Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.233
Hilos:
1.380.713
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Wii a la venta oficialmente en Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

darix2006
Perversion Trainer

Mensajepor darix2006 11 Dic 2006 12:18

Fran1 escribió:Me alegro por nintendo que pruebe nuevas formas de diversión, aver si le va mejor que a la DS (aunq el brain trainig esta arrasando... als cosas como son)
Salu2

Como le vaya mejor que a la DS.... [sati]
Felices fiestas

alex_itu
Novato

Mensajepor alex_itu 11 Dic 2006 18:40

Un poco injusto que la vendan antes de su salida oficial y que nada mas se la vendan a amiguitos de vendedores.... Esto es veridico, un amigo mio que trabaja de vendedor en una tienda me la ofrecio la semana pasada. Pero para quien la tiene a disfrutar de ella!!! X-D

Paikan
Adicto

Mensajepor Paikan 11 Dic 2006 18:41

Señores...
Veindo que la recomiendan tanto, acabo de llamar a la tienda de un amigo en Baza, y dice que tiene un par de ellas, así que me la acabo de pillar...
No sé a que viene eso de tanta escasez...
Ya os comentaré si me gusta, aunque supongo que será mi mujer la que más la disfrute.
Nintendo ha abierto el mercado femenino con la NDS y ahora con la Wii. Muy listos esta gente.

Un saludo
El tiempo da y quita la razón, como mi mujer.

[img]http://img351.imageshack.us/img351/8416/jagif7uz.gif][/img]

Evilchan
Adicto

Mensajepor Evilchan 11 Dic 2006 23:39

Yo pienso que el que busca una Wii sabe lo que quiere, es decir, no busca alta definicion, graficos acojonantes sino una manera de divertirse, cosa que otras consola no nos da plenamente. Si os habeis fijado bien en el menu de la Wii, hay espacio para un huevo de canales, seguro que meten un media center en condiciones, algo tipo de chat, sacaran alguna camara web tambien, vamos, que me tire mas tiempo jugando al wiisport que en pasarme el gears of war. Tambien lo importante es que al no ser tan potente no se calienta tanto, consume 53W, 3 veces menos que una xbox360 que ya he visto como 2 personas tiran la xbox 360 a la basura por el tema de las luces rojas.

WII CODE 5478-3819-6230-9563

Fran1
Adicto

Mensajepor Fran1 12 Dic 2006 01:05

Beriaru escribió:Que 250€ son muchos?
Joder, hay gente que se gasta mas que eso en una puta PDA para hacer sudokus. No me jodan, please.

Posi, y no solo en PDAS que luego no usan, sino en otras muchas cosas, me refiero que muchos seguro que tienen un pc megabestia con su pedazo de grafica y solo usan el word (vendedores listos vendiendo la moto al que no sabe) y otros que directamente solo usan el pc para jugar, y vale, que si el pc tiene muchos juegos de rol y etc que no salen en consolas pero al fin y al cabo... aunque por los tiempos que corren se esten unificando funciones cada cual tiene su función.

250€ vale, si el que lo compra paga por ver unos pedazo de graficos de última generación pues se equivoca, es verdad que la wii sera la menos potente de todas, pero si la mas innovadora, y al final como paso con la Snes y la Megadrive.. quien tiene los mejores juegos es la que se lleva el premio (ejemplos tb con play1-n64 aunque habra algunos que si le sguste mas la n64 y me cuelguen por esto XD solo hablo de cifras, ami también me encanta la N64 ^^).
[maszz]

Crisfreak
Adicta

Fotos: 3

Mensajepor Crisfreak 13 Dic 2006 12:41

Que pesaditos con el royo de la escasez.
No han puesto pocas consolas a la venta, esque se está vendiendo a lo bestia. En el mediamarkt de alicante había 50 consolas, las pusieron a la venta el día 5 sin avisar y se acabaron en 3 horas y media. Cuando yo fuí a comprarla al carrefour el día oficial de salida me plantifiqué como una idiota a las 9 menos 20 de la mañana y ya había más de 30 personas haciendo cola para pillarse una. No digo que sea la mejor consola, pero sí es la que más espectación está causando y eso se nota.
Hasta en el supermercado Día% de mi ciudad han vendido consolas, y no es coña.

dbh91
Habitual

Mensajepor dbh91 04 May 2007 15:38

Es la mejor consola de la historia porque mientras las otras solo se centran en los graficos esta se sale de jugabilidad que es lo importante y no es que los graficos sean malos

En cuanto lleve un año se mejoren algunas cosillas de los mandos y hay juegos increibles todos se rendiran ante ella

llibertat
Habitual

Mensajepor llibertat 15 May 2007 23:42

A ver si me la compro ya!

Previo

Volver a Wii