Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
1.001
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Warner estudia sacar un disco híbrido Blu-ray/HD-DVD/DVD

Moderadores: Benzo, jiXo

montagut
MegaAdicto!!!

Mensajepor montagut 19 Sep 2006 21:36

Esto resultara cojonudo para los videoclubs, asi no tendran que comprar cada pelicula en tres formatos distintos y el consumidor no tendra que fijarse en que formato este (imaginate que te equivicas y la peli que quieres ver en tu PS3 la has alquilado en HDDVD)
De cara venta al publico tengo algunas dudas por la perdida de espacio que supone el usar una capa para cada formato de alta definicion (aunque quiza para una edicion pelada sin extras pueda valer)
Imagen

R064N
No exilio

Mensajepor R064N 19 Sep 2006 22:23

Vaya cristo, hay gente que todavía no sabe poner un disco a derechas y ahora te hacen un 3x1. Si se dejaran de batallear uniesen las fuerzas y creasen algo decente, pero bueno el tiempo dirá entonces.
Este invento otro fracaso ya no solo porque lo sobrevalorarán lo cobrarán caro y demás si no ya por la dificultad de uso y sobre todo la fragilidad.

Saludos

Dono
Is this him?

Mensajepor Dono 19 Sep 2006 22:42

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

el disco seria muchisimo mas gordo de lo que vemos normalmente un DVD ahora no????

porque para aguantar semejantes laser por las 2 caras ya me diras... [burla3] [burla3] [burla3]
R.P.G. ROL PRUEBAS GAME
Imagen

Dono el mega mago

carreras
Adicto

Mensajepor carreras 19 Sep 2006 22:59

delone escribió:Que se sabe de la tecnologia holografica?(o algo asi oí,creo que tenian una capacidad BESTIAL y realmente suponian un salto,no como estos formatos de m...)

La tecnoligia holografica se esta estudiando para meterlo en el canto del disco. :Ð :Ð

bol@y
.......

Mensajepor bol@y 19 Sep 2006 23:08

para mi gusto y si no sube un huevo de precio esto seria perfecto ,
salu2
Ps3 : Bolay
Xbox :Bolay
Wii : ...
PsVita : Bolay
3Ds: Bolay 2449-4611-6416

sentinel_
Blendeando

Mensajepor sentinel_ 19 Sep 2006 23:13

Pues a mi me parece una idea genial, sobre todo de cara a por ejemplo videoclubs, cuando saquen una peli nueva, no la tienen que tener en 3 discos en los 3 formato, multiplicado por el numero de copias, normalmente unas 8 a 10, asi solo tienen eso, 8 a 10 discos o quiza pongamos 15 de una pelicula que le vale a todo el mundo para ver en todos los sitios, no se, lo veo genial y creo que si, sera mas caro, pero no mucho mas caro, que cueste 5 € mas no me importa, si tiene l ventana de tenerlo en todos esos formatos.

deividjg
Adicto

Mensajepor deividjg 19 Sep 2006 23:40

Genzai Kawakami escribió:¿Soy el unico que cree que una guerra de formatos viene bien de vez en cuando?

Siempre que tengan que competir las empresas el beneficiado seguramente será el usuario.

Si, mira la última, el sistema beta era mejor y terminó triunfando el vhs. Así que la historia nos dice que en una guerra de formatos no siempre gana el mejor.

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 19 Sep 2006 23:56

Ahora mi duda es...¿cuánto canon tendremos que pagar por estos discos? [+risas] [+risas] [+risas]

Spartakus
No Disponible

Mensajepor Spartakus 20 Sep 2006 00:27

Zor escribió:Ahora mi duda es...¿cuánto canon tendremos que pagar por estos discos? [+risas] [+risas] [+risas]

Pues habra que multiplicarlo por 3 osea 3 mierdas que se coma la SGAE [+furioso]

PrevioSiguiente

Volver a Grabación