Watch Dogs

Este juego va a vender poquísimo en Wii U, si es que sale. Han dicho que el desarrollo de esta versión está "en pausa", y no quieren confirmar si sale este año. Mal asunto.

Por otro lado, el bajón gráfico es notable. Si el tráiler que han enseñado es de PS4, me parece una broma de mal gusto. Hay juegos de PS3 que se ven mejor que eso.
Eso lo sabemos todos y que va a vender menos ahora, con el retraso también.
Ubi no puede pretender sacar a la calle el juego, meses después, cuando ya estará a 20€ en otras plataformas y con menos contenido (respecto a PS4/3).
Yo cancelé la reserva en WOWHD (lo tienen a 39€) y ya veremos si le doy una oportunidad o no, a ver como sale de las críticas.

El apartado técnico pues... la culpa es de la gente que lo daba como el mejor juego técnicamente de la generación, la misma gente, que en el E32012 decía "nuevo techo gráfico de PS3 / 360!!" cuando era una versión que ni PC correrá.

Por cierto, PS4 lo correrá a 1080p 30fps, ONE 960p 30fps y las demás es de suponer que 720p y con un framerate que no se mantendrá ni de coña constante a 30fps.
sidney_bl escribió:Este juego va a vender poquísimo en Wii U, si es que sale. Han dicho que el desarrollo de esta versión está "en pausa", y no quieren confirmar si sale este año. Mal asunto.

Por otro lado, el bajón gráfico es notable. Si el tráiler que han enseñado es de PS4, me parece una broma de mal gusto. Hay juegos de PS3 que se ven mejor que eso.


El desarrollo del juego sigue adelante y esta confirmado que saldrá este año.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... ii-u-64705
Me ha llamado la atención que el port de WiiU lo haga Ubisoft Romania, posiblemente ya se sabía antes este dato pero yo lo desconocía. Viendo que también son responsables de los AC en WiiU ojalá sepan aprovechar bien el potencial de la consola. Yo sigo esperando al lanzamiento con mi reserva de Amazon que en unas semanas cumple un año...
FuRio escribió:
sidney_bl escribió:Este juego va a vender poquísimo en Wii U, si es que sale. Han dicho que el desarrollo de esta versión está "en pausa", y no quieren confirmar si sale este año. Mal asunto.

Por otro lado, el bajón gráfico es notable. Si el tráiler que han enseñado es de PS4, me parece una broma de mal gusto. Hay juegos de PS3 que se ven mejor que eso.


El desarrollo del juego sigue adelante y esta confirmado que saldrá este año.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... ii-u-64705


Lee las declaraciones originales del señor Guay (jijiji). Dice que es una posibilidad que salga este año, pero no lo confirma. Mucha seguridad no transmiten sus palabras.
que rápido han dado por muerta la consola de Nintendo todas las desarrolladoras...
y los únicos culpables aqui es la propia nintendo y los principales damnificados somos los compradores
sidney_bl escribió:Este juego va a vender poquísimo en Wii U, si es que sale. Han dicho que el desarrollo de esta versión está "en pausa", y no quieren confirmar si sale este año. Mal asunto.

Por otro lado, el bajón gráfico es notable. Si el tráiler que han enseñado es de PS4, me parece una broma de mal gusto. Hay juegos de PS3 que se ven mejor que eso.


¿Dónde has leído eso? Yo he leído justo todo lo contrario. Que los de Bucarest están manos a la obra buscándole usos divertidos al mando y que querían sacarlo en 2014.

Edito: Vale, ya he leído donde hace dos o tres posts :) Aún así yo también pienso que pueden cancelarlo pero vamos a darle un último voto de confianza...
Yo sinceramente ya dudo si lo cancelarán o no; yo creo que los ca****nes estarán en esos meses pendiente de como le va a la wiiU si remotan las ventas y tal, para sacarlo o dejarlo guardado en el armario; ojalá remonte y salgan juegos mucho mejores que el watchdogs y luego quieran envainarnoslo en el 2015, cuando lo puedas pillar por 20 o 30 euros en otras plataformas, y entonces por mi parte se lo van a meter ....... que no lo pienso comprar, pero ni en esta ni en otras; como mucho si sale en el plus me lo bajo [sati] [sati].

Vamos es eso, o también puede ser que me trague mis palabras y me lo compre; pero vamos una de las dos opciones [pos eso] [pos eso] [pos eso]
pemagiar escribió:Yo sinceramente ya dudo si lo cancelarán o no; yo creo que los ca****nes estarán en esos meses pendiente de como le va a la wiiU si remotan las ventas y tal, para sacarlo o dejarlo guardado en el armario; ojalá remonte y salgan juegos mucho mejores que el watchdogs y luego quieran envainarnoslo en el 2015, cuando lo puedas pillar por 20 o 30 euros en otras plataformas, y entonces por mi parte se lo van a meter ....... que no lo pienso comprar, pero ni en esta ni en otras; como mucho si sale en el plus me lo bajo [sati] [sati].

Vamos es eso, o también puede ser que me trague mis palabras y me lo compre; pero vamos una de las dos opciones [pos eso] [pos eso] [pos eso]


O lo compras tirado de segunda mano y así no huelen ni un duro tuyo los de Ubi! XD
pemagiar escribió:Yo sinceramente ya dudo si lo cancelarán o no; yo creo que los ca****nes estarán en esos meses pendiente de como le va a la wiiU si remotan las ventas y tal, para sacarlo o dejarlo guardado en el armario; ojalá remonte y salgan juegos mucho mejores que el watchdogs y luego quieran envainarnoslo en el 2015, cuando lo puedas pillar por 20 o 30 euros en otras plataformas, y entonces por mi parte se lo van a meter ....... que no lo pienso comprar, pero ni en esta ni en otras; como mucho si sale en el plus me lo bajo [sati] [sati].

Vamos es eso, o también puede ser que me trague mis palabras y me lo compre; pero vamos una de las dos opciones [pos eso] [pos eso] [pos eso]

+1
Esto de retrasarlo es hacer leña del árbol caido a una ya maltrecha Wii U. Si lo que quieren es implementar bien el gamepad para que sea la mejor experiencia jugable de todas, ¿entonces por qué no lo retrasan para el resto de plataformas como sí hicieron con el Rayman Legends igualando la salida en Wii U (teniéndolo acabado mucho antes) al resto? Eso sería señal de que apoyan a Wii U dándonos a la vez la mejor versión (jugable con gamepad)
eddyjay escribió:Si lo que quieren es implementar bien el gamepad para que sea la mejor experiencia jugable de todas, ¿entonces por qué no lo retrasan para el resto de plataformas como sí hicieron con el Rayman Legends igualando la salida en Wii U (teniéndolo acabado mucho antes) al resto? Eso sería señal de que apoyan a Wii U dándonos a la vez la mejor versión (jugable con gamepad)

Esa sugerencia va en serio? ¬_¬

En caso afirmativo, porque estariamos hablando de priorizar un estimable 1-5% de las ventas frente a un 95-99% de las mismas.
eddyjay escribió:
pemagiar escribió:Yo sinceramente ya dudo si lo cancelarán o no; yo creo que los ca****nes estarán en esos meses pendiente de como le va a la wiiU si remotan las ventas y tal, para sacarlo o dejarlo guardado en el armario; ojalá remonte y salgan juegos mucho mejores que el watchdogs y luego quieran envainarnoslo en el 2015, cuando lo puedas pillar por 20 o 30 euros en otras plataformas, y entonces por mi parte se lo van a meter ....... que no lo pienso comprar, pero ni en esta ni en otras; como mucho si sale en el plus me lo bajo [sati] [sati].

Vamos es eso, o también puede ser que me trague mis palabras y me lo compre; pero vamos una de las dos opciones [pos eso] [pos eso] [pos eso]

+1
Esto de retrasarlo es hacer leña del árbol caido a una ya maltrecha Wii U. Si lo que quieren es implementar bien el gamepad para que sea la mejor experiencia jugable de todas, ¿entonces por qué no lo retrasan para el resto de plataformas como sí hicieron con el Rayman Legends igualando la salida en Wii U (teniéndolo acabado mucho antes) al resto? Eso sería señal de que apoyan a Wii U dándonos a la vez la mejor versión (jugable con gamepad)


Ya te digo menos mal que ubi apoyaba a la wiiU, vamos, lo del Rayman, a la inversa no importo, lo del splinter cell quitan el coopertaivo loca, ¿en una consola encima que podrían jugar un jugador con la pantalla de tv y otro con la del tablet?, osea donde precisamente sería mas lógico..... y ahora esto?, jder con amigos así es mejor que nos apoye Bill Gates, por lo menos ya sbes de antemano que va en falso.

Shinichi84 deberíamos hacer todos los mismo, y que les dieran a los de ubi, lo que pasa es que a ver quien saca juegos aparte de Nintendo; lo dicho tenía que dar un pelotazo y luego que tuvieran que andar llorandonos para que les compraramos sus juegos y no los de la competencia, pero eso no va a pasar jejeje.

Esa sugerencia va en serio? ¬_¬

En caso afirmativo, porque estariamos hablando de priorizar un estimable 1-5% de las ventas frente a un 95-99% de las mismas.


A mi eso me resbala, no tengo acciones ni en sony ni en microsoft, lo que como consumidor me molesta es que eso perjudica a la consola, con lo cual gracias a estas jugadas pueriles pueden convertir una consola en un bonito pisapapeles, porque si empiezan a coger como costumbre esto de dejar a la wiiU siempre en segundo plano dificilmente la gente va a querer comprásela, para eso directamente si no lo van a sacar que lo digan y no anden mareándonos la cabeza con falsos apoyos.
creo que salir saldrá pero lo harán en unos meses donde no haya que competir con ningún juego de nintendo que les arruine ventas.
sacar watch dogs en wii u el 27 de mayo cuando el 30 sale mario kart 8 es suicidarse, pero después de ese juego de nintendo, hasta el verano o hasta septiembre no saldrá nada para WII U. así que podría salir unos días antes de que llegue el verano.

de todas formas yo me preocuparía mas por el apoyo de ubi hacia nintendo que el juego.
ya que me parece a mi, que ubisoft después de watch dogs, poco mas trabajará para la consola de nintendo.

es una pena lo de esta consola y el destrozo que esta causando iwata con estas políticas tan retrógradas.
NeCLaRT escribió:
eddyjay escribió:Si lo que quieren es implementar bien el gamepad para que sea la mejor experiencia jugable de todas, ¿entonces por qué no lo retrasan para el resto de plataformas como sí hicieron con el Rayman Legends igualando la salida en Wii U (teniéndolo acabado mucho antes) al resto? Eso sería señal de que apoyan a Wii U dándonos a la vez la mejor versión (jugable con gamepad)

Esa sugerencia va en serio? ¬_¬

En caso afirmativo, porque estariamos hablando de priorizar un estimable 1-5% de las ventas frente a un 95-99% de las mismas.

Por sacarlos todos más tarde? Porque yo estoy hablando de retrasar también el resto de versiones.
eddyjay escribió:
NeCLaRT escribió:
eddyjay escribió:Si lo que quieren es implementar bien el gamepad para que sea la mejor experiencia jugable de todas, ¿entonces por qué no lo retrasan para el resto de plataformas como sí hicieron con el Rayman Legends igualando la salida en Wii U (teniéndolo acabado mucho antes) al resto? Eso sería señal de que apoyan a Wii U dándonos a la vez la mejor versión (jugable con gamepad)

Esa sugerencia va en serio? ¬_¬

En caso afirmativo, porque estariamos hablando de priorizar un estimable 1-5% de las ventas frente a un 95-99% de las mismas.

Por sacarlos todos más tarde? Porque yo estoy hablando de retrasar también el resto de versiones.


Con todo el respeto menuda tontería... Tu te crees, como te dice el compañero, que van a retrasar el juego en unas consolas que le van a dar el 95% de las ventas?? No tiene ni pies ni cabeza, lo sacaran en WiiU y ya es más que suficiente. Es la versión que menos les interesa sacar y tenemos que estar agradecidos sólo con el hecho de que salga a la luz...
[quote="Torres"]
Con todo el respeto menuda tontería... Tu te crees, como te dice el compañero, que van a retrasar el juego en unas consolas que le van a dar el 95% de las ventas?? No tiene ni pies ni cabeza, lo sacaran en WiiU y ya es más que suficiente. Es la versión que menos les interesa sacar y tenemos que estar agradecidos sólo con el hecho de que salga a la luz...[/quote]
muy injustificadamente optimista te veo a ti [+risas]
Torres escribió:Con todo el respeto menuda tontería... Tu te crees, como te dice el compañero, que van a retrasar el juego en unas consolas que le van a dar el 95% de las ventas?? No tiene ni pies ni cabeza, lo sacaran en WiiU y ya es más que suficiente. Es la versión que menos les interesa sacar y tenemos que estar agradecidos sólo con el hecho de que salga a la luz...


Si tienes el derecho de decir que una opinión es una tontería, suponemos que cualquiera podría decir lo mismo de la tuya pero eso sí, llegando a lo absurdo.
Spyfull27 escribió:
Torres escribió:Con todo el respeto menuda tontería... Tu te crees, como te dice el compañero, que van a retrasar el juego en unas consolas que le van a dar el 95% de las ventas?? No tiene ni pies ni cabeza, lo sacaran en WiiU y ya es más que suficiente. Es la versión que menos les interesa sacar y tenemos que estar agradecidos sólo con el hecho de que salga a la luz...


Si tienes el derecho de decir que una opinión es una tontería, suponemos que cualquiera podría decir lo mismo de la tuya pero eso sí, llegando a lo absurdo.



[tadoramo] [tadoramo]
Es matemático, los usuarios de siempre, sólo aparecen para meter cizaña, da igual el hilo, acaban apareciendo.

Visto lo visto, el juego venderá menos de lo que Ubi estima, ya que para muchos el mayor atractivo eran los "gráficos" y ahora están totalmente decepcionados.
loraxx escribió:
Spyfull27 escribió:
Torres escribió:Con todo el respeto menuda tontería... Tu te crees, como te dice el compañero, que van a retrasar el juego en unas consolas que le van a dar el 95% de las ventas?? No tiene ni pies ni cabeza, lo sacaran en WiiU y ya es más que suficiente. Es la versión que menos les interesa sacar y tenemos que estar agradecidos sólo con el hecho de que salga a la luz...


Si tienes el derecho de decir que una opinión es una tontería, suponemos que cualquiera podría decir lo mismo de la tuya pero eso sí, llegando a lo absurdo.



[tadoramo] [tadoramo]


Es que en este pais están los analistos que de saben lo que va a suceder en un futuro cercano, y de hecho "siempre se equivocan", los tertulianolistos de los distintos canales de tv que de todo saben, da igual que hablen sobre el último viral de youtube que sobre el último descubrimiento sobre la física cuántica, y ya no hablemos de política ahi son los masters, y aquí en eol tenemos los eolistos, estos son los peores porque seguramente alguno ni siquiera tiene oficio ni beneficio [sati] [sati] [sati] [sati] .
Torres escribió:Con todo el respeto menuda tontería... Tu te crees, como te dice el compañero, que van a retrasar el juego en unas consolas que le van a dar el 95% de las ventas?? No tiene ni pies ni cabeza, lo sacaran en WiiU y ya es más que suficiente. Es la versión que menos les interesa sacar y tenemos que estar agradecidos sólo con el hecho de que salga a la luz...

Ya te han contestado los compañeros, pero dentro de la lógica que dices, ¿tú crees que un juego que retrasan para pulirlo va a perder ese mercado que dices? Y más para PS4 y Xbox One que no tienen catálogo.
Buenas ! solo decir que he visto el juego listado en la web del Tesco para el 31/07/14. Igual no se retrasa mucho.
elmortaja escribió:Buenas ! solo decir que he visto el juego listado en la web del Tesco para el 31/07/14. Igual no se retrasa mucho.


Esperemos que sea cierto y no se retrase mucho, aunque este juego me dejó de interesar hace tiempo.
Snyck17 escribió:
elmortaja escribió:Buenas ! solo decir que he visto el juego listado en la web del Tesco para el 31/07/14. Igual no se retrasa mucho.


Esperemos que sea cierto y no se retrase mucho, aunque este juego me dejó de interesar hace tiempo.


segun game, xtralife y no se que paginas mas aparecen todas las versiones a la vez
dragonsacred escribió:
Snyck17 escribió:
elmortaja escribió:Buenas ! solo decir que he visto el juego listado en la web del Tesco para el 31/07/14. Igual no se retrasa mucho.


Esperemos que sea cierto y no se retrase mucho, aunque este juego me dejó de interesar hace tiempo.


segun game, xtralife y no se que paginas mas aparecen todas las versiones a la vez


Tras conocerse que todas las versiones de Watch Dogs llegarán el próximo 27 de mayo a excepción de la de Wii U, Dominic Guay (productor sénior de Ubisoft) ha salido a la palestra para explicar los motivos por los que aún no está decidida la fecha de salida en la consola de Nintendo.

Dominic quiso dejar claro que la versión de Wii U sigue adelante, por lo que los usuarios de la consola de sobremesa de Nintendo no deben de preocuparse. Aseguró también que anunciarán una fecha en cuanto les sea posible, y que tienen previsto lanzarlo este mismo año. Dominic Guay continuó aclarando que la versión de Wii U está siendo realizada por los estudios de Bucarest, al contrario que el resto de versiones anunciadas para el 27 de mayo que corren a cargo de Montreal. El motivo de que sea otra división de Ubisoft la encargada de esta versión es tan simple como que al principio del desarrollo no eran capaces de hacer funcionar el juego en Wii U.


Lo de la última frase es acojonante ¬_¬ ¬_¬
Si sale un mes despues que en las otras consolas compro esta version, si me dicen que sale en septiembre o mas lejos pues lo comprare en la One.

Espero que tarde como mucho un mes en sacarlo si no va a ser un suicidio en ventas ya que la mayoria de la gente que tiene solo la wiiu le daria de lado por la tardanza.
A ver si por lo menos, incluye el contenido "exclusivo" de las plataformas Playstation y ya de paso, los DLCs que habrá de aquí a final de año (o cuando sea que salga).
Lo acabo de reservar a 38€ g.i, creo que no lo encontrare mas barato...
http://www.ie.wowhd.com/games/watch-dog ... 63#bc=dbe5
Yo lo tuve ahí reservado en su día, lo cancelé cuando se retrasó.
Imagino que ya te habrás dado cuenta, pero en cuanto lo reservas, lo pagas directamente.
DRaGMaRe escribió:Yo lo tuve ahí reservado en su día, lo cancelé cuando se retrasó.
Imagino que ya te habrás dado cuenta, pero en cuanto lo reservas, lo pagas directamente.


si, si, lo se, ya he comprado y reservado otras veces, pero llevo tiempo comparando precios y no veo ninguno que se le acerque, de todas formas siempre se puede cancelar y te devuelven la pasta
Este tiene que ser un juegazo, junto a zombiu, lo mejor hasta el momento en wii u, y ninguno es made in nintendo. Y dicen que traera retraso en wii u, no me extraña es de ubisoft... La unica compañia que todavia le saca juegos a wii u y si no me equivoco el ultimo sera este....y lo sacaran a duras penas.
Eso de que lo este haciendo otro grupo distinto al inicial y de todas las demas versiones augura tomate. Quiza hay suerte y con ello sale una version que explota la wiiu tecnica y jugablemente, pero estos casos suelen acabar mal. Lo que esta claro es que tendra que salir algo diferente, a ver en que direccion.
NeCLaRT escribió:Eso de que lo este haciendo otro grupo distinto al inicial y de todas las demas versiones augura tomate. Quiza hay suerte y con ello sale una version que explota la wiiu tecnica y jugablemente, pero estos casos suelen acabar mal. Lo que esta claro es que tendra que salir algo diferente, a ver en que direccion.

Lo está haciendo el equipo que precisamente ha trabajado ya con WiiU, lo que para la version en concreto es mucho mejor ya que conocen mas la maquina que los otros.
De todas maneras hace ya mucho se dijo que las versiones de PS4 y WiiU las estaban haciendo otro grupo distinto a las de PS360 y PC
He cancelado la reserva que tenía hecha de este juego, ahora me estoy pensando si coger o no la de pc.
Lo que me echa para atrás, a parte del excesivo gasto que haría, es que hay que tener 25 gb libres en el disco duro, a la tarde decido, que hay una ofertilla que termina hoy pero no digo el establecimiento porque va a parecer que trabajo ahí XD .
P.D: Al final lo he reservado para PC, si me arrepiento pues lo cancelo.
Thrasto escribió:
NeCLaRT escribió:hace ya mucho se dijo que las versiones de PS4 y WiiU las estaban haciendo otro grupo distinto a las de PS360 y PC



Supuestamente hay un estudio para todas las versiones y otro a parte para la de WiiU, que no son los mismo que hacen la de PS4
Javiyaury escribió:Es que wii u es especial..


Le dijo la sartén al cazo.
Al final parece ser que este juego se retrasa en Wii U más de lo deseado. Según la web de Uplay en USA se nos va a finales de año.

Esperemos que recapaciten y hagan una buena conversión, aprovechando el Gamepad y el lanzamiento sea a principios de otoño.

http://mynintendonews.com/2014/04/11/ubisoft-site-says-watch-dogs-wii-u-should-arrive-by-fall-2014/
vaig escribió:Al final parece ser que este juego se retrasa en Wii U más de lo deseado. Según la web de Uplay en USA se nos va a finales de año.

Esperemos que recapaciten y hagan una buena conversión, aprovechando el Gamepad y el lanzamiento sea a principios de otoño.

http://mynintendonews.com/2014/04/11/ubisoft-site-says-watch-dogs-wii-u-should-arrive-by-fall-2014/


Pues qué mala noticia... Yo seguramente lo acabe comprando para WiiU por muy tarde que salga, porque el juego me interesa y porque ahora misno no tengo ninguna otra consola pero desde luego es una faena.
dotakon escribió:He cancelado la reserva que tenía hecha de este juego, ahora me estoy pensando si coger o no la de pc.
Lo que me echa para atrás, a parte del excesivo gasto que haría, es que hay que tener 25 gb libres en el disco duro, a la tarde decido, que hay una ofertilla que termina hoy pero no digo el establecimiento porque va a parecer que trabajo ahí XD .
P.D: Al final lo he reservado para PC, si me arrepiento pues lo cancelo.


A mi, mas que esos 25 gb me preocuparia el maquinon que necesitas para que funcione en condiciones.
Dume escribió:
dotakon escribió:He cancelado la reserva que tenía hecha de este juego, ahora me estoy pensando si coger o no la de pc.
Lo que me echa para atrás, a parte del excesivo gasto que haría, es que hay que tener 25 gb libres en el disco duro, a la tarde decido, que hay una ofertilla que termina hoy pero no digo el establecimiento porque va a parecer que trabajo ahí XD .
P.D: Al final lo he reservado para PC, si me arrepiento pues lo cancelo.


A mi, mas que esos 25 gb me preocuparia el maquinon que necesitas para que funcione en condiciones.

No creo que tanto. Inflan los requisitos aposta para que la gente no lo pille en PC o gaste dinero en piezas.
Estaba dudando en comprarlo en PC o WiiU pero visto lo visto, lo más seguro es que no compre ninguna versión y de esta manera me ahorro el dinero antes que dárselo a Ubisoft.
Spyfull27 escribió:Estaba dudando en comprarlo en PC o WiiU pero visto lo visto, lo más seguro es que no compre ninguna versión y de esta manera me ahorro el dinero antes que dárselo a Ubisoft.


La verdad que no tiene mucho sentido lo que dices.., si estabas dudando entre las dos versiones y la de pc le da mil patadas a la de WiiU y encima sale meses antes pues no sé dónde tienes las dudas...
Torres escribió:
Spyfull27 escribió:Estaba dudando en comprarlo en PC o WiiU pero visto lo visto, lo más seguro es que no compre ninguna versión y de esta manera me ahorro el dinero antes que dárselo a Ubisoft.


La verdad que no tiene mucho sentido lo que dices.., si estabas dudando entre las dos versiones y la de pc le da mil patadas a la de WiiU y encima sale meses antes pues no sé dónde tienes las dudas...



https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY

[bye]
Spyfull27 escribió:
Torres escribió:
Spyfull27 escribió:Estaba dudando en comprarlo en PC o WiiU pero visto lo visto, lo más seguro es que no compre ninguna versión y de esta manera me ahorro el dinero antes que dárselo a Ubisoft.


La verdad que no tiene mucho sentido lo que dices.., si estabas dudando entre las dos versiones y la de pc le da mil patadas a la de WiiU y encima sale meses antes pues no sé dónde tienes las dudas...



https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY

[bye]


Ves.., justificándolo queda todo más claro...

No en serio, puedo entender que dudes entre la versión de Xbox one y WiiU por ejemplo que serán más parecidas salvando las distancias.., pero decir que estabas dudando entre la de pc y WiiU y que al final ninguna cuando ayer presentaron un video de la de pc tremendo y sabes que sale prácticamente ya, pues no veo ni las dudas ni que al final digas que ninguna sin dar una razón...
¿Por el sistema de control con el gamepad quizás? Vamos supongo, porque yo estoy en la misma duda
Es una faena que salga mas tarde....pues si.
Pero si son listos en Ubisoft,e implementan bien el gamepad como en el deus-ex,y si encima,con ese retraso meten tambien en discos los dlcs,va a ser una compra casi obligada.
Tambien entiendo que esperen al tiron de ventas que se supone va a tener wiiu con el mario kart-8.
Y tambien espero que por parte de Nintendo promocionen estos juegos.
Está claro que la mejor versión se la llevan las consolas de Sony, mayor contenido, mejor versión, eso está clarísimo.
Muy bien tendrían que implementar el Gamepad para que la mejoría en la jugabilidad supla el contenido a mayores, que es posible perfectamente.
Fanzelda escribió:¿Por el sistema de control con el gamepad quizás? Vamos supongo, porque yo estoy en la misma duda


Ya bueno eso es lo que nos pasa a todos.., es el único aliciente que tiene la versión de WiiU.., pero no entiendo lo de que estaba dudando entre las dos versiones y no se compra ninguna de las dos cuando en la de pc ya sabes que no tiene tabletomando desde el principio.
En la pagina http://www.nintenderos.com/2014/04/uplay-de-ubisoft-lista-a-watch-dogs-para-wii-u-este-otono/ dicen que el juego sale para otoño en la WiiU.

Asi que si esto se confirma me comprare la version de la One.

Es una lastima lo que esta pasando con esta consola.
1456 respuestas