Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.594
Online:
768
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Warner da la batalla por finalizada y se decanta por el Blu-ray (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

josekenshin
MegaAdicto!!!

Mensajepor josekenshin 05 Ene 2008 07:19

Aun no enteindo no veo a alguien diciendo cosa como...el HD-DVD debia ganar porque era mas resistente, o porque podias leer disco de 50 gb o 200 gb...con solo actualizar un firmware....o algo por el estilo.

solo veo gente queriendo un ganador para tratar de justificar una compra o poruqe odian a una empresa que tiene una consola rival...

pero bue....
Imagen
Imagen

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 05 Ene 2008 07:35

Lo unico por lo que el HDDVD podria sobrevivir sera para ediciones no especiales y/o economicas... un formato con menos capacidad, justo con la peli, a unos 10€ seria lo ideal.. pero claro, haria falta un hibrido...
Imagen

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 05 Ene 2008 07:39

Lo mas triste del tema es que se esta encarnizando el "combate" en dos compañias como son Microsoft y Sony cuando estas no son mas que una mas de todas las empresas que componen la unidad de soporte de ambos formatos, sibien es cierto que PS3 ha supuesto un gran empujon para el formato, no quiere decir que Sony haya hecho o haya dejado de hacer, Sony apuesta por ello y le esta saliendo bien.

Lo mas triste al cuadrado es ver como todavia nadie de los que se ha lamentado ha alabado las bondades del hddvd mas que alegando que "no es de Sony" o como mero recurso para "darle a Sony en toa la boca"...es de enfermos.

Me alegro de que la estandarizacion este aun mas proxima, es mejor para los usuarios en general.
Imagen

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 05 Ene 2008 07:50

Yo de todo ésto me olvido, en cuanto salga un reproductor que haga funcionar el Matroska como contenedor y los codecs mas habituales para alta definicion me decantare por esa opcion o sino si les da por sacar alguna actualizacion para PS3 y Xbox 360 ( que va a ser que no, peor bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde) pero desde luego no pienso comprar peliculas en Blue Ray al precio que estan. Y si no enchufo el PC a la TV y listo.

De todas formas puestos a elegir entre los dos formatos pues me decantaria por el Blue Ray, es superior y tiene mas apoyos por parte de la industria del cine.
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 05 Ene 2008 08:13

gameoso escribió:Ya solo falta ver si es cierto de la xbox 360 ultimate, con lector de alta definición de serie,

Eso fue desmentido por M$, aunque si es posible que salgan consolas con el lector de HD-DVD de regalo (de forma individual) pero M$ entra otras cosas tiene como regla no meter juegos en HD-DVD, formato que queda solo para pelis.

En realidad más que perder que M$ no pierde nada es lo que regala a Sony, ya que esta se vuelve más poderosa y encima si quiere usar la tecnologia Blu-ray para un hipotetico lector del formato en Xbox360 o en una futura consola (que conociendolos le dara una muerte prematura a Xbox360) tendrian que pagarle royalties a Sony, y no creo que les haga mucha gracia, asi que: O sale un nuevo formato que aporyar o se inventan uno o ponen un Blu-ray en su siguiente consola.

Bruce-Lee
Adicto

Mensajepor Bruce-Lee 05 Ene 2008 08:26

Joder, por fin tendre mi trilogia de matrix en blu-ray.

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 05 Ene 2008 08:51

gameoso escribió:ciertamente, gran culpa la tiene M$, por no meter de serie el hd-dvd en su consolina, pues a $ony, eso le ayuó y bastante. M$ es bastante poderosa, como para habr hecho triunfar el HD-DVD por sí sola, pero la cagó al mil por venderlo como aditamento, y no solo eso, sino ocmo aditamento ESCASE, pues acá en México, por ejemplo, nunca ha habido existencia de ese lector.
Ya solo falta ver si es cierto de la xbox 360 ultimate, con lector de alta definición de serie, no nos vayan a salir con lasorpresita, que tal lector es un Blue Ray!!!! jeje. PEro también suena mucho, que la principal decadencia del HD es la estupenda calidad y el gran detalle con el que se ven las ARRUGAS DE LAS ACTRICES!!!

Microsoft no tiene la culpa de nada, porque primero, el HD-DVD no es de Microsoft y encima, se vieron perjudicados por el retraso de los dos formatos en salir al mercado (de ahí que Xbox 360 no incluya de serie un reproductor de estos)

Ademas ya dijo Microsoft en su dia, que no descartaban sacar un reproductor Bluray externo, si este formato se acaba imponiendo, asi que...

El problema es muy sencillo: SONY es el principal apoyo de Bluray y se está dejando los cojones para que ese formato triunfe, añadiendolo a PS3 y controlando como controlan gran parte del home video. El interes de Microsoft por estos formatos, ya no puede estar en su alta capacidad para juegos, si no en dar un soporte para peliculas en alta definicion para estar a la par con su competencia, pero de forma opcional: asi que Microsoft no se va a dejar los cojones para que un formato que no es suyo despegue (y tampoco es que pudiera hacer mucho, porque en Japon la Xbox 360 no se come una rosca y SONY es una marca que va mas allá de las consolas en el ambito domestico, en todo el mundo y tiene poder para influir en todas las vias que le llegan al consumidor: peliculas, consolas, reproductores domesticos, equipos de sonido, HDTV...)

diegomangano
Mada Mada Dane

Mensajepor diegomangano 05 Ene 2008 09:18

Bruce-Lee escribió:Joder, por fin tendre mi trilogia de matrix en blu-ray.

La ibas a tener de todas maneras, ya hace tiempo en el hilo de BD que lleva ferdopa en el foro de ps3 puso una imagen de que llegaria pronto

Respecto a los que dicen que es más barato el HD DVD que el Blu Ray yo aqui en españa las veo igual y en USA la mayoria de las ediciones quitando ofertas especiales eran más baratas en BD ya que se muchas ediciones se vendian solo en combo DVD-HD DVD y salia unos 5-6 $ más cara.

Para poder tener una idea de lo que supone esta decision os dejo este parrafo colgado en Zonadvd

de los aproximadamente 120 títulos en formato HD DVD que existen en nuestro país, entre los ya comercializados y los anunciados para su próxima salida, 63 son editados por Warner. Si eliminamos a esta compañía de la ecuación, la presencia del formato HD DVD en España se queda reducida a la mínima expresión.

Por cierto aqui os dejo una imagen de las compañias que dan soporte y forman parte de la blu ray association para que se pueda ver que esto no es un sony contra microsoft como les parece a algunos

Imagen

deividjg
Adicto

Mensajepor deividjg 05 Ene 2008 09:35

está el pescado vendido...

GaLaDkY
Adicto

Mensajepor GaLaDkY 05 Ene 2008 09:40

Yo desde mi punto de vista, creo que Warner se ha apresurado a decir que el ganador ha sido el BR. No niego que las ventas sean superiores, pero... el formato solo lleva 1 año en España (o menos), y tampoco era tan aplastante el triunfo del BR respecto al HD-DVD.

A mi la batalla me da lo mismo, ya que poseo ambos formatos, pero si bien es verdad que ahora mismo, el formato que más apoyo o me gusta es el HD-DVD, no por fanatismo, ni nada de eso, si no que, desde mi punto de vista, el HD-DVD es el formato que ha llegado mas a las casas como un formato de video, no como el BR, que la gente lo compra por obligación al comprar una PS3. Esto que conlleva, pues ver ofertas de HD-DVD mas 15 peliculas por 399€, cuando el reproductor de BR más barato (sin contar la ps3) sale por 600€ (sin peliculas).

A mi entender, se esta desvirtuando las cifras, y es que no todo el que se compra una PS3 es para ver peliculas y, sinceramente, ESTOY TOTALMENTE SEGURO que la guerra no acaba aquí, me juego lo que sea a que el HD-DVD no se va a rendir en sólo 1 año (hay mucho dinero detras: Maketing, I+D, fabricación,...).

Por la misma regla que estan siguiendo muchos al declarar que el HD-DVD ha muerto, se deberia decir que la PS3 como consola ha muerto, por que las ventas, mas o menos, estan parejas con las ventas de los nuevos formatos (pero cambiando los papeles) y, esto, a día de hoy, es imposible afirmarlo.

Noticias de exclusividades hay y habrán siempre, y una cosa está clara, y es que las compañías cambian de preferencias como de camisas.

En fin, resumiendo, creo que no se deben tirar las campanas al vuelo y dar un ganador llevando el nuevo formato sólo un año.
SOY WiiPS360!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wiicode (para wii) -> 3098 4015 0055 6875
Gametarg (para xbox360) -> galaDky
ID Network (para Play Station 3) -> galaDky

SI ALGUIEN ME AGREGA, QUE ME MANDE UN MP O UN CORREO A cgalal@hotmail.com PLEASE!!!!!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Grabación