Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
998
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Warner da la batalla por finalizada y se decanta por el Blu-ray (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

djohny24
MegaAdicto!!!

Mensajepor djohny24 05 Ene 2008 13:48

la gente lo que mira es el precio y Sony, no es la eleccion acertada en este caso, ni en reproductor ni en grabador
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento :)

Sinclair
HERO OF DAMAVAND

Mensajepor Sinclair 05 Ene 2008 13:54

A ver si Paramount y Dreamworks acaban sacando sus peliculas en BluRay, que hay muchos titulos jugosos para nuestras colecciones :D

Skorzeny
Adicto

Mensajepor Skorzeny 05 Ene 2008 13:54

El golpe de timón definitivo, ya tardaba en asentarse el mejor reproductor de los 2.
Se nota que tengo Ps3? [poraki] y aunque no la tuviera, Está claro que ver un blu-ray después de que se caiga al suelo, se raspe o se manosee completamente sin una rallita no tiene precio, bueno si, pero nada que ver con un dvd normal.
Cuando esto esté ya implantado vaya gozada meter tus colecciones en un solo disco de 50Gb o mas.. [fies]

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 05 Ene 2008 13:56

Jur...

Dar por acabada una batalla que ni ha empezado???

La guerra empezó incluso antes de salir los formatos al mercado.

El HD DVD iba a salir con una resolución 720p y con Warner, Universal y Paramount como editoras exclusivas.

Como el BD salía a 1080p, el HD DVD cambió las especificaciones a 1080p de video (lo que significa mayor espacio ocupado en un disco más pequeño) y Warner y Paramount se declararon duales.

Por otra parte, desde la salida al mercado del BD, en todas y cada una de las semanas ha vendido más discos que el HD DVD... y ya ha pasado un año y medio.

Microsoft apoyo el HDDVD por ser mas economico

MS apoya al HD DVD básicamente por dos motivos:

1- Hacerle frente a Sony en el sector de las consolas (PS3 lee BD; si te cargas el BD, te cargas una buena parte de la credibilidad de PS3)

2- Para imponer sus sitema de extras HDI (es decir, royalties)

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

ErChiky
De adicto nada!!!

Mensajepor ErChiky 05 Ene 2008 14:03

Pues vaya tela, llego a saberlo y le digo a los reyes que se lleven el hd-dvd de la xbox que me traen mañana [mamaaaaa] . Parece que han esperado a que se vendan los que se tenian que vender para estas fechas y ala, ya no sacamos mas cawento

Saludos :-p
Imagen
WiiCode: 4473 3719 6314 5951

"NO SOY SONYER, XBOXER NI WIILOQUESEA......SOLO ME GUSTA JUGAR XD"

jolu
(─‿‿─)

Mensajepor jolu 05 Ene 2008 14:09

aunque lo critiqué en su momento, he de reconocer que sony ha dado en el clavo con incluir el blu ray de serie, además, almenos en españa la gente solo conoce el blu ray

además, la propaganda del hddvd es ... penosa

lo único que se ve por la tele es:

vive la alta definición con asassins creed y sony bravia
vive la alta definición con spiderman 3 en blu ray y tu sony bravia

no se como sera en otros países, pero si sony lleva la misma estrategia que aquí,se están merendando al HDdvd

por cierto, la perdida ha sido bestial y un palazo, warner es una de las principales editoras
Imagen
Imagen

IFM
Adicto

Mensajepor IFM 05 Ene 2008 14:11

Solo puedo decir que gran culpa de que el blu-ray triunfe, la tiene el señor:

Imagen

Si,si. El amigo kutaragi fue el cerebro para que el blu-ray estuviera en el mercado con ps3, de ahi todos los problemas que tuvieron de diodos y demas...

Pero eso no es todo, cuando ps3 salio, la consola estuvo muy criticada por su gran precio... De ahi que el decidiera dejar se sitio de presidente al amigo hirai.

Pero ahora se esta viendo su gran trabajo en la base de la consola, y del blu-ray.

[flipa]
Imagen

leonxx
Viva el Betis!!

Mensajepor leonxx 05 Ene 2008 14:20

El que la PS3 tuviese incluido el blue ray a dia de hoy sigue pareciendome una estrategia comercial de sony de hacer que este formato triunfe.

De cara al jugador es algo que no le afecta para nada (que yo sepa a dia de hoy que los juegos vengan en blue ray o DVD no afectan mas que en que en algun caso puntual este en 2 DVDs) y eso es lo criticable.

Yo por mi parte solo use la PS2 para ver DVDs el dia que me la compre y para probar si funcionaba.
Imagen
"Los edificios arden las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre "

saintsoftware
Adicto

Mensajepor saintsoftware 05 Ene 2008 14:21

Ferdopa escribió:Jur...

Dar por acabada una batalla que ni ha empezado???

La guerra empezó incluso antes de salir los formatos al mercado.

El HD DVD iba a salir con una resolución 720p y con Warner, Universal y Paramount como editoras exclusivas.

Como el BD salía a 1080p, el HD DVD cambió las especificaciones a 1080p de video (lo que significa mayor espacio ocupado en un disco más pequeño) y Warner y Paramount se declararon duales.

Por otra parte, desde la salida al mercado del BD, en todas y cada una de las semanas ha vendido más discos que el HD DVD... y ya ha pasado un año y medio.

Microsoft apoyo el HDDVD por ser mas economico

MS apoya al HD DVD básicamente por dos motivos:

1- Hacerle frente a Sony en el sector de las consolas (PS3 lee BD; si te cargas el BD, te cargas una buena parte de la credibilidad de PS3)

2- Para imponer sus sitema de extras HDI (es decir, royalties)

Un saludo.

Lo de los extras made in microsoft no lo sabia, gracias por el dato.
Imagen

Negu2
P2P

Mensajepor Negu2 05 Ene 2008 14:27

Imagen
P2P 4EVER
ID: Negu_2

PrevioSiguiente

Volver a Grabación