Watch Dogs

Zeta V escribió:No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Yo no he dicho que funcionar a 1080 reescalados sea funcionar a 1080, de hecho he matizado que no. Y vuelvo a repetir, si existe el concepto y la técnica del reescalado es por algo. En principio un juego a 720p se vera peor que ese mismo juego reescalado a los 1080 desde los 720p, lo que pasa que de casos concretos no se puede hacer normal general ni para bien ni para mal. Hay reescalados mejores y peores, hay juegos que se prestan mas o menos a ser reescalados y conseguir un resultado satisfactorio o puede que no lo consigas y también influye en que pantalla vayas a ver el resultado.

Todos son peores que dejar la señal limpia. Es un hecho físico, no tiene más. Si ni eso tienes claro no merece la pena continuar.

La resolución solo mide el nº de pixeles en pantalla, pero también cuenta la calidad de esos pixeles y no tiene por qué ser la misma a igual resolucion. Digamos que el objetivo es la calidad de imagen, la nitidez, y la resolución es una herramienta para llegar a eso, pudiendo complementarse con otras técnicas o herramientas por decirlo de alguna manera. El marketing de hoy dia lo que hace es incitar a que la gente se crea que la resolución es el objetivo.

Sí, pero no tiene nada que ver lo que dices con lo que hablamos, porque nadie está mirando la calidad de los pixels, estamos hablando del postprocesado que se les aplique a unos pixels predeterminados y que nunca podrá hacerlos ser mejores de lo que eran sin tocar.

En lo de Mario 3d World estamos haciendo referencia a lo mismo, solo que llamándole de distinta manera. No toda técnica destinada a la eliminación de dientes de sierra lleva el nombre AA. Si usa edge-detection usa edge-detection, no usa MSAA o FXAA, que vale que el objetivo viene a ser lo mismo, pero no son lo mismo. La confusión viene de que yo hacia referencia al "nombre" y tu al conjunto de técnicas usadas para un mismo objetivo.
Te vuelves a inventar las definiciones. Una técnica que haga que los bordes no tengan aliasing (sea por el método que sea) es un método de AA, te guste o no. Edge-detection es tan AA como MSAA, TXAA, FXAA, SMAA, y las otras mil siglas que puedas querer. Son todos medios para obtener un mismo fin: una imagen sin jaggies.

Por favor, aclárate esos conceptos porque si tienes definiciones que no se corresponden a las del resto del mundo no se puede hablar de manera normal.
Pues nada, será que los desarrolladores y fabricantes de consolas dedican tiempo y dinero a tecnicas inútiles que no sirven para nada porque son tontos.
Buenas noches ;)
No es lo que he dicho. De nuevo queda claro que no sabes interpretar lo que lees y que además tienes definiciones particulares de las cosas no compartidas con el resto. Y sí, el reescalado es una técnica 99,99% inútil (en el ámbito que nos toca eso sí) dedicaba a engañar a gente que no sabe del tema.
Bueno ni yo tampoco he dicho muchas de las cosas que tu has dicho que yo he dicho. ¿Dónde esta el problema?
Para resoluciones y filtros ya tenes el hilo correspondientr en pc si quereis hablar del tema...eso poco o nada nos interesa a los demas. Si quereis hablar de reescalados de wii de manera general tb teneis el general de wii u para llevarlo de post q a pocos de los de aqui nos interesan.

Tb soy pecero pero macho...algunos ya se pasan con tanto pijoterio. Quien quiera hablar de fps y resoluciones creo q esta generacion deberia dedicarla al pc o a las chapas...ninguna consola de actual generacion tiene ningun juego estable en fps (ni lo tendran porq, comparadas con la tecnologia q hay en pc son una mierda con mayusculas) y ni mucho menos va a serlo a 1080p a no ser q sea tipo smash...cuatro personajes dandose de leches en un escenario único.

Lo dicho...gilipollez suprema hablar de fps y resoluciones en la actual generacion...y lo q es peor...querer presumir de ello.
m4x1m0 escribió:.......Lo dicho...gilipollez suprema hablar de fps y resoluciones en la actual generacion...y lo q es peor...querer presumir de ello.


Pues sinceramente, a mi, a titulo personal, me parece una cagada suprema el que en un juego se caiga la tasa de frames por debajo de 25fps, es algo que no soporto, y a ubisoft le ha pasado en todos los ports que ha hecho para WiiU (Assasains creed, etc...), aquí tenéis un vídeo comparativo de fps en las versiones de WiiU, ps3 y ps4, como veréis hay momentos en la versión de WiiU que la tasa de frames cae hasta 14fps..... infumable vamos, para mi personalmente queda totalmente descartado el comprar este juego en WiiU, me lo comprare para 360 que esta a mitad de precio y tiene mejor tasa de frames.

https://www.youtube.com/watch?v=eO1j1o972QQ#t=198
m4x1m0 escribió:Para resoluciones y filtros ya tenes el hilo correspondientr en pc si quereis hablar del tema...eso poco o nada nos interesa a los demas. Si quereis hablar de reescalados de wii de manera general tb teneis el general de wii u para llevarlo de post q a pocos de los de aqui nos interesan.

Tb soy pecero pero macho...algunos ya se pasan con tanto pijoterio. Quien quiera hablar de fps y resoluciones creo q esta generacion deberia dedicarla al pc o a las chapas...ninguna consola de actual generacion tiene ningun juego estable en fps (ni lo tendran porq, comparadas con la tecnologia q hay en pc son una mierda con mayusculas) y ni mucho menos va a serlo a 1080p a no ser q sea tipo smash...cuatro personajes dandose de leches en un escenario único.

Lo dicho...gilipollez suprema hablar de fps y resoluciones en la actual generacion...y lo q es peor...querer presumir de ello.



lo subscribo XD XD XD XD XD XD XD
Manda huvos que pueda mejor con este juego PS3 que WiiU...

https://www.youtube.com/watch?v=eO1j1o972QQ
Torres escribió:Manda huvos que pueda mejor con este juego PS3 que WiiU...

https://www.youtube.com/watch?v=eO1j1o972QQ


Lo que manda huevos es que ubi lo saque 6 meses tarde y no lo optimice un mínimo.
Fanzelda escribió:
Torres escribió:Manda huvos que pueda mejor con este juego PS3 que WiiU...

https://www.youtube.com/watch?v=eO1j1o972QQ


Lo que manda huevos es que ubi lo saque 6 meses tarde y no lo optimice un mínimo.

La verdad es que mosquea mucho el tema...
Torres escribió:
Fanzelda escribió:
Torres escribió:Manda huvos que pueda mejor con este juego PS3 que WiiU...

https://www.youtube.com/watch?v=eO1j1o972QQ


Lo que manda huevos es que ubi lo saque 6 meses tarde y no lo optimice un mínimo.

La verdad es que mosquea mucho el tema...


Lo que me tranquiliza es que al menos regalarán los dlc como con el AC unity...

[qmparto] vaya unos ñapas, ni Manolo y Benito
A mí lo que me resulta gracioso es que estas discusiones son cíclicas. Como se nota que muchos no sois habituales por aquí, no hay más que echar un vistazo a los mensajes de Johny27 o Torres en el subforo de WiiU y ver de qué palo son siempre (y porque por suerte ya no está rokyle xD).

Dicho esto, a mí este juego no me despierta el menor interés, ni cuando se anunció hace años que lo vendieron como un juegazo ni cuando por fin salió este año y se vio en lo que ha quedado. Eso sí, siempre es de agradecer que haya cuanta más variedad mejor, para todos aquellos que este tipo de juego os guste, que la verdad en WiiU de este género hay poquito.
onsokomaru escribió:Para empezar va a 720 reales cosa que ps360 no, efecto de lluvia en suelos y demas superficies como en ps4 cosa que las otras no, y lo de los frames tambien muestra estabilidad, todo visto en videos que se encuentran si buscas un poco, es el mejor port de ubi, puestos que ubi bucarest con los otros trabajos en wiiu ya le tiene cojido algo mas el truco.

No subo los videos porque estoy desde el movil pero en vandal hay varios, asi que de peor que en ps360 nada, ya solo por la resolucion de 720 reales y los efectillos de mas en comparacion con las oldgen

Te pasaron un port especial exclusivo al final.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Kemyi escribió:A mí lo que me resulta gracioso es que estas discusiones son cíclicas. Como se nota que muchos no sois habituales por aquí, no hay más que echar un vistazo a los mensajes de Johny27 o Torres en el subforo de WiiU y ver de qué palo son siempre (y porque por suerte ya no está rokyle xD).

Dicho esto, a mí este juego no me despierta el menor interés, ni cuando se anunció hace años que lo vendieron como un juegazo ni cuando por fin salió este año y se vio en lo que ha quedado. Eso sí, siempre es de agradecer que haya cuanta más variedad mejor, para todos aquellos que este tipo de juego os guste, que la verdad en WiiU de este género hay poquito.


Lo mismo digo compañero...
Yo he dicho que lo compraría porqué quiero tener el catálogo completo de WiiU, o casi completo porqué hay juegos que ni a 1€ los compro, así que este se viene a casa cuando lo hayan rebajado. Incluso puede que me compre la desdec si la bajan :)
Torres escribió:
Fanzelda escribió:
Torres escribió:Manda huvos que pueda mejor con este juego PS3 que WiiU...

https://www.youtube.com/watch?v=eO1j1o972QQ


Lo que manda huevos es que ubi lo saque 6 meses tarde y no lo optimice un mínimo.

La verdad es que mosquea mucho el tema...


no es que la consola no pueda con él, el problema es la nula optimización que le da ubi a sus juegos, si watchdogs tiene caidas hasta en ps4, no tan exageradas pero las tiene.
No se si alguien lo comentó pero hoy quería meterme un rato en el modo libre y........ No esta, pero que cabrones como quitan ese modo online con lo bien que esta para jugar con amigos y hacer el cabra.
Está claro que se lo podían haber currado algo más, pero como siempre en todas las plataformas los primeros juegos de cualquier tipo tiene menos rendimiento que en siguientes años, ya que posteriormente de la experiencia optimizan más.

Yo personalmente a este tipo de juegos prefiero en PC, pero me alegra que para Wii U saquen más variedad.
Está claro que Ubisoft no ha querido mejorar este juego para la WiiU porque no le interesa por temas de hardware programar para ella, ya que es diferente a la Ps4 y XboxOne.
Lo que más lastra a un juego de estas características es la cpu, y de eso la consola de Nintendo anda parecido a la xbox360 o incluso mejor. Es un insulto y una cabronada lo que han hecho con esta versión (por lo que se comenta de la tasa de frames), Nintendo debería considerar romper relaciones con Ubi en un futuro, por estafadores y chapuceros.
Claro que sí,Wacht dogs en wiiu es una puta mierda,injugable y lleno de bugs. Voy a seguir con assasins creed unity en mi ps4,juegazo de los más vendidos al que hoy le volvieron a surgir problemas de downgrade gráfico por cierto.
En fin,yo tengo el juego en wiiu y no sé de que narices hablais. El port,esta muy bien,diga digital f. misa. Perdimos el norte totalmente,ahora solo cuenta lo que diga digital f.,así nos cuenten milongas. Es la era en que la gente juega los juegos viendo gameplays de youtubers,en vez de experimentarlos por ellos mismos.Que triste. Yo jugué en ps3,xbox360 y ps4,y garantizo que wiiu es muy buen port x encima de ps3-360 y mejora en aspectos a ps4.Y por supuesto,mejor estsbilidad general y muchos más arreglos.Y a mí nadie me baja de la burra porque hablo con conocimiento de causa,con mis ojitos.un saludo.
dotakon escribió:Está claro que Ubisoft no ha querido mejorar este juego para la WiiU porque no le interesa por temas de hardware programar para ella, ya que es diferente a la Ps4 y XboxOne.
Lo que más lastra a un juego de estas características es la cpu, y de eso la consola de Nintendo anda parecido a la xbox360 o incluso mejor.

Pequeña corrección: lo que es mejor es la gpu. La cpu es peor que la de 360, y es lo más importante en los juegos abiertos. Es por ésto que este juego rasca más y otros se ven mejor: depende de en qué apartado esté limitado el juego.
dotakon escribió:Está claro que Ubisoft no ha querido mejorar este juego para la WiiU porque no le interesa por temas de hardware programar para ella, ya que es diferente a la Ps4 y XboxOne.
Lo que más lastra a un juego de estas características es la cpu, y de eso la consola de Nintendo anda parecido a la xbox360 o incluso mejor. Es un insulto y una cabronada lo que han hecho con esta versión (por lo que se comenta de la tasa de frames), Nintendo debería considerar romper relaciones con Ubi en un futuro, por estafadores y chapuceros.

Ubi hace lo que le sale rentable, ni mas ni menos. Esto es lo mismo que pasaba con los multiplataforma de PS2, las maquinas con ventas bajas recibian cutreports de la susodicha base y no se aprovechaba su hardware porque no devolvia los recursos.

Solo le falta a Nintendo pedir que las pocas que sacan algo aun sin vender no lo saquen, lo que tiene que hacer Nintendo es encargarse de que el numero de unidades vendidas de WiiU aumente, entonces no te preocupes que ya vendran todas a hacer juegos.
@Johny27, se que en diferentes sitios de internet dijeron en su día que la cpu de la wiiU era peor que la 360 y la ps3, pero en EOL se hizo también un análisis al respecto http://www.elotrolado.net/hilo_destripando-la-wiiu-1-4-la-cpu-y-vs-con-xbox-360-de-propina_1921780 y aquí lo explicaron con mucho detalle el usuario Info_Master.

@NeCLaRT, si entiendo que Ubisoft abandone a la wiiU porque no es demasiado comercial, pero lo que digo es que su último juego ha salido tarde y según he leído, muy mal, por lo que me parece un insulto a la gran N y sus clientes.
Ojo, que no he probado el juego en esta consola para decir que es una mierda, pero reitero que es lo que he leído.
Bueno, aunque el usuario lalioparda, dice que el juego en ningún momento ha visto esa bajada brutal de frames, así que igual hay que desconfiar de otras fuentes.
Podemos ya dejar el Multi de una vez y usar el hilo para hablar del juego no?? Ya cansa un poco el tema.

Alguien con la Pal UK que nos aclare los idiomas que trae.
dotakon escribió:@Johny27, se que en diferentes sitios de internet dijeron en su día que la cpu de la wiiU era peor que la 360 y la ps3, pero en EOL se hizo también un análisis al respecto http://www.elotrolado.net/hilo_destripando-la-wiiu-1-4-la-cpu-y-vs-con-xbox-360-de-propina_1921780 y aquí lo explicaron con mucho detalle el usuario Info_Master.

@NeCLaRT, si entiendo que Ubisoft abandone a la wiiU porque no es demasiado comercial, pero lo que digo es que su último juego ha salido tarde y según he leído, muy mal, por lo que me parece un insulto a la gran N y sus clientes.
Ojo, que no he probado el juego en esta consola para decir que es una mierda, pero reitero que es lo que he leído.
Bueno, aunque el usuario lalioparda, dice que el juego en ningún momento ha visto esa bajada brutal de frames, así que igual hay que desconfiar de otras fuentes.

Yo estoy disfrutando el juego sin ningún tipo de problemas,ni fallos,ni tirones. No sê,igual mi copia es única o si es verdad que eso existe,para mí es inapreciable. Lo que digo,es que cada vez me gusta más,es largo y aún estoy descubriendo más posibilidades. Casi completé la rama de mejora de hackeo,y aún queda muchas más habilidades que mejorar. Llevo solo un 12% complado,aún no he comenzafo con las secundarias.De 5 actos,solo el primero tiene 9 misiones,y aún voy por el acto 2 que tiene 15misiones,y asi todas menos el acto 5 que es una misión...me queda watch dogs para semanas.Yo estoy encantado,pero debo de ser un bicho raro,porque todo el mundo tira pestes (seguramente ni lo han jugado en wiiu) salvo meristation,que le calca un 7,8,buena nota sabiendo que no son muy amigos de nintendo. He jugado a los grandes de la pasada generación,y skyrim,para mi el rey de reyes,de salida era un suplicio,con relentizaciones en campo abierto,tiempos de carga infinitos,problemas de texturas al instalarlo,y aún asi es un autentico juegazo. Sé de lo que hablo cuando digo que no hay nada grave en watch dogs de wiiu que se noten en términos jugables,sino todo lo contrario,está más pulida y con menos errores que sus otras versiones. Con añadidos como mapa y sonido de llamadas más altas desde el gamepad.un saludo.
Tenía un par de dudas:

- la edicion dedsec existe en Wii U?

- regalan o no un DLC al comprar el juego en algunas tiendas o da igual donde comprarlo?

Por cierto, hoy he visto unas cuantas copias en Hipercor, tal vez no sea tan limitada esta tirada en físico.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ciberionz escribió:Tenía un par de dudas:

- la edicion dedsec existe en Wii U?

- regalan o no un DLC al comprar el juego en algunas tiendas o da igual donde comprarlo?

Por cierto, hoy he visto unas cuantas copias en Hipercor, tal vez no sea tan limitada esta tirada en físico.


¿Quién ha dicho que es limitada?
No es que sea nominalmente una "edición limitada", pero páginas atrás se comentó que parecían haberse distribuido pocas copias.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
kochambra escribió:No es que sea nominalmente una "edición limitada", pero páginas atrás se comentó que parecían haberse distribuido pocas copias.


¿Pero de la edición Watch Dogs normal o la desdec?

Pos si leí un poco más atrás, pero no sabía y copias hay en todas las webs, lo que pasa es que "y repito lo mismo" aún me parece caro pagar 46€/56€ por este juego, esté como esté.
Bueno,ya empiezan a salir analis como el de hooby consolas que corroboran lo que vengo diciendo- ''Aiden Pearce se ha tomado su tiempo para llegar a Wii U, pero lo ha hecho bien, y seguro que satisfará las ansias de juegos más serios por parte de los usuarios de esta consola''.En ningún momento hablan de bajadas de frames,que sea injugable. Le dan un 80.En meris un 7.8. En nintenderos,que el otro dia se fiaron de digital foundry,lo analizaron y le dan un 8,y lo ponen por encima de ps3-360.En los tres sitios lo califican como -BUENO. Lo de digital f. es un cuento chino y está manipulao.....a 14 frames-jajaja.venga coño!!!
NeCLaRT escribió:
onsokomaru escribió:Para empezar va a 720 reales cosa que ps360 no, efecto de lluvia en suelos y demas superficies como en ps4 cosa que las otras no, y lo de los frames tambien muestra estabilidad, todo visto en videos que se encuentran si buscas un poco, es el mejor port de ubi, puestos que ubi bucarest con los otros trabajos en wiiu ya le tiene cojido algo mas el truco.

No subo los videos porque estoy desde el movil pero en vandal hay varios, asi que de peor que en ps360 nada, ya solo por la resolucion de 720 reales y los efectillos de mas en comparacion con las oldgen

Te pasaron un port especial exclusivo al final.


no me pasaron ningun port pues dije desde el principio que a ubi no le vuelvo a dar un duro, pero tema resolucion a parte que que si parace que no llega a los 720 como se dijo me fio mas de la gente que con dos huevos y 6 meses despues se compran el juego y lo juzgan que de una pagina que segun ellos la version de battlefield de one era mejor que la de ps4 y mas pilladas de trucadas que se llevan marcando este ultimo año.

perdon a los demas por volver a salirme del tema principal, yo lo dejo aqui, solo queria responder, disfrutadlo.
onsokomaru escribió:
NeCLaRT escribió:
onsokomaru escribió:Para empezar va a 720 reales cosa que ps360 no, efecto de lluvia en suelos y demas superficies como en ps4 cosa que las otras no, y lo de los frames tambien muestra estabilidad, todo visto en videos que se encuentran si buscas un poco, es el mejor port de ubi, puestos que ubi bucarest con los otros trabajos en wiiu ya le tiene cojido algo mas el truco.

No subo los videos porque estoy desde el movil pero en vandal hay varios, asi que de peor que en ps360 nada, ya solo por la resolucion de 720 reales y los efectillos de mas en comparacion con las oldgen

Te pasaron un port especial exclusivo al final.


no me pasaron ningun port pues dije desde el principio que a ubi no le vuelvo a dar un duro, pero tema resolucion a parte que que si parace que no llega a los 720 como se dijo me fio mas de la gente que con dos huevos y 6 meses despues se compran el juego y lo juzgan que de una pagina que segun ellos la version de battlefield de one era mejor que la de ps4 y mas pilladas de trucadas que se llevan marcando este ultimo año.

perdon a los demas por volver a salirme del tema principal, yo lo dejo aqui, solo queria responder, disfrutadlo.

El único problema respecto otras versiones es el retraso injustificado. El mapa interactivo no justifican 6 meses de tardanzas.Por lo demás es una versión a caballo entre ps3-360 y ps4-one.A digital foundry ultimamente se le ve el plumero(supongo que en forma de maletines).
El vídeo ese de comparación tiene delito, no se como lo habrán hecho pero guasa guasa tiene.
El problema que el daño ya esta hecho, considero que para meterse con el juego esta el retraso exagerado y la eliminación del modo libre online que eso si es una cerdada, pero gráficamente poco se le puede criticar y como comente página as atrás e jugado tres versiones diferentes.
Y cambiando de tema haber su nos agregamos para jugar que bueno se cargaron el modo libre así que quedan las carreras e invasiones a amigos.
Entonces que me entere yo,tiene más bajada de frames que la ps3 ?a todo esto,el online de que va?
pecneyst escribió:Entonces que me entere yo,tiene más bajada de frames que la ps3 ?a todo esto,el online de que va?

ni de coña.El video de digital foundry es falso totalmente.Es más estable y menos fallos gráficos que en ps3Y.Efectos como agua mejor que ps4.Humo y fuego mejor que ps3. Online no sabría decirte,porque estoy enganchao al modo historia y aumenando habiidades.un saludo.
lalioparda escribió:
pecneyst escribió:Entonces que me entere yo,tiene más bajada de frames que la ps3 ?a todo esto,el online de que va?

ni de coña.El video de digital foundry es falso totalmente.Es más estable y menos fallos gráficos que en ps3Y.Efectos como agua mejor que ps4.Humo y fuego mejor que ps3. Online no sabría decirte,porque estoy enganchao al modo historia y aumenando habiidades.un saludo.


En qué te basas?? Has hecho un estudio de las dos versiones?
Ahora resulta que hay que hacer "estudios" para diferenciar las cosas [carcajad] no me explico yo entonces como la gente podría juzgar algo sin DF
Pregunto eso,porque me lo quiero comprar,pero si al final resulta que tiene ese fallo,me lo pillare para pc xd,una pregunta.
Es verdad eso que dicen que han quitado a más personajes en movimiento en juego?
Torres escribió:
lalioparda escribió:
pecneyst escribió:Entonces que me entere yo,tiene más bajada de frames que la ps3 ?a todo esto,el online de que va?

ni de coña.El video de digital foundry es falso totalmente.Es más estable y menos fallos gráficos que en ps3Y.Efectos como agua mejor que ps4.Humo y fuego mejor que ps3. Online no sabría decirte,porque estoy enganchao al modo historia y aumenando habiidades.un saludo.


En qué te basas?? Has hecho un estudio de las dos versiones?

Me baso en haber jugado varias versiones. Ahora mismo tengo puesta la versión de wiiu que he comprado recientemente.Por otro lado, tengo puesta en mi xbox360 una copia de watch dogs para verificar mis comentarios. Quizas esta versión,la de 360 es la que más se puede asimilar a la de wiiu,y aún asi,esta por encima la versión de wiiu. En aspectos que se notan a la vista,sin necesidad de estudios.La de play 3 por debajo de wiiu.Respecto a ps4,quizas mejor que wiiu,excepto en las gotas de agua,efecto mejor conseguido en wiiu. En jugabilidad,aunque solo sea por no pausar la partida cada dos por tres para mirar el mapa,la wiiu está a años luz.A mi no me gusta opinar de lo que no he jugado,y te digo que el juego ,que digital foundry lo pone de injugable a 14 frames es totalmente falso. Tiene muy buena estabilidad y menos errores gráficos que las otras versiones.Los demás fallos,que te guste,un poco de popping,ya son inherentes al titulo en cualquier versión.Como dije,no soy un fanático de wiiu,mi juego favorito fue skyrim,a pesar de sus bugs de lanzamiento,o tremendas relentizaciones.Y este watch dogs me gusta muchisimo más,infinitamente más,que gta v,el cual no me sorprendio en absoluto.El gta IV,es un juegazo,una joya,pero el V es más de lo mismo,vete aqui,vete alla,en escenarios de gta los santos.Cero innovación.Y ademas,lo de jugar este tipo de juegos en ingles,me mata,cuando tenemos juegos como skyrim,con muchisimo dialogo,perfectamente doblado.Contestando una pregunta de otro usuario sobre gente en movimiento,te diré que si es cierto que hay zonas más pobladas o con más vida que otras,pero en general no vas a sentir vacio.No vas a tener problemas de encontrar un coche cerca para subir,una persona que hackear.De momento a mí no se me hace repetitivo.Y ahora ,quría hacerte una pregunta- ¿ves los bugs de assasin creed unity?si tu respuesta es afirmativa,,pregunto¿has hecho un estudio para detectarlos?¿en serio ves las bajadas de frames sin estudios?un saludo.
Pero vamos a ver.. tu dices que digital foundry a hecho un video falso y lo justificas diciendo que has visto varias versiones??? Hay que creerte a ti entonces?? Cómo has medido los fps de las distintas versiones??
pecneyst escribió:Entonces que me entere yo,tiene más bajada de frames que la ps3 ?a todo esto,el online de que va?

Si, con frecuentes caidas graves. A cambio tienes sincronizacion vertical y algun efecto mas.

Aun asi, si la gente lo ha comprado y dice que es jugable, pues no deben de ser lo suficientemente graves como para romper el juego. Pero estar es seguro que estan ahi.
En distintos análisis ya se hace referencia a la mejoría gráfica y estabilidad respecto a ps3 xbox, como por ejemplo en ign
http://es.ign.com/watchdogs-wii-u/89275 ... endo-wii-u
O en Meri
http://www.meristation.com/nintendo-wii ... go/1781755
que esos ejemplos no sirven, solo sirve el que ha tirado mierda de todos los ports de wiiu incluso el del need for speed que cualquiera con ojos en la cara vio que era mejor por todos lados ( lo tengo en 360 y wiiu asi que de este puedo opinar ), y que decian que el batlefield 4 era mejor en one que en ps4 trucando los videos y la imagen, pero como es la unica que dice que es peor en wiiu que en ps3 es a la que hay que creer, que no os enterais ......

sarcasm mode off.
Torres escribió:Pero vamos a ver.. tu dices que digital foundry a hecho un video falso y lo justificas diciendo que has visto varias versiones??? Hay que creerte a ti entonces?? Cómo has medido los fps de las distintas versiones??

si a mi me da igual.Si me preguntan en que me baso, digo que los he jugado.Si me quieren creer bien,sino ya ves que problema. Solo digo,que como muchos casos ultimamente,lo de digital fondry no me cuadra. Mi opinión para nada esta influenciada.Si es verdad que hay bajadas de frames,no afectan en absoluto la jugabilidad.Y sigue siendo mejor acabado general que ps3.Y x cierto,no me baso en que he visto,sino que las he jugado, y ahora estoy jugando y exprimiendo la de wiiu.
Lo de las caidas de frames debe de ser como las brujas,los fantasmas,están pero nadie los ve- bueno,si,digital foundry. Todos los analisis que he leido,ni lo mencionan, y vienen a decir lo mismo que decimos quien hemos jugado al juego.
onsokomaru escribió:el que ha tirado mierda de todos los ports de wiiu incluso el del need for speed que cualquiera con ojos en la cara vio que era mejor por todos lados ( lo tengo en 360 y wiiu asi que de este puedo opinar ), y que decian que el batlefield 4 era mejor en one que en ps4 trucando los videos y la imagen

He vuelto a buscar el analisis por si lo recordaba mal, ya que has dicho varias veces la misma burrada y ya entiendo que no es un error puntual, y es tal cual lo recordaba, ponen claramente por delante la version de PS4, en visual y en estabilidad con numeros :-?
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... va-nextgen
Y es que si por un casual te refieres a la comparativa de betas meses antes, en la que hubo lio con el ajuste que sacaba la One en contraste (rango perjudicado), aun dicen que ahi habia mucha mas diferencia a favor de PS4 que en las versiones finales, con lo cual seria mas absurdo aun.

La de MW ni la conocia pero ya por curiosidad la he buscado pensando que seria mas de lo mismo, y efectivamente, la pone como la version definitiva de consolas y detalla meticulosamente cada una de las mejoras.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off

Estas cosas no siempre cuelan en un foro.

lalioparda escribió: Mi opinión para nada esta influenciada.Si es verdad que hay bajadas de frames,no afectan en absoluto la jugabilidad.Y sigue siendo mejor acabado general que ps3.Y x cierto,no me baso en que he visto,sino que las he jugado, y ahora estoy jugando y exprimiendo la de wiiu.

Pero es que no es incompatible una cosa con la otra. Hay mucha gente que tampoco le afectan por poner una ejemplo rapido y tipico las caidas del DR3 en One en ciertos momentos de carga, yo cuando lo probe no note nada especial que me descentrara del juego, pero no dejan de estar ahi, y no quita que a otro le puedan afectar.
NeCLaRT escribió:
onsokomaru escribió:el que ha tirado mierda de todos los ports de wiiu incluso el del need for speed que cualquiera con ojos en la cara vio que era mejor por todos lados ( lo tengo en 360 y wiiu asi que de este puedo opinar ), y que decian que el batlefield 4 era mejor en one que en ps4 trucando los videos y la imagen

He vuelto a buscar el analisis por si lo recordaba mal, ya que has dicho varias veces la misma burrada y ya entiendo que no es un error puntual, y es tal cual lo recordaba, ponen claramente por delante la version de PS4, en visual y en estabilidad con numeros :-?
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... va-nextgen
Y es que si por un casual te refieres a la comparativa de betas meses antes, en la que hubo lio con el ajuste que sacaba la One en contraste (rango perjudicado), aun dicen que ahi habia mucha mas diferencia a favor de PS4 que en las versiones finales, con lo cual seria mas absurdo aun.

La de MW ni la conocia pero ya por curiosidad la he buscado pensando que seria mas de lo mismo, y efectivamente, la pone como la version definitiva de consolas y detalla meticulosamente cada una de las mejoras.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off

Estas cosas no siempre cuelan en un foro.

lalioparda escribió: Mi opinión para nada esta influenciada.Si es verdad que hay bajadas de frames,no afectan en absoluto la jugabilidad.Y sigue siendo mejor acabado general que ps3.Y x cierto,no me baso en que he visto,sino que las he jugado, y ahora estoy jugando y exprimiendo la de wiiu.

Pero es que no es incompatible una cosa con la otra. Hay mucha gente que tampoco le afectan por poner una ejemplo rapido y tipico las caidas del DR3 en One en ciertos momentos de carga, yo cuando lo probe no note nada especial que me descentrara del juego, pero no dejan de estar ahi, y no quita que a otro le puedan afectar.

En watch dogs de wiiu es inapreciable para mi y para todos...no afectan a nadie, estén o no.si como dices en DR3 a otro le puede afectar entonces si se perciben y hay un ligero problema.
lalioparda escribió:En watch dogs de wiiu es inapreciable para mi y para todos...no afectan a nadie, estén o no.
En cuestión de caídas de framerate, hay personas que lo notan (y les molesta) bastante más que otras. Lo ideal sería que hubiera una demo del juego en la eShop, para que cada cual juzgase la versión de Wii U con sus propios ojos, pero vista la falta de interés que ha demostrado Ubisoft en promocionarla, parece poco probable que la hagan. Otra alternativa puede ser alquilarlo.

pecneyst escribió:Pregunto eso,porque me lo quiero comprar,pero si al final resulta que tiene ese fallo,me lo pillare para pc xd,una pregunta.
Como norma general, la versión de PC siempre va a ser más potente que la de cualquier consola, por muy "next gen" que sea. Claro que tratándose de Ubisoft, que nos suele tratar a los usuarios de PC como basura, yo me informaría del DRM y demás zancadillas al usuario que pueda incluir esa versión, antes de decantarme por ella.
Yo tengo la versión pc y me arrepiento de no haber esperado a la wii u q la hubiese comprado en vez de pc, si no tuviese el puñetero hype....
Tengo un pc medio-alto, le añadí el The worst mod y aun así iba mal. Bajando resolución y calidad me va aceptable, pero yo creo q peor q en wii u, y sobre todo por el mando.
Sl2.
lalioparda escribió:
Torres escribió:Pero vamos a ver.. tu dices que digital foundry a hecho un video falso y lo justificas diciendo que has visto varias versiones??? Hay que creerte a ti entonces?? Cómo has medido los fps de las distintas versiones??

si a mi me da igual.Si me preguntan en que me baso, digo que los he jugado.Si me quieren creer bien,sino ya ves que problema. Solo digo,que como muchos casos ultimamente,lo de digital fondry no me cuadra. Mi opinión para nada esta influenciada.Si es verdad que hay bajadas de frames,no afectan en absoluto la jugabilidad.Y sigue siendo mejor acabado general que ps3.Y x cierto,no me baso en que he visto,sino que las he jugado, y ahora estoy jugando y exprimiendo la de wiiu.
Lo de las caidas de frames debe de ser como las brujas,los fantasmas,están pero nadie los ve- bueno,si,digital foundry. Todos los analisis que he leido,ni lo mencionan, y vienen a decir lo mismo que decimos quien hemos jugado al juego.


Que tu no aprecies las caídas de frames no quiere decir que el video de digital foundry sea falso.., que es la acusación que hiciste... Cuando en una consola de hace 8 años es más estable que en WiiU da que pensar
Torres escribió:Cuando en una consola de hace 8 años es más estable que en WiiU da que pensar
Sí, da que pensar que los desarrolladores la conocen mejor. No mezclemos churras con merinas, por favor :-|
Torres escribió:
lalioparda escribió:
Torres escribió:Pero vamos a ver.. tu dices que digital foundry a hecho un video falso y lo justificas diciendo que has visto varias versiones??? Hay que creerte a ti entonces?? Cómo has medido los fps de las distintas versiones??

si a mi me da igual.Si me preguntan en que me baso, digo que los he jugado.Si me quieren creer bien,sino ya ves que problema. Solo digo,que como muchos casos ultimamente,lo de digital fondry no me cuadra. Mi opinión para nada esta influenciada.Si es verdad que hay bajadas de frames,no afectan en absoluto la jugabilidad.Y sigue siendo mejor acabado general que ps3.Y x cierto,no me baso en que he visto,sino que las he jugado, y ahora estoy jugando y exprimiendo la de wiiu.
Lo de las caidas de frames debe de ser como las brujas,los fantasmas,están pero nadie los ve- bueno,si,digital foundry. Todos los analisis que he leido,ni lo mencionan, y vienen a decir lo mismo que decimos quien hemos jugado al juego.


Que tu no aprecies las caídas de frames no quiere decir que el video de digital foundry sea falso.., que es la acusación que hiciste... Cuando en una consola de hace 8 años es más estable que en WiiU da que pensar

no hombre no,lo que da de pensar son otras muchas cosas y no precisamente wiiu.Que está de moda criticar a wiiu,pues vale,pero no nos confundamos. Tenemos sobre la mesa la wiiu,una consola que solo este año ha lanzado tres de los mejores juegos en cualquier sistema- bayonetta 2,mario kart 8 y smash bros. Indiscutible.Sino remitamos a las criticas unánimes de decenas de analistas.Te pongo un ejemplo de tu propia medicina a ver si lo entiendes. En una consola como ps4 o one, 8 años más avanzadas que 360 o ps3,nos encontremos juegos como assasin creed unity,totalmente injugables,y por esa regla que sigues,la culpa es de las consolas.Pues no,la culpa es de ubi,aqui y con watch dogs.Ni wiiu tiene la culpa en el caso de watch dogs ni ps4 en el caso de unity.Que tú quieras criticar a la estabilidad de wiiu gratuitamente,eso ya es cosa tuya y eres tú quien debe hacerselo mirar,pero entonces aplica el cuento para todo. Aún asi, watch dogs en wiiu sigue siendo un buen port,quizás con poco esfuerzo,pero jugable,e inapreciables bajadas de frames,si es que las hay. Doble rasero tienen algunos. Los ports que he jugado en wiiu por lo general me han gustado. Desde most wanted,a deus ex,ninja gaiden,batman,etc. Ademas que ofrecen algo único,el uso del gamepad,y algunos de los que te nombre con mucho acierto.un saludo.
1456 respuestas