Dinfire escribió:Primero
Por favor, identifícate o regístrate.
Dinfire escribió:Primero
eboke escribió:Normal, si alguien roba un coche que esté sin el seguro echado y se estampa contra otro coche matando a los que van dentro... no van a responsabilizar al propietario del coche.
RECUERDA: Antes de llamar pirata a alguien, mirate un par de veces el disco duro.
Bogard escribió:Dejad de poner metaforas chorras, porque no tiene que ver nada , aparte que eso que dices es un delito y con lo que nos encontramos es con un Vacio legal al respecto.
concluyendo que con la legislación actual el titular de una línea no puede ser responsabilizado por el uso ilegal de su conexión por el mero hecho de ser titular.
eboke escribió:Normal, si alguien roba un coche que esté sin el seguro echado y se estampa contra otro coche matando a los que van dentro... no van a responsabilizar al propietario del coche.
RECUERDA: Antes de llamar pirata a alguien, mirate un par de veces el disco duro.
Quería decir sin cerrarlo con llave porque, por ejemplo, se te olvide. Como el que no sabe proteger un router inalámbrico porque no le han enseñado o porque lo ha reseteado y se le ha pasado por alto cerrar las conexiones no deseadas.Bogard escribió:Perdona que te Quote otra vez , pero no te lei bien la ultima vez ,,,, ¿que quieres decir "sin el seguro echado" ?
Si en una investigacion policial , sale que le pusiste facil a los ladrones su tarea , que no pusiste las medidas de segurodad adecuadas, ten en cuenta que te podrian acusar de mas de un delito. Como cooperador quizas..

que no tengo wifi y las conexiones a la red las tengo controladas xD Así que si comparto ip con otras personas y alguno la lia, solo faltaba que me las cargue yo..Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados