watch dogs

funcionara en truncate?? que creen?
Jajajaaja no podemos saber el futuro cuando salga lo sabremos pero vamos la mayoria de juegos funcionan,veremos en este caso
dudo que funcione en trucate.. y si funciona te dara cada 2x3 error de disco sucio
Buenas si lleva proteccion en ese caso si dara problemas, pero si no es asi si deberia de poder jugarse en truncate ya que el error que dices de disco sucio creo que no tiene nada que ver con la proteccion, ya que en xgd2 y juegos grabados en liteon 100% tambien te puede salir error de disco sucio.El error de disco sucio es segun dicen por grabacion de baja calidad.
panypez escribió:funcionara en truncate?? que creen?


Ah! se ve que si mucha gente cree que funciona entonces funciona. Será cuestión de creer o de pensar con fuerza para que funcione.

SAludos.

PD. Vaya post absurdo
Imagen
Parece un gato, pero es el oráculo, buscale :cool: :cool: :cool: [fumando]
Ya queda menos para saberlo.... [qmparto]
Alguien que haya instalado el disco 1 en la consola, o en pendrive externo, que diga como queda la instalacion, y la estructura, por favor.
disco 1 al disco duro y disco 2 grabado? como los ultimos de costumbre?

Saludos
Buenas el disco 1 es de instalacion obligatoria y el dvd 2 es el juego, lo que puedes meter el dvd 1 con horizon y ahorrarte un dvd
igusi2000 escribió:Buenas el disco 1 es de instalacion obligatoria y el dvd 2 es el juego, lo que puedes meter el dvd 1 con horizon y ahorrarte un dvd

Estas seguro de eso, se tiene que transformar la iso en god para pasarla a un pen , lo que no se es si no te dirá al ponerlo en la consola que el archivo está corrupto, ya que no puedo probarlo, con rgh se pude hacer con todos, si lo has probado confirmalo y lo añado al tuto.
Segun vi en un tutorial ponia que el dvd 1 se podria pasar por horizon como ya pasa en otros juegos pero no lo he probado.
Ya, lo que quiero decir es que sin rgh al pasar un juego te dice que está corrupto y como tengo rgh no puedo probar por que puedo hacerlo con todos, si quieres pasame el enlace al tuto que dices por MP.
Ocurre como con el GTA V, que el disco 1 de instalación se puede instalar entero grabado en truncate, y ya el disco 2 grabado bien con liteon?
Si, pero se trata de saber si se puede hacer sin grabar el disco 1, pasandolo por usb.
Buenas buho te dejo privado
15 respuestas