Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
994
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Warner da la batalla por finalizada y se decanta por el Blu-ray (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Warner da la batalla por finalizada y se decanta por el Blu-ray (Actualizado)

Mensajepor jiXo 05 Ene 2008 04:49

Warner Bros ha anunciado que a partir de mayo dejará de publicar películas en formato HD-DVD, eligiendo el Blu-ray como formato exclusivo para las versiones en alta definición:
\"Warner\" escribió:Un escenario de dos formatos ha causado en los usuarios confusión e indiferencia hacia la alta definición, lo cual ha impedido que la tecnología se adopte masivamente y se convierta en un canal de ventas importante para la industria. Los consumidores han elegido claramente el Blu-ray y creemos que reconocer esta preferencia es el paso correcto para lograr que esta gran experiencia de entretenimiento en el hogar sea accesible para la mayor audiencia posible.
Tras este movimiento el HD-DVD contará con una importante desventaja en su catálogo, quedándose solo con los apoyos de Paramount/Dreamworks y Universal entre los grandes de Hollywood. Gracias a Ferdopa por el aviso.

Actualización: Debido al anuncio de Warner el grupo de promoción del HD-DVD ha cancelado la conferencia prevista para mañana en el CES de Las Vegas, a la espera de discutir su impacto con el resto de compañías colaboradoras.

Sojillo
Habitual

Mensajepor Sojillo 05 Ene 2008 04:54

Sinceramente, era algo que se veía venir...

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 05 Ene 2008 04:56

creo que HD-DVD la tenia perdida desde que sony compro gran parte de las casas que publican el home-video..

por otra parte Block Buster fue practicamente la estocada definitiva...
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

Xray
Adicto

Mensajepor Xray 05 Ene 2008 04:58

Y yo creo que de cara al consumidor el CD, DVD y Bluray como formatos mas comunes y definitivos es algo bueno, asi nos evitamos gastarnos en un reproductor de casa hddvd, bluray o grabadora hddvd, bluray para pc o hibridos... me parecen demasiados aparatos xD.

Yo siempre he apostao por bluray y espero que la guerra acabe asi.

juantxo85
MegaAdicto!!!

Mensajepor juantxo85 05 Ene 2008 04:59

Pues no se que me da que la guerra la van a ganar los reproductores hibridos, aunque ojalá gane esta batalla el DVD de doble capa!!!! [looco]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PENECK
Cosmo Kramer

Fotos: 1

Mensajepor PENECK 05 Ene 2008 05:01

evidentemente se veia venir desde lejos.
Aunque ahora mismo no quiero nada q tenga q ver con PS3,esta claro que el BR iba a ser el ganador,y en cuanto tenga pasta para un LCD de 37" y esten las pelis de ESDLA ,me compraria la PS3,solamente para ver pelis.(despues d una gran bajada d precio,claro)

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 05 Ene 2008 05:11

Yo lo que espero es el dia en el que la Paramount tenga que dar paso atras al apoyar el HD-DVD. El HD-DVD hubiese tenido una oportunidad si M$ le hubiese hechado cojones y hubiese puesto el lector de serie, pero de la forma que lo hizo no pudo.

juantxo85: El DVD tiene doble capa desde que existe, el 90% de las pelis usan dos capas, tu te refieres a los de 4 capas pero no tiene mucho sentido por que nitas actualizar el firmware del lector y la mayoria de lectores de sobremesa no tienen esa opción. Para comprar un lector nuevo ya se compra el Blu-ray y te dejas de tecnologia capada que ademas tiene la limitación del MPEG2 y no poder reproducir en alta definición.

PENECK: Me parece realmente estúpido comprar una PS3 solo para ver Blu-ray, para eso compras un lector de Blu-ray de sobremesa. Sinceramente, tu comentario parece más de un resentido que unas palabras meditadas.

Valentus
Zeta Gundam Pilot

Mensajepor Valentus 05 Ene 2008 05:21

y así con el nuevo betamax-umd-minidisc.... :Ð

Por cierto, tan grande fue el terremoto dentro del hd-dvd forum, que han cancelado su conferencia en el CES de este domingo.
Ninja Theory escribió: We wanted to work on whatever platform and publisher who could offer us the opportunity to meet our ambitions. I think the 360 is a wonderful machine but sony and the playstation 3 offered us the opportunity to fulfill our dreams

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 05 Ene 2008 05:22

chispas :/

Bueno, aun así el HD-DVD seguirá siendo el formato para muchas películas sean de Paramount o de Universal, que no son precisamente pocas.

Queda por ver si Paramount seguirá siendo HD-DVD only y si Universal no acaba tirando la toalla.
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

DoubleDragon
ModdingerZ

Mensajepor DoubleDragon 05 Ene 2008 05:26

Pues esto puede crear reaccion en cadena
Imagen

Siguiente

Volver a Grabación