Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.608
Online:
1.540
Hilos:
887.153
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Warner Music da marcha atrás. Último disco de Alejandro Sanz sin protección

Moderadores: jiXo, Benzo

MceBG
Bankai !!

Mensajepor MceBG 30 Sep 2003 05:49

Traficante : adj, Apliquese a la gente que trafica
Traficar : Negociar,realizar operaciones comerciales generalmente ilicitas y clandestinas.

Por lo tanto son traficantes.

No se kien se ekivoca, la verdad.

Pero es como todo, oferta y demanda.

No digo ke el pobre no se gane la vida, pero no es lo mismo currar, ke traficar.

Se ke el pobre vino de "nosedonde" en una posible patera (pagando una pasta por venir ahorrada, es decir ke trabajaba, pero ese no es el caso) y tiene ke comer.

Pero me jode la gente ke le compra.

Pero como he dicho antes, es oferta y demanda. Si no hay demanda, no hay pirateo ni mafia. Mientras haya demanda, hay mafia.
Si viene un inmigrante, y kiere ser un "trabajador" de estas mafias, cada vez seran mas. Cubriran mas terreno, y la mafia se hara mas rica, y mas grande. Se correra la voz. Cada vez mas vendedores, mas compradores, y una mafia mas grande. No se si me seguis.
Es como los "pezqueñines", las drogas, o incluso los sicarios. Si no hay demanda el producto se extingue del mercado.

Si no hay traficantes (vendedores), la gente no puede comprar. Si se detienen masivamente a estos traficantes, al final se correra la voz, y seran menos. La mafia no vende, y la mafia se extingue.

No se si me he explicado. Espero ke si. (me he liao yo, y eso ke soy el ke lo ha escrito )

P.D.- Estaria de acuerdo con el canon, si no fuera porke la mayoria de CDs ke uso, son para mis videos (ke son muchos) y fotos. Y mis programas freeware
Ultima edición por MceBG el 30 Sep 2003 06:25, editado 1 vez
.samrif ed nòicazilitu erbos GBecM ed avitamron al aìlpmucni euqrop adacifidom odis ah amrif atsE

Modding - Capitulo 1 - "Salida VGA" + Making Of
Modding - Capitulo 2 – Preparacion y Fix Placa Base
Imagen

MceBG
Bankai !!

Mensajepor MceBG 30 Sep 2003 06:31

Escrito originalmente por -=NokYA=-

"sobrepesa......top manta y poder comer o morirme de hambre..."

Ademas, ellos no sopesan eso. Ellos sopesan "top manta, o buscar curro en el campo (porke es el unico sitio donde me pueden coger sin papeles)"

Conozco a uno. Es muy buen chaval. (no me tacheis de racista ni xenofogo) Pero va y viene de africa cuando le da la gana. Ahora se ha traido a la novia. Yo no tengo dinero ni para irme a Alicante un par de semanas. Ellos sopesan, "dinero facil, o curro". Al igual ke los aparcacoches.
.samrif ed nòicazilitu erbos GBecM ed avitamron al aìlpmucni euqrop adacifidom odis ah amrif atsE

Imagen

JaviMadri
Celulino de la placa

Mensajepor JaviMadri 30 Sep 2003 06:35

Si viene un inmigrante, y kiere ser un "trabajador" de estas mafias, cada vez seran mas. Cubriran mas terreno, y la mafia se hara mas rica, y mas grande. Se correra la voz. Cada vez mas vendedores, mas compradores, y una mafia mas grande. No se si me seguis.

A lo mejor te krees ke hacen eso por gusto, y a lo mejor es ke para ''pagarles el billete'' en una patera askerosa los explotan hasta ke pagan su patera y otras tres, y si no pagas, te pegan un tiro. Porke klaro, segun tu, las inmigrantes del este o de nigeria se prostituyen porke les mola [lapota] Y tu no te vas a ir a traficar ni armas ni ostias a ningun lado, porke tu vives en el primer mundo y no te hace falta subirte en un cacho de madera para no morirte de hambre.

Vamos a ser un pokito serios y a no simplificar tanto las cosas, ke algunos ven todo muy facil...

Saludos
No future for you.
Imagen

Oboka
Adicto

Mensajepor Oboka 30 Sep 2003 13:07

[360º][360º][360º][360º][360º]

Bien por la AI, aver si consegimos quitar el dichoso canon

[oki][oki][oki]
Imagen

man
Adicto

De todo hay

Mensajepor man 30 Sep 2003 13:07

Hola a todos, aunque se salga un poco del tema, en efecto habrá de todo entre los inmigrantes que lleguen a nuestro pais. Seguro que no venden CDs piratas por gusto, preferirían estar empleados en cualquier tienda de discos. Habrá algunos también que sea lo más fácil para ellos, pero no creo que sean la mayoría.
Lo que sí es cierto es que sin demanda no habría oferta, por lo que la mejor solución sería... joder si es que está muy claro: BAJAR EL PRECIO DE LOS CDs !!!! Yo no digo que lleguen a los precios de los top manta, pero es exagerada la diferencia, por eso hay demanda.
Yo si no hubiera esa diferecia abismal no lo dudaría y compraría originales, por un precio razonable, que podría estar en torno a 9 euros, no lo dudaría. El 80 % de los discos no valen eso. y que conste que tampoco compro en el top manta.

En cualquier caso, y volviendo al tema del hilo, me parece una chorrada que ahora quiten la protección, pero bueno, tampoco es malo. Lo que sería interesante sería que las demandas contra la SGAE por el Canon prosperaran y hubiera una sentencia firme desaprovando a estos mafiosos que solo buscan sacar pasta de todo como sea.

Un saludo a todos.
Ultima edición por man el 30 Sep 2003 13:33, editado 1 vez
¡¡¡ NO COMPRES CD-R/RW ó DVD-R/RW con CANON nunca !!!

Aloy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aloy 30 Sep 2003 13:14

He comprado recientemente dos discos, uno hace dos meses y otro dos semanas. Ambos los puedo escuchar en distintos reproductores, excepto en el del coche. Tienen en común que son de EMI-Virgin, y llevan un sistema anticopia. He escrito a la compañía y todavía no me han respondido.

Lo malo es que no quiero devolverlos, porque me gustan, pero creo tener derecho a poder escucharlos donde me plazcan.

¿Sugerencias: amenazas, quemarme a lo bonzo, llamar a Tony Motola?
Aloy

Apapurcio
Habitual

Mensajepor Apapurcio 30 Sep 2003 13:32

A ver si se enteran los que prefieren el canon antes que el sistema anticopias, que el canon no te da derecho a nada!!!.

El canon es para compensar las perdidas por pirateria, y te lo quieren cobrar a ti que te haces fotos o programas, o guardas tus freeware, o la última distribución de linux....

Que no confundamos terminos, porque aunque te cobren el canon sigues sin tener derechos a tener copia sin original de lo que te copies. (Y menos a partir de que se apruebe la nueva ley, que ya no te juzgan por lo civil sino por lo penal...vamos que puedes estar codeandote con el tony king ese en su celda por tener el último disquito del "alejandro magno").

Vamos que ya mismo lo del estado de derecho, no va a llamarse por que tengas derechos, sino porque vas a estar mas derechito que un palo fregona!!...y además tieso!...

España va bien, ¿para quien?...a si...para los que viven en miami!!

ManelNight
Hasta siempre,amigo.

Mensajepor ManelNight 30 Sep 2003 18:01

A mi una de las cosas que mas rabia me da de todos estos cantantes que van de "soy el Mejor, y soy mas español que nadie"tipo A.Sanz,E.Iglesias,etc.., vienen a vender su musica aki pero en cambio ellos viven en Miami y pagan sus impuestos alli.

Por tanto si pagan sus impuestos alli que se queden en EEUU y no vuelvan y que les den por el kulo.

Saludos

Pd:El otro dia vi un trozo del videoclip de A.Sanz y yo no se quien dice que el pavo ese canta bien, si estaba mas afonicok el Sabina,xDd
Va por ti Juan Antonio Cebrián. Gracias por todos los buenos momentos que me has hecho pasar, tú y "tu" Rosa de los Vientos". Descansa en PAZ allá donde estés.

MceBG
Bankai !!

Mensajepor MceBG 30 Sep 2003 18:17

Escrito originalmente por JaviMadri

A lo mejor te krees ke hacen eso por gusto, y a lo mejor es ke para ''pagarles el billete'' en una patera askerosa los explotan hasta ke pagan su patera y otras tres, y si no pagas, te pegan un tiro.

Escrito originalmente por man

Hola a todos, aunque se salga un poco del tema, en efecto habrá de todo entre los inmigrantes que lleguen a nuestro pais. Seguro que no venden CDs piratas por gusto, preferirían estar empleados en cualquier tienda de discos. Habrá algunos también que sea lo más fácil para ellos, pero no creo que sean la mayoría.

A ver si os enterais de ke esto no es la PUTA TIERRA PROMETIDA, señores solidarios.
Que se piren cojones.

Imagen

superkoko
MegaAdicto!!!

Mensajepor superkoko 30 Sep 2003 18:50

Que se piren cojones.

Se veia venir, pero ha bastado con 2 posts para que saliera a flote....

Volviendo al tema, muy bien por la AI. Solo espero que mucha gente vaya a cambiar su CD por uno sin proteccion, para que la proxima vez se lo piensen 3 veces...
Imagen
I hate myself and i wanna die

PrevioSiguiente

Volver a Varios