Warner confirma la edición para coleccionistas de Batman: Arkham City

Warner Bros. ha confirmado la distribución europea de la edición para coleccionistas de Batman: Arkham City, la esperada secuela del título desarrollado por Rocksteady Studios para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Esta versión estará disponible para las tres plataformas el próximo 21 de octubre e incluirá además del juego:

  • Estatua de Batman producida por Kotobukiya.
  • Art book.
  • Acceso antes a Iceberg Lounge Challenge Map y Batman: The Dark Knight Returns skin.
  • Album de Batman: Arkham City de WaterTower Music mediante descarga digital.
  • DVD con la película animada de Batman: Gotham Knight.

Imagen
La primera parte estubo muy bien, sencillo y divertido. Espero que siga la misma linea
Elm1ster escribió:Imagen



Re Sold!

Dios q pintazaaaaaaaaaaa
Ahora quiero ver yo si habrá diferencias entre las ediciones NTSC y PAL, a ver si pasará lo mismo que con el Arkham Asylum.
Me gusta la figura de Batman. Joder que ganas tengo de tener el juego ya.
Como les gusta a los de la warner meter figuritas en sus ediciones coleccionistas
pues mira que tengo el batarang cutron, pero esta edicion no me llama nada v_v
Dentro del paquete no parece haber sitio para el juego....¿Estará en la pena, en el cajoncito ese?... Si es así perdería mucho, la verdad.

Kai
Si, si pero, ¿A cuanto asciende todo el plastiquete este?
Kainerv escribió:Dentro del paquete no parece haber sitio para el juego....¿Estará en la pena, en el cajoncito ese?... Si es así perdería mucho, la verdad.

Kai


Yo diría que viene en una caja de DVD/Bluray metido a su vez dentro de la parte trasera del stand de la figura, se ve que tiene una ranura por arriba para tener metido algo y o es sólo para el artbook o es para el juego también porque parece del ancho de una caja de dvd. El resto de las chorradillas van en el cajoncito de la base.

A parte de la figura veo poco material, mucha descarga y un dvd en un sobre de cartón cutre. El artbook que podría ser lo más interesante desde mi punto de vista parecen ser 4 hojas mal contadas.

El juego me lo compro seguro pero yo, que ya no soy de ediciones coleccionistas, de esta edición paso mucho.
korchopan escribió:
Kainerv escribió:Dentro del paquete no parece haber sitio para el juego....¿Estará en la pena, en el cajoncito ese?... Si es así perdería mucho, la verdad.

Kai


Yo diría que viene en una caja de DVD/Bluray metido a su vez dentro de la parte trasera del stand de la figura, se ve que tiene una ranura por arriba para tener metido algo y o es sólo para el artbook o es para el juego también porque parece del ancho de una caja de dvd. El resto de las chorradillas van en el cajoncito de la base.

A parte de la figura veo poco material, mucha descarga y un dvd en un sobre de cartón cutre. El artbook que podría ser lo más interesante desde mi punto de vista parecen ser 4 hojas mal contadas.

El juego me lo compro seguro pero yo, que ya no soy de ediciones coleccionistas, de esta edición paso mucho.

Si os fijáis el juego viene dentro del artbook, es lo único que no me gusta de esta edición. Veremos cómo vendrá la edición NTSC.
Pues que quereis que os diga, para valer 40€ mas que el juego normal, me parece bien mala, la figura esa es bien fea, el DLC me trae sin cuidado y la pelicula lo mismo, y el artbook ese no va a tener mas de 64 páginas. Una pena, ni de coña la compro por 100€, y eso que el jueg ova a ser increible.
Opino lo mismo que el compañero anterior. He visto ediciones mejores y por lo que vale un juego de consola (The Witcher 2 por ejemplo).
Yo quiero eso!!!!!! La versión de pc caerá sí o sí.
Me tienta mucho, las figuras de Kotobukiya suelen estar bastante bien...
No soy fan de esta saga pero hay que admitir toda edicion de Coleccionista que incluye figura se ve bastante chula. Ya solo le faltaria que el juego viniera en Steelbook [sonrisa]
Pues a hacer sitio tocan... Con el batarang al lado va a quedar como Dios :)
Yo pienso esperarme la verdad, porque con el primero hice lo mismo y miralo ahí en la estantería edición GOTY por 28 pavos!!!

Una preciosidad de edición coleccionista la verdad , quién tuviese la pasta ya! XD
muy guapa! eso si, para los amantes del caballero oscuro; a mi suegro le encantaría :)
A poco que se parezca al primero, es un must have!!
Imagen

Reservada!! [plas]
96€ en XL
Bonita edicion, pero se sabe cuanta pasta valdra??
abeliyo86 escribió:Bonita edicion, pero se sabe cuanta pasta valdra??


99,50€, precio oficial.

Por cierto, la figura mo está mal, pero podrían haber puesto a Batman en otra postura o algo porque a mí personalmente esa "ni fu ni fa"... ¬_¬

¿Y el juego no vendrán en caja metálica? Eso podrían habérselo currado...
papasconmojo escribió:
abeliyo86 escribió:Bonita edicion, pero se sabe cuanta pasta valdra??


99,50€, precio oficial.

Por cierto, la figura mo está mal, pero podrían haber puesto a Batman en otra postura o algo porque a mí personalmente esa "ni fu ni fa"... ¬_¬

¿Y el juego no vendrán en caja metálica? Eso podrían habérselo currado...


Uf, es mucha pasta, la anterior EC del batman valia 79€, ya esta se va un poco de presupuesto....
Madre mía, que ganas le tengo a este juego... (al igual que a la "tercera" parte del Film)

Sin duda alguna, será de los mejores juegos del año (y eso que hay mucha competencia) en fin, mejor no sigo mirando que la espera se hará eterna.

A mi la edición coleccionista no sé, pero el juego ya me lo han vendido muchas veces xD
100€ casi teniendo casi a la vez el Dark Souls por comprar/jugar, el Skyrim y el Uncharted 3... es demasiada mandanga para mis bolsillos.
Ufff comprar la Epic del Gears 3 un mes antes y luego esta coleccionista.. podría quedarme temblando, me temo que tendrá que esperar a que baje de precio y luego me lo pienso.
28 respuestas