Si te pilla la señal la wii es que hay suficiente
Creo que el cablemodem 1 de orange es solo
g (el 2 es
n y ademas ya lleva wap2..)
Pero mejor te bajas el manual de tu modelo y lo lees
http://internet.orange.es/soporte-y-ayuda/manuales/No tengo una 360
ademas de con el adaptador wifi usb de MS creo que se pueden usar con un punto de acceso con salida ethernet (rj45)
mis sobrinos la tienen asi para el live, con un AP marca belkin ("gaming adapter" o algo asi. de esos baratitos que solo tienen una salida de red y no permiten mas que una consola a la vez)
En el foro de la 360 seguro que hay modelos recomendados de los de ese tipo y de los que son router ..y hasta manuales de configuracion..
si usas un aparato que tenga varias salidas de red no veo problema en conectar la xbox y la 360 a la vez
si me podeisdecir modelos BBB "Bueno Bonito Barato"

Pues a ver que te recomiendan otros Sobre que modelo comprar (que no sea n pues no hace falta)
Yo ni idea, solo use un router wifi que tenia por ahi muerto de risa por aprovecharlo para algo
Dio mucha mucha guerra configurarlo en
modo cliente (no recuerdo ya como lo hice)
ojo, no todos los routers se pueden configurar en modo cliente (y eso es necesario para lo que pretendes)
Modelos baratos seguro que los hay conceptronic (tipo los C150APM,C54APM..) d-link sitecom y demas .
Como marca supuestamente buena los que entienden de esto (que no es mi caso) suelen recomendar linksys
Dudo que encuentres uno de marca conocida (y menos que tenga varias salidas) por menos de 45-50€
siempre puedes googlear mirar en ebay o ir a sitios web de gadgets chinos en busca de un chollo de esos "clonicos"
..o darte un paseo por el carref / saturn o MM a ver si hay alguno barato o de oferta (explica bien para que lo quieres antes de comprarlo). Mira tambien en sitios como pcbox..
Lo de 10/100 de la red de la xbox me referia (bromeando) a que por muy rapido que sea el wifi la entrada de la xbox no da mas de si. De todas formas las velocidades que se dan para wifi 102.11n son teoricas (ni d coña se cogen en realidad 500) y ademas tu router wifi no emite en n...(en g el max teorico deben ser 54? o asi y tampoco se alcanzan nunca). Para lo que lo vas a usar (pasar algun juego a la xbox por ftp , ver alguna peli que esta en el pc...) con que te de 4 o 5MB/s de sobra (por red de cable el max son unos 10MB/s)
Por raro que suene como menos problemas da la xbox es con un cable de red.
Aun estando con buena señal, cuando usaba el Ap y wifi tenia uno de cada 10 dias en que daba algun pequeño corte viendo una peli en la xbox (de una carpeta compartida en red). Interferencias, gremlins, un vecino que usa el mismo canal????
por supuesto usa wifi si no te apetece andar cableando (25metros¡¡) o moviendo el router a un punto intermedio...