Estadísticas
Miembros:
364.407
Online:
1.089
Hilos:
1.472.831
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Wii azul llegará con Mario & Sonic At The London 2012 Olympic Games

Moderadores: Benzo, jiXo

Elementalor
Adicto

Mensajepor Elementalor 11 Oct 2011 16:48

Tiene gracia que "jugones", como la mayoría de los que escriben en este tema, critiquen a la única compañía que está sacando beneficios en cuestión de videojuegos de las tres grandes (Microsoft, Nintendo y Sony).

No viene mal que esos "haters" amantes de contar polígonos y de adorar unas consolas que no son capaces de ofrecer los 1080p/60 que anunciaban, aprendan un poco de matemáticas:

hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629784

Imagen

Imagen

Ale, a seguir rabiando XD [sonrisa]

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 11 Oct 2011 16:51

Me rio de los que dicen que este pack no va a vender nada. [qmparto]

Elementalor escribió:[...]

La primera imagen se va a mi disco duro. XD

Barok
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barok 11 Oct 2011 17:27

DarKKloBB escribió:
hsaoud escribió:Esto qué es?la wii piscina?, vaya azul feo, loco

+10000

Ademas, si la vista no me falla, es la version que no es compatible con los juegos de Gamecube.

Mmm, si la vista no te falla, lo puedes leer en la noticia.

Si es que, posteais demasiado rápido, psss.

dc laneta
Syst 32 DC go!

Mensajepor dc laneta 11 Oct 2011 17:42

ajoas escribió:solo la compraran coleccionistas...

+10000000000000000000000000000000000000000000

eso mismo are pero cuando este regalada de precio jajajajja solo para coleccionar

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 11 Oct 2011 18:24

Yo me compre una Wii por la compatibilidad con la Cube y por ahora soy feliz con ella (hace casi dos años que no la uso).

Un saludo ;)

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 11 Oct 2011 18:26

Elementalor escribió:Tiene gracia que "jugones", como la mayoría de los que escriben en este tema, critiquen a la única compañía que está sacando beneficios en cuestión de videojuegos de las tres grandes (Microsoft, Nintendo y Sony).

Que tenga beneficios o no no es directamente proporcional a la calidad de sus productos, que dejan bastante que desear, prefiero como lo hacen sony y ms que sacaran menos dinero pero venden cosas decentes a precios "decentes" en comparación con lo que hace nintendo

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 11 Oct 2011 18:50

Elementalor escribió:Tiene gracia que "jugones", como la mayoría de los que escriben en este tema, critiquen a la única compañía que está sacando beneficios en cuestión de videojuegos de las tres grandes (Microsoft, Nintendo y Sony).

No viene mal que esos "haters" amantes de contar polígonos y de adorar unas consolas que no son capaces de ofrecer los 1080p/60 que anunciaban, aprendan un poco de matemáticas:

hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629784

Imagen

Imagen

Tengo las 3 consolas de sobremesa,pero eso no significa que me paguen cuando ellos obtienen beneficios,asi que no entiendo porque desvias el tema para intentar justificar tus argumentos.Vamos,que eso de "a seguir rabiando" porque nintendo gane dinero y las otras no,no entiendo que tiene que ver con lo que estamos hablando.
Agradezco la explicacion que me daras seguramente en un proximo comentario,o lo que seria mas inteligente,una correccion de tu erroneo argumento :)

SaaMTricK
bicho raro de cojones!!!!

Mensajepor SaaMTricK 11 Oct 2011 19:13

Imagen

Imagen

Esta si q es la memez mas grande q he visto para argumentar una cosa q no tienenada q ver. Como sacan mas beneficios vendiendo sus productos, me comprare su consola! Siiiii
No has pensado q esto para el usuario final no es bueno?
Ultima edición por SaaMTricK el 11 Oct 2011 19:22, editado 1 vez

Pablet
Adicto

Mensajepor Pablet 11 Oct 2011 19:18

Me parece muy mal que no sea compatible con Gamecube.

Aunque la consola de ese color es bonita.

Saludos

Elementalor
Adicto

Mensajepor Elementalor 11 Oct 2011 19:21

tony stonem escribió:

Imagen

Imagen

Tengo las 3 consolas de sobremesa,pero eso no significa que me paguen cuando ellos obtienen beneficios,asi que no entiendo porque desvias el tema para intentar justificar tus argumentos.Vamos,que eso de "a seguir rabiando" porque nintendo gane dinero y las otras no,no entiendo que tiene que ver con lo que estamos hablando.
Agradezco la explicacion que me daras seguramente en un proximo comentario,o lo que seria mas inteligente,una correccion de tu erroneo argumento :)

La explicación es muy sencilla. Aquí se están leyendo mensajes de "gamers" despreciando a Nintendo, diciendo que no van a vender, que se van a arruinar, que su marketing es penoso, en este mismo tema. Pues no, al contrario, las decisiones empresariales de Nintendo son financieramente impecables, como se puede comprobar con el resumen gráfico y con los datos en el tema original de donde saco el gráfico.

Segundo, las compañías de videojuegos no son ONGs, están para ganar dinero. Y mira tú por dónde, Sony y Microsoft con sus decisiones empresariales están perdiendo miles de millones de dólares en esta generación. O bien Sony y Microsoft rectifican sus políticas, o seguirán perdiendo miles de millones de dólares. Los "gamers", esos que desprecian a Nintendo, el target de PS3/360, no son rentables por sí solos. Por eso pido algo más de respeto a la compañía que está manteniendo el negocio de los videojuegos rentable.

Esta Wii azul con el juego de Mario & Sonic es perfecta para jugadores de todas las edades, casuals o los que quieran una Wii para todavía disfrutar de los RPGs que vienen, Xenoblade, Skyward Sword, The Last Story, etc.

¿Por qué tanto odio hacia Nintendo? Es la compañía con los videojuegos más accesibles, más baratos, con juegos first-party de calidad atemporal. Yo no tengo que corregir mis argumentos, basta ser mínimamente inteligente para entenderlos ;)

Pero vamos, tampoco espero mucha inteligencia de quienes se compraron una Wii por 250 euros, más mandos extras (para las visitas, que sólo juegan entonces y hay que tener los cuatro Wiimotes), más juegos y ahora la tienen criando polvo. Hay que ser muy rico para desperdiciar más de 300 euros sin antes saber si esa inversión le vamos a sacar partido como se lee también mucho en los foros. ¬_¬

PrevioSiguiente

Volver a Consolas