Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
556
Hilos:
866.627
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Warner se enfrenta a la piratería china vendiendo sus DVDs a 2 euros

Moderadores: jiXo, Benzo

noeru_m
Nómada

Mensajepor noeru_m 28 Feb 2005 09:46

Ya, pero esto queda reservado a los raritos como nosotros, dile al padre que tiene que modificarle la ps2 al crío, o comprarle un disco boot, y que luego te mande a la mierda poque está en inglés.

Yo tambien voy a ahorrarme unos 20€ cuando salga el Kingdom Hearts II, pero no todos van a estar pidiendo al extranjero cada vez que quieren un juego. Es una solución para nosotros, no para todo el mundo.

supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!

Mensajepor supertito 28 Feb 2005 10:50

Que vayan tomando nota.

Saludos
Imagen

¡¡¡ COMO NO SABIA QUE ERA IMPOSIBLE .... LO CONSEGUI ¡¡¡

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 28 Feb 2005 11:51

ryoga escribió:no estoy deacuerdo...

si vendes 4000 dvd a 20 centimos seria lo mismo que vender 20 dvd a 10€ (bueno no lo he calculado pero me entendeis no?)

el tema, ryoga, es que no esta nada claro que bajar el precio a una decima parte haga vender 10 veces mas. Y si esta demostrado que colocar 10 veces mas producto en la calle, en algunos aspectos (distribucion, empaquetado, duplicado) hace que el coste sea 10 veces mayor.

ahi tienes los motivos de los precios altos en el mercado "del mundo desarrollado".

Lo que digo yo, que nada les impide probar una moderada rebaja, de digamos los juegos a 29, las peliculas a 19 y los CDs de musica a 14...a ver que pasa [ginyo]

de hecho, pregunten en grandes superficies cuales son los juegos, peliculas y CDs de musica que mas se venden...constantemente los de precio reducido, las compilaciones y algunos estrenos puntuales.

yo personalmente creo que un mes de servicios de ADSL deberia ser mas caro que un videojuego.

saludos cordiales.
Su fin se acerca y es inminente...

Juaner
Supercalifragilístico

Mensajepor Juaner 28 Feb 2005 12:09

Me parece lamentable. Yo me tiro muchos dias dando vueltas por todos los puntos de venta de dvds (tiendas, supermercados, online, etc) buscando buenos precios en las peliculas que me gustan y en china se las sacan a 2€ y se escudan en una razon estupida. Pues nada, menos dinero que me pienso gastar en peliculas hasta que aqui tambien nos las pongan a ese precio, uno ya esta literalmente hasta los cojones de ver como aqui vale todo mucho mas que en el resto del mundo.
Imagen

ReinRaus
Posteador de Guardia

Mensajepor ReinRaus 28 Feb 2005 12:29

Para cuando en España?

Claro está, a los hijos de puta de la SGAE no les conviene un dvd ni cd-audio a 2 euros xq si no, no se llenan los bolsillos.

!!Tome nota señor Teddy!!, yo mientras me acordaré de toda su familia.
Imagen

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 28 Feb 2005 13:05

GXY escribió:
el tema, ryoga, es que no esta nada claro que bajar el precio a una decima parte haga vender 10 veces mas. Y si esta demostrado que colocar 10 veces mas producto en la calle, en algunos aspectos (distribucion, empaquetado, duplicado) hace que el coste sea 10 veces mayor.

ahi tienes los motivos de los precios altos en el mercado "del mundo desarrollado".

Lo que digo yo, que nada les impide probar una moderada rebaja, de digamos los juegos a 29, las peliculas a 19 y los CDs de musica a 14...a ver que pasa [ginyo]

de hecho, pregunten en grandes superficies cuales son los juegos, peliculas y CDs de musica que mas se venden...constantemente los de precio reducido, las compilaciones y algunos estrenos puntuales.

yo personalmente creo que un mes de servicios de ADSL deberia ser mas caro que un videojuego.

saludos cordiales.

yo opino que si que venderian mucho mas .... vereis si por ejemplo la peli "million dolar baby" la ponen hoy a la venta , no digo a 2 € vamos a poner 5€ venderiannn muuuuucho mas que si la ponen a 29€.... y no digo 10 veces mas si no 1000 veces mas.

lo que pasa que para las pelicula digamos medirocres o malas, por se malas y mediocre no venderian tanto... y son estas las que mas sufririan. (alguien compraria el dvd de street fighter the movie por 2€?)

lo que te puedo decir ya, que una moderada rebaja tendria un exito como la rebaja... moderado.... y no eliminarian la pirateria en ningun sentido.

tienen que ser un golpe contundente.... el mejor golpe contra la pirateria en china (pais donde la pirateria es ley maxima) es poner las pelis a 2€ ni redadas policiales ni historias...

en cuanto al comentario del adsl mas caro que un videojuego ... ¿? no lo entiendo .... de veras crees que todos los que tenemos banda ancha nos bajamos videojuegos y peliculas ?? eso suena a el timo del canon... (te ponemos canon por si acaso)... de hecho creo que los videojuegos deberian valer mucho menos que una linea adsl y no al contrario como indicas...
Imagen

Imagen

BILBOKOA
Habitual

Mensajepor BILBOKOA 28 Feb 2005 13:36

Para nosotros, 2 euros es un precio ridículo.

Pero para los chinos sigue siendo algo muy caro.

El salario medio en China es de 120 yuanes al mes. A ver quien es el guapo que se gasta 22 yuanes en un DVD...

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 28 Feb 2005 14:28

BILBOKOA escribió:Para nosotros, 2 euros es un precio ridículo.

El salario medio en China es de 120 yuanes al mes. A ver quien es el guapo que se gasta 22 yuanes en un DVD...

es que los que consumen pirateria en china es la clase pudiente... no el que gana 120 yuanes al mes...
Imagen

Imagen

ado
MegaAdicto!!!

Mensajepor ado 28 Feb 2005 14:34

BILBOKOA escribió:Para nosotros, 2 euros es un precio ridículo.

Exacto. Es como el software... a qué precio vende Microsoft un Windows XP en India?? Allí la peña tendría que trabajar casi un año para pagar los 90€ que me costó el mío.

Puede ser un ejemplo muy tonto, pero con 18 euros al mes que cuesta apadrinar un niño se pueden hacer bastantes cosas en algunos sitios del mundo.

Por eso los precios que tenemos akí... la ley de la oferta y la demanda... solo que ellos solo entienmden una oferta, no se plantean hacer otra mejor.

Pasad una bonita tarde
Mad Fer It

Flavvz
Adicto

Mensajepor Flavvz 28 Feb 2005 15:06

GXY escribió:Lo que digo yo, que nada les impide probar una moderada rebaja, de digamos los juegos a 29, las peliculas a 19 y los CDs de musica a 14...a ver que pasa [ginyo]

¿Eso es una rebaja para ti o estas de coña por que lo que sugieres es como ponerle una tirita a una herida de bala. Ademas que yo estoy harto de ver esos precios. Eso si, nunca con novedades.

Mi sugerencia seria, no mas de 10 euros por peli, no mas de 6 por CD de musica y con los videojuegos ya estoy más de acuerdo contigo, pero yo lo bajaria a 25. Y si, es posible, fijaos en FX y los precios a los que sacan los juegos, puede ganarse dinero con juegos a 20 euros.
Another fine flavved product
¡Claro que se lo que estoy haciendo, hasta un niño de 6 años lo sabría!
¡¡Que me traigan a un niño de 6 años!!

PrevioSiguiente

Volver a Varios