Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.591
Online:
935
Hilos:
847.955
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Warner se enfrenta a la piratería china vendiendo sus DVDs a 2 euros

Moderadores: jiXo, Benzo

noeru_m
Nómada

Mensajepor noeru_m 27 Feb 2005 21:32

Umm, hay una duda que tengo. En estos momentos no se cual es elv alor del euro al wan, vamos, que valor tiene esa mneda actualmente.

Porque lo que no se es como se entiende la noticia, como si nosotros comprasemos esos dvd's de importación nos saldrían a 2€, o si al chino le cuestan por un precio equiparable a 2€ en su moneda.

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 27 Feb 2005 21:36

Joder,que cacho de precios :O
Si aqui el precio normal fuera de 5 euros(mas del doble de los chinos ¬¬),me pillaria minimo una peli por semana,en vez de comprar solo cuando veo pelis en oferta.
De todas maneras no debe quedar mucho para que pongan aqui una medida similar,que somos de los que mas piratean de la UE.Y si no,a piratear hasta los filetes de carne que nos comemos XD
Saludos!![bye]
Imagen

Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Radja
Your doom is nigh

Mensajepor Radja 27 Feb 2005 22:01

ryoga escribió:mmmmmm no toy muy seguro pero china no tien el mismo zonedvd que nostros (o es japon) no me acuerdo....

coincidimos con japón (zona 2) china creo que está dentro de la asiática
Jooooo, no es justo que por pensar mentalmente se me derrita el cerebro ¬¬

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 27 Feb 2005 22:03

la verdad q asi van a acabar solo cn la pirateria aunq yo me hago una pregunta... si 2 € valen los nuevos, a cuanto sale el alkiler, pq tb hay q tener en cuenta q por 2 € las pelis te las pillarias sin verla la mayoria de las veces, asi pues los q trabajen en videoclub... mal rollo.

(todo esto suponiendo q en xina haya videoclub claro esta)

rubenglr
Habitual

Mensajepor rubenglr 27 Feb 2005 22:04

Pero que puta jeta. Si los venden a dos euros es porque tienen margen de beneficio, o sea que echar cuentas de lo que se embolsan aqui por una puta peli. Facil 18-19 euros. [chiu]

Fobos
Unreal

Mensajepor Fobos 27 Feb 2005 22:08

Conclusión, a mas discos piratas, más originales baratos [toctoc]
Menudo ejemplo están dando [lapota]

farenh
Adicto

Mensajepor farenh 27 Feb 2005 22:12

A ver, esa es una movida que aquí no se podría aplicar facilmente, ningún mayorista, lease FNAC o El corte inglés, estaría demasiado dispuesto a ganar tan poco, aparte es que esta bajada de precios sólo la pordrían hacer las grandes distribuidoras, las pequeñas, como Manga, no podrían hacer frente a tan poco beneficio.

Al final , una bajada tan drástica de precios sólo beneficiaría a las grandes productoras/distribuidoras, Warner, Sony, Fox ect... Y sólo sería rentable para productos de gran demanda.

Este tema es muy complejo, y la solución no es sólo bajar los precios, hay que llegar a un punto medio entre lo que quieren los usuarios y lo que necesita la industria para no venirse abajo, y sobre todo evitar que desaparezacan las pequeñas discográficas y productoras, que suelen tener productos mucho más interesantes

pachi
Hulk Heterooo!!!!!

Mensajepor pachi 27 Feb 2005 22:13

Manda narices que para conseguir precios asequibles en productos originales se tenga que llegar a niveles de pirateria de proporciones biblicas, si es que manda huevos el tema. Y digo yo, porque no sacan directamente los productos a precios asequibles y se ahorran las perdidas que la pirateria ocasiona?
SGAE
Siempre Ganamos Algunos Euros
Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores

http://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/SGAE
[url="http://www.sgae.es/"]Gangsters[/url]

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 27 Feb 2005 22:15

AlbertX escribió:Bueno entonces segun esta estrategia pronto vere DVD a 2 dolares por estos lares.

el tema es que lo barato siempre vende, ni te imaginas la cantidad de basura que se vende por estos lares a poco que baja un poco el precio.

saludos cordiales.
Su fin se acerca y es inminente...

Turulo
Habitual

Mensajepor Turulo 27 Feb 2005 22:25

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jojojojojo, dvd's a 2,60 euros.........la pregunta que me surge es, los de la warner son gilipollas o muy listos???

Me explico, o son gilipollas porque pierden dinero a esos precios tan bajos o son muy listos y nos estan robando al resto de paises con los dvd's a 20 euros.... ein? ein?

enfin, ya sabeis, piratear todo lo que podais a ver si aquii nos llegan las pelis a 2 euros [babas] [babas]

PrevioSiguiente

Volver a Varios