Whatsapp // Similares en Samsung s5230 Star Wifi

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil
Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Smacks
    MegaAdicto!!!
    656 mensajes
    desde oct 2010

Tengo un Samsung s5230 Star Wifi con tarifa de datos de internet, mi pregunta es:

¿Existe algún tipo de chat como el de blackberry o como el whatsapp para mi modelo? De ser así, ¿Como se llama y dónde podría conseguirlo?

He estado buscando por google, pero no he encontrado nada, a ver si vosotros me podéis echar una mano.

Gracias!!

joseimel
    Habitual
    43 mensajes
    desde abr 2008

nose que SO lleva el samsung pero whatsapp solo esta para SO de nokia(siam) appel(IOS) y Androi para todos los demas sistemas operativos whatsapp esta trabajando para ampliar el mercado he intentare sacarle beneficio a las BB

Smacks
    MegaAdicto!!!
    656 mensajes
    desde oct 2010

joseimel escribió:nose que SO lleva el samsung pero whatsapp solo esta para SO de nokia(siam) appel(IOS) y Androi para todos los demas sistemas operativos whatsapp esta trabajando para ampliar el mercado he intentare sacarle beneficio a las BB

Funciona con Java tristemente, pero por ejemplo tengo la aplicación de Tuenti y puedo tener el chat abierto sin problema... por eso preguntaba que si existía alguna aplicación similar al whatsapp para mi modelo de movil, muchas gracias igualmente joseimel.

Volver a Telefonía