Wifi de Nintendo 3DS con problemas, ayuda?

Hola a todos,
resulta que tengo un problema, cuando quiero usar mi 3DS para entrar al Eshop, o navegar en el explorador, a ratos se me conecta y desconecta el wifi, es decir, cuando entro al Eshop, aparece ese botoncito ahi arriba que dice "activada", y ahi se desconecta, y cuando hay senhal de internet, ese "Activada" se convierte azul y dice "Internet", pero por ejemplo cuando quiero bajar un DEMO empieza a descargar y derrepente cuando estaba en 'internet' cambia a "activada" y pum da error 005-4240, y lo raro es que antes conectaba todo bien al router, y es mas todos mis dispositivos conectacn bien a ese router menos el N3DS... alguna ayuda? gracias
Borra el punto de acceso de la 3DS y vuelvelo a crear, a ver si esta mal.
Borra el punto de acceso de la 3DS y vuelvelo a crear, a ver si esta mal.


ya lo intente, y sin solucion :( sera que restauro la consola como de fabrica?
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Si tienes autentificación de internet, ten seguro de tenerla puesta.
No te mantengas muy lejos del router.
Llama a nintendo y cuéntale tu problema. Si es fallo de fábrica, ellos te lo tienen que arreglar.
Teléfono de atención al cliente de nintendo:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/atencin_al_consumidor_62.html
pancho-mazorca escribió:Hola a todos,
resulta que tengo un problema, cuando quiero usar mi 3DS para entrar al Eshop, o navegar en el explorador, a ratos se me conecta y desconecta el wifi, es decir, cuando entro al Eshop, aparece ese botoncito ahi arriba que dice "activada", y ahi se desconecta, y cuando hay senhal de internet, ese "Activada" se convierte azul y dice "Internet", pero por ejemplo cuando quiero bajar un DEMO empieza a descargar y derrepente cuando estaba en 'internet' cambia a "activada" y pum da error 005-4240, y lo raro es que antes conectaba todo bien al router, y es mas todos mis dispositivos conectacn bien a ese router menos el N3DS... alguna ayuda? gracias


No se si tendra algo que ver pero desde la semana pasada no puedo jugar mas de dos partidas seguidas al Mario Kart sin que se me desconecte, de igual modo al descargarme la demo del Metal Gear al rato de estar descargando me dio error de conexión...
jomjom escribió:
pancho-mazorca escribió:Hola a todos,
resulta que tengo un problema, cuando quiero usar mi 3DS para entrar al Eshop, o navegar en el explorador, a ratos se me conecta y desconecta el wifi, es decir, cuando entro al Eshop, aparece ese botoncito ahi arriba que dice "activada", y ahi se desconecta, y cuando hay senhal de internet, ese "Activada" se convierte azul y dice "Internet", pero por ejemplo cuando quiero bajar un DEMO empieza a descargar y derrepente cuando estaba en 'internet' cambia a "activada" y pum da error 005-4240, y lo raro es que antes conectaba todo bien al router, y es mas todos mis dispositivos conectacn bien a ese router menos el N3DS... alguna ayuda? gracias


No se si tendra algo que ver pero desde la semana pasada no puedo jugar mas de dos partidas seguidas al Mario Kart sin que se me desconecte, de igual modo al descargarme la demo del Metal Gear al rato de estar descargando me dio error de conexión...

A mi me pasa lo mismo con el juego online del Mario Kart, con la eshop y el street fighter no, probare con el Resident revelations a ver. Otra cosa, eso solo me pasa con el router de mi casa, con el del trabajo me va como la seda todo. Prueba con otro router si tienes la posibilidad.
volverla a los ajustes de fabrica lo probaste?
Suena a que tu router tambien puede tener problemas, aunke otras computadoras o laptops trabajen bien, prueba a resetear tu modem, haz pruebas de latencia, calidad del internet y/o prueba tu 3DS en otro punto de acceso diferente.
7 respuestas