Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.239
Hilos:
1.380.713
Stats

Índice de foros Wii Softmods

wii 4.3 sofmods pero sigue pidiendo actualizar

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kukyman
Adicto

wii 4.3 sofmods pero sigue pidiendo actualizar

Mensajepor kukyman 09 Ene 2012 14:26

estas navidades le compre la udraw los discos iban bien por el loader que utilizo como tenia la version 4.1 por el canal disco pedia actualizar los nenes actualizaron a la 4.3 yo la modifique pero el problema viene que cuando le hago el softmod en el canal disco pide actualizar con el plobrema que llegan los nenes se ponen a jugar a los juegos de la udraw y se vuelve actualizar y le quita el soft mod como puedo hacerlo sin que me pida actualizar una y otra vez
Si quieres ser sabio,aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y acallar cuando no tengas nada que decir

Imagen

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 09 Ene 2012 14:50

Monster Hunter Tri:

Edu THJN9X

¿Quieres disfrutar de nuestras cacerías? ¡Visita mi canal de Youtube!

¡NO CONTESTO PRIVADOS SOBRE SCENE NI SOFTMODS, ESTO ES UN FORO, APRENDER A UTILIZARLO!

kukyman
Adicto

Mensajepor kukyman 09 Ene 2012 17:28

DRaGMaRe escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Priiloader

Ostia es verdad no me había acordado de eso,pues gracias por recordarmelo y si querías ya lo podéis cerrar e incluso borrar este post
Si quieres ser sabio,aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y acallar cuando no tengas nada que decir

Imagen

Volver a Softmods