por farenh 27 Feb 2005 22:12
A ver, esa es una movida que aquí no se podría aplicar facilmente, ningún mayorista, lease FNAC o El corte inglés, estaría demasiado dispuesto a ganar tan poco, aparte es que esta bajada de precios sólo la pordrían hacer las grandes distribuidoras, las pequeñas, como Manga, no podrían hacer frente a tan poco beneficio.
Al final , una bajada tan drástica de precios sólo beneficiaría a las grandes productoras/distribuidoras, Warner, Sony, Fox ect... Y sólo sería rentable para productos de gran demanda.
Este tema es muy complejo, y la solución no es sólo bajar los precios, hay que llegar a un punto medio entre lo que quieren los usuarios y lo que necesita la industria para no venirse abajo, y sobre todo evitar que desaparezacan las pequeñas discográficas y productoras, que suelen tener productos mucho más interesantes