Warner Bros. anuncia Mortal Kombat Komplete Edition

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy una edición completa para Mortal Kombat, el galardonado juego de lucha que superó en 2011 los 3 millones de unidades vendidas por parte de la editora. Mortal Kombat Komplete Edition previsto para el 2 de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360 incluye todo el contenido descargable publicado hasta la fecha, los luchadores Skatlet, Kenshi, Rain y Freddy Krueger, 15 Klassic Skins y 3 Klassic Fatalities (Scorpion, Sub-Zero y Reptile).

Imagen Imagen
Ahí estamos, como siempre, penalizando a la gente fiel que se lo compra de salida.
Esperemos que sea la ultima y no empiezen a competir con el street fighter 20 años despues en ver quien saca mas super ultra , o ultimates.
Y aquí es donde se puede ver como una empresa vende a pedazos un juego, y cuando ve que ya no vende más... pues lo saca entero. Viva a la degenación actual!!
Si es que no se puede decir otra cosa: NOS TOMAN POR TONTOS.
Buena noticia, estaba yo eserando esta edicion. Normalmente salen entre 19 y 29€, al menos en zavvi y en mediamarkt. Ahora solo hace falta que saquen el forza 4 complete edition, y ya sere feliz del todo
Yalm escribió:Buena noticia, estaba yo eserando esta edicion. Normalmente salen entre 19 y 29€, al menos en zavvi y en mediamarkt. Ahora solo hace falta que saquen el forza 4 complete edition, y ya sere feliz del todo


Lei yo que querían 40€ en amazon.
Hice bien en no comprarlo, ahora es tan predecible este tipo de cosas, de ahí se preguntan porqué la gente busca otras "alternativas" para jugar. Y bien, a esperar al fin la edición decente del juego.
Seguro dicen los de WB "Ahora a estos que ya dejaron de comprar el juego les damos esta nueva version y les sacamos mas dinero pobres idiotas
Israperrillo escribió:Ahí estamos, como siempre, penalizando a la gente fiel que se lo compra de salida.

Yo soy de esos fieles tontos. Pero bueno, la Warner tambien se ha vuelto muy perra como Capcom. Solo hay que ver lo que ha hecho con el tema de los DLC en Mortal Kombat y Batman Arkham City.

Por el lado positivo asi no tengo a Freddy y no me aparece en la ladder ya que solo quiero personajes de MK y no cosas fuera de lugar.

Y al menos te meten contenidos que los que se compraron el juego original pueden conseguir en la store. Y no como Super Street Fighter IV, en el cual los que tengan el SFIV original tienen un pisapapeles.
Me gusta eso de "Komplete Edition", más claro agua, para que luego digan que los juegos no salen incompletos de salida.
Pero esto lo hacen todas, lo hace el sf4, el mk, el batman , lo hara el forza4 con algun pack con todos los dlcs etc, lo que deberian hacer las compañias con este tipo de cosas es que una vez sacados estas ediciones en fisico deberia dejar gratis todos los dlcs que incluyan, si es el mk pues dejar gratis todos los char a los que tengan el juego normal.
El consuelo es que es una verdadera edicion completa no como las de los juegos de lucha de capcom, que es un insulto que la ultimate de marvel vs capcom ya anuncie los dlc. Y por cierto algo se olian las tiendas online, porque llevan todo el mes rebajando el juego hasta los 18 euros de hoy.
Y los que hayan comprado la edición incompleta que les den...
DuenDe X escribió:Y los que hayan comprado la edición incompleta que les den...

las gracias por comprarla
Yo desde hace un tiempo lo que hago es no comprar los juegos en su salida, si solo espero un par de meses sacan este tipo de cosas y bastante mas barato que en su salida, ya por no hablar de comprarlos en tiendas de UK, asi que... si hiciesemos todos igual no nos tomarian el pelo de esta manera.
yorouby escribió:Yo desde hace un tiempo lo que hago es no comprar los juegos en su salida, si solo espero un par de meses sacan este tipo de cosas y bastante mas barato que en su salida, ya por no hablar de comprarlos en tiendas de UK, asi que... si hiciesemos todos igual no nos tomarian el pelo de esta manera.


Hace años que no compro un juego de salida... solo los CoD... pues los rentabilizo en dos días...

Se que es complicado aguantarse y no pillarse un juego de salida... pero es que es dejarse tomar por sopa...

Retrosaludos!!!
Esto no sucederia si la gente no se comprara los DLC de los juegos, ya verias tu como sacaban los juegos completos desde el principio com antes, antes te daban todas las chorradas vistas y por ver, solo con pasarte el juego o hacer algo en el juego, ahora te hacen pasar por caja 1 dia despues de salir el juego a la venta
Que poca vergüenza, todas las compañías apuntándose al mismo carro "sacacuartos", por mi parte me prometí no volver a comprar un puñetero DLC y ahí sigo, ojala desaparezca esta lacra.
Juaki escribió:Que poca vergüenza, todas las compañías apuntándose al mismo carro "sacacuartos", por mi parte me prometí no volver a comprar un puñetero DLC y ahí sigo, ojala desaparezca esta lacra.


No creo que desaparezcan, piensa que si sacan un juego y venden 3 millones de copias, nada más que haya una mínima descarga relacionada con el juego a 2,40€ 1 millón de veces es una pasta gansa que se ganan sin esfuerzos. Eso sí, lo del gears of war 3 sí que es una vergüenza. Por eso soy más nintendero que nunca. Y mejor no hablemos de los internet pass o como se digan...

Un saludo
Bueno...ya todos lo dabamos por seguro... :-|
Y mira que estuve apunto de comprármelo estas navidades, como me alegro de no haber caído sino mi cabreo ahora seria monumental [+risas]
Como Freddy hubiese preferido a Robert... en fín, más sacacuartos.
Yalm escribió:
Juaki escribió:Que poca vergüenza, todas las compañías apuntándose al mismo carro "sacacuartos", por mi parte me prometí no volver a comprar un puñetero DLC y ahí sigo, ojala desaparezca esta lacra.


No creo que desaparezcan, piensa que si sacan un juego y venden 3 millones de copias, nada más que haya una mínima descarga relacionada con el juego a 2,40€ 1 millón de veces es una pasta gansa que se ganan sin esfuerzos. Eso sí, lo del gears of war 3 sí que es una vergüenza. Por eso soy más nintendero que nunca. Y mejor no hablemos de los internet pass o como se digan...

Un saludo



Que paso con el gears of wars ?
yo me quedo con mi edición coleccionista, y paso de esta me parece vergonzoso, menos mal que en el gamefest liquidaron las ediciones coleccionista del MK y fue una gran ganga.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya que el Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 está casi descatalogado es una buena opción.
A partir de ahora los juegos deberían venderlos en su salida como:

- Inkomplete edition
- Sin DLC's Edition
- Sin acabar edition
- Lleno de bug's edition

Esto es lamentable
Pues está claro lo que hay que hacer:

1. ADQUIRIR LA "VERBATIM EDITION" EN PRIMER LUGAR.

2. ESPERAR HASTA LA "SUPER MEGA ULTIMATE FINAL EXTRA QUE-TE-CAGAS EDITION" A MENOS DE LA MITAD DEL PRECIO DEL JUEGO BASE EN SALIDA.

Los juegos tendrían sentido si incluyesen de manera definitiva los DLCs para las ediciones de coleccionista, de lujo, especiales... pero, teniendo encima que pagar más de salida y volver a pagar... como que no me convence el sistema.
Se estan poniendo de moda las ediciones "completas". Si es que ya no se esmeran ni en poner nombres que lo disimulen. Primero fue LA noire, ahora mortla combat...¿quien da mas?¿Quien sera el siguiente?¿Skyrim, fallout?

Cada noticia de estas solo deja clara una cosa. Ya no se pueden comprar juegos de salida, porque sabes que saldras perjudicado.¿Como puede ser que nadie se de cuenta, de que con estas pijadas solo penalizan a los compradores mas fieles que les han comrpado el juego de salida?Inexplicable
Stibi666 escribió:
Yalm escribió:.....Por eso soy más nintendero que nunca.....

hilo_el-dlc-de-pago-llegara-a-3ds-con-fire-emblem-actualizada_1716027
[toctoc]


Está actualizada ¿Te la has vuelto a mirar? Dice que no habrá DLC, y que en caso de haber, no será en la salida del juego...
agron escribió:
Stibi666 escribió:
Yalm escribió:.....Por eso soy más nintendero que nunca.....

hilo_el-dlc-de-pago-llegara-a-3ds-con-fire-emblem-actualizada_1716027
[toctoc]

Está actualizada ¿Te la has vuelto a mirar? Dice que no habrá DLC, y que en caso de haber, no será en la salida del juego...

Y vuelta con que la gente no lee. ¿Te la has leido tú? Dice que Iwata no habló de ello, pero que no fue descartado tampoco.
De todas formas, no era para confirmarle nada sino precisamente para que leyera la noticia y viera que Nintendo tambien rondaban con esas ideas.
Que van todos por el mismo puñetero camino, y Nintendo no va a ser menos.
yo compro juegos viejos o de segunda mano, nunca de salida salvo los metal gear.
Bueno, tampoco hay que exagerar, como han vendido todo, reeditan con todos los extras, y el que se compró la edición coleccionista -con su figura en resina y su libro de ilustraciones- no echará de menos ésta nueva edición para nada.
Por esto no pillé el LA Noire de salida, y ahora tengo la complete edition de dicho juego [poraki]
Israperrillo escribió:Ahí estamos, como siempre, penalizando a la gente fiel que se lo compra de salida.


Asi es. Yo lo compre el dia de su salida, bueno al menos fue porque lo compre en Kollectors Edition. [ayay] Pero definitivamente ya no es NADA recomendable comprar juegos el dia de su salida, sobre todo los que son de Pelea y los hechos por Rock Star. Eso lo he aprendido por las malas [enfado1]

PD: Al menos no van a sacar un Super Moral Kombat con otros 20 luchadores para despues sacar Super Mortal Kombat Arcade Edition con más cosas [lapota] Esa idea NADIE se la roba a CRAPCOM, a lo mejor y hasta la tiene patentada [qmparto]
Hace tiempo que dejé de comprar juegos incompletos el dia de su salida.
Se espera unos meses y se tiene completo y mas barato [360º]
Qué vivan las complete edition... Ya no vale la pena comprar casi ningún juego de salida... ¬_¬
Hoy en dia es de subnormales comprarse un juego en su salida,pagas mas luego te cobran dlcs a precios de infartos y para colmo en medio año,tienes el mismo juego con todo el contenido por la mitad de lo que tu pagaste....
Luego se quejan de pirateria y las compañias son las primeras piratas del mercado.
Por eso mismo ni en pedo compro los juegos cuando salen, despues te sacan las versiones
"Complete Edition" o "Game of the Year Edition", lo cual me parece un insulto para los fieles compradores,
por eso soy pirata, cuando sale un juego "de este tipo" a lo sumo gasto un verbatim para jugarlo en la XBOX360,
pero no soy pirata por eleccion porque a fin de cuentas compro originales, pero por este maldito accionar
de las empresas tengo que actuar de este modo.
Cuando salio el GTA 4, el RDR y el LA NOIRE no los compre... espere... espere y compre las "Complete Edition", y
ahora lo mismo con el Mortal Kombat, no lo compre cuando salio porque me lo olia a kilometros de distancia apenas
anunciaron los personajes en forma de DLC, pero ahora cuando salga lo comprare.

Pero si vamos al caso PEOR es lo de capcom, "Street Fighter 4", "Super Street Fighter 4", "Super Street Fighter 4 Arcade Edition",
es todo un I N S U L T O.

Despues se quejan de la pirateria.....
42 respuestas