WD Elements Play

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Knuckles79
Adicto

Mensajepor Knuckles79 07 Oct 2011 10:51

Nada de nada, al final estoy convirtiendo a AC3, un 0 para WD
Imagen

Lord Othar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Othar 07 Oct 2011 22:37

Knuckles79 escribió:Nada de nada, al final estoy convirtiendo a AC3, un 0 para WD

siento no poderte ayudarte más, nadie cerca de mí tiene el cacharrito como para echarle un ojo y poderte orientar. De las personas que conozco que se hizo de él lo descambio a los pocos días por un Asus o un WD Live.

Ese del Ac3 es un rollo y lo mismo no te merece.

Un saludo.

nene777
Habitual

Mensajepor nene777 21 Dic 2011 21:42

(El tema de los mkv ya lo he arreglado, ya me los lee todos).

Y otra cosilla, tambien no me lee y si me lee dos archivos avi, os dejo las capturas por si me podeis decir cual es la diferencia para poder subsanar el error:

no me lee: http://img689.imageshack.us/img689/5995/imagen04t.jpg
y http://img97.imageshack.us/img97/9695/imagen08g.jpg

y si me lee: http://img853.imageshack.us/img853/2283/imagen09r.jpg
y http://img267.imageshack.us/img267/682/imagen10hw.jpg

ma_bas
MegaAdicto!!!

Mensajepor ma_bas 27 Dic 2011 19:14

Al final despues de tener prtoblemas con archivos grandes en 3D (avatar 3D de 25 GB acusaba judder y crosstalk, ademas de un casi nulo efecto 3d), efecto Judder a 1080 y 720p y algun mkv con sonido en DTS he comprado un cable USB largo para conectarlo al WD, y usando el reproductor mismo de la Tv (samsung D6530) ya no tengo ningun problema, ni con 3D, ni judder, ni DTS. Una pena porque el HDMI 1.4 me costo carillo.
Lian Li PC-7 FWb: ASrock Z68 Extreme3 Gen3, Intel I5 2500K + Thermalright Ultra 120 Xtreme, G.Skills Ripjawk 2x4Gb DDR3 1600, Gigabyte GTX 460 1Gb, HD 500 Gb SataII x 2, Enermax Modu82+ 620W, SB X-Fi Titanium. Win7 Ultimate 64.

ma_bas
MegaAdicto!!!

Mensajepor ma_bas 02 Feb 2012 13:20

Hola, soy yo otra vez...
Como leereis en mi post anterior, puse el WD por USB y me quite muchos problemas, asi ha sido, pero ayer...

Bien, el problema es que cada vez que enciendo la TV el WD se iniciaba, al estar por USB no funciona su mando ni para apagarlo de forma correcta. Igualmente cuando apago la TV, al HD se le corta la corriente de golpe, sin darle posibilidad a la aguja mecanica del mismo a volver al punto de origen. (todo esto es mi teoria)
Resultado: el HD esta petando, ayer de repente se volvio lento y ruidoso, conectado al PC o a la TV.
Cuando antes buscaba x pelicula, la navegacion era inmediata, ahora "piensa" mucho y si reproduzco contenido HD se atranca un segundo.
Lo he dejado toda la noche conectado al PC pasando mis archivos, menos mal que estos van pasando, eso si muuuuy lentamente (en toda la noche, ha pasado el 80% del contenido, aprox 300 GB).
esta tarde comprobare la integridad de los mismos y formatearé.
Creo que aun tengo garantia (son 2 años y lo tengo no llega a 1), fué comprado en un centro comercial.

Mi duda es si probar a formatearlo y/o buscar sectores defectuosos o tirar de garantia a ver si lo reparan ellos o me lo cambian...¿que se hace en estos casos?

Bien, dejo constancia que conectado por USB ha sido mal negocio, no hacerlo en casa
Lian Li PC-7 FWb: ASrock Z68 Extreme3 Gen3, Intel I5 2500K + Thermalright Ultra 120 Xtreme, G.Skills Ripjawk 2x4Gb DDR3 1600, Gigabyte GTX 460 1Gb, HD 500 Gb SataII x 2, Enermax Modu82+ 620W, SB X-Fi Titanium. Win7 Ultimate 64.

gona
Adicto

Mensajepor gona 02 Feb 2012 13:43

No sé, yo la verdad es que el cacharro este creo que es una cagada. Yo me lo pillé en su dia porque me costaba practicamente lo mismo que un disco duro no multimedia de la misma capacidad, pero apenas lo he usado. Le pasé todos mis videos que tenia, avis, mkvs, etc. Y desde entonces ahí está casi de adorno. Alguna vez lo he usado porque me ha dado por ver alguna peli antigua, pero incluso con avis normales me ha dado error al reproducirlos.
Tal vez si le hubieran dado soporte, ocicial o no oficial aportando nuevos firmwares, podriamos haber disfrutado de mejoras significativas, pero al no haber tenido exito no le han hecho ni caso.

Mi consejo es que si tiene garantía hagas uso de ella que para eso está, que lo arreglen o te lo cambien, pero a ver si por querer arreglarlo tu luego te van a poner pegas o algo.

Un saludo
Vendo codigo xbox live y juegos: hilo_cv_1772329

ma_bas
MegaAdicto!!!

Mensajepor ma_bas 16 Mar 2012 12:33

Hola a todos/todas.
Vuelvo a la carga. Al final resolví el problema que me daba el HD sin necesidad de recurrir al SAT.

Bien, hoy me ha dado por buscar un HD multimedia que si me de lo que necesito y me encuentro en la pag de una conocida web de informatica online, la foto de nuestro queridisimo WD Elements play DE 1 TB, pero veo que en las caracteristicas pone que soporta DTS y miniaturas de portadas de video...

Asi que he pensado que esto podria ser por la tan esperada "artualizacion del Firmware" y me he ido a la pagina de WD.
Alli me salen dos WD elements play, uno es el mio
Imagen, con la ultima version del firm del 2010, y otro es el "nuevo"
Imagencon firm de 2012.

¿sabeis si se puede poner el firm del 2012 al WD que tengo? ¿alguien lo ha intentado o es una locura?

gona
Adicto

Mensajepor gona 16 Mar 2012 14:24

Supongo que no valdrá, pero si algún valiente se ofrece a probar...

Edito: De hecho, mirad lo que ponen en el foro oficial:

pregunta:
"if i have the WD gen1 and i would like to try the new release firmware WD elements play gen2 how will i supposed to do the installation process? do i need to removed the gen1 currently installed how? pls. help."

respuesta:
"You can't. The GEN1 does not support DTS. You cannot change the firmware to make it a "Gen2"... The Gen2 is different hardware."
Vendo codigo xbox live y juegos: hilo_cv_1772329

Lord Othar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Othar 17 Mar 2012 20:47

si esa respuesta viene de un miembro del servicio técnico yo no lo probaba. Si no es así, lo suyo sería preguntarlo directamente al fabricante y aver que dicen.

tese0
Habitual

Mensajepor tese0 23 May 2012 15:48

2 preguntas rapidas y faciles, reproduce todo tipo de mp4 y mkv? y segunda pregunta, me recomendais comprarlo a fecha de hoy? despues de haberlo usado un tiempo? es que estoy mirando discos duros multimedia para comprar y quiero uno que reproduzca alta definicion, y este en cuanto a precio y capacidad esta muy bien, pero quiero opiniones de primera mano si puede ser

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo