Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
981
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Warner Bros hace una oferta a Midway Games

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Warner Bros hace una oferta a Midway Games

Mensajepor Benzo 21 May 2009 16:55

Midway Games ha anunciado hoy una oferta de $33.000.000 por parte de Warner Bros. El acuerdo incluye la adquisición de todos los activos de Midway USA incluyendo la saga Mortal Kombat y los estudios de Chicago y Seattle pero no los derechos sobre la licencia TNA ni los estudios de San Diego ni Newcastle (Wheelman).

La oferta tendrá que ser aprobada primero por un tribunal para dar a otros posibles compradores la opción de realizar su oferta pública para así sacar mas rendimiento a la empresa en bancarrota. El comprardor tendrá que hacer efectiva la compra 30 dias después de que el tribunal acepte la oferta sobre Midway.

En caso de que la oferta de Warner Bros fuera aprobada y no encontrara competencia, esta ampliaría su catalogo de desarrolladores después de hacerse con Snowblind Studios, Traveller's Tales y Monolith Productions.

kike74
Adicto

poco

Mensajepor kike74 21 May 2009 17:24

me parece que 33.000.000 es poco por una compañia como midway.... que pasara con microsoft que no hace una oferta mejor? easa pasta hasta yo la consigo! je,je,je es broma
Me gustan los XBOX360 Con Jtag!!!

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 21 May 2009 17:50

Midway no vale mas de 30M ahora mismo.
Imagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 21 May 2009 18:19

Es más, Midway nunca costo más de un duro XD en serio, nunca me gusto la compañia, y mucho menos los Mortal Kombat, para mi que se quedaron en el pasado.

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 21 May 2009 21:47

Me lo parece a mi o Warner Bros quiere coger fuerza en los videojuegos. Últimamente se está haciendo con todos los derechos que puede (y con los que no lo intenta)
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

Arnedo
Adicto

Mensajepor Arnedo 21 May 2009 22:13

Lo raro es que microsoft no compre nada últimamente, por que no creo que le falte el dinero... Raro se me hace que no compre estudios para que desarrollen en exclusiva para su 360
Dicen que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuchas un mensaje satanico.Eso no es nada. Si lo pones al derecho, te instala windows!.

Neimad
Adicto

Re:

Mensajepor Neimad 22 May 2009 00:58

Benzo escribió:Midway no vale mas de 30M ahora mismo.

Yo diria que incluso menos. Si una empresa se declara en bancarrota es que tiene mucha deuda y casi ningun efectivo.

Ninos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ninos 22 May 2009 13:41

Me parece bien, ya es hora de sacar un "Mortal Kombat vs Looney Toons".

mcondat
Adicto

Mensajepor mcondat 24 May 2009 04:12

Pues..... espero que Warner haga algo decente con la saga MK, que a mi parecer murio en la tercera entrega porque al pasar a 3D perdió todo su encanto. El gran atractivo de MK en su epoca (aparte del gore) eran los personajes digitalizados "ultrarealista". Ojalá aprobechen la tecnología actual y hagan remakes de las tres primeras entregas en 2D tipo SFIV, con los personajes en 3D emulando a los actores originales (imaginense un MK con los personajes originales pero al estilo FNR4) y mucho Gore!!! Solo imaginarme el fatality de Kano en MK1 con sangre a borbotones como en GOW se me despierta el morbo. XD XD
Play More, Play XBOX 360

Volver a Juegos