Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.668
Online:
1.025
Hilos:
1.380.697
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Wasabi X360, otro emulador de DVD para Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

luisdavid21
Habitual

Mensajepor luisdavid21 07 Ago 2011 19:22

Solo saben hablar del precio, simplemente cumpliend que se indetectable, que no de por culo, y que no nos baneen.... Pagaris encantado dela vida ya sea 100 o 150€
Asi que dejar de quejarse, y s no ala a comprar originales, que ahi si que salen caros, aunque tambien comprendo que es un curro impresionante, ñero 70/80€ me pareece exajerado para un juego.

Saludosssss

EOGVOG
Adicto

Mensajepor EOGVOG 10 Ago 2011 08:53

a ver el dia que se materializa de verdad uno de estos anuncios pq ya parecen un mito!

niemans
Habitual

Mensajepor niemans 19 Ago 2011 06:25

Está bueno para los mythbusters del discovery channel, está próximo a convertirse en todo una leyenda urbana. :(

jabiboss
Adicto

Mensajepor jabiboss 31 Ago 2011 12:43

Que buena pinta tiene..

switchmind
Novato

wasabi360

Mensajepor switchmind 11 Nov 2011 04:44

Hola, estoy a la espera de que salga el wasabi360 para la fat y tengo algunas preguntas...

¿se puede jugar a los juegos del jtag dlc? tengo entendido que se puede a todos pero a estos del xbox arcade, no se... estaria genial, hay jueguecillos que molan y no digamos el resident evil 4, jeje.

¿se puede actualizar el flaseo por usb? pregunto esto por si lo puedo actualizar yo mismo sin tener que llevar la consola a abrir y tal... espero y supongo que si.

¿se pueden ver peliculas? supongo que si, pero no lo tengo claro, tengo entendido que para ver divx hay que actualizar y yo no la tengo conectada a internet... y si es asi ¿podria actualizar mediante el wasabi para poder ver las divx?

son pequeñas dudas que tengo y bueno por si alguien sabe... yo de todos modos me pienso pillar un wasabi de estos pues me voy a ahorrar mucho en dvds y no digamos en reflaseos pues cada mes sale uno nuevo y estamos en las mismas...

gracias, un saludo a todos.

cyberhook
Novato

Mensajepor cyberhook 02 Mar 2012 21:37

tu consola quedara igual solo un poco mas ancha, puedes hacer todo lo que hacias a demas jugar imagenes iso mediante un disco con coneccion sata3.
puedes actualizar todo lo que quieras, por ahora. no te recomiendo conectarte a internet todabia con la xbox... actualiza por pendrive...
en modo passthru conectate sin problemas. es CASI indetectable...
yo tengo wasabi y x360key..

recomiendo la segunda opcion.
pero este juguete no anda mal...

salu2 desde argentina

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 19 May 2012 09:30

buenas tengo una prrgunta. Yo tengo el wasabi de la eii y me encanta porque es indetectable y he podido actualizar sin problemas y jugar online. En este de xbox podria seguir con el live aunque solo fuera con los originales o en cuanto juegue a alguna copia me banearian?.
Y una ulyima pregunta. la scene d xbox esta tan bien como la de la primera?

Saludos y gracias!!!

Previo

Volver a Xbox 360