Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.202
Hilos:
1.380.713
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Wii azul llegará con Mario & Sonic At The London 2012 Olympic Games

Moderadores: Benzo, jiXo

animally
Otra vez, mierda

Mensajepor animally 12 Oct 2011 14:42

Es obvio. Una wii nueva, con menos cosas sin retrocompatibilidad, que les sale más barata a ellos y encima con el rollo de novedad la ponen al mismo precio y ganan más.
Imagen
Twitter Tumblr Blogger
Imagen
Gracias zastkay

Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

ShadowDS
MegaAdicto!!!

Mensajepor ShadowDS 12 Oct 2011 16:02

Muy bien "Noentiendo", enterrando (aun mas) a la Wii quitando una de las cosas mas interesantes que tenia tu consola domestica, que es la parte que tenia como Game Cube.... sigue enterrandote Nintendo, sigue enterrandote...

MichaelSweet
Habitual

Mensajepor MichaelSweet 12 Oct 2011 18:41

Yo me la compre hace poco por una ganga de segunda mano, nueva, con un mando un mando, un nunchuck y 3 juegos originales. Y solo puedo decir que la wii + scene es lo mejor...emuladores de todo tipo, posibilidad de oir mp3 y varios formatos de audio, ver videos en muchos formatos (incluso con subtitulos no incrustados), radio online, retrocompatibilidad con la gamecube, internet...es una gran cagada lo de quitarle la retrocompatibilidad, por que es uno de sus mayores atractivos no se a quien se le ocurrio la genial idea... pero por lo demas como centro multimedia de lo mejor que puedes tener en tu casa.

Mientras que a la PS3 le salen las luces amarillas y a la Xbox las luces rojas con la wii no existen esos problemas, yo solo la tengo un mes o asi y he experimentado con ella de mil maneras. No me arrepiento en absoluto de esta genial maquina. ;)

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 12 Oct 2011 19:09

Elementalor escribió:Tiene gracia que "jugones", como la mayoría de los que escriben en este tema, critiquen a la única compañía que está sacando beneficios en cuestión de videojuegos de las tres grandes (Microsoft, Nintendo y Sony).

No viene mal que esos "haters" amantes de contar polígonos y de adorar unas consolas que no son capaces de ofrecer los 1080p/60 que anunciaban, aprendan un poco de matemáticas:

hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629784

Imagen

Imagen

Ale, a seguir rabiando XD [sonrisa]

¿Estás seguro que Moco$oft todavía no se ha recuperado desde la Xbox1? Realmente me cuesta creerlo. Teniendo en cuenta la cantidad de X360 puestas en el mercado, la cantidad de juegos vendidos, y las cuentas Xbox live , a estas alturas lo normal es que se haya recuperado o que esté muy cerca de hacerlo.

TsubasaOzora
Adicto

Mensajepor TsubasaOzora 13 Oct 2011 08:04

Por supuesto no puede faltar esta maravillosa consola de color azul....qué util... qué novedoso.... [mad]

kiriku
MegaAdicto!!!

Mensajepor kiriku 13 Oct 2011 13:55

Realmente la han cagado al no rebajar el precio, tendria sentido si hubieran reducido el precio por ejemplo a 100 euretes
Y resurgiendo de sus cenizas se levanto como majestuosa ave fenix,
y su brillo cegaba a todo aquel que lo miraba como cual sol poniendose a lo alto.

Bentley
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bentley 13 Oct 2011 19:37

Menuda porqueria, mira que siempre he intentado no decir nunca nada malo de la competencia, a pesar de que pienso que por A o por B, son una basura, pero es que el tema de la wii da mucha tela para cortar. Sacaron una mierda obsoleta con un hardware desfasado a un precio nada economico y ahora sacan esta mierda con un color pseudo-hippy y encima sin retrocompatibilidad?

Y ahora me pregunto yo, pondran eso en un cartel al lado de las estanterias de venta informando al posible comprador de la ausencia de esa caracteristca que si tenia la anterior? O se callaran como putas esperando a que algun pringao con poco o nulo conocimiento sobre el tema pique y le den el sablazo?

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 13 Oct 2011 21:42

Bahh, ya podían haberse currado un Mario vs Sonic de los que todos hemos deseado cuando eramos más pequeños. cawento
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

kruk
Novato

Mensajepor kruk 16 Oct 2011 17:57

esta muy pro!

BaluRodriguez1991
Habitual

Mensajepor BaluRodriguez1991 13 Nov 2011 11:57

Mi asco hacia Nintendo aumenta, cada vez mas vendidos.

Previo

Volver a Wii