Wii atrae cucarachas

So far this is just a theory, but it's something that's beginning to come under investigation. Apparently, Japanese entertainment magazine BARKS has alleged that a powered-on Wii emits a sound frequency which falls right into the range to which cockroaches are attracted. This could lend itself to a few uninvited roommates for gamers who are too busy waggling their remotes to invest some time in a little basic housekeeping.


Pues eso, que según dicen la Wii emite una frecuencia de sonido que atrae a estos desagradables bichitos. ¿Habéis notado algo vosotros? Yo creo que tengo el mismo número de cucarachas que antes xD
lo mismo es una manera sutil de llamarnos cucarachas a los usuarios de wii....
Perrakalba escribió:lo mismo es una manera sutil de llamarnos cucarachas a los usuarios de wii....


+1
[qmparto] [qmparto]


Yo por suerte, no e visto ninguna cuca en mi casa. y mejor, porque las tengo un asco que no las puedo ni ver.. [mamaaaaa] [buaaj]
A muerte con ellas [uzi]
jajajjaj cada cosa que inventan
O_o Pero eso es en serio o es una coña???Imagínate jugando al REUC y que de repente te aparezca una cucaracha voladora de detrás de la consola XD eso sí que sería realismo XD
que bueno. Ya no saben que inventar, jejeje. Eso me parece que no es más que un intento de leyenda urbana.

Como han dicho por ahí, yo también tengo el mismo número de cucarachas en casa. :-P
Sitael escribió:O_o Pero eso es en serio o es una coña???Imagínate jugando al REUC y que de repente te aparezca una cucaracha voladora de detrás de la consola XD eso sí que sería realismo XD


Eso me paso hace unos años jugando a la ps2 a las tantas de la madrugada en verano, entro una cuca por la ventana, me corto todo el punto XD y encima no podia maldecir en alto xq tenia a mi hermano durmiendo al lado XD a partir de ese dia a pasar calor XD
Cojonudo, ya tengo un chantaje que hacer a mi hermano odiador de cucarachas.

"Haz/dame/di lo que te digo, o enciendo la Wii"
Es un hecho contrastado que nintendo lo hizo para promocionar el


N E C R O N E S I A
javieron_ escribió:Es un hecho contrastado que nintendo lo hizo para promocionar el


N E C R O N E S I A



own3d xDDDDD
Pues hace bien poquito mientras jugaba aun juego de la Nintendo WII. Se me metio uná cucaracha voladora sumamente GRANDE por la ranurilla de la ventana de mi Piso q esta en la 3ºPLANTA! xD
Y la muy PUTA se metió en el Aire Acondicionado, pudo meterse por el aparato estando apagada!!! con las rajillas tapadas xDD Son muy cerdas xDD

NO volvi a entrar al salon en unos dias... y cuando al fin me armé del valor para pasar la puerta, me encontré a la cucaracha muerta en el suelo junto a la cortina xDDD q miedU pASeee :P


1SaludoOOo
yo tengo la casa llena porque están los desagües hechos puré... ¿creeís que la wii es una buena oportunidad para hacercarme a las cucarachas y hacerme amigo de ellas? [plas] [plas]

va, ahora en serio, es la señal de que el hombre lagarto va a encarnarse en vuestra wii, si veís cucarachas cerca no las mateís porque es el alma del gran hombre lagarto
esto... que de aburridos está lleno el mundo tu...
Cualquier fuente de calor atrae a los bichos, solo hay que ser un poco warro y vivir en un bajo donde los bichos tengan acceso para tener la sorpresa...

Y sino buscad un post sobre una ps2 que mandaron a poner el chip y cuando la abrieron empezaron a salir crias de cucaracha...(habian puesto los webos)

Creo que habia video y todo, lo peor debia ser la zona del ventilador.
Elendow escribió:

own3d xDDDDD


Owned? A quien? xDDD
rawros escribió:

Pues eso, que según dicen la Wii emite una frecuencia de sonido que atrae a estos desagradables bichitos.


[reojillo] eso explica muchas cosas... y no hablo en coña ultimamente si que he visto alguna cucaracha habitual.

jodeeeerrrsssss... [burla3]

PD: la calefacción de mi edificio es una mierda y debe ser un nido de cucas.

PD: no soy un marrano [poraki]
¡Joder! No sé si tendrá algo que ver pero PROMETO QUE NO ES COÑA

El otro día vino a chipear su wii un chico y al desmontarla había una cucaracha entre el ventilador y el lector. Lo peor es que estaba viva y que yo le tengo pánico a las cucarachas. Gracias a un par de gritos acudieron en mi ayuda.


Salu2;)
aver si va a ser verdad que la Wii, atrae a las cucas...

con el asco que las tengo. [+furioso] [agggtt]
Buen día a todos, yo comparto con muchos de ustedes el repudio a esos animales, pero les aclaro que no necesariamente es una frecuencia, si no que cualquier aparato que genera "calor" y tenga suficientes recovecos, es altamente atractivo para que las cucarachas valgase la especie que sea.

Yo he tenigo vivencias con cucarachas dentro de Fuentes de poder de Pc's (ordenadores para los amigos españoles), entre los abanicos de los disipadores de calor, en telefonos, dentro de televisores, etc...

lo mejor que existe para combatirlas es tener en buen estado los drenajes (cañerias) y cubiertos los desagues, asi como sellar la casa, y si detectan plaga, comprar cebo venenoso, las atrae, se alimentan y mueren :D

Saludos!!!
y yo que vivo en un bajo, y nunca e tenido bichos en casa, ni hormigas, ni cucas, ni nada de nada. sin embargo mi vecino de al lado y el que vive encima de mi, si xD.
AzagraMac escribió:y yo que vivo en un bajo, y nunca e tenido bichos en casa, ni hormigas, ni cucas, ni nada de nada. sin embargo mi vecino de al lado y el que vive encima de mi, si xD.


tendra mas wiis
Perrakalba escribió:
tendra mas wiis


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Seguramente jajajajaja
púes en mi curro fijo qe deben de haber wiis escondidas porqe aparecen a mansalva las mujasdesumadre
Perrakalba escribió:lo mismo es una manera sutil de llamarnos cucarachas a los usuarios de wii....


LOL

El mejor comentario que he leído en meses.

Saludos
Que asco por dios, creo que esta noche no duermo, se me han quitado todas las ganas de dormir, de jugar de todo, no pongais este tipo de hilos por dios que asco me dan esos bichos :S

ARGHHHH os odio, ahora voy a tirar mis consolas por la ventana.....
Jajaja no le e visto en mi vida eso de encontrarse un bicho dentro de la consola XD XD no se yo vivo en una casa y nunca evisto un bicho dentro aparte del tipico mosquito en verano XD ademas con la contaminacion que ay en mi pueblo esta en la periferia de barcelona provocada por una gran fabrica de quemar acero y nos e que mas dudo mucho que resistan los bichos ese aire jajaja! Espero que no muten por eso XDXD
Terrores escribió:Pues hace bien poquito mientras jugaba aun juego de la Nintendo WII. Se me metio uná cucaracha voladora sumamente GRANDE por la ranurilla de la ventana de mi Piso q esta en la 3ºPLANTA! xD
Y la muy PUTA se metió en el Aire Acondicionado, pudo meterse por el aparato estando apagada!!! con las rajillas tapadas xDD Son muy cerdas xDD

NO volvi a entrar al salon en unos dias... y cuando al fin me armé del valor para pasar la puerta, me encontré a la cucaracha muerta en el suelo junto a la cortina xDDD q miedU pASeee :P


1SaludoOOo




Eso explica tu nick.
Si que atrae cucaraxas!!!!!
Pero solo la Japonesa para asi luego cogerlas y prepararlas en el arroz.....
Las españolas lo que atraen son moscas porque hay que ver k moscardones tengo de amigos k se acoplan todos eeee
Porfavor DarkNei, dime que esa cucaracha ya estaba de antes que apareciera este rumor.Imagen
claro que trae cucarachas ademas en grandes cantidades sobretodo del tipo PIC12FXXX
entonces la ps3 que atrae ratas¿?



lo digo por ser mas grande y tal (para el que no lo aya pillado... xD)

la gente se aburre un poco.....
Avtom escribió:
LOL

El mejor comentario que he leído en meses.

Saludos


gracias, es que hacia meses que no entraba a EOL... jaja es coña
Hostia pues ahora que se comenta, este verano tenia la consola en wiiconnect 24 ( cosa rara pq en esa epoca del año se calentaba lo que no estaba escrito ) . Estaba delante del pc y eso que veo una silueta en el suelo gracias a la luz de la torre del pc .

Yo, iluso de mi pensaba que er aun grillo, insectos a los que no les tengo aversion ninguna ( ademas es q era la hostia de GORDA ). Enciendo la luz o observo que es una de esas cucarachas ENORMES, voladoras que habia pasado por la ventana , algo que jamas me habia ocurrido .

Sera cierto q tiene q ver con la consola?
No me importaria pq yo......... me las como!!!!!!!!!!!!!!!
pues yo en casa an aperecido no se si sera por la wii o porque los desagues estan hechos una mierda que mas bien sera lo segundo pero aparece aparecer aparecieron con la wii mas o menos pero igual que el oltrasonido de la wii las atrae venden aparatos de ultrasonido que las repelen me van a dejar uno para probarlo a ver que tal pero bueno yo me fio mas del cucal jeje
Pues creo que de aquí se puede sacar un teoría. La Wii atrae cucarachas en las casa que haya xDD Porque yo nunca he tenido cucarachas,por suerte ....

Las mas grandes que he visto han sido en el puerto,por dios,parecia gorriones buafj que asco xD
davlas escribió:pues yo en casa an aperecido no se si sera por la wii o porque los desagues estan hechos una mierda que mas bien sera lo segundo pero aparece aparecer aparecieron con la wii mas o menos pero igual que el oltrasonido de la wii las atrae venden aparatos de ultrasonido que las repelen me van a dejar uno para probarlo a ver que tal pero bueno yo me fio mas del cucal jeje

Pues escoge un sistema u otro, porque las trampas y similares venenos las atraen para envenenarlas, y los aparatos de ultrasonidos las ahuyentan xD

Yo tb soy de la opinión que si se tienen cucarachas 'puede' que las atraiga, pero si no tienes... la frecuencia no las va a llamar desde la calle de al lado al movil para que se pasen por casa a tomar una birras xD
Vaya noticia, hoy en el 20 minutos hacian referencia a ella. Copio tal cual

La Wii atrae cucarachas, según una web nipona:
La consola Wii, de Nintendo, emite una frecuencia que atrae a las plagas de cucarachas, según una teoría expuesta inicialmente en la web japonesa Barks y de la que se ha hecho eco Register Hardware. Las cucarachas no destacan por sus habilidades auditivas; sin embargo, son capaces de reaccionar a los movimientos del aire y las vibraciones del suelo gracias a los pequeños pelillos que recubren su cuerpo. Aunque la Wii, como la mayoría de los equipo electronicos, produce algún tipo de zumbido, es poco probable que las cucarachas se sientan atraídas por el sistema de conexión inalámbrica de la consola. De ser así, tanto la Play Station 3 como la Xbox 360 tendrían el mismo problema.

Como se enteren nuestras novias/madres nos la sacan de casa :P
claro, si la peña no limpia en su casa, cucarachas y a saber que atraen algunos en sus cabezas

lamentable
Nuevo accesorio para el Wiimote:


Imagen
Xubi escribió:Nuevo accesorio para el Wiimote:


[/IMG]



XDDDDDD

vaya noticia friki. Que raro que lo publiquen en 20min xd...
Eso no era con PS2? Nadie recuerda la foto de la invasion que sufrio??
Pues a ver si aparecen cucarachas en mi casa y me hago amigo de ellas como en el cuchitril de joe...

En mi casa nunca hay cucarachas,y no me he dado cuenta si hay ahora con la Wii,las cucarachas me dan un asco,pero que bueno que no atrae alacranes,por que a esos les tengo un pavor increible,y aun no he visto uno...
ahora que lo deciis, mi wii creo que atrae a los osos polares, el otro dia tuve que matar a uno que rondaba por ahi cuando estaba jugando al galaxy..
67 respuestas
1, 2