Watch Dogs logra distribuir 9 millones de copias y dispara las ventas de UbiSoft

En la presentación de sus resultados semestrales UbiSoft ha informado haber distribuido hasta el momento más de 9 millones de copias de Watch Dogs. Dos tercios de las ventas totales del título de acción en mundo abierto pertenecen a las versiones de PS4, Xbox One y PC. El juego también está disponible en PS3 y Xbox 360, mientras que una versión para Wii U se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

Durante el primer semestre del año terminado el pasado 30 de septiembre, el editor francés consiguió alcanzar un nuevo hito. De esta forma, UbiSoft registró unas ventas de 484,2 millones de euros, un aumento del 65,1% en comparación a los 293 millones de euros que la compañía consiguió en este mismo periodo del año pasado.

Los ingresos digitales de UbiSoft aumentaron un 90,4% hasta alcanzar los 137,4 millones, es decir, el 27,8% de los ingresos por ventas totales. El éxito de esta área viene impulsado por la distribución digital, móviles, contenido adicional y la venta de objetos dentro de los juegos.

Estos buenos números le han permitido a UbiSoft conseguir unos beneficios de 17,1 millones de euros, una notable mejora respecto a las pérdidas de 62,1 millones del año pasado. También contribuyeron a las ventas con 113,7 millones de euros los títulos de catálogo como Assassin's Creed IV: Black Flag, South Park: The Stick of Truth, Far Cry 3 (lleva distribuidas 10 millones de copias) y Rayman Legends.
normal que salgan como salio este si lo compran tanto....
[fiu]
Que siga la fiesta, luego queremos que optimicen los juegos, pues va a ser que no, sale más rentable gastarse el dinero en publicidad y generar Hype. Más rentable y más sencillo.
Eso sí que es un logro y no los platinos de PSN...
Pero tambien es de los juegos mas revendidos en game..
informado haber distribuido

Creo que esto me parece irrelevante,engaña el titular,no es lo mismo que vendidos
Asombroso, con lo flojito que es. Viva el marketing. Si no que se lo digan a Bungue y su destiny.
elrocho escribió:Eso sí que es un logro y no los platinos de PSN...


[jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas]
Asuka-S escribió:informado haber distribuido

Creo que esto me parece irrelevante,engaña el titular,no es lo mismo que vendidos


La gente siempre destaca esto en las noticias, pero, ¿realmente hay tanta diferencia entre lo distribuido y lo vendido? Quiero decir, ¿la mayoría de copias distribuidas no se acabarán vendiendo?
9 millones de mierdas vendidas.
La verdad es que tiene bastante merito XD XD XD XD XD
Mal rayu te parta UbiSoft...
Para el numero de titulos que vende sus margenes son muy pequeños, deben de tener un problemas serio con los costes.....
elrocho escribió:Eso sí que es un logro y no los platinos de PSN...


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ya pueden temblar los fans de GTA que cuando salga el Watch Dogs 2 se lo va a comer con patatas, es broma gente, pero de verdad me sorprende mucho esta cifra, un amigo lo tiene en PS4 y yo no lo veo tan ''grande'' como lo presentaban.
kakarot88 escribió:9 millones de mierdas vendidas.
La verdad es que tiene bastante merito XD XD XD XD XD

XD XD que gran razon!! XD XD
Lo que hace el marketing
Salvando el downgrade a mí el juego me ha gustado mucho.

A GTA le ha costado muchos años dejar de ser una basura técnicamente y a nadie le importa xD
gominio está baneado por "Game Over"
tom_deluxe escribió:
Asuka-S escribió:informado haber distribuido

Creo que esto me parece irrelevante,engaña el titular,no es lo mismo que vendidos


La gente siempre destaca esto en las noticias, pero, ¿realmente hay tanta diferencia entre lo distribuido y lo vendido? Quiero decir, ¿la mayoría de copias distribuidas no se acabarán vendiendo?


que se acaben vendiendo no tiene nada que ver con ahora..
Asuka-S escribió:informado haber distribuido

Creo que esto me parece irrelevante,engaña el titular,no es lo mismo que vendidos


En el titular también pone distribuidos. No sé donde está el engaño.
Yo si se donde está la trampa, en la cantidad de gráficas que se vendieron con el juego, la multiplataformidad y el fail que supuso el juego
(No benzo, el articulo esta perfecto como está, redactado de forma objetiva... soy yo que estoy [+furioso] )

Por que 9 millones de moscas coman mierda en un día, sigue siendo mierda.

Como vendan más de 500.000 uds en Wii U no podrán seguir excusando que no venden en nintendo.

Aunque con el cabreo que tenemos ya con ellos... me da que ni deberían sacar el juego en formato físico, total, pa que.


@GR SteveSteve , me he perdido, cuando dices que dejó de ser una mierda GTA tecnicamente...?
ethyrie escribió:Yo si se donde está la trampa, en la cantidad de gráficas que se vendieron con el juego, la multiplataformidad y el fail que supuso el juego

Por que 9 millones de moscas coman mierda en un día, sigue siendo mierda.


Yo pense que la trampa es que te Digan que es AAA y no un INDIE....

la verdad es que no es tan malo el juego pero para mi no es sobresaliente, me entretuvo a secas.

Besos
Nosomi escribió:
ethyrie escribió:Yo si se donde está la trampa, en la cantidad de gráficas que se vendieron con el juego, la multiplataformidad y el fail que supuso el juego

Por que 9 millones de moscas coman mierda en un día, sigue siendo mierda.


Yo pense que la trampa es que te Digan que es AAA y no un INDIE....

la verdad es que no es tan malo el juego pero para mi no es sobresaliente, me entretuvo a secas.

Besos

Cuando los supuestos juegos indie empezaron a superar a los AAA en demasiados aspectos, esa clasificación dejó de tener sentido

Watch Dogs es una alpha de lo que será Watch Dogs 3, si, 3.
Por que la segunda parte al ritmo que van es que están rehaciendo bastantes cosas, venga amos no me jodáis ubi... Lo del e3 que era una cgi y después hicieron el juego?
Eso de ubi de mostrar cgis y alphas que luego son 1.986 veces mejores que el juego final, paso con watch dogs, con assassins creed iii, iv, y pasara con muchos mas.
Me alegro, se lo merecen !!!!

tom_deluxe escribió:La gente siempre destaca esto en las noticias, pero, ¿realmente hay tanta diferencia entre lo distribuido y lo vendido? Quiero decir, ¿la mayoría de copias distribuidas no se acabarán vendiendo?

Si, pero puede que meses o años mas tarde, a base de rebajarlos ... por ejemplo, desde que M$ dijo que habia distribuido 5 millones de consolas, hasta que se vendieron realmente, pasaron varios meses.
Menudo gol me metieron.
Y todavia no han tenido tiempo de parchear el juego en el bug que impide conseguir el logro de los Hotspots... Bien Ubi...
Se lee "Watch Dogs" pero se escribe "juegucho con malos graficos, control caótico, historia cutre y plagado de bugs"
se regalo con las Nvidia, amen de otras promos, normal que distribuyan tantas copias...pense que lo darian hasta con los kornflakes.
Dicho esto y olvidandome de la polemica y sus grandes fallos ha sido un juego que he disfrutado
ethyrie escribió:
@GR SteveSteve , me he perdido, cuando dices que dejó de ser una mierda GTA tecnicamente...?


Cuando salió el IV, porque todos los de PS2 y Xbox apestan de lo lindo gráficamente hablando.

GTA III
Imagen

The Getaway
Imagen


GTA San Andreas
Imagen


Driver
Imagen
Pues no lo entiendo... 9 millones de copias vendidas el Watch Dogs, el mira perros ese...

¿Pero no habíamos quedado los expertos de por aquí que ese juego era más malo que la peste negra en polvo?

No me lo explico :-?
GR SteveSteve escribió:
ethyrie escribió:
@GR SteveSteve , me he perdido, cuando dices que dejó de ser una mierda GTA tecnicamente...?


Cuando salió el IV, porque todos los de PS2 y Xbox apestan de lo lindo gráficamente hablando.

Ah, hablabas de gráficos... Una pena.

Yo me referia al hecho de que desde el movimiento de los personajes y la IA, hasta el transcurso del tiempo en estos juegos es de lo más cutre que hay. Y no me meto a hablar (esto era una crítica rápida y desmesurada) de esa mierda vendida como oro y comprada por masas en profundidad por que me pongo enfermo.
el primer engaño de la generación con aquellos vídeos del E3, para mi es el punto de no retorno para Ubi, mentirosos, mentirosos y mas mentirosos, veremos Unity con sus 30fps "cinematográficos" y la capada que le meterán a la versión PC
ethyrie escribió:
GR SteveSteve escribió:
ethyrie escribió:
@GR SteveSteve , me he perdido, cuando dices que dejó de ser una mierda GTA tecnicamente...?


Cuando salió el IV, porque todos los de PS2 y Xbox apestan de lo lindo gráficamente hablando.

Ah, hablabas de gráficos... Una pena.

Yo me referia al hecho de que desde el movimiento de los personajes y la IA, hasta el transcurso del tiempo en estos juegos es de lo más cutre que hay. Y no me meto a hablar (esto era una crítica rápida y desmesurada) de esa mierda vendida como oro y comprada por masas en profundidad por que me pongo enfermo.


No, tranquilo, si todo eso también. En los GTA de PS2 y Xbox las animaciones son pésimas, la IA es pésima, las físicas de los coches son pésimas, la conducción es vomitiva, los sonidos de los disparos parecen de pistolas de feria, etc., además de que los controles también son bastante cutres.

Ahora WD, tiene mogollón de fallos y mucho por pulir, desde luego, pero si fuera el mismo juego con el nombre de GTA y pandilleros, la cosa cambiaría.
Pues yo lo he disfrutado como un niño, reconozco que la primer avez que lo caté me senti decepcionado, pero le di otra oportunidad y la verdad me gustó mucho el rollo de la historia, y una vez que te manejas bien con los gadgets que creas (o como querais llamarlos xD), y te infiltras en zonas, hacer que no te vean y cargarte a todos, es un arte en este juego;

Esta claro que si no le pillas bien y no exprimes el jugo que te da el juego, no lo vas a disfrutar, y la conduccion una vez empeizas a pillar coches guapos, me resulta mucho mas comoda que con los GTA, a mi claro, eso ya cada uno, para mi es un juego que del 1 al 10 le doy 8 sin despeinarme, y de hecho quedo con ganas de mucho mas, las misiones secundarias, quitando las tipicas de interceptar un posible delito, las hay entretenidas, la rayada de los codigos QR me trajo buenos quebraderos de cabeza, pero al final compensa;

Y el personaje este con la careta esa de rata o lo que sea, el DJ ese (no quiero spoilear), te las hace pasar canutas, para mi muy serio este juego, y la verdad, si buscas bugs los encuentras, yo no me dado cuenta de ninguno, y lo he jugado cerca de 40 horas, ahroa que si estas en plan "vaya mierda, mira esto, y ese bug..." buscandolos, pues chico, si me busco un grano en el culo igual tambien lo encuentro, pero como no lo busco, de momento no me visto ninguno XD
No es un mal juego.. El problrma es q ubi vendio muchisimo HUMO, con este juego.. Pero no ha sido el unico en esta generacion, salen constantmente.. Se tiran encima a la comunidad gamer ellos mismos..
Benzo escribió:
Asuka-S escribió:informado haber distribuido

Creo que esto me parece irrelevante,engaña el titular,no es lo mismo que vendidos


En el titular también pone distribuidos. No sé donde está el engaño.


No lo decia por tu redaccion expresamente,mas bien de donde lo hayas sacado,porque no es lo mismo que vendidas,perdon si pensabas que iba por ti :)
Estas ventas prueban que el MARKETING es mucho mas importante que la calidad.

Luego no nos quejemos porque las empresas hacen mierda. :o
Como ha podido vender 9 millones de copias un juego que va como el culo en un buen gamer?. en todo caso seran 9 millones de copias pirata xD. Ni regalado lo quiero.
Me imagino que todos los que lo criticáis lo habéis jugado por lo menos, por que si que engaño respecto a los gráficos, pero como juego es entretenido, y muy largo, por mucho que luego te vendan dlc te llevas un juego de más de 40 horas fácilmente si quieres sacarte todo, lo cual es de agradecer. Y no olvidemos que ubisoft por lo menos nos respeta y tiene la dignidad de doblar perfectamente al castellano todos sus juegos, que no veas la mala gana que me da en los gtas tener que conducir disparando a alguien y a la vez intentando seguir una conversación con una tipo de letra microscópica.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Bonet64 escribió:Y todavia no han tenido tiempo de parchear el juego en el bug que impide conseguir el logro de los Hotspots... Bien Ubi...

ha dicho distribuidos 9 millones, no que los usuarios les importen a ubi, de nunca ha sido asi ni sera
arriquitaum escribió:
Bonet64 escribió:Y todavia no han tenido tiempo de parchear el juego en el bug que impide conseguir el logro de los Hotspots... Bien Ubi...

ha dicho distribuidos 9 millones, no que los usuarios les importen a ubi, de nunca ha sido asi ni sera


+1000... Pero los clientes no somos tontos. Yo ya estoy cansado de pagar 60 Eurazos por betas de juegos que no se molestan en completar.
Es una moda de decir que este juego sera una mierda? Tan mierda no sera si logró distribuir tantas copias.

A mi me esta gustando el juego
AntoniousBlock escribió:Estas ventas prueban que el MARKETING es mucho mas importante que la calidad.

Luego no nos quejemos porque las empresas hacen mierda. :o

Pero el marketing funciona UNA VEZ. La gente que ha caido como una tonta en comprar el Watch Dogs casi a ciegas (yo incluido) han escarmentado y no van a caer de nuevo. Lo mismo que con el puto destiny sacacuartos (con la salvedad que destiny es un buen juego, aunque corto).
nekuro escribió:Pero el marketing funciona UNA VEZ. La gente que ha caido como una tonta en comprar el Watch Dogs casi a ciegas (yo incluido) han escarmentado y no van a caer de nuevo. Lo mismo que con el puto destiny sacacuartos (con la salvedad que destiny es un buen juego, aunque corto).


Es que con una vez les alcanza: se han forrao.

Ahora harán estudios de mercado y si hay sufientes gilipollas pues sacarán el Watchdogs 2 a coste 0 (porque ya lo tienen todo hecho).

Por el contrario si sospechan que la gente ha espabilao... pues no pasa nada, se inventan otro nombre, ponen unos ninjas o unos piratas con algún nombre chulo.. y ya tienen el próximo AAA que "revolucionará el mercado"!!!

Mientras el jugón siga siendo tan poco exigente las empresas seguirán haciendo mierda. Es así de simple. La culpa es 100% nuestra, las empresas están para ganar pasta y tu, yo o cualquier persona racional haria exactamente lo mismo que hace Ubisoft: ganar lo máximo invirtiendo/arriesgando lo mínimo. :o
Yo lo tengo pendiente de jugar, pero ahora con la llegada de GTA V, me temo que tardaré...
AntoniousBlock escribió:
nekuro escribió:Pero el marketing funciona UNA VEZ. La gente que ha caido como una tonta en comprar el Watch Dogs casi a ciegas (yo incluido) han escarmentado y no van a caer de nuevo. Lo mismo que con el puto destiny sacacuartos (con la salvedad que destiny es un buen juego, aunque corto).


Es que con una vez les alcanza: se han forrao.

Ahora harán estudios de mercado y si hay sufientes gilipollas pues sacarán el Watchdogs 2 a coste 0 (porque ya lo tienen todo hecho).

Por el contrario si sospechan que la gente ha espabilao... pues no pasa nada, se inventan otro nombre, ponen unos ninjas o unos piratas con algún nombre chulo.. y ya tienen el próximo AAA que "revolucionará el mercado"!!!

Mientras el jugón siga siendo tan poco exigente las empresas seguirán haciendo mierda. Es así de simple. La culpa es 100% nuestra, las empresas están para ganar pasta y tu, yo o cualquier persona racional haria exactamente lo mismo que hace Ubisoft: ganar lo máximo invirtiendo/arriesgando lo mínimo. :o


Cierto, aunque la gente está cada vez mas quemada con ubi, yo ya me he apeado de todas sus sagas, alguna tras el primer título y otras tras un par.
Llevaba mucho tiempo sin comprar nada de ubi hasta la salida del watch dogs, y dios sabe que ha sido por los poquísimos juegos de nueva generación que había en el momento de su salida, unido a la vana esperanza de que sacarían un juego de calidad tras sufirir tantos retrasos para pulirlo.
Pero para mi, ubi ha caido definitivamente en el saco del olvido, junto a activision y capcom. Que todas las compañías de videojuegos son unas ladronas, pero esas 3 son las peores.
Entiendo la frustracion que produjo el engaño con el tema grafico del juego , pero creo que os excedeis en mucho con las criticas , en mi opinion para nada es una mierda , dista mucho de ser un clasico o un top tecnologico , pero su sistema de juego es interesante , algo diferente en mecànicas ( a pesar de su parecido con a.c.) y con una jugabilidad mas que decente , sinceramente creo que es un buen juego lejos de las expectativas que creo la compañia ,
Vaya! Otra franquicia que muy pronto entrará a la lista de juegos anuales. Como si no tuvieramos suficiente con los Assassins :o

tom_deluxe escribió:
Asuka-S escribió:informado haber distribuido

Creo que esto me parece irrelevante,engaña el titular,no es lo mismo que vendidos


La gente siempre destaca esto en las noticias, pero, ¿realmente hay tanta diferencia entre lo distribuido y lo vendido? Quiero decir, ¿la mayoría de copias distribuidas no se acabarán vendiendo?


En cuestion de juegos todo lo que se distribuye se vende a menos que la misma empresa los pida. Pero cuando el stock comienza a acumularse es cuando los ponen en rebaja ¿eso debería contar?

mientras que una versión para Wii U se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre.


Tarde y para colmo en las fechas cuando sale el Smash Bros... A ver quien lo compra [360º]
Una empresa que nos ha dado juegos como WatchDogs, Assassin's Creed IV: Black Flag, South Park: The Stick of Truth, Far Cry 3 ,Rayman Legends, Child of Light o Valiant Hearts y la gente metiéndose con ellos. Y aún está por ver cómo salen el nuevo Assasins Creed Unity/Rogue, el Rainbow Six y el Far Cry 4.

Lo de muchos foreros es para hacérselo mirar.
Esto pasa a menudo en el mercado de los videojuegos. La gente se crea unas expectativas desmesuradas viendo dos tonterías, reserva meses antes del lanzamiento, ni siquiera espera a ver el juego completo, pican, compran....

Y luego es una mediocridad. En el mundo consolero los consumidores son los menos críticos y más complacientes de cualquier sector. Así nos la cuelan.
madsuka escribió:Es una moda de decir que este juego sera una mierda? Tan mierda no sera si logró distribuir tantas copias.

A mi me esta gustando el juego



Claro que si, porque la calidad de un juego se mide por sus ventas. :o
67 respuestas
1, 2