 10 Oct 2011 20:43

realbrucest escribió:
mhitman escribió:pero está confirmado el precio??

Me sumo a la pregunta.

Tengo aquí una publicidad de Mediamarkt de la semana pasada que pone que por 165 euros te dan...
Pack de consola Wii blanca un nuevo diseño (sale foto del nuevo diseño), los juegos Wiisports, Wii party y Wii play motion plus (incluye mando remoto plus rojo), un mando remoto plus negro, un nunchaco, manuales y cables de conexión.

evolaman
MegaAdicto!!!

Mensajepor evolaman 10 Oct 2011 20:55

samara escribió:Los que ya tenemos una edad se nos hace aun muy raro ver en una misma caja, juego o lo que sea juntos a Mario con Sonic.

Recuerdo una sección donde la gente enviaba dibujos en plan Street Fighter Mario Vs Sonic...jejejeje estoy hecha una abuelica... [ayay]

Ayyy , que tiempos.... yo era de sonic!!!!!
Jugando en la tele del comedor con los colegas y disfrutando de la endiablada velocidad del herizo azul. [babas] Con la merienda y todo!!!
GAMERTAG: xteretx 
Idnetwork: Evolaman
Yes, London. You know: fish, chips, cup ‘o tea, bad food, worse weather, Mary fucking Poppins… LONDON.
Imagen

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 10 Oct 2011 20:57

Vaya. Viendola en ese azul chicloso vuelvo a preguntar ¿Y porque no sacaron una edicion de 25 Aniversario de Leyendo of Zelda? [enfado1] Me la hubiera comprado, porque solo para eso tengo una Wii, para jugar los Zeldas [buenazo]

Y ¿Es verdad que esas nuevas Wiis ya no van a llevar puertos USB? :O Pues entonces son casi antipirateo porque ya no leen discos piratas y ya no tienen puertos de USB para conectarle discos duros, solo por la SD se podrian meterle juegos. je je pues asi menos se va vender. Vaya entonces mi jodida Wii talvez si la pueda vender a buen precio despues de todo. Una vez que abunden estos cacharros. [carcajad]

PD: Bueno, al menos los fans de Sonic pueden considerar a esa consola como una Edicion de Aniversario del Puerco Espin. [ginyo]

makeao
Adicto

Mensajepor makeao 10 Oct 2011 21:02

A estas alturas lo veo una tonteria sacar mas versiones, si no es un pack edicion limitada, con zelda o algo así, que podria llamar la atencion incluso de los que ya tienen una wii...

dextertru
vagos is dead....why

Mensajepor dextertru 10 Oct 2011 21:04

Blaiz escribió:Pero alguien sigue comprando esta cosa? juegan y todo? no creo...

+1
SE BUSCA : PSP-01 - cl0nado - Disfruta de la fortunaza Latín Lovers - Por cierto los dos Trolls son el mismo.
Imagen Imagen Imagen

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 10 Oct 2011 21:04

weimi escribió:y que precio tendra? yo vi la wii normal por 150€ con el wii sports ese..
ni de coña me compro esta consola, me parece la peor consola en mucho tiempo

Diselo a los 2,34 millones de personas que compraron una.
http://www.consolas.es/26-04-2011/conso ... -de-espana

No sé porque es "peor consola", siempre se dijo que era diferente y no competía con las otras dos.
Yo no la tengo, pero vamos, por mucho que no os guste fue uno de los bombazos de época.
Sencillmante ahora se dedican a sacar versiones más baratas sin retrocompatibilidad (entiendo que para eso se saca, no), como se lleva haciendo toda la vida.

Me hace gracia ver como los que entran en este hilo son todos anti WIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ...........

Lordjontan
Adicto

Mensajepor Lordjontan 10 Oct 2011 21:06

Blaiz escribió:Pero alguien sigue comprando esta cosa? juegan y todo? no creo...

Pues yo en estos momentos tengo la 360 guardado en su caja, porque ando enganchado con el MH3 en la wii.
Ultima edición por Lordjontan el 10 Oct 2011 21:08, editado 1 vez

Black29
Prevail.

Fotos: 5

Mensajepor Black29 10 Oct 2011 21:07

Stibi666 escribió:
weimi escribió:y que precio tendra? yo vi la wii normal por 150€ con el wii sports ese..
ni de coña me compro esta consola, me parece la peor consola en mucho tiempo

Diselo a los 2,34 millones de personas que compraron una.
http://www.consolas.es/26-04-2011/conso ... -de-espana

No sé porque es "peor consola", siempre se dijo que era diferente y no competía con las otras dos.
Yo no la tengo, pero vamos, por mucho que no os guste fue uno de los bombazos de época.
Sencillmante ahora se dedican a sacar versiones más baratas sin retrocompatibilidad (entiendo que para eso se saca, no), como se lleva haciendo toda la vida.

Me hace gracia ver como los que entran en este hilo son todos anti WIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ...........

Me gustaria saber cuantos usuarios de Wii han acabados decepcionados. Seria una buena encuesta.

DERHYUS
De la Luz Eterna

PUBLISHED BY SEGA

Mensajepor DERHYUS 10 Oct 2011 21:11

No suelo seguir las noticias de Nintendo pero he de decir que me ha sorprendido y muy gratamente, la inscripción "published by SEGA" en la caja de la consola...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

ryo1975
Do you remember??

Mensajepor ryo1975 10 Oct 2011 21:15

ese color no me gusta nada....y encima no es retrocompatible
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas