Watch Dogs

Yo no lo compraría digital... es un juego mediocre.
Es mejor comprarlo físico y revenderlo.
joshuatree escribió:Teniendo en cuenta que lo más parecido que hay en WiiU es Deus Ex y que esta de promoción en la eShop, ¿recomendáis la compra pese a todo lo que ha llovido?
Pues según la prisa que tengas por jugarlo. Si lo piensas jugar ya, parece un buen precio; si tienes otros juegos ya comprados que sabes que jugarás antes que este, déjalo pasar de momento, que en un futuro posiblemente lo pondrán más barato todavía.
Bueno al final recibido de wowhd y probado el 25 de diciembre, no llevo mucho jugado unas 3 horas o así con 3 misiones principales y 4 o 5 secundarias más juego libre chorra.

El juego para mi está bastante bien, entretenido con muchas misiones diferentes que a los que como yo no tienen tiempo de jugar mucho rato seguido la mayoría de veces pues no te importa ponerte un rato con el.
La mezcla de sigilo y acción está muy bien adaptada y el tema de hackear y tal es muy divertido, también me ha gustado el poder ir adquiriendo habilidades según vas ganando en experiencia y demás.

En cuanto al tema gráficos no es un juegazo pero se ve bastante bien, la ciudad está muy animada suele haber gente coches, etc. por todas partes, los efectos de luz son espectaculares y la lluvia también, el resto pues cumple pero no es un alarde de técnica ni tiene un gran despliegue gráfico, sinceramente me la toca no compro ni valoro un juego por sus gráficos sino por su jugabilidad y diversión. No he notado ni una las famosas bajadas de frames tan escandalosas que se dicen y que si que note en por ejemplo el Batman Arkham Origins. Es verdad que no he jugado mucho todavía.

El manejo de armas creo que está mas o menos bien conseguido y el movimiento del personaje también, en cuanto al tema de los coches, motos, etc. pues el manejo es similar al de otros juegos este tipo es decir como el caballo de assassins creed cumple y punto no es un need for speed.

Según vaya profundizando ya os diré si mejoran o empeoran mis sensaciones, de momento me apetece jugarlo y he pasado un buen rato esas 3 horas que le he echado, me ha dejado buen sabor de boca.

Por cierto alguien que lo haya jugado tiene algún consejillo por ahí.
Pues a mi al final me ha entrado el ansia y lo he comprado en digital, se que me gustará y al final no he querido esperar a que baje mas, y como tengo pensado comprar el shovel la semana que viene, pues los 39 que vale me quedan en 35 con lo del premium que me qeçuedaban unos puntos ahí para sacarme el bono de 5 euros.
Creo que no me arrepentiré por lo que han comentado por aquí en cuanto a jugabilidad, que me parece mas de fiar lo que comentan que un simple "es malo" sin mas explicaciones, que yo me he divertido con muchos juegos "mediocres o malos" de ésta y otras consolas.
pemagiar escribió:Pues a mi al final me ha entrado el ansia y lo he comprado en digital, se que me gustará y al final no he querido esperar a que baje mas, y como tengo pensado comprar el shovel la semana que viene, pues los 39 que vale me quedan en 35 con lo del premium que me qeçuedaban unos puntos ahí para sacarme el bono de 5 euros.
Creo que no me arrepentiré por lo que han comentado por aquí en cuanto a jugabilidad, que me parece mas de fiar lo que comentan que un simple "es malo" sin mas explicaciones, que yo me he divertido con muchos juegos "mediocres o malos" de ésta y otras consolas.


Has echo bien, es un juego de "fondo de armario " que ahora viene la sequia ( a mi el kirby y el mario party no me convencen ) , y hasta marzo no tendremos nada que llevarnos a la boca... bueno si, jugar a todo lo que ha salido esta recta de fin de año
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Admoniser escribió:
pemagiar escribió:Pues a mi al final me ha entrado el ansia y lo he comprado en digital, se que me gustará y al final no he querido esperar a que baje mas, y como tengo pensado comprar el shovel la semana que viene, pues los 39 que vale me quedan en 35 con lo del premium que me qeçuedaban unos puntos ahí para sacarme el bono de 5 euros.
Creo que no me arrepentiré por lo que han comentado por aquí en cuanto a jugabilidad, que me parece mas de fiar lo que comentan que un simple "es malo" sin mas explicaciones, que yo me he divertido con muchos juegos "mediocres o malos" de ésta y otras consolas.


Has echo bien, es un juego de "fondo de armario " que ahora viene la sequia ( a mi el kirby y el mario party no me convencen ) , y hasta marzo no tendremos nada que llevarnos a la boca... bueno si, jugar a todo lo que ha salido esta recta de fin de año


Jo, ¿ya te terminaste el hyrule warriors, bayonetta 1 y 2, smash bros, pier solar? yo con esos tengo para bastante tiempo antes de comprarme el watch dogs :)
Yo lo pillare en febrero marzo, seguro que por entonces ya está a menos de 20 seminuevo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
En amazon uk es´ta a £24.85 son 32€ si alguien va a pedir algo más puede que le salga a buen precio.
Yo no sabia si usar los puntos que regalo nintendo a los propietarios de una wii u premium en el watch dogs pero viendo los comentarios creo que será mejor esperar a pillarlo seminuevo y dejar esos eurillos para algo mejor
Wenas

Después de varias horas de juego entro para recomendarlo a los que tengas dudas. A mi me tiene bastante enganchado entre la trama principal y las diferentes secundarias que tiene, me encantan las de detener delitos que están a punto de cometerse en plan justiciero y repartir estopa con la porra a los cacos XD

El tema del hakeo me gusta mucho, te permite liarña parda desde la distancia sin pegar un solo tiro y si ves que no se puede pues a sacó que hay armas para elegir. Además los escenarios permiten en la mayoría de casos pensar estrategias diferentes para afrontar las misiones.

El aspecto técnico esta muy bien con una ciudad recreada con detalle, salvo en la conducción que entre las físicas y que a veces petardea queda como el aspecto mas deslucido. El doblaje a mi por lo menos me gusta y eso de escuchar mensajes por toda la ciudad hablando de la ultima que has liado y como la gente cuchichea sobre ti hace que te metas en ambiente.

Lo dicho, yo el juego lo recomiendo si andáis buscando una aventura divertidas con ciertos toques que la diferencian de las demas.

No es un juego de 10 pero tiene horas de diversión para quien le de una oportunidad y le llame el genero.

Un saludo
77Ian77 escribió:Wenas

Después de varias horas de juego entro para recomendarlo a los que tengas dudas. A mi me tiene bastante enganchado entre la trama principal y las diferentes secundarias que tiene, me encantan las de detener delitos que están a punto de cometerse en plan justiciero y repartir estopa con la porra a los cacos XD

El tema del hakeo me gusta mucho, te permite liarña parda desde la distancia sin pegar un solo tiro y si ves que no se puede pues a sacó que hay armas para elegir. Además los escenarios permiten en la mayoría de casos pensar estrategias diferentes para afrontar las misiones.

El aspecto técnico esta muy bien con una ciudad recreada con detalle, salvo en la conducción que entre las físicas y que a veces petardea queda como el aspecto mas deslucido. El doblaje a mi por lo menos me gusta y eso de escuchar mensajes por toda la ciudad hablando de la ultima que has liado y como la gente cuchichea sobre ti hace que te metas en ambiente.

Lo dicho, yo el juego lo recomiendo si andáis buscando una aventura divertidas con ciertos toques que la diferencian de las demas.

No es un juego de 10 pero tiene horas de diversión para quien le de una oportunidad y le llame el genero.

Un saludo


Totalmente de acuerdo.
Yo ya llevo 2/3 de la historia principal mas algunas secundarias en unas 22 horas de juego y la verdad que estoy muy contento con la compra y enganchado al juego. La historia principal engancha bastante y el tema de las estrategias diferentes también, más la variedad de las misiones, etc.
como veo que va bajando de precio, acabaré el Hyrule Warriors, capitan toad, mario kart 8, y xenoblade Wii. Que con eso ya tengo hasta que baje más de precio. Pero me lo pillo seguro.

[boing] [boing] [boing] [boing]
(mensaje borrado)
Hola tengo una duda para los que ya habeis terminado el juego o avanzado bastante, yo lo tengo, pero aún no he salido del primer edificio solamente lo jugué un rato para probar que tal, y quería saber si se puede jugar en plan gta una vez que estás en el exterior a tu bola sin hacer misiones ni gaitas; lo digo porque me mola lo de pillar el coche y hacer el ganso cuando no tengo ganas de hacerme la misión de turno. Y si ésto también se puede hacer al finalizar todas las misiones.
pemagiar escribió:Hola tengo una duda para los que ya habeis terminado el juego o avanzado bastante, yo lo tengo, pero aún no he salido del primer edificio solamente lo jugué un rato para probar que tal, y quería saber si se puede jugar en plan gta una vez que estás en el exterior a tu bola sin hacer misiones ni gaitas; lo digo porque me mola lo de pillar el coche y hacer el ganso cuando no tengo ganas de hacerme la misión de turno. Y si ésto también se puede hacer al finalizar todas las misiones.


Claro que puedes. A mi lo que me gusta de un sandbox es eso, ir a mi bola por ahi haciendo el cabra y de vez en cuando hacer las misiones.
SaTiRe escribió:
pemagiar escribió:Hola tengo una duda para los que ya habeis terminado el juego o avanzado bastante, yo lo tengo, pero aún no he salido del primer edificio solamente lo jugué un rato para probar que tal, y quería saber si se puede jugar en plan gta una vez que estás en el exterior a tu bola sin hacer misiones ni gaitas; lo digo porque me mola lo de pillar el coche y hacer el ganso cuando no tengo ganas de hacerme la misión de turno. Y si ésto también se puede hacer al finalizar todas las misiones.


Claro que puedes. A mi lo que me gusta de un sandbox es eso, ir a mi bola por ahi haciendo el cabra y de vez en cuando hacer las misiones.



Ah perfecto, tenía esa pequeña duda, porque aún no me he puesto con él, asi mucho mejor que también me gusta ponerme a veces a hacer el cabra por ahí libremente.
Gracias.
Buenos dias compañeros.

Tengo muchas ganas de jugarlo pero al ser un juego tan exigente gráficamente hablando, me tira para atrás la idea de que no vaya todo lo fluido que deba ir, ya que con el batman arkam city tuve una mala experiencia.

En resumen... que tal la fluidez del juego?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Al final el juego se ha vendido bien, he ido a varios sitios y solo lo tenían en game, claro que muy caro.

No sé si llegará a bajar de precio, pero al final me está dando el gusanillo de comprarlo :)
Si te cuesta encontrarlo es porque las tiendas no han comprado unidades xD Yo en la mayoria de las tiendas que he ido nunca lo han tenido. Se estima que unas 60mil copias en todo el mundo.
Mala conversión , mala distribución , toca esperar verlo por 9,90 en la eShop.
jjrg89 escribió:Si te cuesta encontrarlo es porque las tiendas no han comprado unidades xD Yo en la mayoria de las tiendas que he ido nunca lo han tenido. Se estima que unas 60mil copias en todo el mundo.


y luego dirán como siempre , veis como no han vendido una mierda ?y a no hacen mas juegos
FranDHC escribió:Buenos dias compañeros.

Tengo muchas ganas de jugarlo pero al ser un juego tan exigente gráficamente hablando, me tira para atrás la idea de que no vaya todo lo fluido que deba ir, ya que con el batman arkam city tuve una mala experiencia.

En resumen... que tal la fluidez del juego?

Tiene caidas graves pero puntuales. No deberia impedirte disfrutarlo salvo que tengas manias importantes al respecto.
NeCLaRT escribió:
FranDHC escribió:Buenos dias compañeros.

Tengo muchas ganas de jugarlo pero al ser un juego tan exigente gráficamente hablando, me tira para atrás la idea de que no vaya todo lo fluido que deba ir, ya que con el batman arkam city tuve una mala experiencia.

En resumen... que tal la fluidez del juego?

Tiene caidas graves pero puntuales. No deberia impedirte disfrutarlo salvo que tengas manias importantes al respecto.


yo por lo que llevo leyendo y viendo en videos, no se juega mal y los bajones son consecuencia de parte de sus ventajas respecto las versiones de PS3/360...en videos me parece bastante evidente que tiene una distancia de dibujado mayor y en varias reviews han remarcado la ausencia de tearing...las dos cosas son de agradecer, si ves una comparativa de wii u/ps3 observaras que la niebla es muy muy evidente en ps3 y donde en WiiU ves una grua en PS3 ves niebla...creo que tendrá relación con los 2GB de ram que monta la consola...
Lo tienen en shopto to por 29 euros de importación por si alguno le tienta ya, yo lo pillé en digital con la oferta y no me arrepiento pero a estas alturas es un precio goloso.

http://www.shopto.net/video-games/wiiu/ ... watch-dogs
El idioma por lo que había leído cuando estuve a punto de comprarlo en otra oferta de esta misma tienda por navidades era castellano audio y textos.

En lo que al juego se refiere.
A mi me está jugando bastante y eso que no lo he jugado apenas salir del edificio y callejear un poco, pero estoy con otros ahora mismo y éste lo quería porque sí para tener un sandbox en wiiU que pudiera jugar offtv además.

La conducción si que es verdad que no tiene nada que ver con la del gta, es menos fluida me da la impresión y como a menos velocidad, lo cual por otra parte casi agradezco porque soy muy torpe en el gta demasiada caña XD XD XD , pero me mola la cantidad de historias que puedes hackear por la ciudad y eso que aún no me he puesto.
Vamos a mi en principio no me duele haberlo pillado por 39 en digital aunque luego aun se encuentre más barato porque me está gustando mucho y no me parece mal juego, mas allá de la guarradilla que nos hicieron con la espera, y que casi seguro será de lo último que Ubi nos saque en wiiU aparte de los Just Dance, salvo que cambien mucho la cosa, y cuatro juegos mas, ojalá me equivoque y al final podamos contar con la segunda parte de éste y del zombie U pero bueno es lo que hay.
Saludos.
Gracias por el aviso @pemagiar

Es un juego que compraré casi de forma obligada, porque es bueno y en su género hay poco o nada donde elegir para la consola.

He leído comentarios de usuarios y creo que las criticas se han cebado mucho con la versión Wii U y es que parece ya una moda extendida e incuestionable criticar las versiones multis de los juegos para Wii U, cuando en realidad, en la mayoría de los casos suele ser iguales y hasta mejores que en otras máquinas.

Eso sí, a mí es un juego que me gustará tenerlo PAL/España y esperaré a verlo un poco en oferta, para lanzarme con ave de rapiña a por él.

Una pregunta para los que lo tienen físico, ¿el juego trae instrucciones o sólo un papelito para explicar malamente los controles y ya está?
Dangaioh escribió:
jjrg89 escribió:Si te cuesta encontrarlo es porque las tiendas no han comprado unidades xD Yo en la mayoria de las tiendas que he ido nunca lo han tenido. Se estima que unas 60mil copias en todo el mundo.


y luego dirán como siempre , veis como no han vendido una mierda ?y a no hacen mas juegos


Pero si es una mierda de juego creada por los maestros de ubilol.
Una pregunta para los que lo tengáis en disco: ¿hace mucho ruido el lector mientras juegas (al estilo del COD o las secuencias de Bayonetta 1)?
Para los que no lo tengáis todavía, os recomiendo comprarlo en Game UK la edición especial, sale por 27€ envío incluido y en perfecto español. Yo lo tengo desde hace 3 semanas y estoy encantado, con la edición especial te dan vehículos gratis y rebajados además de una nueva misión. :)

http://www.game.co.uk/en/watch-dogs-spe ... ame-220121
joseluisxs escribió:Para los que no lo tengáis todavía, os recomiendo comprarlo en Game UK la edición especial, sale por 27€ envío incluido y en perfecto español. Yo lo tengo desde hace 3 semanas y estoy encantado, con la edición especial te dan vehículos gratis y rebajados además de una nueva misión. :)

http://www.game.co.uk/en/watch-dogs-spe ... ame-220121


Cómo te lo envían? Te lo entregan en mano? O te lo dejan en buzón ?
butitx escribió:
joseluisxs escribió:Para los que no lo tengáis todavía, os recomiendo comprarlo en Game UK la edición especial, sale por 27€ envío incluido y en perfecto español. Yo lo tengo desde hace 3 semanas y estoy encantado, con la edición especial te dan vehículos gratis y rebajados además de una nueva misión. :)

http://www.game.co.uk/en/watch-dogs-spe ... ame-220121


Cómo te lo envían? Te lo entregan en mano? O te lo dejan en buzón ?


Me imagino que te refieres a si viene certificado.

En mi caso, hace unos meses pedí varios juegos de segunda mano y me los dejaron a la puerta. Sólo venía la etiqueta de Royal Mail, así que no sé quien opera en España. Pero puedo decir que Correos no, porque en mi casa tenemos derivado el Correo hacia otra casa en la misma calle, y sólo vienen a esta las empresas de paquetería.

Así que me extraña que una empresa de paquetería entregue sin certificado, pero en mi caso, ya digo, así fue.
Me lo dejaron en el buzón, ponía la etiqueta de royal mail. Yo creo que sería correos quien lo trajo. Venía precintado.

Un saludo.
joseluisxs escribió:Me lo dejaron en el buzón, ponía la etiqueta de royal mail. Yo creo que sería correos quien lo trajo. Venía precintado.

Un saludo.


Pues cuando lo juegues cuenta qué tal :p
joseluisxs escribió:Para los que no lo tengáis todavía, os recomiendo comprarlo en Game UK la edición especial, sale por 27€ envío incluido y en perfecto español. Yo lo tengo desde hace 3 semanas y estoy encantado, con la edición especial te dan vehículos gratis y rebajados además de una nueva misión. :)

http://www.game.co.uk/en/watch-dogs-spe ... ame-220121


¡Gracias! Comprado. ¿Cuanto tiempo costó que te llegara?
Risarovi escribió:
joseluisxs escribió:Me lo dejaron en el buzón, ponía la etiqueta de royal mail. Yo creo que sería correos quien lo trajo. Venía precintado.

Un saludo.


Pues cuando lo juegues cuenta qué tal :p

Me uno a la duda de Risarovi. Viendo vídeos en Youtube, la versión de Wii U no tiene nada que envidiar al resto de plataformas en lo que se refiere a nivel visual, o eso me hace creer.
Risarovi escribió:
butitx escribió:
joseluisxs escribió:Para los que no lo tengáis todavía, os recomiendo comprarlo en Game UK la edición especial, sale por 27€ envío incluido y en perfecto español. Yo lo tengo desde hace 3 semanas y estoy encantado, con la edición especial te dan vehículos gratis y rebajados además de una nueva misión. :)

http://www.game.co.uk/en/watch-dogs-spe ... ame-220121


Cómo te lo envían? Te lo entregan en mano? O te lo dejan en buzón ?


Me imagino que te refieres a si viene certificado.

En mi caso, hace unos meses pedí varios juegos de segunda mano y me los dejaron a la puerta. Sólo venía la etiqueta de Royal Mail, así que no sé quien opera en España. Pero puedo decir que Correos no, porque en mi casa tenemos derivado el Correo hacia otra casa en la misma calle, y sólo vienen a esta las empresas de paquetería.

Así que me extraña que una empresa de paquetería entregue sin certificado, pero en mi caso, ya digo, así fue.


A mi siempre que me llega algo por Royal Mail, viene correos a mi puerta... pero vaya esto no quiere decir que siempre sea así.

A mi el juego me parece caro, en PC se podía comprar desde el primer día a unos 35€, y por lo que he estado viendo hacen rebajas en algunos mediamarkt y lo venden por 9€ el watchdogs xD
Ya lo he puesto en el hilo de ofertas, pero lo vuelvo a poner aquí.

En MM la Maquinista (BCN) está el Watch Dogs de Wii U a 19,99€

[360º]
JO-TA-KE escribió:Ya lo he puesto en el hilo de ofertas, pero lo vuelvo a poner aquí.

En MM la Maquinista (BCN) está el Watch Dogs de Wii U a 19,99€

[360º]


Pues que suerte teneis algunos, aqui en sevilla está a 39€ y le comentas al compañero y te dice que nanai de rebajar y que cada tienda es un mundo.
Igual aquí, en el MM de Barnasud (Gavà) está a 54,99 euros. Vaya diferencia de precios, macho.
En el MM de Albacete está a 70€ Oooh
En Granada está a 54€, aunque iré cada semana a ver si lo ponen a 20€. Lo tuve en PS3 pero como la consola está rota no lo acabé; a ver si aquí puedo. Igualmente GAME no tardará en bajarlo. Está vendiendo poquísimo.
Tardaron un poco en enviarlo, me tardó una semana. Estoy jugando y me gusta mucho. :)
Al principio me cuesta la conducción, me estrello siempre escapando de la policía jaja. En Uplay te puedes conseguir un coche para esconderte de la policía más fácil.
Con perdón y para gusto colores, pero ha sido una de las peores compras que he realizado en este mundo de los videojuegos (lo tengo para la One), y sin entrar en detalles técnicos me ha parecido aburrido como ninguno.

[maszz]
Jugueton escribió:Con perdón y para gusto colores, pero ha sido una de las peores compras que he realizado en este mundo de los videojuegos (lo tengo para la One), y sin entrar en detalles técnicos me ha parecido aburrido como ninguno.

[maszz]


Por qué?
parlarocha escribió:
Jugueton escribió:Con perdón y para gusto colores, pero ha sido una de las peores compras que he realizado en este mundo de los videojuegos (lo tengo para la One), y sin entrar en detalles técnicos me ha parecido aburrido como ninguno.

[maszz]


Por qué?


Pues porque no me ha gustado NADA sencillamente, cuando un juego no te entra ni su jugabilidad ni su historia pues no hay tu tía, por eso comentaba que es igual que los colores, siempre hay alguno que no nos gusta.
¬_¬
No me sirve la explicación, pero gracias por la respuesta.
Jugueton escribió:Con perdón y para gusto colores, pero ha sido una de las peores compras que he realizado en este mundo de los videojuegos (lo tengo para la One), y sin entrar en detalles técnicos me ha parecido aburrido como ninguno.

[maszz]


Pues estoy de acuerdo contigo, a mi no me gusto la historia y el juego se me hizo super repetitivo.
Ademas tiene demasiados ingredientes de otros juegos y parecen metidos a calzador. No entiendo el exito de este juego. Lo que hace el marketing.
tonizar escribió:
Jugueton escribió:Con perdón y para gusto colores, pero ha sido una de las peores compras que he realizado en este mundo de los videojuegos (lo tengo para la One), y sin entrar en detalles técnicos me ha parecido aburrido como ninguno.

[maszz]


Pues estoy de acuerdo contigo, a mi no me gusto la historia y el juego se me hizo super repetitivo.
Ademas tiene demasiados ingredientes de otros juegos y parecen metidos a calzador. No entiendo el exito de este juego. Lo que hace el marketing.


Curioso cuando es uno de los sandbox ( con perdon de GTA5 ) con mayor variedad de secundarias y cosas a realizar. Eso sin contar que realizar las secundarias desbloquea cosas y no son solo relleno puro
Para mi el juego mezcla demasiadas cosas y no termina de ser bueno en ninguna.
La parte de conducción me parecio pésima. Por no hablar de lo de las torres que parece que estas jugando a un Assasins. Y en cuanto a la variedad de las misiones, pues mas de lo mismo, cuando llevas jugadas unas horas se me hizo muy repetitivo. Ya no digamos la historia. Un hacker que va deshaciendo entuertos y al mismo tiempo robando coches y dinero o canciones a la peña.... no me termino de convencer.
Tiene narices lo que había leido de este port. Lo compré ayer a 29.99€ en GAME (que lo bajaron hace poco) y debo decir que si se quejan del framerate, no habrán jugado a la versión de PS3 (yo me lo pasé ahí). Tras tres horas de juego, debo decir que WiiU tiene mejor tasa de imágenes por segundo, con menos caídas y mejor iluminación, menos niebla (se nota nada más salir del motel, hay mayor tasa de dibujado) y mejores efectos de partículas.

WiiU no es una PS4, pero es un port muy digno. Ahora a volvermelo a pasar en WiiU
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como voy a pasar de jugarlo en pc porque tiene uplay, y le van a dar por el ogt, me espero a 10 euros en wiiu si eso
1456 respuestas
126, 27, 28, 29, 30