Watch Dogs

dornop escribió:
PlayerNintendero escribió:Nintendo (sí sí, la propia Nintendo) va a mandar copias a la prensa española, por lo que las reviews estarán muy pronto ^^


Madre mia, que verguenza. Que Nintendo tenga que arrastrarse de ésta manera...


Esto no es nuevo Dornop, el año pasado por ejemplo Nintendo fue la encargada de mandar la copia de Assassin's Creed IV: Black Flag (y si no recuerdo mal, también de CoD: Ghosts). Salvo en el lanzamiento que Ubi mandó copias para las Wii U debug, se han desentendido bastante con los títulos de Nintendo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gabatxo escribió:pues que quereis que os diga... a mi juicio tiene muy buena pinta, es bastante digno.

https://www.youtube.com/watch?v=RVRVqQFFCD4



Siempre lo dire. Ubi es una gran compañia. Hace juegazos, pero no se porque se portan tan mal con ellos mismos haciendo según que cosas.

Yo lo comprare. No lo comprare para decirles..., ole.., lo habeis hecho de p.m., no. Lo haré para apoyar a Nintendo, para que vean que a pesar de sacarlo tarde, la consola sigue muy viva y vende.
gabatxo escribió:pues que quereis que os diga... a mi juicio tiene muy buena pinta, es bastante digno.

https://www.youtube.com/watch?v=RVRVqQFFCD4


Pues si que pinta muy bien, la única diferencia que se percibe en el video es que en PC se ve todo mas perfilado y con mejores negros. A primera vista, dista poco de la versión de PC [360º]
La version de wii u es muy muy similar al nivel medio de pc...el framerate es muy bueno...donde mas se nota es en la conduccion pero queda muy bien disimulado. Para un framerate constante, si hubiesen eliminado el desenfoque de la camara al movimiento iria finisimo.
Muchos se llevaran una sorpresa por el acabado final del juego. Viendo las adaptaciones de las thirds q he podido jugar y viendo esta...watch dogs es una version mas q decente. Lo unico q no justifica el precio integro de salida es el retraso q ha tenido el juego. Del resto, creo q podemos estar bastante contentos.
Pd: en el video de 25 minutos en castellano de paginas atras o esta modificado a posta o tiene algun problema de encodeo...en la cinematica de inicio se ve como los fps descienden en momentos puntuales y en el juego real no ocurre ni por asomo. El problema es el mismo (pero incluso esta mejor solucionado) q en la version de pc...laconduccion en pc y en segun q momentos de a pie, el pc incluso con parches tiene microparones. Aqui desciende en unos pocos momentos el framerate pero no es tan evidente.

Lo dicho. Muy contento...no entiendo el secretismo de ubi en mostrar nada del juego. Tiene cosas muy buenas y pocas muy malas en el apartado grafico.
ciberionz escribió:
gabatxo escribió:pues que quereis que os diga... a mi juicio tiene muy buena pinta, es bastante digno.

https://www.youtube.com/watch?v=RVRVqQFFCD4


Pues si que pinta muy bien, la única diferencia que se percibe en el video es que en PC se ve todo mas perfilado y con mejores negros. A primera vista, dista poco de la versión de PC [360º]


La version de wii u da grima al lado de la de pc, en el bar hay 4 npc y en la de pc hay bastantes...... aunque tengo entendido que en consola han recortado eso.

Por lo demas esta bien pero no es un juego para pagar 60 euros, 10 como mucho no mas.
No me he podido resistir y lo he pillado por un poco más de lo que tenia pensado-50,95. Smashbros no me da tanto hype y lo dejo para las fiestas navideñas. Mis impresiones no han podido ser mejores. Se ve mucho mejor que cualquiera de los pocos videos que vi en youtube. Mi tele es una led de 32 y luce bastante bien.De noche,lloviendo,con reflejos en el suelo,las gotas de agua,se lleva la palma. El doblaje es notable.La historia a mí me enganchó,buscando venganza.Yo gta v en mi 360 lo dejé a medias porque no me gustaba ir cambiando de personaje y el audio en ingles no lo soporto en este tipo de juegos.Aqui,desde las emisoras desde el gamepad,la policia hablando para detenerte,las teles,todito en perfecto castellano.Pense encontratme una ciudad un poco desierta,y en absoluto. Hay vida y sobre todo,muchas cosas x hacer,mucho que hackear,divertido y sencillo...el mapa interactivo,muy util.En fin,lo compré a ciegas y he vuelto a acertar. Si el juego es notable en otros sistemas,por el retraso no deja de ser de menos calidad,digo yo. Por cierto,va muy fluido,mejor que assasins creed rogue de 360 por poner un ejemplo.Ni un solo tirón,ni bugs que estropean la experiencia ni nada raro. Un port bien currao.
Lo de la conduccion q es mala...en pc no es pa tirar cohetes...el tema se mantiene igual. Tb es cierto q a mi se me da bien porq lo tengo mu trillado se la version de pc.

Por cierto...el juego no instala nada en el disco...los 128 megas son de datos de guardado comunes e individuales a partes iguales por lo q he podido ver.

La diferencia mas notable q deja patente la superioridad en wii u con ps3 y 360 son los efectos ambientales. Viento y climatologia son casi casi iguales a next gen. El efecto q me ha parecido ver mas flojo frente a ps4 y pc es la iluminacion. La ciudad efectivamente esta viva...bastante mas gente q ps3. Ubi no mintio sobrr q es un medio camino entre generaciones. El secretismo por parte de ubi de no permitir capturas y demas me parece sinceramente una estupidez. El juego luce bastante bien.
yo varios game vi tres unidades en cada uno y en la fnac habia varias unidades también aqui en madrid. sera limitada la distribución pero no tanto como un juego nicho.

newdreamer
Que lleva la edicion especial?? Aunque tenga one y en un futuro ps4, tengo claro que va a ser esta la version que compre, pero espero que la implementacion dek gamepad este bien y merezca la pena.
El unico uso q hace wii u del pad es el mapa...q puedes verlo y presionando sobre el objetivo durande unos segubdos se marca automaticamente la hoja de ruta.

En el online hay opcion de chat pero tengo entendido q el modo libre online no esta en wii u...no se entonces el chat de voz donde carajo se usa y si podra hacer uso del micro del wiipad...seria un puntazo.

Para futuros hackeos en linea quien quiera q me agregue. La id esta en el perfil y la firma
PlayerNintendero escribió:Nintendo (sí sí, la propia Nintendo) va a mandar copias a la prensa española, por lo que las reviews estarán muy pronto ^^


Realmente lamentable. Comprensible por parte de Nintendo (al fin y al cabo les interesa que se sepa que este juego está en su catálogo), pero lamentable.
Un detalle feo q he observado es una ligera asincronia rn las animaciones de intercepcion de matones.
Miyazaki escribió:
ciberionz escribió:
gabatxo escribió:pues que quereis que os diga... a mi juicio tiene muy buena pinta, es bastante digno.

https://www.youtube.com/watch?v=RVRVqQFFCD4


Pues si que pinta muy bien, la única diferencia que se percibe en el video es que en PC se ve todo mas perfilado y con mejores negros. A primera vista, dista poco de la versión de PC [360º]


La version de wii u da grima al lado de la de pc, en el bar hay 4 npc y en la de pc hay bastantes...... aunque tengo entendido que en consola han recortado eso.

Por lo demas esta bien pero no es un juego para pagar 60 euros, 10 como mucho no mas.




Haters hay en todos lados, el juego visualmente es decente, está a camino entre las dos generaciones y le da vidilla a la consola que está falta de títulos. A mi personalmente no me mola la moda de los FPS, así que voy siempre un poco contracorriente y si quiero otro tipo de experiencias ya tengo el PC, pero Nintendo lo que te da sólo te lo dan ellos, para bien o para mal.
Otra cosa es que odies a Nintendo, eso ya...con terapia ;)
confirmo,despues de jugar unas cuantas horas con él,que hay efectos que son next-gen,efectos que jamás vi en ningún juego de mi 360.A mi me está gustando mucho,las persecuciones en coche,me tienen enganchao,y por cierto, no tengo problemas con la conducción como decian,y el doblaje muy bien. Para mí,mejor watch dogs que gta v. A mi gta iv me impacto,me cautivó,sobre todo los episodios que sacaron despues.El 5 me aburri por ser más de lo mismo y no sentir aprecio por ninguno de los 3 protagonistas,y venir en ingles.En ese sentido,watch dogs quiere aportar conceptos nuevos,y yo lo valoro.
lalioparda escribió:confirmo,despues de jugar unas cuantas horas con él,que hay efectos que son next-gen,efectos que jamás vi en ningún juego de mi 360.A mi me está gustando mucho,las persecuciones en coche,me tienen enganchao,y por cierto, no tengo problemas con la conducción como decian,y el doblaje muy bien. Para mí,mejor watch dogs que gta v. A mi gta iv me impacto,me cautivó,sobre todo los episodios que sacaron despues.El 5 me aburri por ser más de lo mismo y no sentir aprecio por ninguno de los 3 protagonistas,y venir en ingles.En ese sentido,watch dogs quiere aportar conceptos nuevos,y yo lo valoro.


Has observado q el sonido vaya a veces adelantado a lo q se ve? Cuabdo interceptas a un maton por ejemplo. Se aprecia porq incluso falta a veces una animacion de cuando el tio de la vara pega por segunda vez con el palo.

El online parece q funciona aunq he visto un cuelgue de tener q apagar a lo bruto.
m4x1m0 escribió:
lalioparda escribió:confirmo,despues de jugar unas cuantas horas con él,que hay efectos que son next-gen,efectos que jamás vi en ningún juego de mi 360.A mi me está gustando mucho,las persecuciones en coche,me tienen enganchao,y por cierto, no tengo problemas con la conducción como decian,y el doblaje muy bien. Para mí,mejor watch dogs que gta v. A mi gta iv me impacto,me cautivó,sobre todo los episodios que sacaron despues.El 5 me aburri por ser más de lo mismo y no sentir aprecio por ninguno de los 3 protagonistas,y venir en ingles.En ese sentido,watch dogs quiere aportar conceptos nuevos,y yo lo valoro.


Has observado q el sonido vaya a veces adelantado a lo q se ve? Cuabdo interceptas a un maton por ejemplo. Se aprecia porq incluso falta a veces una animacion de cuando el tio de la vara pega por segunda vez con el palo.

El online parece q funciona aunq he visto un cuelgue de tener q apagar a lo bruto.

pues no me he dado cuenta.Eso si, una vez,al golpear un coche,se paro un segundo la canción que estaba sonando,pero seria lógico,ya que si el reproductor del coche es de dvd salta la pista,jajaja.Lo poco que use el online,sin probema.Me gusta mucho este juego.En esencia,me recuerda a true crime,un juegazo para mí.Para nada me arrepiento de esta adquisición.un saludo.
lalioparda escribió:confirmo,despues de jugar unas cuantas horas con él,que hay efectos que son next-gen,efectos que jamás vi en ningún juego de mi 360.A mi me está gustando mucho,las persecuciones en coche,me tienen enganchao,y por cierto, no tengo problemas con la conducción como decian,y el doblaje muy bien. Para mí,mejor watch dogs que gta v. A mi gta iv me impacto,me cautivó,sobre todo los episodios que sacaron despues.El 5 me aburri por ser más de lo mismo y no sentir aprecio por ninguno de los 3 protagonistas,y venir en ingles.En ese sentido,watch dogs quiere aportar conceptos nuevos,y yo lo valoro.


Ostras pensaba que era el único al que el gtaV ni fu ni fa, lo tenía ahi en la consola y no jugue yo para nada, menos mal que en casa jugaban a el, pero tampoco con demasiado entusiasmo.
Me daba la impresión que me llamaría mucho mas el watch dogs por lo que había visto y por el doblaje al castellano que estaba cansado de escuchar fuck fuck en el gta, al final me está dando el ansia con el juego, pero a menos que alguien me lo regale estas navidades con el amigo invisible este me esperaré a que lo vea con un precio mas bajo.
Yo lo pillare pero mas barato, 25€ estaria bien
pemagiar escribió:
lalioparda escribió:confirmo,despues de jugar unas cuantas horas con él,que hay efectos que son next-gen,efectos que jamás vi en ningún juego de mi 360.A mi me está gustando mucho,las persecuciones en coche,me tienen enganchao,y por cierto, no tengo problemas con la conducción como decian,y el doblaje muy bien. Para mí,mejor watch dogs que gta v. A mi gta iv me impacto,me cautivó,sobre todo los episodios que sacaron despues.El 5 me aburri por ser más de lo mismo y no sentir aprecio por ninguno de los 3 protagonistas,y venir en ingles.En ese sentido,watch dogs quiere aportar conceptos nuevos,y yo lo valoro.


Ostras pensaba que era el único al que el gtaV ni fu ni fa, lo tenía ahi en la consola y no jugue yo para nada, menos mal que en casa jugaban a el, pero tampoco con demasiado entusiasmo.
Me daba la impresión que me llamaría mucho mas el watch dogs por lo que había visto y por el doblaje al castellano que estaba cansado de escuchar fuck fuck en el gta, al final me está dando el ansia con el juego, pero a menos que alguien me lo regale estas navidades con el amigo invisible este me esperaré a que lo vea con un precio mas bajo.

pues pon este watch dogs en tu lista. Hasta la música me parece buena. me está gustando todo,pero las comunicaciones entre la policia por radio en perfecto castellano no tiene precio. Hackear los moviles de la gente,los tiroteos aprovechando el escenario a tu favor....muy original. Llega tarde y quizas un pelin caro,pero tener este titulo entre la lista de juegos de wiiu es muy favorable.
Yo lo quiero... pero no a 50€ [rtfm] De salida por 30€ posiblemente hubiera caido, pero ya puestos a esperar, supongo que esperare a conseguirlo por 20.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sería interesante ver como van las ventas.
Alguien sabe si hay datos de esto??
Supongo que las ventas habrán sido más bien pocas. Una mala jugada por parte de ubi. Con las wiiu que van a venderse con smash bros creo que hubieran colocao muchas unidades. Tampoco creo que vaya a bajar de precio como assasin o splinter cell. La distribución de watch dogs ha sido tan escasa que no veo motivo de bajar para deshacerse de sobrantes. En los game de mi ciudad 1 unidad x tienda,en el mm 3 unidades,ECI ninguna,Carrrefour ninguna,alcampo ninguna,worten ninguna.
Igual en mi ciudad, la distribución es de pena. Solo lo he visto en Game, no se si sólo tendrán uno. Nada en Carrefour o Alcampo, solo tienen Mario 3D World, Hyrule Warriors y Bayonetta (y poco más). La verdad es que de cara a la Navidad, como comenta el compañero, solo con poner un estante con varios Watch Dogs (al estilo de lo que hacen con PS4) al lado del Pack de Wii U con Smash Bros, se venderían unos cuantos, pero no hay interés.
Yo no cambiaría mi wiiu x nada del mundo. Pero me da la sensación que zelda y star fox van a cerrar el ciclo de vida de esta consola. Sacarán toad en enero,yoshi marzo-abril, xenoblade en mayo como mk8,kirby para agosto, splatoon septiembre,star fox y zelda en navidades.Entre fechas,el devil third y algún otro que saque alguna third. Yo solo espero equivocarme,y rezo que en el e3 se presenten muchos juegos nuevos y no la sucesora de wiiu. Si algo esta claro,es que wiiu compite de cara con xboxone y ps4 en cuanto a lo técnico,y en cuanto a juegos tenemos los mejores valorados por la critica esta generación,y exclusivos,pero en nintendo se equivocaron desde un principio con el marketin.una pena pero aún asi me dio ,me está dando y me dará muchas alegrias con obras maestras atemporales como mk8 a los que seguiré jugando dentro de unos años.
matarla en 3 año? absurdo e imposible, va a durar dos años mas minimo hasta que anuncien la sucesora, que no salcarla, matarla con 4 años y en el tercero de las otras dos que duraran minimo 5 es un suicidio absurdo y que haria mas mal que bien.
a parte de lo que sabemos, falta el shin megami tensei feat fire emblem, el juego de retro, el juego de ead tokyo, monster games, y mas, yo la siguiente sobremesa no la espero para antes de 2017 ( entre mayo y noviembre ) tirando por lo bajo, sacarla antes sera una mala decision y que no solucionara nada.
lalioparda escribió:Yo no cambiaría mi wiiu x nada del mundo. Pero me da la sensación que zelda y star fox van a cerrar el ciclo de vida de esta consola. Sacarán toad en enero,yoshi marzo-abril, xenoblade en mayo como mk8,kirby para agosto, splatoon septiembre,star fox y zelda en navidades.Entre fechas,el devil third y algún otro que saque alguna third.


Si Splatoon se va para septiembre es porque lo retrasan, porque lo previsto es que salga en el segundo trimestre del año Abril-Junio.

Respecto a las ofertas y la distribucion de watch dogs, si desaparece de las tiendas antes de bajar de precio siempre se puede esperar a una oferta interesante de la eshop.
Viendo que la gente lo pone mas o menos bien el juego,me lo pillare para navidades,mi pregunta es esta

Yo soy de los que le gusta explorar el mapa,las misiones suelo hacer algunas...este juego tiene exploración?como los gta?tiene misterios que explorar?
onsokomaru escribió:matarla en 3 año? absurdo e imposible, va a durar dos años mas minimo hasta que anuncien la sucesora, que no salcarla, matarla con 4 años y en el tercero de las otras dos que duraran minimo 5 es un suicidio absurdo y que haria mas mal que bien.
a parte de lo que sabemos, falta el shin megami tensei feat fire emblem, el juego de retro, el juego de ead tokyo, monster games, y mas, yo la siguiente sobremesa no la espero para antes de 2017 ( entre mayo y noviembre ) tirando por lo bajo, sacarla antes sera una mala decision y que no solucionara nada.


Pues si. Un año antes de la nueva sobremesa, sale la nueva portatil. Y como pronto la nueva portatil la anunciarian este E3 imagino...vamos que hasta finales de 2016 como pronto no espereis nueva sobremesa
ojala dure 2 añitos más la wiiu,pero tendrán que anunciar mucho este e3 ,porque de momento solo sabemos lo que espera este año,y es de mucha calidad,pero vamos a necesitar más anuncios. Respecto a watch dogs,pensaba que la llovia era lo mejor,pero en una persecución de noche,al enfocarme un helicoptero,el reflejo de la luz sobre el cuerpo fue de lo más realista y espectacular que vi en un videojuego.Otro detallazo es como se moja la ropa al caer al agua,o como ondea la gabardina en moto.Es diferente a gta en casi todo. Me gusta muchisimo más este. Por cierto,la hacker que nos ayuda me recuerda a la protagonista de millenium.
lalioparda escribió:ojala dure 2 añitos más la wiiu,pero tendrán que anunciar mucho este e3 ,porque de momento solo sabemos lo que espera este año,y es de mucha calidad,pero vamos a necesitar más anuncios. Respecto a watch dogs,pensaba que la llovia era lo mejor,pero en una persecución de noche,al enfocarme un helicoptero,el reflejo de la luz sobre el cuerpo fue de lo más realista y espectacular que vi en un videojuego.Otro detallazo es como se moja la ropa al caer al agua,o como ondea la gabardina en moto.Es diferente a gta en casi todo. Me gusta muchisimo más este. Por cierto,la hacker que nos ayuda me recuerda a la protagonista de millenium.


Siempre quise pillarme Watch Dogs, pero con tanto retraso se me quitaron las ganas. Incluso una vez estuve tentado de comprarlo para PS3, mi otra opción. Pero quería esperar a ver en que paraba la versión de Wii U, y tras leeros estoy casi convencido de hacerme con uno. La cosa es encontrarlo por no mas de 40€ como mucho, jeje. Muy chulos esos efectos que comentas de la lluvia, reflejos, etc. ¿Que tal en cuanto a jugabilidad, cuesta hacerse con el control, es difícil o asequible? Por cierto, que pena que no hayan permitido hacer capturas, ya podrían habilitar esta función con alguna actualización.
ciberionz escribió:
lalioparda escribió:ojala dure 2 añitos más la wiiu,pero tendrán que anunciar mucho este e3 ,porque de momento solo sabemos lo que espera este año,y es de mucha calidad,pero vamos a necesitar más anuncios. Respecto a watch dogs,pensaba que la llovia era lo mejor,pero en una persecución de noche,al enfocarme un helicoptero,el reflejo de la luz sobre el cuerpo fue de lo más realista y espectacular que vi en un videojuego.Otro detallazo es como se moja la ropa al caer al agua,o como ondea la gabardina en moto.Es diferente a gta en casi todo. Me gusta muchisimo más este. Por cierto,la hacker que nos ayuda me recuerda a la protagonista de millenium.


Siempre quise pillarme Watch Dogs, pero con tanto retraso se me quitaron las ganas. Incluso una vez estuve tentado de comprarlo para PS3, mi otra opción. Pero quería esperar a ver en que paraba la versión de Wii U, y tras leeros estoy casi convencido de hacerme con uno. La cosa es encontrarlo por no mas de 40€ como mucho, jeje. Muy chulos esos efectos que comentas de la lluvia, reflejos, etc. ¿Que tal en cuanto a jugabilidad, cuesta hacerse con el control, es difícil o asequible? Por cierto, que pena que no hayan permitido hacer capturas, ya podrían habilitar esta función con alguna actualización.

El control esta genial,incluso la conducción que fue criticada en otros sistemas a mi no me genera ningún problema. Pearce salta obstaculos de manera muy cinematográfica,por la capota de los coches,es menos forzado y más fluido que mover a los de gta. Los frames,estables. De noche luce realmente bien.La ciudad grande.El efecto del mar está conseguido aunque me gustó más el de bayonetta 2.El efecto del humo tras una explosión,muy conseguido y next-gen tambien.El arbol de habilidades,con muchas ramas de mejora de diferentes habilidades(armas,conducción,etc),yo de momento estoy gastando los puntos en el hackeo.El sistema de cobertura en tiroteos,muy splinter cell,con el añadido de poder hackear y juguetear con el entorno,o hacerles sonar la música en el movil del enemigo para distraerlos. Llevo dos dias,unas 5 horitas,y llevo un 5% completado solamente. Por cierto,el mapa interactivo,cumple su función y no estropea la experiencia pausando el juego,y las radios de policia o llamadas de móvil suenan desde el gamepad,que es otra función lo de sonido asimétrico,lo que oyes en la tv es distinto al gamepad en ciertos momentos.Espero haberte ayudado. un saludo.
Muchas gracias, tío, me encantan ese tipo de escenas de conducción, jeje, en las que parece que estamos metidos en una peli. En cuanto a la cuidad en la noche, si que me ha llamado la atención por lo que he visto, los efectos de las luces y eso, además de que luce con vida. Por lo que comentas, veo que han cuidado mucho esos pequeños detalles a los que Wii U puede sacarles partido. En cuanto a la mejora de habilidades es otro punto a favor que te incentiva a continuar para descubrir las que faltan. Me parece que la mecánica de juego es bastante original y por lo que cuentas es bastante largo. Un puntazo lo de recibir las llamadas en el gamepad, al menos no se han limitado a dejarlo solo para el mapa, que también lo veo de utilidad. La BSO supongo que cumplirá con su función de ambientarlo todo.

Mañana si puedo, me pasaré por algunas tiendas de mi ciudad para ir comparando precios, jeje [oki]

Un saludo.
lalioparda escribió:confirmo,despues de jugar unas cuantas horas con él,que hay efectos que son next-gen,efectos que jamás vi en ningún juego de mi 360.A mi me está gustando mucho,las persecuciones en coche,me tienen enganchao,y por cierto, no tengo problemas con la conducción como decian,y el doblaje muy bien. Para mí,mejor watch dogs que gta v. A mi gta iv me impacto,me cautivó,sobre todo los episodios que sacaron despues.El 5 me aburri por ser más de lo mismo y no sentir aprecio por ninguno de los 3 protagonistas,y venir en ingles.En ese sentido,watch dogs quiere aportar conceptos nuevos,y yo lo valoro.


muchas gracias por tus impresiones, lo que me tira mas para atrás es el tema de distancia de dibujo, parece como que te aparecen los coches a los pocos metros y las vallas casi al instante, como poping, no he jugado a las otras versiones y no me extrañaría que fuera así con todas pero era por si es notable a la hora de jugar o es cosa mía.

Gracias
En ps4 lo desconozco pero en pc si hay popping por un tubo...y no hablemos de stuttering q me quedo solo... xd

Muy decente esta version...nada envidiable al resto exceptuando los modelos de los coches...q algunos se ven genial y otroa parecen de juguete. Tambien lo q desmenti mas atras de q la ciudad esta vacia...no lo corrijo del todo pero hay q decir la verdad. Hay zonas donde no se ven vacias pero otras q si...no solo de gente sino de coches...aunq puedes solicitar vehiculo a tony, en pc por ejemplo era mas rapido mangar uno y correr...aqui a veces no porq no hay mucho trafico en segun q zonas...supongo q las de mayor carga poligonal.
Lo q si es de alabar y de reconocer a ubisoft es la optimizacion del juego frente a otras versiones...como se nota q lo ha hecho un departamento desconocido q seguro ambiciona en poder trabajar en desarrollos propios. Chapó por el trabajo de los chicos de ubi bucarest...q demuestran q querer es poder...no como montreal q se estan luciendo los cabrones....

Prefiero un restraso de seis meses si se q me van a hacer esta version antes de q me hagan una cutre con caidas de frames q hacen el juego injugable....vamos...como jugador a mi me merece la pena.
Yo en cuanto lo encuentre por 35 pavos o así si que me lo pienso pillar porque me apetece jugarlo, me llamo mucho cuando lo anunciaron y ahora con lo que comentáis me ha vuelto a subir las ganas que se me habían quitado con el retraso.
Por favor, a los que lo tenéis: Que tal el framerate?
Me estáis picando de lo lindo, la pregunta es ¿Cómo se juega en TVOFF?, ya que tanto Assassin Creed 3 como 4 les he dedicado unas 70 horas por cabeza íntegramente en TVOFF, disfrutándolo más que viéndolo en la TV.

Con eso de que hay poco Stock habrá que pensarse seriamente en darle una oportunidad ya que es actualmente el Único de su género este año en Wiiu.

Por cierto, ¿Donde está más barato aunque se al Pal UK?
Roid Clive escribió:Me estáis picando de lo lindo, la pregunta es ¿Cómo se juega en TVOFF?, ya que tanto Assassin Creed 3 como 4 les he dedicado unas 70 horas por cabeza íntegramente en TVOFF, disfrutándolo más que viéndolo en la TV.

Con eso de que hay poco Stock habrá que pensarse seriamente en darle una oportunidad ya que es actualmente el Único de su género este año en Wiiu.

Por cierto, ¿Donde está más barato aunque se al Pal UK?

el sitio mas barato que lo he visto es a 42€ en castellano
Elefante escribió:
Roid Clive escribió:Me estáis picando de lo lindo, la pregunta es ¿Cómo se juega en TVOFF?, ya que tanto Assassin Creed 3 como 4 les he dedicado unas 70 horas por cabeza íntegramente en TVOFF, disfrutándolo más que viéndolo en la TV.

Con eso de que hay poco Stock habrá que pensarse seriamente en darle una oportunidad ya que es actualmente el Único de su género este año en Wiiu.

Por cierto, ¿Donde está más barato aunque se al Pal UK?

el sitio mas barato que lo he visto es a 42€ en castellano


¿Donde?, ¿Tienda física o Web?.
Roid Clive escribió:
Elefante escribió:
Roid Clive escribió:Me estáis picando de lo lindo, la pregunta es ¿Cómo se juega en TVOFF?, ya que tanto Assassin Creed 3 como 4 les he dedicado unas 70 horas por cabeza íntegramente en TVOFF, disfrutándolo más que viéndolo en la TV.

Con eso de que hay poco Stock habrá que pensarse seriamente en darle una oportunidad ya que es actualmente el Único de su género este año en Wiiu.

Por cierto, ¿Donde está más barato aunque se al Pal UK?

el sitio mas barato que lo he visto es a 42€ en castellano


¿Donde?, ¿Tienda física o Web?.

perdona, lo estaba intentando pillar pero resulta que a la hora de pagar sube de precio, así que intuyo que está sin iva, falsa alarma , y disculpa nuevamente [mamaaaaa]
Elefante escribió:
Roid Clive escribió:Me estáis picando de lo lindo, la pregunta es ¿Cómo se juega en TVOFF?, ya que tanto Assassin Creed 3 como 4 les he dedicado unas 70 horas por cabeza íntegramente en TVOFF, disfrutándolo más que viéndolo en la TV.

Con eso de que hay poco Stock habrá que pensarse seriamente en darle una oportunidad ya que es actualmente el Único de su género este año en Wiiu.

Por cierto, ¿Donde está más barato aunque se al Pal UK?

el sitio mas barato que lo he visto es a 42€ en castellano

Eso donde los has visto a 42 pavos??

Vale ya he visto que has contestado a la vez que yo preguntaba??

Como me has subido el hype y me lo has bajado de un martillazo a la vez [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ARVICENTE escribió:Como me has subido el hype y me lo has bajado de un martillazo a la vez [buuuaaaa] [buuuaaaa]


lo siento [buuuaaaa] , voy a ver si puedo conseguir otra oferta que he visto de un chaval que ponía un comentario en twitter que sabia donde lo vendían a buen precio, no digo el precio para no dar hype XD

Mira que tengo la XboxOne y lo quiero para WiiU [+risas]
Lo más barato que he encontrado es pal/uk en amazon uk 52,14 y pal/es en xtralife 52,94 envío incluido en ambos. Se me hace caro todavía.
Pues ale, yo ya lo estoy descargando de la eShop, 20GB que pesa el condenado xD Ya os traeré esta noche unas pequeñas impresiones de lo poco que juegue.
Viendo que la gente lo pone mas o menos bien el juego,me lo pillare para navidades,mi pregunta es esta

Yo soy de los que le gusta explorar el mapa,las misiones suelo hacer algunas...este juego tiene exploración?como los gta?tiene misterios que explorar?
ARVICENTE escribió:Lo más barato que he encontrado es pal/uk en amazon uk 52,14 y pal/es en xtralife 52,94 envío incluido en ambos. Se me hace caro todavía.

http://www.ie.wowhd.com/games/watch-dog ... 3/64860815

40€
prosomilo escribió:
ARVICENTE escribió:Lo más barato que he encontrado es pal/uk en amazon uk 52,14 y pal/es en xtralife 52,94 envío incluido en ambos. Se me hace caro todavía.

http://www.ie.wowhd.com/games/watch-dog ... 3/64860815

40€


Sabes quien acaba de caer por tú culpa verdad?? [jaja] Pa que diré yo nada.
ARVICENTE escribió:
prosomilo escribió:
ARVICENTE escribió:Lo más barato que he encontrado es pal/uk en amazon uk 52,14 y pal/es en xtralife 52,94 envío incluido en ambos. Se me hace caro todavía.

http://www.ie.wowhd.com/games/watch-dog ... 3/64860815

40€


Sabes quien acaba de caer por tú culpa verdad?? [jaja] Pa que diré yo nada.


entiendo que es el mismo que aquí pero con la caratula en inglés [ginyo]

Edito: si os registráis al 100% te regalan un código de 1€ de descuento [sonrisa] menos da una piedra
Bueno,resumiendo detalles para los que desean información del juego.Ahora ya depende de los gustos de cada uno. Aconsejo no compararlo con gta porque ofrece planteamientos distintos dentro de ser sandbox los dos.A mi este me gusta más que gta v,por estar bien doblado y aportar cosas nuevas.
- Buen framerate,buen acabado general,se codea con la versión de ps4 y la supera en efectos como la lluvia o uso del mapa.
- Buena música aunque no muy conocida,pero cumple de sobra.
-Conducción sin problemas.Algo que critican en otros sitios,y yo no veo dificultad.
-Sonido por gamepad(llamadas,radio de policia) y musica,etc en tv. Eso sí,cuando vibra el movil hubiera quedado bien que vibrase el gamepad,una pena.
- Hackeo fácil y divertido. Podían haber metido ver las camaras hackeadas desde el gamepad,otra pena.
-Mapa interactivo útil y no interrumpe el juego como en otras versiones.
-Arbol de habilidades generoso.
-Apartamento propio(jeje) y conquista de zonas hackeando servidores generales,al estilo de las atalayas de assasin creed.
-Ciudad grande y no adoleze de solitaria.Unas zonas con más vida que otras.
-La ciudad nocturna luce de maravilla. Impresiona los reflejos de luz sobre pearce( si te enfoca un helicoptero es asombroso),los efectos de lluvia,de humo,reflejos en los coches.
-En cuanto a misiones secundarias,no sé ni como son,de momento estoy con la principal y ni eso,porque me paso horas con persecuciones policiales.Hoy seguiré avanzando.
-Buen doblaje,y no la verguenza de assasin creed unity.
-Todo el mundo en la ciudad tiene una historia o algo que contar,ya sea hackeando su movil o escuchando su conversación.
-Tecnicamente notable. No es menos por salir más tarde,sino que han mejorado la estabilidad general,o es mi sensación.
-Es el único sandbox ''serio'' que tendremos por ahora en wiiu. Y vale la pena jugarlo aqui.
-El prota me recuerda o tom cruise,incluso la voz,y la hacker a la protagonista de la saga millenium.(esto es personal mio).
-Podia haber salido por 39,90 y seria un must-have.
un saludo y la decisión ya va en gustos de cada uno.
ARVICENTE escribió:
prosomilo escribió:
ARVICENTE escribió:Lo más barato que he encontrado es pal/uk en amazon uk 52,14 y pal/es en xtralife 52,94 envío incluido en ambos. Se me hace caro todavía.

http://www.ie.wowhd.com/games/watch-dog ... 3/64860815

40€


Sabes quien acaba de caer por tú culpa verdad?? [jaja] Pa que diré yo nada.

Te lo puse con todo mi cariño [amor] . Lo malo es que tardarán un poco con el envío, unas dos o tres semanas.
1456 respuestas