Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.671
Online:
1.733
Hilos:
1.473.879
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

WD Elements Play

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Demencio
Adicto

Mensajepor Demencio 29 Ago 2010 19:06

¿se calienta mucho? ¿que tal el ruido?¿Saca sonido DTS y lo convierte en estereo? ¿Has probado el famoso video de Samsung Demo Oceanic Life x264 1080p 40Mbps? ¿lee micro hd? La verdad si es tan customizable como sus hermanos sin disco duro puede estar interesante lastima que no tenga soporte de red ni streaming ni tdt hd, ahora esta a 200€ la version de 2 TB, ahora estan saliendo muchos tdthd que lee mkv asi que estos aparatos tendran que bajar de precio para poder competir ya que en la siguiente generacion de tdt hd puede que se los coman

briefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor briefer 31 Ago 2010 14:43

La versión de 1Tb está por 159€ en MediaMarkt. El equivalente WD TV HD + disco serían más de 200€.

Venga chavales, alguien que se lo haya comprado y nos pueda contar si va bien...

masteralivex
MegaAdicto!!!

Mensajepor masteralivex 31 Ago 2010 14:47

briefer escribió:La versión de 1Tb está por 159€ en MediaMarkt. El equivalente WD TV HD + disco serían más de 200€.

Venga chavales, alguien que se lo haya comprado y nos pueda contar si va bien...

Pero ten en cuenta que este no saca DTS, los otros si, este es un dato importantisimo si no tienes amplificador.
2 XboX 1
PSP slim
Play Station Slim
Xbox 360 Slim 250 Gigas
Nexus 7 32 Gigas

briefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor briefer 31 Ago 2010 14:52

masteralivex escribió:
briefer escribió:La versión de 1Tb está por 159€ en MediaMarkt. El equivalente WD TV HD + disco serían más de 200€.

Pero ten en cuenta que este no saca DTS, los otros si, este es un dato importantisimo si no tienes amplificador.

Sin problema. Es para mis padres, yo tengo un HTPC montado con su amplificador, etc etc. Ellos en estéreo a través de la tele van que chutan. [ok]

pdperez
Novato

Mensajepor pdperez 31 Ago 2010 15:29

Yo lo compre el viernes y abri el hilo para resolver un pequeño problema

Ahora el problema gorod es que No puedo hacer mas pruebas ya que el equipo se ha muerto y solo puedo usarlo como disco USB externo

Al conectarlo a la tele no manda señal ni po HDMI ni por video compuesto

Una pena

Si a alguien se le ocurre algo o el motivo del fallo.... estoy abierto a sugerencias

He preguntado al soporte tecnico de WD

Supongo que al final lo tendre que ir a cambiar

saludos y gracias

briefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor briefer 31 Ago 2010 20:17

Comprado. Por ahora lo que he probado, se lo traga sin problemas... Muy poco ruido, casi inexistente.

Lo que no va es poner carátulas a las películas. Supongo que con un FW en el futuro se podrá.

Slipknot22
Novato

Mensajepor Slipknot22 01 Sep 2010 17:21

Buenas

Según el siguiente link, si tiene downmix de DTS:
http://hiperdef.com/2010/08/wd-elements ... rn-digital

¿Puede confirmarlo alguien que lo tenga please?

masteralivex
MegaAdicto!!!

Mensajepor masteralivex 01 Sep 2010 18:43

Slipknot22 escribió:

Buenas

Según el siguiente link, si tiene downmix de DTS:
http://hiperdef.com/2010/08/wd-elements ... rn-digital

¿Puede confirmarlo alguien que lo tenga please?

En la página oficial, en las especificaciones no aparece, pero en product features si: http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=862 Asi que hasta que alguien lo pruebe no se sabrá.

Y según las especificaciones si tiene vista previa de caratulas.

A ver si los que lo tienen se curran una review del aparato.
2 XboX 1
PSP slim
Play Station Slim
Xbox 360 Slim 250 Gigas
Nexus 7 32 Gigas

briefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor briefer 02 Sep 2010 08:05

¿Donde están las especificaciones que dicen lo de la vista previa de carátulas?

Lo que sí tiene es una previsualización de la película a la derecha cuando la seleccionas.

Por cierto que ayer termine de instalarlo, y una maravilla. Cero ruido, y reproduce absolutamente de todo.

Lo único que no va es un MKV de Avatar de 25Gb, que no reproduce el audio en stereo. Curiosamente ya me pasaba en un WD TV HD de una amiga. En mi casa con el HTPC a través del receptor A/V sí se escucha.

A ver si le saco las especificaciones con el mediainfo para ver que tipo de audio lleva.

Slipknot22
Novato

Mensajepor Slipknot22 02 Sep 2010 17:52

Buenas

En el manual de instrucciones a partir de la página 55, especifica que NO reproduce audio en DTS, mientras que en la descripción en su web sí.

A ver si le saco las especificaciones con el mediainfo para ver que tipo de audio lleva.

¿Puedes mirar si no te lo reproduce porque sea DTS o probar con alguna peli que tenga DTS?

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo