Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.715
Online:
1.598
Hilos:
1.474.049
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Warner Bros. anuncia Mortal Kombat Komplete Edition

Moderadores: Benzo, jiXo

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 16 Ene 2012 01:10

Qué vivan las complete edition... Ya no vale la pena comprar casi ningún juego de salida... ¬_¬

ciberdead
MaStEr KeNoBi

Mensajepor ciberdead 17 Ene 2012 13:07

Hoy en dia es de subnormales comprarse un juego en su salida,pagas mas luego te cobran dlcs a precios de infartos y para colmo en medio año,tienes el mismo juego con todo el contenido por la mitad de lo que tu pagaste....
Luego se quejan de pirateria y las compañias son las primeras piratas del mercado.
Imagen

kuruma
Habitual

Mensajepor kuruma 21 Feb 2012 16:47

Por eso mismo ni en pedo compro los juegos cuando salen, despues te sacan las versiones
"Complete Edition" o "Game of the Year Edition", lo cual me parece un insulto para los fieles compradores,
por eso soy pirata, cuando sale un juego "de este tipo" a lo sumo gasto un verbatim para jugarlo en la XBOX360,
pero no soy pirata por eleccion porque a fin de cuentas compro originales, pero por este maldito accionar
de las empresas tengo que actuar de este modo.
Cuando salio el GTA 4, el RDR y el LA NOIRE no los compre... espere... espere y compre las "Complete Edition", y
ahora lo mismo con el Mortal Kombat, no lo compre cuando salio porque me lo olia a kilometros de distancia apenas
anunciaron los personajes en forma de DLC, pero ahora cuando salga lo comprare.

Pero si vamos al caso PEOR es lo de capcom, "Street Fighter 4", "Super Street Fighter 4", "Super Street Fighter 4 Arcade Edition",
es todo un I N S U L T O.

Despues se quejan de la pirateria.....

Previo

Volver a Juegos