Watch Dogs

Dado que es probable que sea lo unico parecido al GTA que vayamos a tener.. tengo cierto interés en el juego. A ver si dicen algo.
jjrg89 escribió:Dado que es probable que sea lo unico parecido al GTA que vayamos a tener.. tengo cierto interés en el juego. A ver si dicen algo.

Ídem de ídem, pero no pienso pagar una pasta por él, menos aún si no está bien currado para la consola. Ya veremos qué tal les sale de rendimiento, bugs y características, que Nintendo a día de hoy sigue actualizando y añadiendo funciones a juegos ya lanzados para Wii U desde hace más de un año incluso.
kiketonto escribió:
jjrg89 escribió:Dado que es probable que sea lo unico parecido al GTA que vayamos a tener.. tengo cierto interés en el juego. A ver si dicen algo.

y el LEGO City Undercover!



si me comparas el lego con el watch dogs, te comparo el Mario con el Barbie cabalga y corre....

me pille el watch dogs en la xbox y sin duda, cuando salga para wiiu os lo recomiendo, es canela en rama.
kiketonto escribió:
jjrg89 escribió:Dado que es probable que sea lo unico parecido al GTA que vayamos a tener.. tengo cierto interés en el juego. A ver si dicen algo.

y el LEGO City Undercover!

Supongo que estarás de coña...
exitido escribió:
kiketonto escribió:
jjrg89 escribió:Dado que es probable que sea lo unico parecido al GTA que vayamos a tener.. tengo cierto interés en el juego. A ver si dicen algo.

y el LEGO City Undercover!

Supongo que estarás de coña...

Pues no va mal encaminado. Obviando los gráficos y las animaciones de los personajes y objetos el trasfondo es muy parecido: simplificando mucho en GTA y Lego tienes misiones, es un sandbox, puedes hacer el malote, tienes minijuegos, es personalizable, puedes volar... Sí, GTA (y quizas WD) es superior en casi todo a Lego pero éste no es en absoluto un mal juego.
Eso es como comparar el forza con el Mario kart jajjajaja
Torres escribió:Eso es como comparar el forza con el Mario kart jajjajaja


jajajajaj siiii, solo que Mario Kart y Lego City Undercover son más divertidos !!!!111!!!11!!uno!!
Yo ya no se si estáis de coña o de verdad pensáis así, pero bueno, supongo que sera por gustos, bueno, me piro a darme un baño con el barco pirata de playmobil, que comparado con un yate es mucho mas divertido.
Jjajajaj +111 uAUIISisiisii!!111i1i!tres!I
Torres escribió:Eso es como comparar el forza con el Mario kart jajjajaja

Cierto, Forza con todas sus entregas no ha vendido ni 17 millones de unidades, y Mario Kart solo con el de Wii casi 40 JAJAJAJAJJAJJJAJJJJAJ !!!1!!!1111UNO!!!!
Mario Kart y Forza va dirigidos a grupos muy diferentes.
No puedes pretender vender un forza a un chaval de 15 años con conocimientos nulos de mecánica y conducción, ya que el juego le aburrirá a los dos minutos, de ahí de que a mucha gente le parezca mucho mas divertido jugar con el mario kart.

Y bueno, yo disfruto con los dos, uno para jugar en serio (forza) y otro para desconectar y hacer el chorra con los amigos (mario kart)

PD: hahajajajajja siiiisii !!!11!!!!!catorce!!!!
Forza......mecanica???? En el forza, con seguir la linea verde hay mas que suficiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leonar escribió:Forza......mecanica???? En el forza, con seguir la linea verde hay mas que suficiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que eres de los que tiene que jugar en los modos de novato en los juegos, aun sin llegar a ser un live for speed, para ser una consola no esta nada mal.
Ahora, que si no sabes jugar el mario kart es una compra mas recomendada para ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
exitido escribió:Mario Kart y Forza va dirigidos a grupos muy diferentes.
No puedes pretender vender un forza a un chaval de 15 años con conocimientos nulos de mecánica y conducción, ya que el juego le aburrirá a los dos minutos, de ahí de que a mucha gente le parezca mucho mas divertido jugar con el mario kart.

Y bueno, yo disfruto con los dos, uno para jugar en serio (forza) y otro para desconectar y hacer el chorra con los amigos (mario kart)

PD: hahajajajajja siiiisii !!!11!!!!!catorce!!!!


Pues vaya mierda de juego, si no puedo jugar si no entiendo de mecanica ni de conduccion
Puedes jugar como hace el compañero, en el modo mas facil de todos, pero no creo que te divierta mucho.

Yo si voy a un simulador real (nada de juegos) de F-18 seguro que me aburro la ostia porque no se ni despegar, pero si me voy a un arcade (mario kart) tipo ace combat seguro que me divierto un huevo.

Son públicos diferentes, no tiene porque gustarte el juego.
exitido escribió:Yo ya no se si estáis de coña o de verdad pensáis así, pero bueno, supongo que sera por gustos, bueno, me piro a darme un baño con el barco pirata de playmobil, que comparado con un yate es mucho mas divertido.
Jjajajaj +111 uAUIISisiisii!!111i1i!tres!I


Dios lo que me he podido reír jajjajaj
Carallo!!
Entro a ver que se cuece de este juego, y veo a pros hablando de juegos de conduccion!!
Bueno, yo seguire haciendo el chorra y disfrutando del MK, que por cierto, no se que pinta en este hilo, pero bueno.
Yo le he pillado este juego a un compañero del foro, para la Play4.
No creo que el retraso de este juego, para esta consola, le haga bien a las ventas!!
Luego, vienen los lloros de que para WiiU, no venden....
Mas, cuando muchos, esperamos pillarlo de segunda mano "como yo lo he hecho" o bien con alguna oferta, para lo cual, se tiene uno que esperar un tiempo!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ha vendido 4 millones en una semana, teniendo en cuenta que ps360 tiene millones de consolas por ahi y que ps4one estan fritos por jugar a algo, es muy muy poco, y si cuentan pc ni te digo
No es poco para nada, son unas muy buenas cifras para una nueva IP, con críticas "normalitas".
Yo tengo curiosidad por ver como se reparten las ventas, porque al menos en UK, la más vendida es la versión de PS4.
exitido escribió:Mario Kart y Forza va dirigidos a grupos muy diferentes.
No puedes pretender vender un forza a un chaval de 15 años con conocimientos nulos de mecánica y conducción, ya que el juego le aburrirá a los dos minutos, de ahí de que a mucha gente le parezca mucho mas divertido jugar con el mario kart.

Y bueno, yo disfruto con los dos, uno para jugar en serio (forza) y otro para desconectar y hacer el chorra con los amigos (mario kart)

PD: hahajajajajja siiiisii !!!11!!!!!catorce!!!!

Prueba a ponerte a jugar "en serio" al Donkey Kong Country Tropical Freeze, que vas a sudar la gota gorda.
No entiendo por qué un simulador tiene que ser más adulto que un arcade, o un GTA más que un Zelda (en referencia de los estilos de juego de Wii U). Pero es igual, los "jarkor" son los modernos y los que jugamos a los juegos de Wii U, "niños" pese a tener la segunda media de edad en sus jugadores más alta después de PC. Supongo que tú las recreativas no las tocabas ni con un palo, vamos, porque para soltar la chorrada irrespetuosa del barco de playmobil...
eddyjay escribió:
exitido escribió:Mario Kart y Forza va dirigidos a grupos muy diferentes.
No puedes pretender vender un forza a un chaval de 15 años con conocimientos nulos de mecánica y conducción, ya que el juego le aburrirá a los dos minutos, de ahí de que a mucha gente le parezca mucho mas divertido jugar con el mario kart.

Y bueno, yo disfruto con los dos, uno para jugar en serio (forza) y otro para desconectar y hacer el chorra con los amigos (mario kart)

PD: hahajajajajja siiiisii !!!11!!!!!catorce!!!!

Prueba a ponerte a jugar "en serio" al Donkey Kong Country Tropical Freeze, que vas a sudar la gota gorda.
No entiendo por qué un simulador tiene que ser más adulto que un arcade, o un GTA más que un Zelda (en referencia de los estilos de juego de Wii U). Pero es igual, los "jarkor" son los modernos y los que jugamos a los juegos de Wii U, "niños" pese a tener la segunda media de edad en sus jugadores más alta después de PC. Supongo que tú las recreativas no las tocabas ni con un palo, vamos, porque para soltar la chorrada irrespetuosa del barco de playmobil...


[tadoramo]
Torres escribió:
exitido escribió:Yo ya no se si estáis de coña o de verdad pensáis así, pero bueno, supongo que sera por gustos, bueno, me piro a darme un baño con el barco pirata de playmobil, que comparado con un yate es mucho mas divertido.
Jjajajaj +111 uAUIISisiisii!!111i1i!tres!I


Dios lo que me he podido reír jajjajaj


¿Acaso no es más divertido jugar con un barco pirata que jugar con un yate de juguete?

¿Este hilo no va de Watch Dogs?
Las comparaciones siempre son odiosas además que los juegos que se están comparando poco tienen que ver entre si.

Sigamos hablando del juego que nos ocupa. :)
Pues si es un ac con móvil la verdad es que tampoco desentonaria XD .
Imagen

Que nooo [poraki] Yo ya lo tengo en PC, pero tengo curiosidad del uso que puedan darle al gamepad. Una cosa que me preocupa es el tema de que en WiiU no puedan imponer instalación obligatoria (ni opcional, vaya, que yo sepa). En todas las versiones del juego pide instalación obligatoria, ¿cómo rendirá el juego leyendo diréctamente desde el disco? No sé yo :/
Pero vamos a ver.
Yo tengo una 360 Jasper con 256MB de memoria interna y ya lo creo que te obligan a instalar igual. Si no tengo dispositivo donde instalar, no juego, así de simple.
Con Wii U se puede hacer lo mismo, no HDD/PEN, no juegas.

* Teóricamente la lectura desde la unidad WOD es más rápida que en PS3 y 360.
Ubisoft ha subido un "vídeo nuevo" sobre Watch Dogs para Wii U. Veo que es el mismo que cuando salió la publicidad del juego hace unos meses. Ubishoft [snif]
https://www.youtube.com/watch?v=z_SWoT831JY

Oye, pero algo es algo. Se ve que estaban esperando a ver si con Mario Kart 8 Wii U remontaba, han visto que es así, y han continuado el desarrollo de la versión Wii U. Me alegro.
DRaGMaRe escribió:Pero vamos a ver.
Yo tengo una 360 Jasper con 256MB de memoria interna y ya lo creo que te obligan a instalar igual. Si no tengo dispositivo donde instalar, no juego, así de simple.
Con Wii U se puede hacer lo mismo, no HDD/PEN, no juegas.

* Teóricamente la lectura desde la unidad WOD es más rápida que en PS3 y 360.

Ya, pero Nintendo tiene que permitir eso, y no sé yo xDD Claro que la lectura WOD es más rápida que en PS3 y 360, pero no es tan rápida como un disco duro. Pero bueno, que ya se verá, solo estaba expresando mi preocupación. Si algo noto en este subforo, es que con cualquier cosa no positiva que se diga de cualquier cosa de nintendo te saltan al cuello [+risas]
Porque sale la carátula de la versión Wii U pero vamos, que no han enseñado nada. A ver si muestran pronto gameplay real y comprobar si sacan provecho del mando o qué.
Quién sabe que con un poco de suerte Nintendo habilite mediante una actualización la instalación de juegos en un HD externo, entonces y solo entonces la wiiu tendrá un gran empuje... pero el miedo que le tiene la gran N. a la piratería es posible que se lo piensen.... [buuuaaaa]
Hero Of Time escribió:Ya, pero Nintendo tiene que permitir eso, y no sé yo xDD Claro que la lectura WOD es más rápida que en PS3 y 360, pero no es tan rápida como un disco duro. Pero bueno, que ya se verá, solo estaba expresando mi preocupación. Si algo noto en este subforo, es que con cualquier cosa no positiva que se diga de cualquier cosa de nintendo te saltan al cuello [+risas]


Realmente no sé si Nintendo tiene que permitirlo o las compañías son libres de hacerlo.
De todos modos, aunque la lectura de Wii U sea más rápido, yo creo que hay cuello de botella por algún lado, porque no se nota nada de nada, sobre todo en los third, que los tiempos de carga son iguales o superiores que los de otros sistemas...
GTA5, requiere un dispositivo USB de al menos 15Mb/s de lectura para funcionar correctamente. La velocidad de lectura de un disco de Wii U es de 22Mb/s, el doble que 360 y casi el triple que PS3, por lo que si en el caso de Watch Dogs es igual que el de GTA5 y se aprovecha la velocidad de lectura de Wii U, sin instalación debería bastar....

*No hace falta ser matemático, para darse cuenta de que ni 360, ni PS3 llegan a esos 15Mb/s mínimos que exige Rockstar.
DRaGMaRe escribió:
Hero Of Time escribió:Ya, pero Nintendo tiene que permitir eso, y no sé yo xDD Claro que la lectura WOD es más rápida que en PS3 y 360, pero no es tan rápida como un disco duro. Pero bueno, que ya se verá, solo estaba expresando mi preocupación. Si algo noto en este subforo, es que con cualquier cosa no positiva que se diga de cualquier cosa de nintendo te saltan al cuello [+risas]


Realmente no sé si Nintendo tiene que permitirlo o las compañías son libres de hacerlo.
De todos modos, aunque la lectura de Wii U sea más rápido, yo creo que hay cuello de botella por algún lado, porque no se nota nada de nada, sobre todo en los third, que los tiempos de carga son iguales o superiores que los de otros sistemas...
GTA5, requiere un dispositivo USB de al menos 15Mb/s de lectura para funcionar correctamente. La velocidad de lectura de un disco de Wii U es de 22Mb/s, el doble que 360 y casi el triple que PS3, por lo que si en el caso de Watch Dogs es igual que el de GTA5 y se aprovecha la velocidad de lectura de Wii U, sin instalación debería bastar....

*No hace falta ser matemático, para darse cuenta de que ni 360, ni PS3 llegan a esos 15Mb/s mínimos que exige Rockstar.


Desconocía esos datos de lectura que has dado. No pensaba que eran tan buenos. Igualmente, estaría bien que permitiesen la instalación en disco duro, simplemente para no cascar la lente, menor temperatura de la consola, etc... Simplemente para beneficiar al usuario.
haber cuando deciden sacar el juego, que ya me lo han estado tratando de spoliear
Me pareció leer NOVIEMBRE, aunque si te vas al foro de Multi, te dirán que no saldrá nunca xD
ninjase escribió:haber cuando deciden sacar el juego, que ya me lo han estado tratando de spoliear



Yo me lo pase ya para PC y merece mucho la pena. Aunque no sé lo bien de "conseguida" que estará para WiiU no me parece un mal juego en absoluto.
Luego dice Ubi que si no sacan juegos porque no hay parque de consolas, y que si tal y cual...

Este tipo de juego tiene sentido sacarlo al mismo tiempo que en otras plataformas.
Sólo va dedicado a los que tienen WiiU como única consola, y aparte, de esos, cuantos lo querrán comprar en Noviembre, si parte del éxito se basa en el hype mediatico publicitario???

Es que menuda cagada, por favor...
Joder noviembre?? Eso es oficial? Al final mostraron algo en el E3??
Alguna noticia nueva sobre cuando saldrá? Lo tengo reservado para wiiu y al paso que va mejor lo comprare en otra plataforma y más barato.... ;((( me hacia ilusión jugarlo con el gamepad!
http://areajugones.es/2014/06/primer-trailer-de-watch-dogs-para-wii-u-que-saldra-en-otono/

Como sabréis la versión de Watch Dogs disponible desde 59,9€ (69,95€) para Wii U se retrasó para que Ubisoft se centrará en la de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Finalmente ha mostrado el primer tráiler del juego especifico para Wii U con un nivel gráfico equiparable al de PlayStation 4 y Xbox One, y una fecha estimada del mismo: otoño del 2014.


que mas se ha sabido?
dragonsacred escribió:http://**SPAM**.es/2014/06/primer-trailer-de-watch-dogs-para-wii-u-que-saldra-en-otono/

Como sabréis la versión de Watch Dogs disponible desde 59,9€ (69,95€) para Wii U se retrasó para que Ubisoft se centrará en la de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Finalmente ha mostrado el primer tráiler del juego especifico para Wii U con un nivel gráfico equiparable al de PlayStation 4 y Xbox One, y una fecha estimada del mismo: otoño del 2014.


que mas se ha sabido?


Se sabe alguna novedad?
Al final se van a pelear las compañías por sacar juegos para wii u ;) .
Se supone que en otoño era ya medio oficial.

Ya el juego empieza a verse "pasado" ya, cuando salga en unos meses no le va a interesar a precio normal ni al tato.
Pffff, ya te digo, a mi me llamaba muchísimo la atención, pero ahora mismo no me llama nada, en octubre o noviembre menos todavía. Supongo que acabare pillándolo cuando cueste 15€, y me da a mi que no trataremos en verlo a ese precio, como pasa con todos los juegos de Ubi
Personalmente este me interesa pero de salida lo veo difícil ya que un juego que ya esta en las otras máquinas como que pagar 55 euros ... NO.
Digitalmente este en ps3 esta a 15 euros. .. con solo eso lo dice todo.
Me interesa por el offtv! !
Mestisot escribió:Personalmente este me interesa pero de salida lo veo difícil ya que un juego que ya esta en las otras máquinas como que pagar 55 euros ... NO.
Digitalmente este en ps3 esta a 15 euros. .. con solo eso lo dice todo.
Me interesa por el offtv! !

Esta a 15 en ps3?
klaim2003 escribió:
Mestisot escribió:Personalmente este me interesa pero de salida lo veo difícil ya que un juego que ya esta en las otras máquinas como que pagar 55 euros ... NO.
Digitalmente este en ps3 esta a 15 euros. .. con solo eso lo dice todo.
Me interesa por el offtv! !

Esta a 15 en ps3?


es raro......en zavvi esta a mas de 60, como no sea una oferta puntual........

http://www.zavvi.es/elysium.search?search=watch+dogs
dragonsacred escribió:
klaim2003 escribió:
Mestisot escribió:Personalmente este me interesa pero de salida lo veo difícil ya que un juego que ya esta en las otras máquinas como que pagar 55 euros ... NO.
Digitalmente este en ps3 esta a 15 euros. .. con solo eso lo dice todo.
Me interesa por el offtv! !

Esta a 15 en ps3?


es raro......en zavvi esta a mas de 60, como no sea una oferta puntual........

http://www.zavvi.es/elysium.search?search=watch+dogs
estoy pensando que lo mismo se refiere a digital de eBay...
Eso mismo. ... por ebay.
Pero yo este lo quiero en wiiu si o si pero no a 60 euros
Mestisot escribió:Eso mismo. ... por ebay.
Pero yo este lo quiero en wiiu si o si pero no a 60 euros

Pero por eBay no podemos echar cuentas, oficialmente aun sigue a 50-60 euros creo, que de lanzamiento en ebay estaba a 20 (y te lo digo por experiencia, que lo compre a 20 para jugar la historia y mas adelante ya comprare la edición completa en ps4)
1456 respuestas