Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
988
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Warner Bros., THQ y Capcom se unen a Origin

Moderadores: Benzo, jiXo

bulbastre
MegaAdicto!!!

Mensajepor bulbastre 28 Oct 2011 14:49

Alguien aquí dice que estas dos plataformas no puedes convivir? WTF?
No pueden convivir Wii y PS3 en el mercado? O EA, SEGA y FX como distribuidoras?

A más competencia, mejor servicio para el usuario. Como han dicho arriba, estas navidades se preveen rebajas jugosas.
Lo único que me da rabia es que el OnLive no se esté espabilando tan bien con su catálogo. Tienen lo mismo de hace 3 meses, lo cual es una lástima, porque era mi solución definitiva para jugar en mac y linux.

mieol
Habitual

Mensajepor mieol 28 Oct 2011 22:09

he estado viendo origin, y la verdad es que los precios me parecen bastante caretes para ser formato digital. Aunque steam también tiene algunos precios paretes para mi gusto, si que es cierto que tiene muy buenas ofertas. Aun así, prefiero mi soporte físico el cual puedo volver al vender o cambiar por otro.

edito: veo que muchos juegos valen lo mismo en formato físico tanto en steam, como en origin, LOL, me quedo con el soporte físico :)

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor eduy1985 29 Oct 2011 00:37

sexsymbol escribió:
ZoLkIeN escribió:Los que poneis a parir a Origin, ¿Podéis dar razones? Yo lo uso a diario y me parece bastante bueno.

Me uno a la pregunta, que yo tambien lo uso y estoy contento. Lo mismo me estan tomando el pelo y yo sin enterarme.

Descargas que fallan a punta pala, volviendo a tener que descargar de nuevo todo el contenido, no puedes hacer backups en CDs, no hacen descuentos decentes desde hace tiempo (basicamente, desde que dejo de ser EA Store), solamente algun codigo descuento cutre que no funciona la mitad de las veces, un soporte pesimo, no te garantizan que puedas descargar el juego pasado X tiempo (aunque yo todos los juegos que tengo los puedo descargar), y en general, le falta mucho, muchisimo por mejorar y no digo ya para alcanzar a steam.

Aparte, de la ultima gran cagada, que teniendo en exclusiva el lanzamiento del año, van y la cagan el dia del estreno. Eso, señores, solo se puede llamar de una manera, ser cutres, vagos, y ceporros.

Y si, direis que steam lleva muchos años, pero la EA store tambien llevaba ya tiempo. Ojo, que empezaron en el 2005 aunque cuando han empezado a pegar fuerte es a partir del 2008 o asi. Steam, empezo antes, pero realmente salio alla por el 2005 tambien...

mieol escribió:he estado viendo origin, y la verdad es que los precios me parecen bastante caretes para ser formato digital. Aunque steam también tiene algunos precios paretes para mi gusto, si que es cierto que tiene muy buenas ofertas. Aun así, prefiero mi soporte físico el cual puedo volver al vender o cambiar por otro.

edito: veo que muchos juegos valen lo mismo en formato físico tanto en steam, como en origin, LOL, me quedo con el soporte físico :)

Steam es para tirar de ofertas, o comprando juegos con un cierto tiempo, de estreno no merece la pena comprar nada.

Sin embargo, sabiendo comprar, puedes comprar cientos y cientos de juegazos por cuatro duros.
PD, los COD no cuentan, esos nunca bajan.
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 29 Oct 2011 14:00

Siendo de EA, no creo que Origin pueda equipararse a Steam...
Mortui Vivos Docent
Imagen

Scylla
Dedos de mantequilla

Staff

Mensajepor Scylla 29 Oct 2011 21:26

¿Hay ya juegos de PC con activación obligatoria en Origin, parecido a lo que sucede con algunos títulos de Steam?
Imagen
Este tío saca tiempo para ayudar a un compañero eoliano.

Mpmx
Full HD

Mensajepor Mpmx 30 Oct 2011 01:12

Scylla escribió:¿Hay ya juegos de PC con activación obligatoria en Origin, parecido a lo que sucede con algunos títulos de Steam?

Battlefield 3. Y supongo que todo lo que haya salido para PC de EA ultimamente (FIFA 12, Manager, etc.)

Scylla
Dedos de mantequilla

Staff

Mensajepor Scylla 31 Oct 2011 17:49

KAISER-77 escribió:Cuando se ponen cosas en Steam hay algún contrato de exclusividad?

No, en absoluto. Son, sin embargo, los editores quienes trabajan con esos particulares y si hay exclusivas en Steam siempre es por medio de algún acuerdo como en cualquier otra plataforma. Hay juegos que están a la vez en Steam, Origin, Direct2Drive y quién sabe dónde más sin ir más lejos.
Imagen
Este tío saca tiempo para ayudar a un compañero eoliano.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 02 Nov 2011 09:54

Mpmx escribió:Realmente el nacimiento de competencia a Steam es una buena noticia para el PC, quiere decir que el mercado vuelve a cobrar importancia y vuelve a estar vivo.

Steam ya tenía competencia antes de salir Origin.

Mpmx escribió:En un mundo ideal lo mejor sería tener un programa común que gestionase la lista de juegos, las actualizaciones, logros, chat, etc. desde el que se accediese a diferentes tiendas de cada compañia. Windows podría hacer ese papel creando un gestor de juegos en el propio sistema operativo.

Amén.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

Previo

Volver a Juegos