Watch Dogs

Era uno de los juegos q mas queria para WiiU. Al final he terminado jugandolo en PS4 y ya no me interesa
andres21 escribió:Era uno de los juegos q mas queria para WiiU. Al final he terminado jugandolo en PS4 y ya no me interesa

Yo me lo estoy replanteando para la ps3 pero me interesa jugarlo en el gamepad por eso no me lo he pillado aun pero de seguro que de salida no lo compro.
A mí lo que me sigue mosqueando muchísimo es la falta de información. Parece como si ni siquiera estuvieran trabajando en él ¬_¬
Luego lloran con que no venden...
andres21 escribió:Era uno de los juegos q mas queria para WiiU. Al final he terminado jugandolo en PS4 y ya no me interesa


Vamos, que al final has entrado en el bucle de la pescadilla que se muerde la cola. De ese modo, hay que darle la razón a Guillemot. En el futuro se ahorrarán las versiones de Wii U porque saben perfectamente que la consola sólo es un add-on a una de la competencia para jugar a los juegos de Nintendo. Total, ellos siguen vendiendo una copia del juego, sólo que en otra consola; y después nos quejaremos de que no salen juegos de Third... again and again & again ∞

Mestisot escribió:Yo me lo estoy replanteando para la ps3 pero me interesa jugarlo en el gamepad por eso no me lo he pillado aun pero de seguro que de salida no lo compro.


Es que lo suyo, si interesa claro, es que se venda una copia en Wii U aunque sea de oferta; ya que al menos engordará la venta de soft de una Third en la consola. Si se hace como ha hecho andrés (que haces muy bien eh, cada uno es libre, es sólo una opinión), al final se les dá la razón de dejar las versiones de la consola como el último mono o directamente que se las ahorren.
Sí al final sale yo cuando lo vea por 15 o menos lo compraré.
El problema yo creo que no es quien lo compra para ps4 teniendo aparte ps4, este caso directamente se da por descontado. El problema es que los que solo tienen wiiu tampoco compran los multis, de normal. Solo con que asi fuera ya los ratios serian muy diferentes, suficientes para port rapido de la pasada generacion fijo. El problema no se esta enfocando bien.
IridiumArkangel escribió:
andres21 escribió:Era uno de los juegos q mas queria para WiiU. Al final he terminado jugandolo en PS4 y ya no me interesa


Vamos, que al final has entrado en el bucle de la pescadilla que se muerde la cola. De ese modo, hay que darle la razón a Guillemot. En el futuro se ahorrarán las versiones de Wii U porque saben perfectamente que la consola sólo es un add-on a una de la competencia para jugar a los juegos de Nintendo. Total, ellos siguen vendiendo una copia del juego, sólo que en otra consola; y después nos quejaremos de que no salen juegos de Third... again and again & again ∞

Mestisot escribió:Yo me lo estoy replanteando para la ps3 pero me interesa jugarlo en el gamepad por eso no me lo he pillado aun pero de seguro que de salida no lo compro.


Es que lo suyo, si interesa claro, es que se venda una copia en Wii U aunque sea de oferta; ya que al menos engordará la venta de soft de una Third en la consola. Si se hace como ha hecho andrés (que haces muy bien eh, cada uno es libre, es sólo una opinión), al final se les dá la razón de dejar las versiones de la consola como el último mono o directamente que se las ahorren.


La pescadilla que se muerde la cola tampoco, pero no es normal sacar un juego para todas menos wiiu en una fecha y la versión de wiiu meses después, además coincidiendo con la temporada navideña, que el que tenga wiiu + otra ya lo habrá jugado en primavera-verano que hay menos lanzamientos importantes. Es que lo que hace ubi con wiiu no es normal, con rayman lo retraso para sacarlo en todas, y ahora retrasa solo la de wiiu.
me hacen gracia los argumentos de esta gente, no quiero gastarme los cuartos en hacer un port, asiq opto por la via intermedia, port barato, tarde y capado, asi al salir tarde los que tengan otra consola no se lo compran para wiiu, los que se esperan, al ver que sale capado, tampoco se lo compran para wiiu, se lo compran para otra, y sino pues una venta que pierdo, y asi de paso puedo decir que como no vende no saco juegos......que hay que sacarlo?pues lo dicho, tarde y capado

caso de WD, desde muchos sitios dijeron que wiiu era perfecta para WD por el tema del gamepad y el hackeo, como pinta bien lo retrasamos, 6/7 meses, asi cnd salga solo se acuerdan los 4 frikis, les sacamos los cuartos y listo

yo no soy economista ni empresario, pero para hacer una comparativa no deberian salir todas las versiones a la vez?
Ya tienen comparativas a montones de todos los anteriores saliendo a la vez, por eso han hecho eso por primera y unica vez con este.
dragonsacred escribió:me hacen gracia los argumentos de esta gente, no quiero gastarme los cuartos en hacer un port, asiq opto por la via intermedia, port barato, tarde y capado, asi al salir tarde los que tengan otra consola no se lo compran para wiiu, los que se esperan, al ver que sale capado, tampoco se lo compran para wiiu, se lo compran para otra, y sino pues una venta que pierdo, y asi de paso puedo decir que como no vende no saco juegos......que hay que sacarlo?pues lo dicho, tarde y capado

Así es. Parece una clara justificación para dejar de sacar juegos para Wii U. Si quieren hacerlo están en su derecho, pero que no intenten justificarse con estas tretas.
Tenéis una paranoya con lo de que se tienen que justificar..., son empresas con animo de lucro, si les interesa económicamente sacar un juego lo sacan y sino no, no tienen que justificarse en nada.
Torres escribió:Tenéis una paranoya con lo de que se tienen que justificar..., son empresas con animo de lucro, si les interesa económicamente sacar un juego lo sacan y sino no, no tienen que justificarse en nada.


"Es muy simple. Lo que hemos podido ver es que los jugadores de Nintendo no compran Assassin's Creed. Las ventas del año pasado fueron muy desalentadoras", detalla el alto cargo de la compañía francesa que apoyó a la consola de Nintendo en su lanzamiento.


AC3 (con apenas un mes la consola en la calle)
ps3 5.95
x360 4.92
wiiu: 0.26

AC4 (saliendo un mes mas tarde en wiiu)
ps3 3.13
ps4 1.77
x360 2.73
xone 0.85
wiiu 0.19

pero sin embargo año tras año nos vamos a comer el just dance de turno......

just dance 4:
wii 6.58M
x360 1.08M
ps3: 0.36m
wiiu: 0.25m

just dance 2014:
wii 3.16M
x360 0.81
wiiu 0.29
ps4 0.20
dragonsacred escribió:
Torres escribió:Tenéis una paranoya con lo de que se tienen que justificar..., son empresas con animo de lucro, si les interesa económicamente sacar un juego lo sacan y sino no, no tienen que justificarse en nada.


"Es muy simple. Lo que hemos podido ver es que los jugadores de Nintendo no compran Assassin's Creed. Las ventas del año pasado fueron muy desalentadoras", detalla el alto cargo de la compañía francesa que apoyó a la consola de Nintendo en su lanzamiento.


AC3 (con apenas un mes la consola en la calle)
ps3 5.95
x360 4.92
wiiu: 0.26

AC4 (saliendo un mes mas tarde en wiiu)
ps3 3.13
ps4 1.77
x360 2.73
xone 0.85
wiiu 0.19

pero sin embargo año tras año nos vamos a comer el just dance de turno......

just dance 4:
wii 6.58M
x360 1.08M
ps3: 0.36m
wiiu: 0.25m

just dance 2014:
wii 3.16M
x360 0.81
wiiu 0.29
ps4 0.20

Pues esas ventas tampoco justifican que saquen Just Dance para Wii U, ni ningún juego familiar como ellos dicen que tienen preparados para la consola, porquebsonnlos únicos que quieren los usuarios de WiiU. El 2014 no ha vendido mucho más que ps4, y del 4 es la que menos vendió.
"Los usuarios de WiiU no compran juegos maduros, prefieren juegos tipo Just Dance"

Just Dance 2014 0.29
ZombiU 0.71

Lo que queremos es que saqueis los juegos a la vez que el resto de plataformas y sin cosas capadas.
Torres escribió:Tenéis una paranoya con lo de que se tienen que justificar..., son empresas con animo de lucro, si les interesa económicamente sacar un juego lo sacan y sino no, no tienen que justificarse en nada.

Yo no se quien dice que tienen que justificarse. De hecho mas arriba critico justo eso, que se tengan que justificar haciendo esas guarradas a las versiones multis de Wii U, porque eso lo que hace es que tenga menos ventas aún. Si las ventas hablan por sí solas no deberían más que decirlo y no sacarlos. Punto. Pero no boicotear dichas versiones para Wii U para justificarte. Déjalas que compitan de igual a igual y luego sal con los datos. Entonces nadie podrá decirte nada.

Saludos.
Será entonces una conspiración contra wiiU. Todas las desarrolladoras contra wiiU. Todas lo hacen mal
Torres escribió:Será entonces una conspiración contra wiiU. Todas las desarrolladoras contra wiiU. Todas lo hacen mal

Estoy hablando del caso de Ubi. Y en ningún momento he dicho que tengan la culpa las desarrolladoras. Pero lo de Ubi está muy feo. REPITO. Si no quieres desarrollar para Wii U por las ventas y crees que Nintendo no ha hecho lo suficiente para que suban, OK, pero no hagas eso que explico más arriba para justificarte.
eddyjay escribió:
Torres escribió:Será entonces una conspiración contra wiiU. Todas las desarrolladoras contra wiiU. Todas lo hacen mal

Estoy hablando del caso de Ubi. Y en ningún momento he dicho que tengan la culpa las desarrolladoras. Pero lo de Ubi está muy feo. REPITO. Si no quieres desarrollar para Wii U por las ventas y crees que Nintendo no ha hecho lo suficiente para que suban, OK, pero no hagas eso que explico más arriba para justificarte.


Hombre, eso tampoco es, yo creo que Ubi ha sido de las pocas third que ha apoyado claramente a Wiiu, pero es como han dicho mas arriba, son compañias y no una ong y si ven que sus juegos no venden lo esperado, es logico y normal que tarde o temprano cierren el grifo.

Con esto no justifico lo que hicieron con el Rayman Legends (de exclusivo a multi) o lo que estan haciendo con el watch dogs, que todo sea dicho, a estas alturas dudo ya hasta que salga.

Estoy seguro que si el zombieu o los assasins en wiiu hubieran sobrepasado el millon de ventas, ahora noestariamos hablando del retraso/cancelacion del watch dogs, segurisimo

salu2
ryo hazuki escribió:
eddyjay escribió:
Torres escribió:Será entonces una conspiración contra wiiU. Todas las desarrolladoras contra wiiU. Todas lo hacen mal

Estoy hablando del caso de Ubi. Y en ningún momento he dicho que tengan la culpa las desarrolladoras. Pero lo de Ubi está muy feo. REPITO. Si no quieres desarrollar para Wii U por las ventas y crees que Nintendo no ha hecho lo suficiente para que suban, OK, pero no hagas eso que explico más arriba para justificarte.


Hombre, eso tampoco es, yo creo que Ubi ha sido de las pocas third que ha apoyado claramente a Wiiu, pero es como han dicho mas arriba, son compañias y no una ong y si ven que sus juegos no venden lo esperado, es logico y normal que tarde o temprano cierren el grifo.

Con esto no justifico lo que hicieron con el Rayman Legends (de exclusivo a multi) o lo que estan haciendo con el watch dogs, que todo sea dicho, a estas alturas dudo ya hasta que salga.

Estoy seguro que si el zombieu o los assasins en wiiu hubieran sobrepasado el millon de ventas, ahora noestariamos hablando del retraso/cancelacion del watch dogs, segurisimo

salu2


ein?

Ubisoft confirma que Watch Dogs llegará a Wii U en otoño


“Watch Dogs se lanzará en sistemas Wii U de Nintendo en otoño del año 2014″, comentó un portavoz del estudio en un comunicado oficial publicado por Nintendo Life.

http://www.gamerzona.com/2014/06/04/ubisoft-confirma-que-watch-dogs-llegara-wii-u-en-otono/

Ubisoft Reconfirms Watch Dogs For Fall 2014 Release On Wii U


http://www.nintendolife.com/news/2014/06/ubisoft_reconfirms_watch_dogs_for_fall_2014_release_on_wii_u
Ahora que está a punto de salir el primer DLC del juego, no se habla de si llegará o no a Wii U, cuando lo normal sería que ya viniera incluido en el disco...
En la noticia de portada acabo de hablar sobre el tema. Llegarán todos los DLCs que están saliendo ya incluidos en el disco?? Porque sería una buenas estrategia. Vale, sale más tarde y "más caro" cuando en las otras consolas ya se puede conseguir por menos... pero si le meten todos los DLCs ya harían algo bien después de tanta cagada...
Es que yo creo que sería lo más lógico, por muy pocas unidades que vayan a vender, por lo menos que hagan las cosas como tienen que ser.
Y porque iba a tener que llevar DLC en disco? No hay nada que lo indique.

Lo que tiene que salir es con el precio ajustado a unos meses tras la novedad, pero eso tampoco lo va a llevar.
NeCLaRT escribió:Y porque iba a tener que llevar DLC en disco? No hay nada que lo indique.

Lo que tiene que salir es con el precio ajustado a unos meses tras la novedad, pero eso tampoco lo va a llevar.


Los 70 euros de rigor habituales en Ubi nos espero otro precio....
maq escribió:
NeCLaRT escribió:Y porque iba a tener que llevar DLC en disco? No hay nada que lo indique.

Lo que tiene que salir es con el precio ajustado a unos meses tras la novedad, pero eso tampoco lo va a llevar.


Los 70 euros de rigor habituales en Ubi nos espero otro precio....


pues tocara tirar de importacion, algo de rigor vistos los precios habituales en otros paises XD XD XD XD XD
Bueno, bueno.. eso igual en Game, pero en WOWHD ya lleva meses a 43€, de hecho, era donde lo tenía pagado y cancelé después del retraso.
No pago 70 euros por un juego que lleva más de 3 meses en el mercado ni borracho. Ni 70 ni 43, ya puede incluir todos los DLC's que salgan. Este juego no se merecería ni una sola venta en Wii U hasta que no lo regalen a 5 euros.

Suerte si sale con el DLC incluido en el disco, del PVP de novedad no nos libra nadie.
Suerte que me compre a tiempo la play4 para poder jugar a estas joyas....la jugada que hizo ubisoft y nintendo es acojonant. Esperemos a ver si superan si quiera las 1000 unidades vendidas. Yo me extrañaria muxisimo que vendieran alguna mas...pero en fin cada uno hace con su dinero lo que quiera....
Salu2
Javiyaury escribió:Suerte que me compre a tiempo la play4 para poder jugar a estas joyas....la jugada que hizo ubisoft y nintendo es acojonant. Esperemos a ver si superan si quiera las 1000 unidades vendidas. Yo me extrañaria muxisimo que vendieran alguna mas...pero en fin cada uno hace con su dinero lo que quiera....
Salu2


Imagen
Pero al final va a salir en Wii U, hay una fecha concreta? xD Este era uno de los juegos que me iba a pillar de lanzamiento cuando lo anunciaron, jeje, pero con tanto retraso y dejadez, ya no se lo que haré. Ni siquiera lo he probado en PS3, porque quería esperarme a ver que nos ofrecía de nuevo en el gamepad.
ciberionz escribió:Pero al final va a salir en Wii U, hay una fecha concreta? xD Este era uno de los juegos que me iba a pillar de lanzamiento cuando lo anunciaron, jeje, pero con tanto retraso y dejadez, ya no se lo que haré. Ni siquiera lo he probado en PS3, porque quería esperarme a ver que nos ofrecía de nuevo en el gamepad.

Supongo que llegar llegara, pero no se sabe quizas antes de 2020 o no se... Eso si a precio de novedad...jajaja
Salu2
En el facebook de Ubisoft Mexico han comunicado que saldrá el 18 de noviembre, al menos en Norteamérica.
También dicen que tendrá offTV y el mapa interactivo de Chicago en el gamepad. Mañana supongo que dirán algo para Europa, a ver si enseñan un trailer para ver cómo les ha quedado.
Yo la verdad que con el Hyrule Warriors, el Bayonetta 1 y 2 y algunos de la eShop que están por salir ya voy servido para lo que queda de año.
Yo si lo quiero comprar, podía habérmelo cogido para la 360, pero decidí esperar al de WiiU.
La fecha de lanzamiento de Watch Dogs Wii U es el 18 de noviembre, al menos a América. Justo con seis meses de retraso, como había pronosticado nuestro artículo de denuncia de los maletines en la industria del videojuego.

Ubisoft México se ha adelantado al anuncio oficial y ha colgado en su página de Facebook una entrada con la fecha de lanzamento de Watch Dogs Wii U y una pequeña frase sobre cómo va a aprovechar este juego de mundo abierto el mando.

El Wii U Gamepad se va a convertir en un "mapa interactivo de Chicago", dice sin profundizar sobre cuáles son las interacciones disponibles, entre las que quizá estén hacer seguimiento a los objetivos en movimiento o encontrar las misiones disponibles. También dice que la función puede ser desactivada, de forma que se use solo para controlar a Aiden Pearce como en las otras consolas.

Esta es la imagen que confirma la fecha de lanzamiento de Watch Dogs Wii U para el 18 de noviembre. Ahora debe ser refrendado por el grueso de la compañía y aclara si va a ser lanzamiento mundial como con el resto de versiones o si para Europa habrá que esperar algunos días más.

Imagen

Fuente:Revogamers


Vamos que se les ha escapado [carcajad]
A ver si no coincide con el Super Smas Bros porque si no...y tendria que llegar a precio reducido o almenos igualando el actual que tienen ya las otras versiones.
Yo me lo voy a pillar si el juego sale bueno y eso que podia comprarlo para One.
Ya se puede reservar en Amazon la edición especial por 63€ para el 20 de noviembre.

Quien sabe, quizá si que incluya DLCs, si no no entiendo lo de "Special Edition".
Joder pues me llevo una alegria que no veais, hacia tiempo que no entraba y vaya vaya.
Se lo pueden meter por donde les entre.
Llevo mucho esperando este juego. Tenía clarísimo que me lo iba a comprar en Wii U, principalmente porque no disponía de otra consola pero también porque quería jugarlo en Wii U y el gamepad. Ayer me compré la PS4 blanca y un amigo se ha ofrecido a dejármelo justo cuando por fin anuncian fecha...
Jugarlo gratis y no darle a Ubi mi dinero o pasar por el aro pese a sacrlo 5 meses más tarde? En fin, tanto esperar y ahora tengo donde elegir
Vaya putada, despues de mucho esperar ya me desespere y AYER lo compre para PS3 por que no veia fecha y hoy lo anuncian :-|
Una pena por que hubiera preferido jugarlo en wiiU ya que queria ver que hace el tabletomando, pero bueno quizas algun dia caiga, pero ahora que lo tengo en PS3 y con las salidas de Bayonetta, Smash Brosh, Pokemon y Fantasy Life a la vuelta de la esquina (Sin olvidar la New3DS XL que pillare de salida) este juego va a ser dificil que lo vuelva a pillar (eso si luego sera por que a los que tenemos wiiU no nos gusta este tipo de juegos)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por mi que se lo fumen, encima que tratan a la gente de gilipollas luego diran que somos muy malos porque no lo compramos.

cuando lo vea en pc a 5 euros me lo pienso, y si no en consola cuando lo vea a 12 o 15, como el rayman. que la mamen los gabachos
Yo lo tengo en one pero no suelo jugar a sand box ( lo tengo de cuenta compartida )

Me gusta que esté ahí el juego, este es carne de cogerlo de rebajas cuando haya un periodo de sequia de juegos para jugarlo en off tv

Pero a los de ubi le va a salir como el culo la jugada

En octubre Bayonetta y en diciembre el smash , enero capitan toad.... este caerá para la primavera cuando baje de precio y haya sequia de juegos
Yo lo probe en la Play4, y me decepciono, no me gusto nada de nada.
Prefiero mil veces, cualquier otro juego made in Nintendo, que esto.
Ademas, el que sea un juego de Ubi, y los huevos que tienen de sacarlo mucho mas tarde que en el resto de plataformas, ya me toca las narices.
Sinceramente, ahora ya me sobra este juego para esta consola.
Yo también hubiera preferido jugarlo en WiiU pero lo acabé pillando de segunda para play4, estos no ven un duro por mi parte.

Desde lo del Rayman los tengo cruzados
Yo otro caso más de jugarlo en su momento en pc, y no es un juego que me anime a seguir jugándolo ni por el online que tiene.
Lo que no descarto es comprarlo cuando baje de precio bastante, aunque pensándolo fríamente es un juego que ya e jugado y no me aporta gran cosa la única cosa que me intriga sería el uso del gamepad, y ya veremos cuando alguien que lo tenga comente que usos reales tiene ya veré si la única razón para comprarlo de aquí unos meses sigue en pie o ni eso.
Ayer lo probé en casa de un amigo que tiene la PS4 y sinceramente la decepción ha sido mayúscula. Los gráficos me parecen muy muy simples después de probar juegos como GTA V y sobretodo la ambientación. Una ciudad lúgubre, gris... Será así para darle un estilo propio pero no me convence en absoluto.

Sí Ubisoft respecto a Wii U no exprime la consola como debiese, miedo me da como será el port del juego a ésta... en fin [carcajad]
comprador escribió:Ayer lo probé en casa de un amigo que tiene la PS4 y sinceramente la decepción ha sido mayúscula. Los gráficos me parecen muy muy simples después de probar juegos como GTA V y sobretodo la ambientación. Una ciudad lúgubre, gris... Será así para darle un estilo propio pero no me convence en absoluto.

Sí Ubisoft respecto a Wii U no exprime la consola como debiese, miedo me da como será el port del juego a ésta... en fin [carcajad]



Hay que esperar análisis, yo estoy entre esperar a que salga en la wiiu o ir de cabeza por el de ps4, teniendo en cuenta que en ps4 se instala en el disco con las ventajas que eso conlleva ....ya veremos como se las apaña ubi con la wiiu...porque si es teniendo el lector del disco todo el día girando y pasando información ya veo a los lectores de las wiiu hechas unos añicos con el paso del tiempo (amén de los tiempos de carga...), de momento las cargas que metió ubisoft en el ZombiU cada vez que nos metemos en las alcantarillas menuda cagada... [nop]
Jugueton escribió:
comprador escribió:Ayer lo probé en casa de un amigo que tiene la PS4 y sinceramente la decepción ha sido mayúscula. Los gráficos me parecen muy muy simples después de probar juegos como GTA V y sobretodo la ambientación. Una ciudad lúgubre, gris... Será así para darle un estilo propio pero no me convence en absoluto.

Sí Ubisoft respecto a Wii U no exprime la consola como debiese, miedo me da como será el port del juego a ésta... en fin [carcajad]



Hay que esperar análisis, yo estoy entre esperar a que salga en la wiiu o ir de cabeza por el de ps4, teniendo en cuenta que en ps4 se instala en el disco con las ventajas que eso conlleva ....ya veremos como se las apaña ubi con la wiiu...porque si es teniendo el lector del disco todo el día girando y pasando información ya veo a los lectores de las wiiu hechas unos añicos con el paso del tiempo (amén de los tiempos de carga...), de momento las cargas que metió ubisoft en el ZombiU cada vez que nos metemos en las alcantarillas menuda cagada... [nop]
de los lectores no me preocuparia y más en nintendo que no suele fallar, que puede ocurrir no digo que no pero Me fio bastante más de nintendo en tema de fiabilidad que de son y o microsoft.
Y el tema de tiempos de carga quitando las escenas que dan pie a las misiones principales no hay zonas de carga en toda la ciudad, almenos que recuerde ahora mismo.
¿Que no tiene tiempos de carga el ZombiU?.. Cada vez que te metes en la alcantarilla del refugio y quieres salir a otra zona ???

Basta mirar videos y análisis para ver esta carencia .....

¿Lo tienes en disco o en digital?... porque es ahí donde puede cambiar la cosa y es precisamente la pata de donde cojea la wiiu, la carencia de disco duro de serie y en su caso la carencia de poder instalar el juego en formato digital para evitar las cargas.
1456 respuestas